en

Entrevista a Torres en La Razon.

Último artículo 03-04-2009 17:58 escrito por pasaba. 256 respuestas.
Página 17 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-04-2009 9:52 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Nos chapa siempre con la misma historia de la prensa en los Gaudeamus, y ahora a tocar los huevos al personal en el foro... con lo entretenido que estaba el tema de los electrodomésticos.

    Por fin estaba aprendiendo algo útil...

    Diles que se vayan
  • 03-04-2009 10:23 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Hola,

    se sabe algo de fichajes para el año que viene?

    gracias


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 03-04-2009 10:38 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    TXEMA:

    Hola,

    se sabe algo de fichajes para el año que viene?

    gracias

    http://sdehumo.net/forums/t/7986.aspx

    28 paginas con las que entretenerse tiene  usted ni más ni menos, y mejor que el festival del humor oiga

  • 03-04-2009 10:54 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    diogenesg:

    Si crees que tienes más derechos que yo en este foro por llevar más tiempo escribiendo, me parece que estás muy equivocado. O quizás el equivocado soy yo, pero entonces que me lo aclare el señor administrador. Quizás así hable un rato con él.

    Mas derechos no creo que tenga, lo que si tiene es mucha mas credibilidad y mucho mayor respeto del resto de foristas, ganado por su trayectoria durante muchos años.

  • 03-04-2009 11:02 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    No entiendo porque siguen por aqui,si tan malos somos,sera que les va el rollo.
    Ni caso,que bastante tenemos ya.

    Un saludo.


    VIKINGOS NO

    Diles que se vayan
  • 03-04-2009 11:26 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    CapoCañonero:

     jojo maximo por suerte para los chavales no corriges lo comentarios de texto en selectividad

     

     

    No, es al contrario si Maximo corrigiera los examenes de selectividad de esta gente de la ESO mejor para ellos: ellos no saben lo que escriben y Maximo no entiende lo que lee, todos aprobados

  • 03-04-2009 11:34 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    diogenesg:

    admin:

    El sujeto multinick arturito y demás versiones posteriores ha sido baneado de nuevo.

    Por favor dejad de referenciarle en vuestros mensajes.

    Saludos. 


    Acojonante. Libertad total de expresión en el foro. Está visto que es muy malo saltarse el pensamiento único impuesto a base de "sangre, fuego".

    Está visto que aquí las amenazas sólo pueden provenir de unos foreros determinados. Los demás deben dejarse amenazar.

    DELENDA EST CARTAGO.

     

    Creo sinceramente que no te enteras muy bien de que va la historia, a Manolete2 no se le banea por lo de ahora sino por un historial de muchos años tocando los cojones al resto del foro. Una cosa es disentir en cuanto a lo que podríamos llamar "la opinión general del foro" (si es que existe que yo lo dudo mucho) y otra cosa es lo que hacía este personaje que es a lo que hoy llamaba negro al día siguiente juraba que era blanco si con eso conseguia tocar los cojones al resto del foro. Es una persona sin nigún tipo de criterio, bueno uno sí tiene, el de molestar a los demás, incurre un día sí y otro también en numerosas contradicciones si con eso consigue hinchar las pelotas al personal, amén de que en numerosas ocasiones toca los cojones sin venir a cuento como por ejemplo en el post que hay sobre tauromaquia en el foro off-topic. Coño a mi también me joden los toros y si fuera por mí los erradicaba ya mismo, pero no me meto en ese post a decir que eso es una salvajada, es decir, lo que hace es tocar los cojones porque sí. Si fuera un ser medianamente inteligente habría abierto un post aparte para que los antitaurinos opinasemos sobre lo que consideramos un maltrato a los animales, pero no, como es un gilipollas redomado se dedica a tocar los cojones en ese post.

    Por ultimo te diré que me pareces un forero muy válido pero que deberías relajarte un poco y no tomarte todos los ataques que te hacen como algo personal. Un forero de aquí me dijo una vez que un foro no es nada más que un pequeño teatrillo en él que los foristas sólo somos sus personajes. No le des más importancia de la que tiene

  • 03-04-2009 12:06 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Foro? Libertad de Expresión?

    Nada de eso a ver si nos enteramos que aqui nos gusta llevarnos la contraria y quedar en Quintana para darnos de hostias, somos como una especie de club de la lucha pero totalmente diferente. En realidad cuando baneamos, baneamos por piedad para protegerle ya que nos gusta pegarnos de hostias entre nosotros, tenemos nuestros limites y nuestras palabras claves, por ejemplo el otro dia me di de hostias con Chinasky en el metro de Quintana y cuando una costilla me perforó el pulmón dije "Mississipi..." y nos dimos la mano y hasta otro dia caballero.

    Por cierto diogenes QUITATE LA *** BABOSA O REDUCE SUS DIMENSIONES que me revuelves las Fontaneda y con el desayuno no se juega.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-04-2009 12:29 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

     

    Muere tras estrellarse con columnas del Metro


    El exceso de velocidad llevó a un joven conductor a perder el control de su auto y estrellarse contra una columna del metro donde él murió y sus tres acompañantes resultaron lesionados.

    Es decir, o ¡A columnas! o ¡a Quintana! o ambas cosas. Esto es este foro.

    H.

  • 03-04-2009 14:27 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Existen 2 versiones de la famosa frase: La más popular "Carthago delenda est" y la más extensa "Ceterum censeo Carthaginem esse delendam". Aunque las fuentes clásicas no nos transmiten la redacción exacta de la frase, sí que podemos aproximarnos a ella a partir de los diversos testimonios que nos explican que Catón el Viejo acostumbraba a finalizar así sus discursos en el Senado.

    Anda, tonto del culo, aprende un poquito y culturízate.

    Sigues sin contestarme a lo de la comida y la piedra de pico. De verdad que estoy intrigado.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Eppur si muove (Y sin embargo se mueve)
    GALILEO GALILEI



    ¡¡¡¡BABOSAS NOOOOOOOOOO!!!!
  • 03-04-2009 14:49 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Pero que me va a decir usté?  Un hombre "quesecorrrrrre" haciendo martirios a los animales

    Se corre viendo como mata una cerda de una boa que se supone que su sitio está en el Africa..... CENTRAL!!!!

    No se puede ir de Catón el viejo por la vida coño!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-04-2009 15:12 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

     Hay que ser gilipollas,y babas.

    Diles que se vayan
  • 03-04-2009 15:23 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    ¿Que habremos hecho para tener que sufrir a personajes como este tipo?. No habra otros foros que tenga que venir a ensuciar este. Como dice Pasaba, puerta.

  • 03-04-2009 15:24 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    pizo-gomez:

     Hay que ser gilipollas,y babas.

     

    Maricón, se dice maricón (en español)

  • 03-04-2009 16:35 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Bacharach:

    pasaba:

    Y ahora hablando en serio. ¿Los erotómanos eléctricos habeis probado la técnica del exprimidor?

    Sí. Los de marca Princess son cojonudos. Dan un voltaje muy constante, y en lo ergonómico son duros pero amables.


    Volviendo a lo interesante del hilo, ¿aprendieron Vds. estas cosas de algún ilustre seguidor de Dr. Kellogs?

    !Aupa Atleti siempre¡
Página 17 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales