en

"Aquí fallan siempre los mismos"

Último artículo 11-04-2009 1:10 escrito por Al Capone. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2009 9:05

    "Aquí fallan siempre los mismos"

    Iba a ponerlo en el hilo de los medios de comunicacion pero creo que "merece" uno propio. Si no os quereis encabronar para el resto del dia pasad de leerlo, en serio. Esto ya no pertenece a una campaña de lavado de imagen, esto es limpiarles el culo con la lengua directamente ...

     

    Aquí fallan siempre los mismos

    F. Javier Díaz | 09/04/2009

    Nadie relacionado con el Atlético entiende aún cómo la plantilla ha medio tirado por la borda la temporada. Las derrotas frente a Mallorca y Osasuna dejan en nada los triunfos frente a Barcelona y Villarreal y el empate en el Bernabéu. Los éxitos ante los grandes tenían gran valor si eran acompañados luego de triunfos ante los conjuntos de la zona baja de la tabla.

    Me da pena porque en el club cada uno intenta tirar del carro a su manera. El área social haciendo promociones para llenar el estadio un día más. Daba gusto ver el Calderón ante Osasuna. En plena crisis y en un ambiente de vacaciones, otro lleno. Los dirigentes cierran acuerdos históricos como el futuro estadio o la Ciudad Deportiva, a los que se les dará la importancia debida en unos años. Y los que fallan son siempre los mismos, los jugadores.

    Pero aquí sucede que nunca pasa nada. Los jugadores hacen el ridículo y al día siguiente hay críticas por el juego. Pero el martes todos intentamos darle la vuelta al calcetín para ver si se puede ganar al Depor. Y para final de semana nos ilusionamos con cualquier cosa: que si Maxi dice que vamos a ganar, que si Kun está descansado... Hasta Cerezo tiene que decir públicamente lo que no siente y quedar mal ante la afición. Todo para tener contenta a la plantilla por si tiene a bien ganar en A Coruña. Me acuerdo de Jesús Gil. Quizá no valía para mucho, pero ponía la cara colorada a los que decían ser profesionales y no se comportaban como tales.

     

    http://www.as.com/opinion/articulo/fallan-siempre-mismos/dasopi/20090409dasdaiopi_12/Tes

     

  • 09-04-2009 9:41 en respuesta a

    Re: "Aquí fallan siempre los mismos"

    Kikujiro:

    Iba a ponerlo en el hilo de los medios de comunicacion pero creo que "merece" uno propio. Si no os quereis encabronar para el resto del dia pasad de leerlo, en serio. Esto ya no pertenece a una campaña de lavado de imagen, esto es limpiarles el culo con la lengua directamente ...

     

    Aquí fallan siempre los mismos

    F. Javier Díaz | 09/04/2009

    Nadie relacionado con el Atlético entiende aún cómo la plantilla ha medio tirado por la borda la temporada. Las derrotas frente a Mallorca y Osasuna dejan en nada los triunfos frente a Barcelona y Villarreal y el empate en el Bernabéu. Los éxitos ante los grandes tenían gran valor si eran acompañados luego de triunfos ante los conjuntos de la zona baja de la tabla.

    Me da pena porque en el club cada uno intenta tirar del carro a su manera. El área social haciendo promociones para llenar el estadio un día más. Daba gusto ver el Calderón ante Osasuna. En plena crisis y en un ambiente de vacaciones, otro lleno. Los dirigentes cierran acuerdos históricos como el futuro estadio o la Ciudad Deportiva, a los que se les dará la importancia debida en unos años. Y los que fallan son siempre los mismos, los jugadores.

    Pero aquí sucede que nunca pasa nada. Los jugadores hacen el ridículo y al día siguiente hay críticas por el juego. Pero el martes todos intentamos darle la vuelta al calcetín para ver si se puede ganar al Depor. Y para final de semana nos ilusionamos con cualquier cosa: que si Maxi dice que vamos a ganar, que si Kun está descansado... Hasta Cerezo tiene que decir públicamente lo que no siente y quedar mal ante la afición. Todo para tener contenta a la plantilla por si tiene a bien ganar en A Coruña. Me acuerdo de Jesús Gil. Quizá no valía para mucho, pero ponía la cara colorada a los que decían ser profesionales y no se comportaban como tales.

     

    http://www.as.com/opinion/articulo/fallan-siempre-mismos/dasopi/20090409dasdaiopi_12/Tes

     

     

    este subnormal no se da cuenta que los que llevan fichando mal 13 años también son los mismos?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-04-2009 11:31 en respuesta a

    Re: "Aquí fallan siempre los mismos"

     Otro sinvergüenza. Entiendo a los  que pensáis que toda la prensa no es igual, vendida siempre al poder, pero los ejemplos de pesebreros que día a día se leen en los panfletos deportivos, y de los otros, son demoledores.

     El cuarto poder tiene el mismo nivel que los otros tres. Caca de la vaca. 

  • 09-04-2009 12:33 en respuesta a

    Re: "Aquí fallan siempre los mismos"

    Cuando he leído el titular he sentido cierta ilusión (tonto de mí) porque me he preguntado ¿quienes son siempre los mismos?, y la respuesta es evidente: los mismos son Entrinquete y Twistedface. Abro el artículo y.....lo que diga vafe.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 09-04-2009 12:37 en respuesta a

    Re: "Aquí fallan siempre los mismos"

    Lo trsite del tema es no poder tner al elemento este delante para "explicarle" claramente lo que le pasa a este equipo y los verdaderos culpables de la situación.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 09-04-2009 13:45 en respuesta a

    Re: "Aquí fallan siempre los mismos"

    Sí, este sabe lo que falla en el Atleti perfectamente pero se lo calla. Es de los periodistas, mejor dicho juntapalabras, afectos al régimen, conocido entre ellos como " Picu " es de la cuerda de Manolete, Gato y Cia, vamos, un estómago agradecido.

  • 09-04-2009 14:18 en respuesta a

    Re: "Aquí fallan siempre los mismos"

    F. Javier Díaz eres un hombre gris sin personalidad, un estomago agradecido y lo peor que se le puede decir a un hombre, dudando mucho que seas, ERES UN COBARDE, UN CAGON. Yo tambien tengo familia y llevo el dinero dignamente a casa sin tener que humillarme para conseguirlo.

    Un beso majo

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 09-04-2009 16:17 en respuesta a

    Re: "Aquí fallan siempre los mismos"

    Yo también he leído el artículo... ¿que decir? pues que mas de lo de siempre no hay valentía en el periodismo español, al menos en lo que concierne al Atlético. Yo ya he perdido la esperanza de que algún periodista suelte lastre , Iñako a veces lo hace en su blogg, blogg que se actualiza de higos a peras... esperando estoy a un artículo diciendo las verdades del barquero pero no será así. Y es que miro el panorama periodístico español y lo que veo cercano al atlético asusta, el bufón de Brunete, tontolete, Abellán que de pinchar discos ahora va de investigador privado ...pero ojo, investigador privado bien comido que sabe que meterse con el presidente del Real es mas o menos fácil cada 4 años cambia...se le pude dar cera que igual mañana no está. En fin, mas de lo mismo
  • 09-04-2009 17:17 en respuesta a

    Re: "Aquí fallan siempre los mismos"

     Bueno, no es dificil tenerlo delante, ir un dia un par de nosotros al cerro del espino y cantarle las 40, educadamente, pero cantarselas, a ver que nos cuenta el enano de mierda este.

  • 09-04-2009 17:22 en respuesta a

    Re: "Aquí fallan siempre los mismos"

     Solo hay que mirar esta foto, y ver que con esas pintas ni se puede ser hombre ni se puede ser buen periodista xD


  • 09-04-2009 18:02 en respuesta a

    Re: "Aquí fallan siempre los mismos"

    juanpunk:

     Solo hay que mirar esta foto, y ver que con esas pintas ni se puede ser hombre ni se puede ser buen periodista xD


    Esa foto es simplemente vomitiva, un periodista ha de ser crítico y difícilmente se puede ser si existen lazos de amistad. Además de esto este mundillo deportivo es muy dado a exclusivas entre canapeses y whiskyses, como se le ríen las gracias a Cerezo cuando entra "morao" en antena o como en las mismas condiciones se le llamaba borracho a Javier Clemente. Mirad las caras de los pseudo-periodistas, todos con los mofletes bien colorados , una vergúenza. Una imagen vale mas que mil palabras, he aquí la imagen
  • 10-04-2009 2:40 en respuesta a

    Re: "Aquí fallan siempre los mismos"

    jojo, tremendo, todavia tendra valor y todo su colega de seguir pasandose por aqui. ¿que picu, familia numerosa tal vez?

    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 11-04-2009 1:10 en respuesta a

    Re: "Aquí fallan siempre los mismos"

    Este menda esta superando a Tontolete porque este va de que es un periolisto serio..el otro hasta el vizconde lo presenta como un payaso, y se ha quedado con eso el mimo de las primicias, pero este impresentable merece mencion especial...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales