en

De gea y otras cosas

Último artículo 27-05-2021 1:50 escrito por javi_one. 352 respuestas.
Página 23 de 24 (353 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2015 15:09 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Pues a mi, a dia de hoy, y reconociendo que Neuer es el mejor con los pies, como portero el mejor me parece Oblak.
  • 02-09-2015 15:15 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Bueno a Oblak esta jugando desde marzo, todavia es pronto, esta tiene que ser la temporada de su confirmacion. A dia de hoy, Neuer y Courtois estan por encima del resto a años luz.
  • 02-09-2015 15:28 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Robert:
    Bueno a Oblak esta jugando desde marzo, todavia es pronto, esta tiene que ser la temporada de su confirmacion. A dia de hoy, Neuer y Courtois estan por encima del resto a años luz.
    Ya, pero yo le he visto ya meter manos que no les veo a los otros y sin embargo no le aprecio, salvo lo que comento de Neuer, ningun punto debil respecto a los mismos.
  • 02-09-2015 16:17 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    temporal3:
    Pues a mi, a dia de hoy, y reconociendo que Neuer es el mejor con los pies, como portero el mejor me parece Oblak.
    Para mí también, junto a Tibu. Oblak creo que es más técnico, con más escuela, y Tibu es una bestia parda. En todo momento he hablado de escalafón. Yo no cambiaba a Oblak por Neuer, pero en el escalafón ahora mismo está más alto Neuer, es así.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-09-2015 13:54 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Chinasky:

    temporal3:
    Pues a mi, a dia de hoy, y reconociendo que Neuer es el mejor con los pies, como portero el mejor me parece Oblak.
    Para mí también, junto a Tibu. Oblak creo que es más técnico, con más escuela, y Tibu es una bestia parda. En todo momento he hablado de escalafón. Yo no cambiaba a Oblak por Neuer, pero en el escalafón ahora mismo está más alto Neuer, es así.

     

    Por la experiencia, únicamente.

    Entre Oblak y Tibu me quedo ahora mismo con Tibu, entre otras ocsas por tema sentimental, creo que el chaval se hubiera quedado en Madrid y se le vé que sigue pensando en el Atleti, ese banquillo debe ser la hostia hoy en día.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 03-09-2015 14:47 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

     

    marianux:

    Chinasky:

    temporal3:
    Pues a mi, a dia de hoy, y reconociendo que Neuer es el mejor con los pies, como portero el mejor me parece Oblak.
    Para mí también, junto a Tibu. Oblak creo que es más técnico, con más escuela, y Tibu es una bestia parda. En todo momento he hablado de escalafón. Yo no cambiaba a Oblak por Neuer, pero en el escalafón ahora mismo está más alto Neuer, es así.

     

    Por la experiencia, únicamente.

    Entre Oblak y Tibu me quedo ahora mismo con Tibu, entre otras ocsas por tema sentimental, creo que el chaval se hubiera quedado en Madrid y se le vé que sigue pensando en el Atleti, ese banquillo debe ser la hostia hoy en día.

     

    Estoy muy de acuerdo contigo, para mí Tibu es mucho Tibu, pero me da que si se consolida Oblak al final lo acabe prefiendo a Courtois por una razón muy clara: Oblak parece ir bien en penalties, la principal laguna a mi juicio de Thibaut...

    De todas maneras, creo que van a ser dos porteros de nivel muy muy parejo, la diferencia al final entre ellos va a ser como la que hay entre un estudiante con nota media de 9,51 y otro de 9,48...

     

  • 03-09-2015 14:58 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Radiografía del embrollo Robadonuts...

    Desternillante cómo se han vengado los ingleses de la prepotencia cérvida...

    Aunque a mí todo esto me empieza a asustar: ayer oí en la radio que el Manchester United quiere rehabilitar al Robadonuts ofreciéndole la renovación, y que es fácil que éste la acepte, frustrándose así para siempre su fichaje por el Trampas. Como esto sea así y Oblak acabe confirmando lo que apuntaba a finales de la temporada pasada convirtiéndose en el mejor portero de la Liga y uno de los 3 mejores de Europa, no me cabe la menor duda de que los vikingos van a ir a por él. Yo lo renovaba pero ya y le ponía una cláusula anti Trampas...

  • 03-09-2015 15:44 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Otra del pitoniso...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-09-2015 16:19 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Robadonuts está enfadado con el United y no quiere renovar...

    Ojalá siga así y fiche finalmente por el Trampas, así espantamos los fantasmas que pueda haber sobre Oblak...

  • 03-09-2015 17:40 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

     Otra vez no, por favor. 

  • 03-09-2015 22:24 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    A Oblak no lo cambio por nadie, nunca impondrá como esos porteros que mencionáis ya que no tiene su altura pero ninguno de ellos tienen los reflejos y capacidad de reacción del esloveno, es increíble como para los disparos de 7 metros entre una maraña de piernas.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 08-09-2015 17:32 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    chele:
    Otra del pitoniso...
     

     

    http://vozpopuli.com/deportes/67823-los-intocables-de-simeone-el-atletico-mejora-las-clausulas-de-correa-oliver-gimenez-saul-y-oblak

     


    Las mejoras que tiene previstas el Atlético de Madrid afectarían también a Oblak, otro de los pretendidos y pilar fundamental en la portería colchonera. Con 45 millones de euros de blindaje, el meta esloveno fue uno de los candidatos del Manchester United para reemplazar a De Gea asumiendo sin inmutarse su cláusula. El objetivo es colocar otra protección mucho mayor para evitar dolores de cabeza futuros.

     

    Un saludín.

  • 09-09-2015 17:48 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    De gea no es en nada un portero el nivel de los Oblak,Curtois, Neuer, etc está hinchado porque los merengues lo quieren pero no deja de ser un portero poco superior a Diego Alves por ejemplo, solo que con algo más de suerte. Que bien se lo va a pasar este año en manchester.
  • 10-09-2015 23:27 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Lorquino:
    De gea no es en nada un portero el nivel de los Oblak,Curtois, Neuer, etc está hinchado porque los merengues lo quieren pero no deja de ser un portero poco superior a Diego Alves por ejemplo, solo que con algo más de suerte. Que bien se lo va a pasar este año en manchester.
     

    posiblemente, edurne le tenga castigado sin mojar todo el año por no ir al trampas.....

     en cuanto a miedos por que llegue alguien  con pasta a fichar a oblack,  con la misma talegada que te pongan en la mesa, te vas a por el belga.

    el belga tiene ganado nuestro corazon,  pero el esloveno tiene una tecnica y unos reflejos,  que yo no se ahora mismo quien tiene el 9.51 o el 9.49....

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-09-2015 10:02 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    ánimo y una pronta recuperación para el belga. http://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20150911/201633842374/courtois-operado-en-barcelona-y-baja-para-cuatro-meses.html
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 23 de 24 (353 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales