en

Atlético de Madrid - Osasuna

Último artículo 07-04-2009 18:06 escrito por Atleticohastalamuerte. 97 respuestas.
Página 7 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2009 1:52 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    En mi humilde opinión creo que los únicos que tienen el poder de unir a todo el estadio al unísono en una misma voz son los miembros del FA. hoy en el estadio las voces estaban desperdigadas.me daba asco ver como yo era la unica que gritaba en mi asiento,y los de alrededor callados como putas.no lo entiendo.encima te miran como si fueras imbecil.HAY QUE HABLAR CON EL FA.son los unicos que están capacitados para hacerse oir y que el resto del estadio se una.imaginaos si el "gil *** fuera del calderon" se oyese como la *** cancion de pipi lanstrum.

    hablemos con el fa.esto se tiene que terminar.

  • 06-04-2009 3:46 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    panteraperez:

    En mi humilde opinión creo que los únicos que tienen el poder de unir a todo el estadio al unísono en una misma voz son los miembros del FA. hoy en el estadio las voces estaban desperdigadas.me daba asco ver como yo era la unica que gritaba en mi asiento,y los de alrededor callados como putas.no lo entiendo.encima te miran como si fueras imbecil.HAY QUE HABLAR CON EL FA.son los unicos que están capacitados para hacerse oir y que el resto del estadio se una.imaginaos si el "gil *** fuera del calderon" se oyese como la *** cancion de pipi lanstrum.

    hablemos con el fa.esto se tiene que terminar.

    Si no gritan por algo será.......

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-04-2009 4:10 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    Yatevale:

    atleticofa:
    El "estoy hasta los huevos de la familia Gil" se ha cantado 3 o 4 veces, también "Cerezo cabrón fuera del Calderón". Pero no sé de dónde han venido esos cánticos.

    Han provenido del Frente y gran parte del estadio se les ha unido, no con la intensidad que se debiera dado el espectaculo que nos han proporcionado, pero bueno menos da una piedra.

    se increpó al palco!!.. entonces la próxima semana jugarán tipo vs barza, se anotarán 4 goles y se calmará el asunto, la misma película...     este sube  y baja que no sabremos donde nos dejará al final si arriba o abajo como jode!!, mejor fuese un tobogán a ver si la mayoria se va enterando quienes son el principal problema del club, que no que no son los técnicos, que no hay planificación porque no tienen ni ganas ni capacidad para eso, que se eligen malos jugadores, los golfos de arriba vuelven a los demas golfos etc etc etc... está clarisimo

    Sube y baja no, esto es una hamaca, donde la afición arrullada y somnolienta se mece que se mece, en una sola dirección

    saludos cordiales

     

  • 06-04-2009 6:20 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

     No creo que ni yo ni nadie pueda aportar nada nuevo a este tema.. Que se muere, se muere... Que merecen la guillotina, la merecen, PERO PRIMERO HORNEADOS EN UNA HOGUERA, PERO QUE LA AFLIXION ES LA principal culpable, no hay duda de ello. Cada dia me gusta mas el Liverpool... porque no tengo otro remedio. Donde estan los canteranos, porque para perder mejor se pierde echandole huevos y no consinma P8togol, ni la marianica... Banegas, ah banega el mejor de todos... Que mierda todo. Esto esta preparado... Ganais contra los grandes; mantenemos al la aflixion pipera contenta; teneis escaparate internacional; como no hay championlige, y quiza ni uefa pues no os quereis quedar y os vendemos; hacen clin, clin caja y compramos varios tuercebotas y nos forramos con las comisiones, aqui toos contentos y los comepipas pues mas pipas... 

    Pero si desde este foro se le envian saludos hasta a los peores traidoresx!! No me jodais!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-04-2009 7:30 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    Ésta gente ha conseguido que se me pase por la cabeza hacerme vikingo. Cómo te quedas? Pues yo igual.

    Pensarlo bien, todo son ventajas, anda que si se hubiera dormido el boluda en el palco del bernabeu, la que se hubiera montado, en todos los medios abririan con la noticia. En cambio aqui...pero, pero esto que es? Cuando he escuchado el jugadores mercenarios se me han caido los huevos al suelo, luego con los oles y los "esa camiseta no la mereceis", y luego ya con los timidos cerezo *** fuera del Calderón ya me daba un poco igual todo. Vaya mierda de gente que es de mi equipo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 07-04-2009 17:29 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    CheMiWhY:

    Ésta gente ha conseguido que se me pase por la cabeza hacerme vikingo. Cómo te quedas? Pues yo igual.

     

    antes me hago maricón, fíjate lo que te digo!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2009 17:57 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    milinkito:

    CheMiWhY:

    Ésta gente ha conseguido que se me pase por la cabeza hacerme vikingo. Cómo te quedas? Pues yo igual.

     

    antes me hago maricón, fíjate lo que te digo!

     

    Eso decía Guti cuando le preguntaban en el cole.

  • 07-04-2009 18:06 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    Sigo pensando que cerezin tiene mucho peso en las medios audiovisuales de este pais,una jugada maestra de los gil para seguir haciendo de las suyas.

    Lo que no entiendo, es que tenga mas sangre yo, que vivo en canarias y no puedo ir al estadio, que la gente que lo ve y vive en directo.

    Me da la impresión, de que la afición que acude hoy en día al estadio (la mayoría, no todos), no conocieron al atleti que ganaba ligas y se codeaba con el barca por ser el segundo equipo de españa, e intentaba desbancar a los mandriles de su egemonia (franco de los hu..os). De otro modo no puede comprenderse tal aborregamiento.

Página 7 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales