en

Temporada 2009-2010: Toneladas de ilusión

Último artículo 09-04-2009 16:44 escrito por Socio nº 8894. 25 respuestas.
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2009 23:23 en respuesta a

    Re: Temporada 2009-2010: Toneladas de ilusión

    Tarraco:

    kikogol II:

    ¿Keko titular?, le veo muy optimista señor Tarraco. Apuesto por Eliseu en la banda izquierda o con Jurado y De la Peña por el centro.

    En la delantera a Sinama le acompañará Masoud.

    SALUDOS.

    Y tan optimista. Menudo abanico de posibilidades:

    a) Cuadrado mágico. León- Cleber-Asunçao-Camacho.

    b) Triángulo equilátero. Jurado-De Las Cuevas-Dela Peña

    c) Triángulo isósceles. García-Cleber-asunçao.

    d) Ala infernal. Reyes-Pernía

    e) Circulo de fuego. Perea-Lopo-Juanito y Sinama reconvertido en carrilero. Arriba Mista, que viene gratis.

    Y así hasta la z.

    No te conformas con nada. Y además no te quejes, que Zé todavía puede volver.

    Saludos.

     

    Ah querido Tarraco, cuanto mejorariamos con Gabi y Ze Castro en la plantilla.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-04-2009 23:36 en respuesta a

    Re: Temporada 2009-2010: Toneladas de ilusión

    Inefable Kikogol II, lo que usted daría por tener un pasillo de seguridad formado por Zé, Gabi y Lucsán !!  Con esa columna vertebral, el año que viene  veo SDH on Tour, por estas tierras.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 09-04-2009 1:11 en respuesta a

    Re: Temporada 2009-2010: Toneladas de ilusión

    Lo de Lucsan es una afrenta que no puede quedar sin reparación. Le conmino a que, o bien retire esa afirmación, o se presente con sus testigos en la próxima asamblea de SdH.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-04-2009 1:33 en respuesta a

    Re: Temporada 2009-2010: Toneladas de ilusión

    Con esa alineacion propugno un amistoso en pretemporada con el atletico club de socios, que hay que ir haciendose a equipos de caracteristicas similares. 

     Esto suena o a que lo de la Peineta esta muy lejano, o que ya esta hecho, porque ya les da lo mismo tener contenta a la aficion.

     

     

     

  • 09-04-2009 11:43 en respuesta a

    Re: Temporada 2009-2010: Toneladas de ilusión

    Os veo pesimistas y desinformados.

    Parece que al fin vamos a tener un centrocampista creador: De la Peña.

    Y un lateral derecho con amplia trayectoria y un montón de internacionalidades en su currículum: Manuel Pablo.

    Si les unimos a Juanito, creo que la Liga indoor, el año que viene, la ganaremos de calle.

    ¡Hala!, id preparando la toma de Neptuno. 

    Saludos colchoneros
  • 09-04-2009 11:52 en respuesta a

    Re: Temporada 2009-2010: Toneladas de ilusión

    Ozemaria:
    creo que la Liga indoor
     

    Más bien la Liga Inodor.....

  • 09-04-2009 12:36 en respuesta a

    Re: Temporada 2009-2010: Toneladas de ilusión

    Yo no veo tan mal la plantilla y veo que puede arreglarse más todavia con la llegada de guti y algun que otro descarte del flamengo que nos debe pasta, asi que yo creo que luchamos la liga al barsa y al florenteam de los cojones... que triste existenciala de este moribundo equipo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 09-04-2009 13:50 en respuesta a

    Re: Temporada 2009-2010: Toneladas de ilusión

    Lo de De la Peña encaja, porque ya le tuvimos fichado hace un par de años o tres, y a última hora nos echamos atrás porque era viejo y se lesionaba... Así que  sí tiene que ver con los fichajes del Atleti: con retraso, y cuando se lesionan aún más. ¿Habéis reparado en la cantidad de posibles fichajes que nos quieren encasquetar desde Italia en el pack de Agüero que están recuperándose de lesiones graves? Como fue con Heitinga... A ver si hay suerte y fichan a Cazorla, aprovechando que está lesionado... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-04-2009 14:21 en respuesta a

    Re: Temporada 2009-2010: Toneladas de ilusión

    PanaderoDíaz:
    A ver si hay suerte y fichan a Cazorla
     

    .... habrás querido decir Andrade, otro portugues, que jugó en el Depor y lo vendieron a la Juve....

  • 09-04-2009 14:25 en respuesta a

    Re: Temporada 2009-2010: Toneladas de ilusión

    La verdad, es que despues de escuchar a aguero ayer, no tengo duda, esta vendido, maxi se ira también, su ciclo se agotó y es de los pocos con los que se puede hacer caja -titular en Argentina, no olvidemos- Forlan vino al atleti a ganar titulos, depues de dos años, intuyo que ha entendido, igual que lo entendio torres, que aqui es imposible,  se ira, con la baja de estos tres, y despues de que le expliquen el "proyecto" del año que viene, SImao rumbo a la premier, esta en la recta final de su carrera y no querra vegetar en un equipo de medio pelo, el resto de las bajas, maniche, Seita -si alguien lo quiere gratis y pagando nosotros la ficha-, Pernia -regalado al que lo quiera-, Coupet, posiblemente franco -si encuentra acomodo en algún lado-, Heitinga si pagan por el, al igual que ujfalusi -si pagan por el, que bien ha venido el tema de las putas a la marca- Banega, Luis Garcia -gratis y pagando ficha nosotros-, a, y del filial De Gea, rumbo a barcelona, que ya nos ha dicho Pitrch que el bueno es Joel, no De Egea . Con esto, el nuevo discurso es que vamos a apostar por recuperar la identidad con un equipo de cantera 100 por 100 apoyado por veteranos que les enseñen los secretos del fulbol a nuestros chicos, es decir, algo parecido a:

    Franco (si no tiene un sitio mejor donde irse) , si se va, Roberto -o Kameni si desciende el español- y Joel porteros; defensas Pablito, Perea, Dominguez Pulido, Lopez, Monroy, M. Pablo, Angeleri -uno de los ilusionantes? fichajes-, centrocampistas, Raul Garcia, Assunsao, Clever, Jurado, Miguel, Keko, De la Peña, camacho , delantera, un cedido brasileño, diego costa, borja y sinama, esto es lo que abrá, la prensa amiga diciendo que este año si, que la cantera nos sacara de pobres, la aficion renovando en masa y pitarch diciendo que no silbemos, que son o, chavales sin expriencia, o veteranos que rinden acorde a su coste, en fin, no creo que renueve.

  • 09-04-2009 16:44 en respuesta a

    Re: Temporada 2009-2010: Toneladas de ilusión

    Esta claro que no vamos a ir a la Champións  durante otros 12 años. El año que viene la permanencia será nuestro objetivo. Al menos ya se avisa con antelación. Eso sí los abonos subirán, aunque la calidad del equipo bajará.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales