en

protestas y manifestaciones en contra de la directiva

Último artículo 26-04-2009 14:24 escrito por deckard. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2009 21:42

    protestas y manifestaciones en contra de la directiva

    como imagino que ya sabeis mañana acudiremos ala puerta cero del vicente calderon estamos moviendo el tema por redes sociales como tuenti basta ya de esta directiva no estais hartos ??? bueno yo en casa no me quedoaunque no tenga entrada. El cantico ha de ser hacia la directiva esa camiseta no se merece esos jugadores. prodan costo 5 millones de euros, andrei 12 millones de euros, bogdanovic 18 millones de euros!!!!!!! , niegus 15 millones, cristian 6 millones, asi se creaa la deuda!!! los negritos k ninguno jugo en primera 16 millones de euros rubi dejo la deuda a cero. Vendimos todos lo jugadores al bajar a 2ª molina hasselbaink valeron baraja molina gamarra solari capdevila ayala... compramos a hernandez llorenss amaya wiky nagore enerson javi moreno Y tenemos perdidas de 120 millones de euros con 55000 aficionados todos los partidos vendiendo un monton de camisetas... No os dais cuenta raul garia 16 millones de euros o 12 no me acuerdo bien.... y no compran a banega por 11... OS ESPERO MAÑANA EN LA PUERTA CERO AVER SI LA CONSEGUIMOS LIAR GRANDE

    SI NO ES MUCHO PEDIR  ME GUSTARIA K LOS K SABEN SEGURO K VAN A IR K PONGAN

    YO VOY O SIMILAR

    MUCHAS GRACIAS

  • 26-04-2009 0:57 en respuesta a

    Re: protestas y manifestaciones en contra de la directiva

    ya k nadie se anima yo voy y seguramente mucha mas gente

  • 26-04-2009 1:02 en respuesta a

    Re: protestas y manifestaciones en contra de la directiva

    davletico:

    ya k nadie se anima yo voy y seguramente mucha mas gente

    No te preocupes que seremos unos cuantos...aunque dudo que seamos los que debieramos

    FORZA ATLETI

    -Orgulloso de ser un Bastardo sin Gloria
    -Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio
  • 26-04-2009 3:13 en respuesta a

    Re: protestas y manifestaciones en contra de la directiva

    Hay que ser  muy *** o muy maricon para dejar solo dos respuestas en este Post. Asi nos va. No vayais a ningun lado esta *** aflixion se merece que desaparezca este jodio alieti de giligili. Ya salderrmos con el Club de Socios o lo que sea PERO BASTA YA DE LA gilMAFIA BASTA YAAAAAAAAAAAA!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-04-2009 7:44 en respuesta a

    Re: protestas y manifestaciones en contra de la directiva

    Yo voy.
  • 26-04-2009 8:28 en respuesta a

    Re: protestas y manifestaciones en contra de la directiva

    Uno más

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 26-04-2009 10:16 en respuesta a

    Re: protestas y manifestaciones en contra de la directiva

    Presente.

    EL FINAL DE LOS  GIL  AUNQUE SE DIVISA LEJOS, CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 26-04-2009 12:38 en respuesta a

    Re: protestas y manifestaciones en contra de la directiva

    Ahí estaré.

  • 26-04-2009 13:37 en respuesta a

    Re: protestas y manifestaciones en contra de la directiva

    A por ellos
    SIN GIL
  • 26-04-2009 14:24 en respuesta a

    Re: protestas y manifestaciones en contra de la directiva

    Yo voy

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales