en

De gea y otras cosas

Último artículo 27-05-2021 1:50 escrito por javi_one. 352 respuestas.
Página 14 de 24 (353 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2015 13:23 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    arapajoe:

    Algunas veces confundimos el ser canterano, con el sentir pertenencia a la tribu, y hay mucha diferencia entre una situacion y un sentimiento. El ejemplo es Don Fernando Torres Sanz.Un ab razo

     

    No recuerdo si fue aquí o en una conversación con gente que conoce el Aleti, que dejó claro que ni De Gea era Torres, ni tampoco la familia de De Gea era como la de Torres. Se habla mucho ahora de Edurne, pero entonces se dijo que el entorno familiar había apretado para que aprovechara la "oportunidad". Este se irá al Mandril sin remordimientos de ningún tipo.

    Y son del Aleti ojo.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 22-05-2015 13:33 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    kikogol II:

    arapajoe:

    Algunas veces confundimos el ser canterano, con el sentir pertenencia a la tribu, y hay mucha diferencia entre una situacion y un sentimiento. El ejemplo es Don Fernando Torres Sanz.Un ab razo

     

    No recuerdo si fue aquí o en una conversación con gente que conoce el Aleti, que dejó claro que ni De Gea era Torres, ni tampoco la familia de De Gea era como la de Torres. Se habla mucho ahora de Edurne, pero entonces se dijo que el entorno familiar había apretado para que aprovechara la "oportunidad". Este se irá al Mandril sin remordimientos de ningún tipo.

    Y son del Aleti ojo.

    SALUDOS.

     

     

    No, para mi es incompatible ser del Atleti y acabar jugando en el trampas o decirle a tu hijo que juegue en el trampas.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-05-2015 13:41 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Replicante:

    kikogol II:

    arapajoe:

    Algunas veces confundimos el ser canterano, con el sentir pertenencia a la tribu, y hay mucha diferencia entre una situacion y un sentimiento. El ejemplo es Don Fernando Torres Sanz.Un ab razo

     

    No recuerdo si fue aquí o en una conversación con gente que conoce el Aleti, que dejó claro que ni De Gea era Torres, ni tampoco la familia de De Gea era como la de Torres. Se habla mucho ahora de Edurne, pero entonces se dijo que el entorno familiar había apretado para que aprovechara la "oportunidad". Este se irá al Mandril sin remordimientos de ningún tipo.

    Y son del Aleti ojo.

    SALUDOS.

     

     

    No, para mi es incompatible ser del Atleti y acabar jugando en el trampas o decirle a tu hijo que juegue en el trampas.

     

    Lo que quiero decir es que eran una familia del Aleti, luego la codicia habrá hecho de ellos lo que sea.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 22-05-2015 14:08 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    kikogol II:

    Replicante:

    kikogol II:

    arapajoe:

    Algunas veces confundimos el ser canterano, con el sentir pertenencia a la tribu, y hay mucha diferencia entre una situacion y un sentimiento. El ejemplo es Don Fernando Torres Sanz.Un ab razo

     

    No recuerdo si fue aquí o en una conversación con gente que conoce el Aleti, que dejó claro que ni De Gea era Torres, ni tampoco la familia de De Gea era como la de Torres. Se habla mucho ahora de Edurne, pero entonces se dijo que el entorno familiar había apretado para que aprovechara la "oportunidad". Este se irá al Mandril sin remordimientos de ningún tipo.

    Y son del Aleti ojo.

    SALUDOS.

     

     

    No, para mi es incompatible ser del Atleti y acabar jugando en el trampas o decirle a tu hijo que juegue en el trampas.

     

    Lo que quiero decir es que eran una familia del Aleti, luego la codicia habrá hecho de ellos lo que sea.

    SALUDOS.

     

    Y el ninguneo de Gil Marín mucho más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-05-2015 14:16 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    JESUSEZ:
    kikogol II:

    Replicante:

    kikogol II:

    arapajoe:

    Algunas veces confundimos el ser canterano, con el sentir pertenencia a la tribu, y hay mucha diferencia entre una situacion y un sentimiento. El ejemplo es Don Fernando Torres Sanz.Un ab razo

     

    No recuerdo si fue aquí o en una conversación con gente que conoce el Aleti, que dejó claro que ni De Gea era Torres, ni tampoco la familia de De Gea era como la de Torres. Se habla mucho ahora de Edurne, pero entonces se dijo que el entorno familiar había apretado para que aprovechara la "oportunidad". Este se irá al Mandril sin remordimientos de ningún tipo.

    Y son del Aleti ojo.

    SALUDOS.

     No, para mi es incompatible ser del Atleti y acabar jugando en el trampas o decirle a tu hijo que juegue en el trampas.

     

    Lo que quiero decir es que eran una familia del Aleti, luego la codicia habrá hecho de ellos lo que sea.

    SALUDOS.

    Y el ninguneo de Gil Marín mucho más.
     

    Exacto. Aparte de las filias y fobias que cada uno tenga, os puedo asegurar que los intentos, de Pitarch, para que el chaval se fuera cedido a un segunda o a un equipo mediano de la Premier cuando, como se demostró luego, debía ser el títular en el Atleti, influyeron mucho en las posteriores decisiones de esa familia. Otra cosa es que la despedida fuera tan desafortunada.

    Saludos

     

  • 22-05-2015 14:25 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Ratas, ratas, ratas por todas partes!

    De Gea fue un chico que se vio desde muy pronto que iba a ser muy bueno, internacional en todas las categorías, recibiendo galardones individuales desde los 15 años, y eso en el atleti de hace diez años era mortal, lo normal era acabar como Keko. El mismo año que acaba jugando, ¡y cómo!, lo hace porque se lesionan dos. El verano anterior aún intentaban colocarlo en un equipo de mierda, y para demostrarle que lo mejor que podía hacer era largarse ficharon a su suplente en la sub 21, el infamous Sergio Asenjo.  

    Da igual que sea canterano, da igual que sienta los colores, da igual que su familia veranée en el campo o en la sierra. El caso es que tienes un portero de leyenda, no hace falta que te gates la pasta, que ya es tuyo, y lo vendes. No monta un Llorente y se acoje a la clausula de rescisión, no, LO VENDES. Luego ya, al que le interese detenerse en si la abuela fuma o la gata llora, pues allá él, a mí eso me importa más bien poco.  


    I just don't know what to do with myself
  • 22-05-2015 14:33 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Bacharach:
    El caso es que tienes un portero de leyenda, no hace falta que te gates la pasta, que ya es tuyo, y lo vendes. No monta un Llorente y se acoje a la clausula de rescisión, no, LO VENDES.
     

    Y además de todos esos HECHOS, hay algo más siempre si hablamos del Atleti de Gil(Marín): estamos en manos de delincuentes antiatléticos.

    A mi De Gea, hoy, me la suda, mi portero es Oblak, pero todo lo que dice Bach es cierto y lo hemos vivido todos. Como es tradición, el culpable se va de rositas.

  • 22-05-2015 14:46 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Doggy:

    Bacharach:
    El caso es que tienes un portero de leyenda, no hace falta que te gates la pasta, que ya es tuyo, y lo vendes. No monta un Llorente y se acoje a la clausula de rescisión, no, LO VENDES.
     

    Y además de todos esos HECHOS, hay algo más siempre si hablamos del Atleti de Gil(Marín): estamos en manos de delincuentes antiatléticos.

    A mi De Gea, hoy, me la suda, mi portero es Oblak, pero todo lo que dice Bach es cierto y lo hemos vivido todos. Como es tradición, el culpable se va de rositas.

    Bueno, tampoco es que me apeteciera explayarme en este asunto, por eso había puesto una frase escueta, pero quería agradecer a los que me preceden que lo hayan hecho por mí.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-05-2015 15:05 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Doggy:

    Bacharach:
    El caso es que tienes un portero de leyenda, no hace falta que te gates la pasta, que ya es tuyo, y lo vendes. No monta un Llorente y se acoje a la clausula de rescisión, no, LO VENDES.
     

    Y además de todos esos HECHOS, hay algo más siempre si hablamos del Atleti de Gil(Marín): estamos en manos de delincuentes antiatléticos.

    A mi De Gea, hoy, me la suda, mi portero es Oblak, pero todo lo que dice Bach es cierto y lo hemos vivido todos. Como es tradición, el culpable se va de rositas.



    Lo presentais como si fueran temas excluyentes, como si hubiera un cupo de sinverguenzas y nosotros con los delincuentes ya lo hubieramos completado. Pues no, y siento joderos la inmaculada imagen que parece que tenéis de los jugadores por el simple hecho de estar en un club dirigido por delincuentes, pero en este caso se unió las ganas que tenías unos de vender con las que tenía el otro de irse, y no por ninguneo ni nada de eso, si acaso el ninguneo se lo hizo el al Aleti, ni siquiera por ambición, sino por codicia.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 22-05-2015 15:11 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Bacharach:

    Ratas, ratas, ratas por todas partes!

    De Gea fue un chico que se vio desde muy pronto que iba a ser muy bueno, internacional en todas las categorías, recibiendo galardones individuales desde los 15 años, y eso en el atleti de hace diez años era mortal, lo normal era acabar como Keko. El mismo año que acaba jugando, ¡y cómo!, lo hace porque se lesionan dos. El verano anterior aún intentaban colocarlo en un equipo de mierda, y para demostrarle que lo mejor que podía hacer era largarse ficharon a su suplente en la sub 21, el infamous Sergio Asenjo.  

    Da igual que sea canterano, da igual que sienta los colores, da igual que su familia veranée en el campo o en la sierra. El caso es que tienes un portero de leyenda, no hace falta que te gates la pasta, que ya es tuyo, y lo vendes. No monta un Llorente y se acoje a la clausula de rescisión, no, LO VENDES. Luego ya, al que le interese detenerse en si la abuela fuma o la gata llora, pues allá él, a mí eso me importa más bien poco.  


    ¿ como Koke ?

    ¿ cuantas veces crees que intentaron vender a Torres ?

    Estoy con Kikogol II, las intenciones del jugador, tambien cuentan.  No todo es culpa de los delincuentes.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-05-2015 15:21 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    kikogol II:

    Doggy:

    Bacharach:
    El caso es que tienes un portero de leyenda, no hace falta que te gates la pasta, que ya es tuyo, y lo vendes. No monta un Llorente y se acoje a la clausula de rescisión, no, LO VENDES.
     

    Y además de todos esos HECHOS, hay algo más siempre si hablamos del Atleti de Gil(Marín): estamos en manos de delincuentes antiatléticos.

    A mi De Gea, hoy, me la suda, mi portero es Oblak, pero todo lo que dice Bach es cierto y lo hemos vivido todos. Como es tradición, el culpable se va de rositas.



    Lo presentais como si fueran temas excluyentes, como si hubiera un cupo de sinverguenzas y nosotros con los delincuentes ya lo hubieramos completado. Pues no, y siento joderos la inmaculada imagen que parece que tenéis de los jugadores por el simple hecho de estar en un club dirigido por delincuentes, pero en este caso se unió las ganas que tenías unos de vender con las que tenía el otro de irse, y no por ninguneo ni nada de eso, si acaso el ninguneo se lo hizo el al Aleti, ni siquiera por ambición, sino por codicia.

    SALUDOS.

     

     

     Tienes razón, las ganas de irse, la codicia o la poca cabeza del interfecto también cuentan. Y puede que hasta sean decisivas, pero eso tampoco quita, tampoco es tema excluyente, que el Cluzz hiciera todo lo posible por venderlo, ¿no?

     

  • 22-05-2015 15:57 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Todo lo que leo para defenderle...de gil, de pitarch, del ninguneo, de que como jugador iba a quedarse en la cuneta, que si tuvieron que lesionarse 2 antes...pues está muy bien, pero el caso es que si fueran atleticos de verdad, el y su familia, estando en todo un United, en el podium de los clubes más ricos, donde por tanto dada su edad podrá ganar todos los grandes títulos, es totalmente incomprensible irte al equipo que por tu condición de atletico deberías odiar y evitar....al menos yo soy del Atleti sin condiciones, ni por gil ni aunque todo el resto de atleticos me causaran repulsa, es que no hay nada que pueda hacerme cambiar de equipo...como a la inmensa mayoría de los que llegamos a ser de alguno, es algo esencial y para mi no circunstancial, ganes, pierdas, te identifiques más o menos con el resto de los que lo componen. Y porque ser del Atleti no tiene nada que ver con Gil, cerezo, con que la masa quisiera o no tu venta..o eres o no. Y si eres, ahí no irás jamás...y aunque esto ni quita ni pone nada, repito, menos aún si estás donde estás. Así que para mi está claro que como mucho, son del real De Gea y nada más...y ahora se pueden buscar las coartadas que sean, que estan basadas en realidades... pero para mi este caso no tiene vuelta de hoja.
  • 22-05-2015 16:12 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    alber:

    Estoy con Kikogol II, las intenciones del jugador, tambien cuentan.  No todo es culpa de los delincuentes.

    ¿Pero cual es la variante que quereis introducir? ¿Que un chaval de 17 años tiene 17 años? ¿Que a los naturales de Illescas también les gusta el dinero? Lo de Torres es extraordinario y por eso le reciben miles, si fuese lo habitual no lo harían. Entre su compromiso, que también se puso en entredicho, y lo de "las ratas" hay toda una gama de comportamientos en la que cabe el 95% de los profesionales del fútbol. ¿O acaso me quereis decir que De Gea es más codicioso que Messi, que Van Persie, que Falcao, que Mandzukic, que Arda Turán? ¿Que Cristiano?

    ¿Seguiría Koke aquí si los dos últimos años hubiesemos quedado sextos? Ya te digo yo que no.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-05-2015 17:26 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    al margen de todo es que a mí me parece que de portero de leyenda tiene más bien poco. Bueno, si a alguno Abel le parece un portero de leyenda, puede que De Gea también lo sea, porque a mí lo que me parece que te hubieras asegurado si se quedaba era un portero de buen nivel (superior a Abel que no es difícil) pero no de leyenda. Es gracioso que algunos no se les pueda calificar como porteros top, estando aquí por tener veintipocos, y otros con veintipocos más por haberse ido sean porteros de Leyenda, máxime cuando de momento su mayor aportacion al mundo del fútbol sea ser el portero titular de un equipo histórico sumido en la mediocridad desde que ocupa su portería. ¿Demagogia y oportunismo por mi parte? pero esa realidad. El portero de Leyenda todavía no ha sido capaz de quitarle la titularidad de la selección a un topo sumido en la mediocridad.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-05-2015 18:11 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Chinasky:
    al margen de todo es que a mí me parece que de portero de leyenda tiene más bien poco.

    Esa ya es otra conversación, claro. Aunque en ese caso no entiendo donde está el problema. No es gran cosa, se le vende a un sitio donde piensan que sí que lo es, todos contentos, ¿no? ¿Por qué tildarle de rata mediocre, si te ha hecho un favor? 


    I just don't know what to do with myself
Página 14 de 24 (353 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales