en

¿Aún no te has enterado? ¡ALGO SE MUEVE! Puerta 0 - Domingo 26 - 20:00

Último artículo 26-04-2009 17:26 escrito por Yatevale. 49 respuestas.
Página 1 de 4 (50 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-04-2009 12:41

    ¿Aún no te has enterado? ¡ALGO SE MUEVE! Puerta 0 - Domingo 26 - 20:00

    Buenas,

     muchos ya me conoceís de colchonero.com, Facebook o Tuenti. Para quien no lo sepa, no soy más que un simple abonado del Atlético de Madrid que está ya más que harto de la gestión de la actual directiva. Ni soy una organización, ni tengo página web ni vengo a hacer promoción ni a vender nada. Lo único que quiero es que mi equipo vuelva al lugar de donde nunca tuvo que salir, y si eso no es posible, al menos tener mi conciencia tranquila y saber que hice todo lo que pude por defender mi club.

    Cansado ya de ir a la puerta 0 y ver a los 14 mindundis de siempre, intenté organizar algo grande, no sé si la cosa iría bien o sería secundado por esos mindundis de siempre, pero la finalidad no era esa, simplemente había que intentarlo indistintamente de la repercusión.

    El lunes se creó un perfil en redes sociales como Tuenti (ATLÉTICOS UNIDOS) y empezando desde 0, se fijó convocar a 200 personas para la puerta 0, una cifra más que ostentórea, como diría nuestro querido Don Jesús Gil y Gil, que tanta paz tenga como dejó. Mi sorpresa fue ver que, no estaba solo en esa lucha, y 2500 personas se apuntaron en sólo 3 días, otros 1500 dudosos y el mensaje había llegado a más de 200.000 usuarios. Esto se había ido de las manos y laSexta, Público, Sport, Radio Marca, La Vida en Rojiblanco (Matallanas) o El Confidencial se hacían eco del evento.

    Todavía quedan dos días para el gran momento, y la verdad, es que no puedo prometer que vaya a ser un éxito, por que Roma no se hizo en un solo dia y este cáncer lleva 22 años amargándonos. ¿Muchos años para un cáncer no?. Pero sí puedo prometer que estaremos más cerca de nuestro objetivo, y poco a poco, alcanzarlo, o al menos luchar por ello.

    Cada día desde el domingo que salió esta movilización se ha programado una actividad, que va desde la difusión hasta el famoso "Pack Puerta 0" para llevar a la misma. El cual he visto que teneís colgado ya también en el foro y no hace falta decir lo de "Por cortesía de UniónAtlética de colchonero.com", por que aquí estoy también y no es mío, sino de todos los atléticos. Si aun no lo tienes, te dejo el enlace, son menos de 3 megas y viene comprimido en WinRAR: http://www.puertacero.webcindario.com/Pack_Puerta_0.rar 

    Volviendo a lo de antes, para hoy está preparado un último empujón en la difusión del evento y mañana viernes tarde llegará el climax y será puesto en marcha un pequeño as que guardo bajo la manga y que al menos va a impactar. El sábado ya por la mañana se gastará la última bala en la difusión y se hará un recuento con los datos ya casi finales del evento y por la tarde...¡POR LA TARDE NOS LOS COMEMOS!

    Un abrazo y ¡NOS VEMOS EN LA 0!

    pd. Dejo una captura hecha ayer del evento:

    EVENTO

    pd2. En mi perfil, tengo entre otras webs de referencia sdehumo.net por si la gente precisa información sobre todas las zozobras de la familia Gil, si hay algún problema retiro la url sin problema alguno.

     

     

  • 16-04-2009 12:57 en respuesta a

    Re: ¿Aún no te has enterado? ¡ALGO SE MUEVE! Puerta 0 - Sábado 18 - 19:00

    Dios tenga en cuenta nuestras oraciones y no deje a "nuestro querido jesus gil" salir de Venezuela nunca jamas.

    Ojalá esta convocatoria cibernetica sea definitiva, y no sean los 14 mindundis de siempre, que ya me los conozco demasiado.

    Saludos y adelante con la iniciativa. 

  • 16-04-2009 13:12 en respuesta a

    Re: ¿Aún no te has enterado? ¡ALGO SE MUEVE! Puerta 0 - Sábado 18 - 19:00

     El sábado no podemos fallar ninguno.

  • 16-04-2009 13:17 en respuesta a

    Re: ¿Aún no te has enterado? ¡ALGO SE MUEVE! Puerta 0 - Sábado 18 - 19:00

    El sábado Bere... la Super Bock causó estragos.

    Diles que se vayan
  • 16-04-2009 14:08 en respuesta a

    Re: ¿Aún no te has enterado? ¡ALGO SE MUEVE! Puerta 0 - Sábado 18 - 19:00

    Boys ZGZ:

    El sábado Bere... la Super Bock causó estragos.

     

    P.uta mierda... pues el domingo tb coño, que el ACdS también nos necesita! Wink

  • 16-04-2009 14:34 en respuesta a

    Re: ¿Aún no te has enterado? ¡ALGO SE MUEVE! Puerta 0 - Sábado 18 - 19:00

    Hasta de China vienen al evento según me cuentan

    ¡Aplasta Arteche!
  • 16-04-2009 23:42 en respuesta a

    Re: ¿Aún no te has enterado? ¡ALGO SE MUEVE! Puerta 0 - Sábado 18 - 19:00

    Boys ZGZ:

    El sábado Bere... la Super Bock causó estragos.

    Preparate tu y el bere que lo mismo amenazo con presentarme
    esto ya no es mi equipo
  • 17-04-2009 10:16 en respuesta a

    Re: ¿Aún no te has enterado? ¡ALGO SE MUEVE! Puerta 0 - Sábado 18 - 19:00

    Buenooooooooooo.......

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 17-04-2009 10:26 en respuesta a

    Re: ¿Aún no te has enterado? ¡ALGO SE MUEVE! Puerta 0 - Sábado 18 - 19:00

     Yo personalmente a lo único que voy a ir al calderon es a la puerta 0....... No creo que luego ni entre al campo

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 17-04-2009 11:08 en respuesta a

    Re: ¿Aún no te has enterado? ¡ALGO SE MUEVE! Puerta 0 - Sábado 18 - 19:00

    boro boys 2:

    Boys ZGZ:

    El sábado Bere... la Super Bock causó estragos.

    Preparate tu y el bere que lo mismo amenazo con presentarme
     

    Ok! Voy pidiendo.

    "Camareriiii..."

  • 17-04-2009 12:59 en respuesta a

    Re: ¿Aún no te has enterado? ¡ALGO SE MUEVE! Puerta 0 - Sábado 18 - 19:00

    El sábado no puedo ir... pero si queréis... pedid ronda ya tambén para el 26.

    Ja, ja, ja...

    Diles que se vayan
  • 17-04-2009 13:56 en respuesta a

    Re: ¿Aún no te has enterado? ¡ALGO SE MUEVE! Puerta 0 - Sábado 18 - 19:00

    Tampoco yo voy el sábado pero digo lo mismo............¡camarieriiiiiiii!

     

    y

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 17-04-2009 13:56 en respuesta a

    Re: ¿Aún no te has enterado? ¡ALGO SE MUEVE! Puerta 0 - Sábado 18 - 19:00

    Tampoco yo voy el sábado pero digo lo mismo............¡camarieriiiiiiii!

     

    y

    dopo
    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 17-04-2009 13:56 en respuesta a

    Re: ¿Aún no te has enterado? ¡ALGO SE MUEVE! Puerta 0 - Sábado 18 - 19:00

    Tampoco yo voy el sábado pero digo lo mismo............¡camarieriiiiiiii!

     

    y

    dopo a la
    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 17-04-2009 13:56 en respuesta a

    Re: ¿Aún no te has enterado? ¡ALGO SE MUEVE! Puerta 0 - Sábado 18 - 19:00

    Tampoco yo voy el sábado pero digo lo mismo............¡camarieriiiiiiii!

     

    y

    dopo a
    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
Página 1 de 4 (50 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales