en

De gea y otras cosas

Último artículo 27-05-2021 1:50 escrito por javi_one. 352 respuestas.
Página 20 de 24 (353 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2015 12:31 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Sal ratita, quiero verte la colita

    Robert de Niro.

  • 01-09-2015 12:49 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

     Algunos estarán tristes, porque era el portero que tenía que defender la camiseta del Atleti durante dos décadas, o no se qué historias, y él no tiene culpa de nada, siquiera de querer irse al trampa$, etcétera. Yo, por mi parte, me río en su jeta. En la suya y en la de su rubia de plástico y playback. Ahora sólo queda que Van Gaal le eche los pocos huevos que faltan al asunto, y que lo mande todo el año a entrenar con los juveniles, por ser tan niñato, tan caprichoso y tan asquerosamente mercenario y vikingo.

    Menos mal que se largó pronto de aquí, dudo que hubiéramos ganado ni la mitad de lo que hemos ganado estos años con un individuo tan moralmente podrido como este en la portería.

  • 01-09-2015 17:19 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Replicante:

    De Gea

    Confirmo que ayer compré unos donuts para el desayuno, los dejé en la terraza, fui a hacerme café y al regreso no quedaba ninguno. Primero pensé en los gatos, pero un papel tirado en el suelo que ponía Ratatransfer me ha hecho desconfiar después de ver este Meme.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2015 17:32 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Y ojo que como al trampas le sancionen con dos ventanas, como al barsa, habra que ver si viene gratis el año que viene, como dicen para consolarse, o el amiguete de gea se tira un año en la grada y luego seis meses en la finca y, después de casi dos años en blanco a ver como vuelve, jajajaja
  • 01-09-2015 17:33 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

     Acojonante el poder del karma. Haber llegado a tocar la gloria con el Atleti y despreciarlo, para luego ser un vikingo arrastrado es asqueroso, debería estar castigado. Y a veces, va la vida y cumple, y le da a alguien lo que se merece. Sus padecimientos me alegran, como también me alegra que se desestabilice la portería del trampas. Espero que la prensa buitre se encargue de recordar que a Keylor Swift le doblaban el sueldo y lo querían largar como a un trasto viejo.

  • 01-09-2015 17:34 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Debo confesar que he pasado olímpicamente del tema este hasta hoy...desde que me levanté y vi los titulares esta mañana no he podido parar de reirme :-D Anda y que se jod..él, su novia, el ser superior, el trilero portugues y la madre que los parió a todos. Ahora renovación o a jugar con el equipo B el resto del año...
  • 01-09-2015 18:09 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Creo que hubiera sido una gran noticia su fichaje por los $iervo$:

    -No es ni la mitad de portero de lo que dice el Marca.

    -El pancho ha ganado confianza y, parece, que la piara $ierva está con él.

    Creo que De Gea hubiera sido una bomba en el vestuario, un flan en el terreno de juego y la puntilla para tito Floren (aunque esto no sé si sería bueno o malo, la verdad).

    Saludos cordiales.


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 01-09-2015 18:29 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Completamente de acuerdo con Don Paul, ha sido un ridículo espantoso y nos lo hemos pasado de putísima madre pero a la vez hubiera preferido que se consumara el fichaje
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-09-2015 18:39 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

      Hoy, mañana y siempre con Louis en el corazón.

  • 01-09-2015 18:50 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    De acuerdo con vosotros, es más portero Keylor Navas ahora mismo que De Gea, y hubiese sido un elemento distorsionador en el vestuario cojonudo. Una pena.
  • 01-09-2015 19:04 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Paul Marble:

    Creo que hubiera sido una gran noticia su fichaje por los $iervo$:

    -No es ni la mitad de portero de lo que dice el Marca.

    -El pancho ha ganado confianza y, parece, que la piara $ierva está con él.

    Creo que De Gea hubiera sido una bomba en el vestuario, un flan en el terreno de juego y la puntilla para tito Floren (aunque esto no sé si sería bueno o malo, la verdad).

    Saludos cordiales.


    Sí, yo también pienso lo mismo. Anoche, cuando saltó la circonoticia, en un primer momento me alegré. Luego, pensándolo mejor, me di todos los argumentos que tú has escrito en tu post y además pensé en la satisfacción de poder abuchear a De Gea cuando le tocara pisar el Calderón. Así que en realidad no sé si alegrarme de lo sucedido o no.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 01-09-2015 19:14 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    JJJ.:
    Paul Marble:

    Creo que hubiera sido una gran noticia su fichaje por los $iervo$:

    -No es ni la mitad de portero de lo que dice el Marca.

    -El pancho ha ganado confianza y, parece, que la piara $ierva está con él.

    Creo que De Gea hubiera sido una bomba en el vestuario, un flan en el terreno de juego y la puntilla para tito Floren (aunque esto no sé si sería bueno o malo, la verdad).

    Saludos cordiales.


    Sí, yo también pienso lo mismo. Anoche, cuando saltó la circonoticia, en un primer momento me alegré. Luego, pensándolo mejor, me di todos los argumentos que tú has escrito en tu post y además pensé en la satisfacción de poder abuchear a De Gea cuando le tocara pisar el Calderón. Así que en realidad no sé si alegrarme de lo sucedido o no.
    A mi me parece que el asunto ha quedado como debía. Me deja contento la verdad.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 01-09-2015 19:33 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

     Puede que hubiese sido peor para el trampas ficharlo ... 

     Pero el ridiculo de floren y el chaparron que se va a comer este en manchester son maravillosos

  • 01-09-2015 19:46 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

     Ja,ja yo me troncho. Y encima el ciervo frustrado va a tener que aguantar al H. de P. de Van Gaal. Eso le pasa por negociar con cornudos y apaleados. No digamos nada del Superagente Mendes que ha quedado con el culo al aire. . Ja,ja, no paro  de reirme

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 01-09-2015 20:03 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Socio nº 8894:
    No digamos nada del Superagente Mendes que ha quedado con el culo al aire. . Ja,ja, no paro  de reirme
    Mendes hizo ayer en Manchester lo que tenía que hacer: traspasar a Martial desde el Mónaco por 50 millones (+30 en variables).

    La milongada del traspaso de la Rata De Gea era calderilla comparada con esa operación.
Página 20 de 24 (353 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales