en

Alineacion Preferida

Último artículo 24-04-2009 4:21 escrito por reimon. 48 respuestas.
Página 2 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2009 15:51 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

     Yo me quedo en mis trece, con esta plantilla hay que jugar con tres atras y sin laterales.

    Coupet


    Perea
    Pablo Ufjalusi

    Asunccao Maniche

    Sinama Maxi

    Raul Garcia

    Aguero Forlan


    De esta manera se eliminan las mayores carencias del equipo: Laterales penosos en ataque y defensa, falta de agresividad en el centro del campo, falta de Juego aereo en balon parado y ausencia de presion y ademas ganariamos otras cosas: algo que nos lleva faltando años como es el FISICO (no seriamos el Chelsea pero creo que seria mucho mas complicado ganarnos de lo que es ahora), y otra cosa que en mi opinion es importante, recuperariamos haciendole jugar por fin en su posicion a uno de los jugadores con mas futuro de futbol español Raul Garcia. Toda esa llegada y calidad que ha demostrado en Osasuna por fin la veriamos haciendole salir de su puesto de "currela"

    Apuntar que me parece que Maxi rinde mejor en la izquierda que en la derecha. Al no tener desborde porque no un jugador rapido, tiene menos opciones de llegar y sobre todo tirar, ya que siempre sale hacia afuera, en la izquierda sin embargo siempre que sale, lo hace hacia adentro y por lo tanto ideal para aprovechar dos de sus mejores virtudes: el disparo y las paredes al borde del area.

    Con Sinama ganamos en presion, fisico y velocidad en desmarque....nada de eso tenemos ahora.

    Perea como bien han expresado otros foristas, es mas atleta que futbolista, sin embargo si en algo es realmente bueno es en ir al corte, jugando de hombre escoba, por su velocidad tendriamos un seguro de vida para el que se vaya de Pablo y el checo.

    Maniche en mi opinion tiene que jugar siempre.
    Que es un caradura, probablemente. Que esta algo gordo, puede ser aunque yo creo que lo suyo es mas de contitucion que otra cosa, pero en mi opinion, con esta plantilla tiene que jugar si o si, mas que nada porque le pone caracter y agresividad, cosas fundamentales en el futbol de competicion, y ademas de tener disparo y gol, es el unico que mueve el balon con cierto criterio en el medio del campo. (El que me diga que mejor lo hace Benega, probablemente tenga razon, sin embargo el argentino no juega a ritmo de futbol europeo, juega andando a lo Riquelme sin tener su calidad y eso a la larga para cualquier equipo es una losa de 5 toneladas).

    Tambien me gustan las variantes de Johnny por Perea lo que daria mas salida de balon (aunque con la plantilla que hay es un factor no demasiado importante) y mejoraria aun mas el juego aereo y la de Simao en vez de Forlan. El portugues me parece un jugador que no puede jugar en banda al hacer perdido su velocidad hace tiempo y tiene un fisico liviano.

    Sin embargo de segundo delantero si me vale, tiene gol (mucho mas del que ha demostrado aqui) y es muy habilidoso, con estas caracteristicas y en esta posicion es donde triunfo en el Benfica, de jugador de banda no se ha comido un colin jamas, ni el el Farsa ni en la seleccion portuguesa ni en el Benfica.

    Un saludo

    P.d: Menudo coñazo de sabana infumable que me ha salido, en fin, sera cosa del cambio climatico.

     

     

    Memento mori
  • 21-04-2009 15:56 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

                                 Leo

     

    Heitinga        Pablo          Ujfalusi           Antonio

     

                       Assunçao        Banega

     

    Maxi                                                    Simao

     

                     Kun                    Forlán

     

    Los laterales está claro que deben ser esos, ya que son los más solventes con diferencia. Bien en la parcela defensiva, y aportan en ataque. Los resultados además asi lo certifican, ganado siempre que han jugado estos dos. En el centro de la defensa Pablo me hace dudar, nunca sabes si te va a salir con el partido de subnormal profundo perdiendo balones incomprensibles o con el que cumple que no es poco. Ujfalusi por su parte es lento, fallón a veces pero de lo poco potable que hay en defensa. Perea debería alternar para partidos en los que el rival tenga delanteros rápidos, nada más. Porque jugar con él te asegura perder una cantidad enorme de balones.

    En el medio campo daría confianza a Banega que se la está ganando poco a poco. El otro día revolucionó el partido y debería ser esa pieza que nos falta para terminar de hacer algo bueno esta temporada. Assunçao sería su pareja simplemente por saber estar en el momento adecuado y en el sitio correcto. Raul García ha empeorado muchisimo y da más de arena que de cal. La banda derecha debe ser para Maxi, que aunque sea de los peores del onces, hay que ver lo poquisimo que aporta ultimamente si no resta, no tiene un rival para ella. De Sinama mejor ni hablar, menudo despojo.

    Kun, Forlán, Simao siempre fijos. Son jugadores de nivel champions y asi lo demuestran. Sólo le quitaría a alguno si jugaramos un partido importante de verdad, caso Liverpool, Madrid, Barcelona u Oporto jugandote los cuartos jajaja. Por suerte ya no nos queda ningun partido de ese estilo a los entrenadorcillos estos se les ha agotado la idea de reinventar el fútbol no sacando a uno de estos tres.

     


  • 21-04-2009 17:25 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

     

         LEO

     

    HEITINGA

    PABLO   UJFALUSI

    LOPEZ

    BANEGA

        CAMACHO

    R. GARCIA

    MAXI

          AGÚERO

    FORLAN

      

    y como juegan 14 en el partido, los cambios para Simao, Perea y Asuncao. Y el siguiente Sinama y si faltan, Pernía. Los pongas como los pongas, solo hay esos. La verdad es que es una pena de plantilla.

    P. D.: A Maniche lo doy inexistente.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-04-2009 18:32 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

    Bacharach:

    Maxi suplente. Estais locos.

    Bacharach, esto de descubrir debilidades no es nada bueno para el príncipe de la ironía y de la retranca, y ya te hemos pillado anteriormente en alguna: Mono Burgos, Costinha, Torres, y ahora Maxi. Y creo que no es bueno, porque destapa flancos por donde ser atacado por los que no comparten tu habitual retintín.

     

    Yo que comparto esas debilidades, -no todas-, tengo dudas en este caso con Maxi. Me parece el jugador más “canchero” que tenemos, creo que es un poco “pastor alemán”, no es el mejor en nada, pero bueno en muchas cosas, y que ofrece una llegada al área espectacular, aunque un poco fallón últimamente: el sábado ante Numancia tiró fuera la mejor jugada del partido, o en Coruña donde estrelló un disparo en el poste, tras otra estupenda jugada colectiva, y desde luego no pasaría nada porque recupere en el banquillo, la mala leche que le hace meterlas dentro.

     

    Saludos

     

    PD. Seguro que al destinatario no hace falta que se lo diga, pero aclaro que soy un admirador de la retranca del citado. Esas citas sobre lo que está sobrevalorado, me parecen de lo más divertido que se ha leído por aquí últimamente.

  • 21-04-2009 18:58 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

    Metropolitano:

    Bacharach, esto de descubrir debilidades no es nada bueno para el príncipe de la ironía y de la retranca, y ya te hemos pillado anteriormente en alguna: Mono Burgos, Costinha, Torres, y ahora Maxi. Y creo que no es bueno, porque destapa flancos por donde ser atacado por los que no comparten tu habitual retintín.

    Es que yo vengo a eso, a dejar flancos abiertos para que me metan cera. Vengo a que se me azote. O sea, como Rimbaud, pero sin llegar a ponerme cachondo.

    Y Maxi... coño, que Maxi es el mejor futbolista de nuestra plantilla. ¿Cómo puede nadie pedir que se le siente? ¿Para que salga quien? ¿Sinama? ¿El gordo? ¿Ese Banega que sólo dura diez minutos?

     

    I just don't know what to do with myself
  • 21-04-2009 19:15 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

    Bacharach:

    Metropolitano:

    Bacharach, esto de descubrir debilidades no es nada bueno para el príncipe de la ironía y de la retranca, y ya te hemos pillado anteriormente en alguna: Mono Burgos, Costinha, Torres, y ahora Maxi. Y creo que no es bueno, porque destapa flancos por donde ser atacado por los que no comparten tu habitual retintín.

    Es que yo vengo a eso, a dejar flancos abiertos para que me metan cera. Vengo a que se me azote. O sea, como Rimbaud, pero sin llegar a ponerme cachondo.

    Y Maxi... coño, que Maxi es el mejor futbolista de nuestra plantilla. ¿Cómo puede nadie pedir que se le siente? ¿Para que salga quien? ¿Sinama? ¿El gordo? ¿Ese Banega que sólo dura diez minutos?

     

     

    Es que...sustituir a Maxi está sobrevalorado, como dejarse azotar sin ponerse cachondo...

    Antes Litiorocks.


  • 21-04-2009 19:18 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

     Alguna vez, hace poco tiempo, leí en este mismo foro, que todo equipo que se precie necesita su carrito particular.

  • 21-04-2009 19:36 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

    A riesgo de ser anatemizado tengo que decir que me parece que Maxi estos partidos se esta tocando los cojones a dos manos y unicamente hace un par de tribunadas con el resultado a favor para justificar.

    No le vendería, no tiene recambio. Maxi en forma aporta en mi equipo ideal y bla, bla, bla....  pero estoy empezando a tener esa impresión.

    Un saludín.

  • 21-04-2009 19:45 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

    Creo que tenemos un poco mentalidad de equipo pequeño en este sentido, parece que solo podamos tener buenos a los jugadores titulares. En caso de que jugemos en Europa y sobre todo Champions tenemos los suficientes partidos para que jueguen todos.

    Si jugamos con solo tres delanteros, pues un día salen los que he puesto, otro día se quita Simao y entra Maxi, al siguiente se quita Forlan y metes a Simao, al siguiente Sinama o el que esté  por Aguero, etc... Vamos, lo que hace cualquier equipo, a ver si es que Tevez es todos los partidos titular.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-04-2009 19:50 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

    desgraciadamente creo que el mejor equipo es el que jugo (vamos si eso es jugar) contra el numancia.

     

    Es una pena ver a tanta mediania en un campo de futbol.

     

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 21-04-2009 20:15 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

    Creo que tenemos un poco mentalidad de equipo pequeño en este sentido, parece que solo podamos tener buenos a los jugadores titulares (kikogol II)

     

    Tienes razón. No he visto nada igual. Siempre hay que pensar en echar a alguno de los titulares para a continuación pedir su relevo por tipos youtube sin contrastar. Es la paradoja Quaresma, por así decirlo.

    Si hasta contemplo con estupor en este mismo post alineaciones "ideales" que excluyen a ese regalo que nos llovió accidentalmente del cielo llamado Simao, que presuntamente ya no desborda (sic).

    En fin...

    Saludos

     

  • 21-04-2009 21:27 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

    La verdad es que no tengo ni p u ta idea de esto, pero dejar fuera a Maxi o Simao, con lo que hay detrás clama al cielo. Con esta plantilla, Heitinga, Ufo, Maxi, Simao, Kun y Forlán deben ser fijos. Seita, Maniche y Pernía también fijos, pero en la grada. El resto, tanto da que da lo mismo.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-04-2009 22:09 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

    La mia sería la de toda la temporada,  Forlan - Aguero - Simao, rezando para que no les pasa nada de aqui a final de temporada y disfrutando de ellos los pocos partidos que les quedan por jugar juntos,  y 8 más, .

    Intentando que entre esos 8 estuvieran Raul Garcia, Heitinga y tal vez Maxi y Ufalusi y que no estuviera Leo (para estos ultimos partidos nos hace falta alguien que grite e intente dar seguridad y el argentino creo que actualmente no puede ni lo uno ni lo otro) el resto tanto monta, monta tanto. Los laterales ni Perea (enorme profesional) me ha desmostrado ser mejor que Seitaridis (nefasto profesional) y en el lateral zurdo ninguno de los dos ha demostrado ser mejor que el otro. Tampoco Pablo ha demostrado ser mejor que Dominguez, ni Camacho mejor que Asunsao, ni Sinama, Banega y De Las Cuevas tener sitio fijo en el once. Maniche, que volvio como siii... pues nada reseñable y Luis Garcia como que se lo podemos devolver con la carta de libertad al que nos lo mando bueno, al Tenerife.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 22-04-2009 0:09 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

    Hay jugadores que deben jugar siempre y uno de ellos es Maxi, el jugador con mayor inteligencia futbolistica de nuestro equipo. Para mi imprescindibles: Heitinga, A. Lopez, Simao, Maxi y Forlan. Aguero mas que imprescindible es el mejor jugador que ha pasado por este club desde Futre.

  • 22-04-2009 0:24 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

    Pereira:
    Aguero mas que imprescindible es el mejor jugador que ha pasado por este club desde Futre.
     

     El mejor jugador, en los últimos veinticinco años, que ha jugado en este equipo jugaba hoy en Anfield; se llama Fernando Torres. 

Página 2 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales