en

O le ponemos mas ganas o esto se diluye.........

Último artículo 21-04-2009 15:14 escrito por Aviación. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2009 1:49

    O le ponemos mas ganas o esto se diluye.........

    O le ponemos mas ganas o esto se diluye, para muestra lo de la puerta 0, al principio había mas policia que gente protestando, cuando nos sacan del tunel, cada uno protestaba por su cuenta, nadie dirigía los cánticos, la gente se fue poco a poco, otros se ponian a contarse batallitas, otros nos quedabamos con cara de tontos, con el cartelito en las manos, y la gente mirándonos curiosos como el que va al zoo. Cuando nos disolvimos me fui hacia mi localidad en el Fondo Norte con el cartel de gil y cerezo FUERA en el pecho y la gente me miraba igual de raro ( a estas alturas, me la pela ya que la gente me mire asi) y solo un señor me dijo que tenia que haber mas carteles como el mio, y el chaval de la puerta me sonrió y me dijo que estaba de acuerdo con el cartel, dos personas, y me habré cruzado con unos cientos. Una vez dentro me he ido a la barandilla del Fondo Norte donde las peñas cuelgan sus pancartas y alli he mantenido el cartel en las manos hacia el campo, con la esperanza que lo captara alguna cámara.

    Reflexionando, o alguien cataliza esta espontaneidad o se irá diluyendo........tenemos que poner una pancarta delante del grupo cuando estemos protestando, es mas fácil colocarse detrás de una pancarta que detrás de un cartelito tamaño A4, hay que seguir informando a la masa, con el reparto de papeles antes de los partidos (cuando estábamos protestando se ha acercado un señor y nos ha pedido carteles para repartirlos por su zona), despues de la protesta de la puerta 0 deberíamos distribuirnos en las puertas de acceso al estadio en grupos de 4 o 5 personas y seguir repartiendo información a la gente, deben saber lo que pasa hay que abrirles los ojos, si a ellos les funciona la propaganda aun siendo mentiras, a nosotros deberia de funcionar cuando presentamos los datos de su gestión que son incuestionables.

    Y para que no parezca que solo me quejo y no estoy dispuesto a hacer nada, me ofrezco para informar a la gente y para seguir protestando antes durante y después de los partidos ( Sólo me quedan 4 de abonado, pero me seduce la idea de ir a protestar despues de dejar el abono).

     P.D. Enhorabuena a los que han puesto sus 2 pancartas en el Fondo Sur (sospecho que han sido 2 chicas y un chico que he conocido en la concentración) y al que lo ha puesto en el corner del Fondo Norte ( aunque cuando se ha descolgado al final, los borregos protestaban)

    NOS VEMOS EL DOMINGO EN LA PUERTA 0 

     

  • 19-04-2009 2:16 en respuesta a

    Re: O le ponemos mas ganas o esto se diluye.........

      Lo dije el miercoles o jueves, o se hacen las cosas bien, o es hacer el ridiculo, cuando la gente empezó a ilusionarse con el facebook y demas, ya lo dije, empezamos 4 gatos, vienen dos policias y en tres minutos estamos en las taquillas del fondo sur, pues clavaito, esto para los giles es un descojone, si de 55000 prtestan a lo sumo 50, pues vosotros direis, ya ni cuento lo de entrar 10 m despues, o las pañoladas cada 15m, todo esto se mueve en internet y foros, y hagamos un ejercicio , pensemos ahora mismo más o menos en las 25 o 30 personas que tenemos cada uno alrededor nuestro en nuestro abono, cuantos tiene pinta de ser usuarios de foros de internet, 2?, 3?, pues lo dicho, ya llevo unas cuantas puertas 0, hoy creo que la siguiente me lo pienso

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-04-2009 2:24 en respuesta a

    Re: O le ponemos mas ganas o esto se diluye.........

    Tambien habiamos hablado, que si los 50 de hoy, siendo optimistas casi 100 estuvieramos juntos en el campo tendriamos mas repercusión, pero diluidos entre tanta gente ni se nos oye, ni se nos ve, la próxima vez yo me apunto a quedarme fuera del estadio en las taquillas del fondo sur, a ver si se nos oye todos juntos desde alli.

  • 19-04-2009 12:03 en respuesta a

    Re: O le ponemos mas ganas o esto se diluye.........

    Yo creo que la gente enterarse se entera. Otra cosa es que se quieran implicar y evidentemente no se implican. Al final, los delincuentes lo han conseguido, la mayor parte del estadio está formado por espectadores. Solamente los resultados hacen que el estadio se signifique en contra de estos, pero como el otro día se ganóa al Depor la cosa venía mansa.

  • 19-04-2009 22:48 en respuesta a

    Re: O le ponemos mas ganas o esto se diluye.........

    Yo no estoy en Madrid y desgraciadamente no puedo participar, pero por lo que oigo de mi familia cada vez se ve menos gente del Atleti. Me comentan que si televisan al Atleti hay 3 gatos viendo el partido en los garitos, y si es el madrid el bar esta a rebentar, y antes no ocurria, aparte que ya muchos atleticos de toda la vida pasan de ir al campo, y ven los partidos si se tercia. Esto segun me cuentan causa que ya muchos padres no le a inculquen a sus hijos ser del  ATleti si ellos de por si pasan, Por eso con el tiempo, yo me imagino a un Atleti como un Rayo Vallecano o un Getafe con unos seguidores de provincias, o del barrio de por donde este la peineta. Esto lo comento porque estoy totalmente de acuerdo con el titulo del hilo, al ATleti no le veo longevidad como un equipo grande a menos que venga alguien que compre al Atleti y cambie el rumbo ya...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-04-2009 23:10 en respuesta a

    Re: O le ponemos mas ganas o esto se diluye.........

    Desgraciadamente la familia corleone nos ha convertido en el Español de Madrid, un equipo de mitad de tabla y sin aspiraciones que no le importa absolutamente a nadie , incluidos sus propios seguidores. Tan alejados del primer equipo de la ciudad y de la elite del futbol que nadie nos toma en serio ni nos tiene el mas minimo respeto, lo unico que causamos es risa. 

    A lo mejor me he vuelto loco, pero pienso que a dia de hoy el equipo secuestrado y el apañol son los equipos con el futuro mas negro del futbol español, porque otros pese a ser mas pequeños, tienen una aficion que aunque menor, se hace respetar a nivel politico, mediatico y social, y eso a la larga es lo que marca la diferencia entre que te echen una mano o que te la aparten con indiferencia.

     

    Memento mori
  • 20-04-2009 0:55 en respuesta a

    Re: O le ponemos mas ganas o esto se diluye.........

     Que se diluye, se diluye...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-04-2009 9:50 en respuesta a

    Re: O le ponemos mas ganas o esto se diluye.........

    Igodyounot:

    Desgraciadamente la familia corleone nos ha convertido en el Español de Madrid, un equipo de mitad de tabla y sin aspiraciones que no le importa absolutamente a nadie , incluidos sus propios seguidores. Tan alejados del primer equipo de la ciudad y de la elite del futbol que nadie nos toma en serio ni nos tiene el mas minimo respeto, lo unico que causamos es risa. 

    En este campo se aplauden hasta los saques de banda.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 20-04-2009 12:53 en respuesta a

    Re: O le ponemos mas ganas o esto se diluye.........

    hola luiqui01, creo que fue contigo con el que hablé en la puerta cero. yo era una de las chicas que colgaron la pancarta en el fondo sur. si eres tú el que llevabas la gorra queda todo aclarado, y si no pues no pasa nada.saludado quedas. quiero que sepas que estoy completamente de acuerdo con todo lo que has escrito. ni una coma cambio. y sobre todo incido en el hecho que has comentado de distribuirnos antes de los partidos con octavillas en cada una de las puertas de acceso al campo. el sábado nosotros llevábamos unas 400 octavillas que fuimos repartiendo por los alrededores, pero evidentemente eso no es ni mucho menos suficiente. necesitamos gente que se adhiera a la causa imprimiendo más octavillas. Y en cuanto a las protestas en la puerta cero, es necesario que haya un "líder" altavoz en mano, que sea el que dirija los cánticos de protesta. porque si quedamos para protestar y nos ponemos a hablar del tiempo, poco vamos a conseguir. Desde aquí hago un llamamiento a la gente que se quiera adherir a la causa, o que ya esté adherida y pueda aportar ese altavoz. que si no quiere comenzar él las canciones las comienzo yo sin ningún tipo de vergüenza. Un saludo y gracias a todos los que estuvisteis allí.
  • 20-04-2009 13:26 en respuesta a

    Re: O le ponemos mas ganas o esto se diluye.........

    perdón, cuando hablo de altavoces me refiero a megáfono (consecuencias del lunes)
  • 20-04-2009 13:58 en respuesta a

    Re: O le ponemos mas ganas o esto se diluye.........

    Yo coloqué las dos pancartas en el fondo sur, junto a panteraperez, un chaval de Toledo y la otra chiquilla, aunque esta se ubica en otra zona del estadio. Una era bastante cutre, la verdad AT.M SOMOS NOSOTROS (y unos piperos de mier** la quitaron porque les molestaba, sería que no tenían más asientos) En fin... la otra POR UN ATLETI LIBRE, tambien fue mostrada en la Puerta 0, colocandonos detrás de ella unos cuantos chavales y creo que en ese momento fue donde hubo más cohesión, con esto quiero dar la razón al que abrió el post, NECESITAMOS ESTAR DETRÁS DE UNA GRAN PANCARTA y no de unos simples folios.

    No soy tan pesimista-realista como vosotros, para mí el otro día fue un pasito hacia adelante y no hacia atrás, hubo más gente de la normal, hubo ciertos cánticos que se escucharon muy bien.

    Claro que debemos mejorar y mucho, aumentar el número de miembros que se unan a la causa (como me revienta que la peña nos mire y no se una).

    El reparto de las octavillas confeccionadas por panteraperez fue un éxito, la gente se acercaba a mí para cogerlas y repartirlas tambien.

     

    Un par de propuestas para unirnos, al menos en la 0:

    -Elaborar una camiseta o bufanda con un lema anti-mafiosos, además de saber quienes somos, se podrían vender y sacar beneficios para la confección de más material (pancartas, estandartes etc...)

    -Los estandartes (banderas pequeñas con dos palos, aunque a nosotros no nos dejarían meter los palos, que no somo tan malotes y pelotas como el F/A) En ellos hariamos dibujos muy significativos contra los giles y serviría para dar cierto colorido a la propuesta ¡Esto llama la atención bastante!

    Saludos y hasta el domingo en la 0

    -Orgulloso de ser un Bastardo sin Gloria
    -Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio
  • 20-04-2009 18:54 en respuesta a

    Re: O le ponemos mas ganas o esto se diluye.........

    Lo cierto es que pasé por la puerta cero y la verdad es que vi muchas caras nuevas, quizás demasiadas, parece mentira que apenas conociera a 4 o 5 de los presentes. Es evidente que la gente de este foro está cansada, por lo que sea sinceramente me da igual, pero ha habido una serie de gente que durante toda la semana se lo ha currado y muy mucho y creo que merecían otro tipo de respuesta por nuestra parte, sinceramente estoy un poco decepcionado. Doy mi mas sincera enhorabuena y mi mas sentido agradecimiento para todos aquellos que se lo han currado e introdujeron esas pancartas en el estadio, espero que no desistan de la labor, es una tarea ingrata pero siempre queda el reconocimiento propio de haberlo intentado que no es ni mucho menos poco.

  • 20-04-2009 20:17 en respuesta a

    Re: O le ponemos mas ganas o esto se diluye.........

    Yo también me lleve una gran decepción. Pensaba que nos ibamos a juntar un montonazo de personas y creo, a simple vista, que había menos gente que nunca. En fin, que queréis que os diga que no sepáis...

  • 20-04-2009 20:28 en respuesta a

    Re: O le ponemos mas ganas o esto se diluye.........

    Sí, yo también pensaba que íbamos a ser más. pero es que no hay unidad. me parece que es el problema más serio de todos. sin unidad la gente no participa. y sinceramente, no se cómo podemos hacer para que la gente venga con nosotros. de todas formas yo seguiré intentándolo.
  • 20-04-2009 20:36 en respuesta a

    Re: O le ponemos mas ganas o esto se diluye.........

    Efectivamente soy el de la gorra (creo que salimos el domingo en Telemadrid), te he enviado un mail para a ver si concretamos algo para el domingo, Deberíamos hacer algun acto repartiendo información en alguna zona de paso, antes de ir a la puerta 0, con una pancarta o algo asi, pero claro si nos ponemos tu y yo nos faltaran manos para la pancarta y para repartir información :) aunque no me importa que seamos 2 solos, lo importante es la decisión y las ganas de hacerlo, además con la convicción de que nuestra lucha es justa por recuperar lo robado.

Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales