en

Rácing-Atleti

Último artículo 27-04-2009 1:41 escrito por Nexus 6. 225 respuestas.
Página 15 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-04-2009 12:42 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Igodyounot:

    vafe:

    .... y alguna puya,pocas, no interesamos a nadie, no somos nadie, y sentí vergüenza, pena, hastío, y sobre todo dudé de mi acierto en conducir a mis hijos, igual que mi padre hizo conmigo, hacia este club, que ha formado parte importante de mi vida, y que por razones obvias no lo va a ser, de verdad que lo deseo,  de las suyas.

     

     

    Aqui es donde queria llegar yo en otro post. Importamos tan poco a nadie que ya no se molestan ni en reirse de nosotros.

    En otra epoca el de ayer era un partido de haberse levantado en el bar en trifulca con fuleros varios y sin embargo, todo fue manso, un bahhh, lo de siempre, lo normal, es como si se los meten al Numancia, no hay mofa posible cuando el rival ha dejado de serlo.

    Me comentaba un amigo que en su curro, algunos del detergente, esta mañana ya ni se mofaban, se limitaban a expresar en su mayoria su pesar por la situacion que estaba atravesando el club. ¿¿???¿?¿¿??

    Si esto no es una marcador claro del momento en el que estamos...

     

     

    hemos pasado a ser un equipo de media tabla sin más, no interesamos a nadie. Los ridículos se han normalizado. Lo peor vendrá cuando en generaciones venideras que no han mamado épocas gloriosas del club se acostumbren a la mediocridad.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-04-2009 13:42 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     cargar las tintas sólo contra A.López tras lo de ayer me parece injusto. Ayer nadie, absolutamente nadie se puede salvar de la quema.

    Todos dieron absolutamente mucha pena, al único que salvaría y solo por que le puso ganas, al Kun.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-04-2009 14:08 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Espiritu, no creo que aqui nadie responsabilice especialmente a Antonio de lo ocurrido ayer, es mas, habria que marcarlos a todos con un hierro incandescente como si fueran reses.

    Memento mori
  • 24-04-2009 14:16 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Hemos perdido total rivalidad con el Madrid, ahora tengo muchos amigos vikingos que hasta les caemos bien y todo...

    No me extraña.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 24-04-2009 16:47 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Lo he comentado varias veces y el tiempo me esta dando la razon.  O viene alguien y compra el equipo ya o el Atleti acabara siendo un getafe o rayo...un equipo pequeño de Madrid. Y mucha  culpa de la gente que sigue yendo al campo y no protesta. Yo cada vez paso mas. De hecho me acabo de enterar del resultado ahora mismo con lo que yo era antes e imagino que como yo habra mucha gente.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-04-2009 17:01 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Al Capone:

    Lo he comentado varias veces y el tiempo me esta dando la razon.  O viene alguien y compra el equipo ya o el Atleti acabara siendo un getafe o rayo...un equipo pequeño de Madrid. Y mucha  culpa de la gente que sigue yendo al campo y no protesta. Yo cada vez paso mas. De hecho me acabo de enterar del resultado ahora mismo con lo que yo era antes e imagino que como yo habra mucha gente.

    De aquí a un par de años estaremos igual que el At.Madrid de Balonmano, esto es, desaparecido y para el recuerdo. O la gente presiona en el campo a los golfos para que vendan o de aquí a un par de años....



  • 24-04-2009 18:11 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    rago:

    Al Capone:

    Lo he comentado varias veces y el tiempo me esta dando la razon.  O viene alguien y compra el equipo ya o el Atleti acabara siendo un getafe o rayo...un equipo pequeño de Madrid. Y mucha  culpa de la gente que sigue yendo al campo y no protesta. Yo cada vez paso mas. De hecho me acabo de enterar del resultado ahora mismo con lo que yo era antes e imagino que como yo habra mucha gente.

    De aquí a un par de años estaremos igual que el At.Madrid de Balonmano, esto es, desaparecido y para el recuerdo. O la gente presiona en el campo a los golfos para que vendan o de aquí a un par de años....

    Totalmente de acuerdo, comente hace mucho que todavia teniamos que tocar fondo. Hubo gente que contesto que ya habiamos tocado fondo cuando se bajo a segunda. Y yo sigo pensando que todavia tenemos que tocar fondo. El Atleti esta abocado a ser un equipo pequeño de los alrededores e imagino que la prensa debe estar super feliz porque es lo que siempre quisieron que en Madrid solo estuviera el trampas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-04-2009 21:38 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Al Capone:

    rago:

    Al Capone:

    Lo he comentado varias veces y el tiempo me esta dando la razon.  O viene alguien y compra el equipo ya o el Atleti acabara siendo un getafe o rayo...un equipo pequeño de Madrid. Y mucha  culpa de la gente que sigue yendo al campo y no protesta. Yo cada vez paso mas. De hecho me acabo de enterar del resultado ahora mismo con lo que yo era antes e imagino que como yo habra mucha gente.

    De aquí a un par de años estaremos igual que el At.Madrid de Balonmano, esto es, desaparecido y para el recuerdo. O la gente presiona en el campo a los golfos para que vendan o de aquí a un par de años....

    Totalmente de acuerdo. Comente hace mucho que todavia teniamos que tocar fondo. Hubo gente que contesto que ya habiamos tocado fondo cuando se bajo a segunda. Y yo sigo pensando que todavia tenemos que tocar fondo. El Atleti esta abocado a ser un equipo pequeño de los alrededores e imagino que la prensa debe estar super feliz porque es lo que siempre quisieron que en Madrid solo estuviera el trampas.

     

    -----------------

    Al Capone, no es la prensa de madrid la que siempre ha querido eso, es el Trampas en cuyo Plan de Accion original estaba ese deseo , sigue estando y lo estara siempre hasta que lo consiga, que cada dia lo tiene mas cerca. Lo he mencionado aqui mil veces, y me entere del asunto por conversaciones con D. Vicente Calderon, el Conde de Cheles y otros altos directivos del verdadero ATLETI. Claro, el mandril compra a la prensa y esta se une y se deja querer, pero ademas de eso hay muchos con poder politico y monetario que se unen a ese dictado mandril. Yo no entiendo como y por que una gran capital europea pueda pensar que tener un solo equipo le convenga. Para m i es todo lo contrario, tener un solo equipo empequeneze a la Ciudad. Cuantos equipos hay en Londres? Pero nunca aprenderemos,  por eso hemos pasado de tener 2 o 3 finalistas en Champions hace 4 o 5 anos a tener solo 1 -ni muy espanol que digamos, porque se auto proclaman catalanes- y los Ingleses a tener 3 de 4. La Soberbia, la avaricia y la corupcion del mundillo de cal y cemento espanol, gentuza de tercer grado es lo que nos lleva a esto.

    Y si, aqui se me ha dicho que no le tire piedras al Juez del caso alieti, me importa un bledo y 24,  ese Juez o es estupido de capirote o estaba compradpo por la gilMAFIA.. Yo me quedo con lo 2ndo. Es imposible ser espanol y juez.. Son cosas opuestas, no pegan y son imposibles.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-04-2009 22:37 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Miedo da lo que expones.

    Y lo digo porque es evidente que el fondo, con el camino que llevamos solo puede ser la desaparicion.

    Memento mori
  • 25-04-2009 5:26 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Igodyounot:

    Miedo da lo que expones.

    Y lo digo porque es evidente que el fondo, con el camino que llevamos solo puede ser la desaparicion.

     

    -------

    Que desaparecemos es tan seguro como que el Sol sale por las mananas. Yo que me mame bien mamao la mudanza del Metropolitano al Manzanares, se muy bien que este CIRCO de alieti no aguanta una mudanza al otro extremo de la Ciudad a un  estadio "prestado" y con pista de atletismo por medio. Las posibilidades soN 1 en 1 millon. Mejor ponemos todos nuestros esfuerzos en el ALETI CLUB DE SOCIOS, porque este actual CIRCO DE BANDIDOS Y DELINCUENTES se va al carajo... Y ME ALEGRO PORQUE DE UNA MANERA U OTRA HAY QUE PONERLE FIN A ESTA CRUZ.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-04-2009 6:35 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Nexus 6:

    ... Y no te preocupes que mañana se curará en salud echándole mierda a quien sea con tal de salvarse de la quema el domingo. 

    Dicho...

    ... Y hecho.

  • 25-04-2009 10:10 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Otro dia de verguenza,esta vez en Santander...y mientras la aficion calla y consiente.

  • 25-04-2009 11:00 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    lo mejor que he leído desde la vergüenza del jueves:

     

    Lo del Aleti sí que tiene explicación

     José A. Martín 'Petón'

    No tiene explicación pero sí tiene explicación. Lo del Aleti. Y por lo tanto soluciones. En lo táctico: cualquier equipo que juegue con más de dos medios tiene muchas posibilidades de ganarle el partido porque el nuestro presenta un trasnochado sistema de cuatro puntas que concede la superioridad al rival, el dominio del juego. Hay días en los que la condición del adversario, el Barcelona, el Real Madrid, aumenta la solidaridad de los futbolistas, todos trabajan más (también hacia atrás), el equipo se compacta y los extremos pasan a ser centrocampistas; no el resto del campeonato. Y así nos va: Osasuna te hace cuatro y el Racing cinco, bien aliñadas las faenitas por el comportamiento moral de los que se ponen la camiseta.

    En lo espiritual, en lo que tiene que ver con el sentimiento que ya sólo muestran nuestros jugadores cuando interpretan el guión del anuncio o cuando piden perdón tras los desastres (ese perdón tan cansino, tan fofo que no tiene perdón) también hay respuesta. Hay que devolverle españolidad al equipo: son necesarios futbolistas que sepan lo que es esto. Que les duela la derrota no sólo por ellos sino por lo que representan; le va a importar igual la historia a uno de aquí que a otro que el año pasado jugaba en Rusia y el que viene en Grecia. Por las narices. No sé si están pensando en corregir esta deriva, ni lo sé ni lo intuyo. Pero me importa, me importa tanto como al resto de esa afición que harta de tanta mediocridad espera pasos adelante. O pasos al costado.

    http://www.as.com/opinion/articulo/aleti-tiene-explicacion/dasopi/20090425dasdaiopi_5/Tes

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-04-2009 12:45 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    petón da asco.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-04-2009 23:05 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    ROJiblanco:

    Al Capone:

    rago:

    Al Capone:

    Lo he comentado varias veces y el tiempo me esta dando la razon.  O viene alguien y compra el equipo ya o el Atleti acabara siendo un getafe o rayo...un equipo pequeño de Madrid. Y mucha  culpa de la gente que sigue yendo al campo y no protesta. Yo cada vez paso mas. De hecho me acabo de enterar del resultado ahora mismo con lo que yo era antes e imagino que como yo habra mucha gente.

    De aquí a un par de años estaremos igual que el At.Madrid de Balonmano, esto es, desaparecido y para el recuerdo. O la gente presiona en el campo a los golfos para que vendan o de aquí a un par de años....

    Totalmente de acuerdo. Comente hace mucho que todavia teniamos que tocar fondo. Hubo gente que contesto que ya habiamos tocado fondo cuando se bajo a segunda. Y yo sigo pensando que todavia tenemos que tocar fondo. El Atleti esta abocado a ser un equipo pequeño de los alrededores e imagino que la prensa debe estar super feliz porque es lo que siempre quisieron que en Madrid solo estuviera el trampas.

     

    -----------------

    Al Capone, no es la prensa de madrid la que siempre ha querido eso, es el Trampas en cuyo Plan de Accion original estaba ese deseo , sigue estando y lo estara siempre hasta que lo consiga, que cada dia lo tiene mas cerca. Lo he mencionado aqui mil veces, y me entere del asunto por conversaciones con D. Vicente Calderon, el Conde de Cheles y otros altos directivos del verdadero ATLETI. Claro, el mandril compra a la prensa y esta se une y se deja querer, pero ademas de eso hay muchos con poder politico y monetario que se unen a ese dictado mandril. Yo no entiendo como y por que una gran capital europea pueda pensar que tener un solo equipo le convenga. Para m i es todo lo contrario, tener un solo equipo empequeneze a la Ciudad. Cuantos equipos hay en Londres? Pero nunca aprenderemos,  por eso hemos pasado de tener 2 o 3 finalistas en Champions hace 4 o 5 anos a tener solo 1 -ni muy espanol que digamos, porque se auto proclaman catalanes- y los Ingleses a tener 3 de 4. La Soberbia, la avaricia y la corupcion del mundillo de cal y cemento espanol, gentuza de tercer grado es lo que nos lleva a esto.

    Y si, aqui se me ha dicho que no le tire piedras al Juez del caso alieti, me importa un bledo y 24,  ese Juez o es estupido de capirote o estaba compradpo por la gilMAFIA.. Yo me quedo con lo 2ndo. Es imposible ser espanol y juez.. Son cosas opuestas, no pegan y son imposibles.

    Totalmente de acuerdo, ya se dijo en Gaudeamus I, en el cual se explico que el madrid asimilo a todos los equipos madrileños, el unico que le queda es el Atleti para hacerse con la ciudad, y solo es cuestion de tiempo, pero no ya por el traslado si no porque quien cojones quiere hacerse fan de un equipo perdedor? El Atleti desde su inicio a pesar de ser el filial del bilbao nunca fue perdedor. El Atleti nunca se concibio para ser un equipo pequeño. Esto desaparecera porque todos los niños se haran del trampas...y otro punto, esto no solo le viene bien al trampas si no tambien al farsa. Mucha gente se olvida que la liga llego a ser cosa del trampas y el ATleti e incluso el farsa llego a estar por debajo de nosotros. Por eso el derbi, era el madrid vs ATleti.

    En fin, esto no le veo solucion, y yo cada vez paso mas y par ver esto que se vaya todo a tomar por el culo y le tomen el pelo a su *** madre.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 15 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales