en

Apartados

Último artículo 13-05-2009 18:06 escrito por Al Capone. 69 respuestas.
Página 2 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2009 14:01 en respuesta a

    Re: Apartados

    Pereira:

    No empecemos a comparar situaciones que no tienen nada que ver. Que Cerezo o Gilmarin no vean los partidos del atleti lo unico que demuestra es que no son del atleti, que se la suda lo que hagamos o dejemos de hacer. Son los propietarios ilegitimos de una empresa y pueden ir o no ir a ver los partidos. Los jugadores profesionales de un club de futbol estan obligados por normativa interna estar presentes en todos los partidos que jueguen los equipos en casa, por si fueran de necesidad a ultima hora, lo que es totalmente lógico y normal. Por ello me parece totalmente razonable que se les aparte del equipo. Que hibiera sido preferible que estos dos sinvergüenzas no estuvieran aqui pues por supuesto.

    Lo de sinverguenzas por quien lo dices... es un termino que en la marca tiene muchas variantes, demasiadas.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 29-04-2009 14:09 en respuesta a

    Re: Apartados

    Tarde y chapuceramente

    Lo tenían que haber hecho este verano, pero claro, habria que haber fichado a otros dos.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-04-2009 14:23 en respuesta a

    Re: Apartados

    Pereira:

    No empecemos a comparar situaciones que no tienen nada que ver. Que Cerezo o Gilmarin no vean los partidos del atleti lo unico que demuestra es que no son del atleti, que se la suda lo que hagamos o dejemos de hacer. Son los propietarios ilegitimos de una empresa y pueden ir o no ir a ver los partidos. Los jugadores profesionales de un club de futbol estan obligados por normativa interna estar presentes en todos los partidos que jueguen los equipos en casa, por si fueran de necesidad a ultima hora, lo que es totalmente lógico y normal. Por ello me parece totalmente razonable que se les aparte del equipo. Que hibiera sido preferible que estos dos sinvergüenzas no estuvieran aqui pues por supuesto.

    Como casi siempre, para nada de acuerdo. Qué cojones van a ser situaciones distintas. Que yo sepa esos señores al margen de ser dueños, de forma ilegal por un delito prescrito según sentencia del tribunal supremo, pero dueños actualmente ,cobran un pastizal por los puestos profesionales que actualmente ocupan en el Club, uno Presidente y el otro Consejero Delegado, así que tienen que cumplir con las obligaciones del puesto por los que el Club les paga, sea la empresa suya o del Lucero del Alba, y entre otras responsabilidades entiendo que está la de representar al Club y dar la cara, aunque sea torcida, en el palco delante de sus clientes y ver al equipo al que representan. Así que o que se aparten así mismos, o que no cobren por no hacer lo que deben, en vez de estar de festivales y dando vueltas por la M-30.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-04-2009 14:28 en respuesta a

    Re: Apartados

    milinkito:

    llevan 3 años cachondeándose del personal y los apartas a 30 días de abandonar el club. muy sensato, muy coherente, muy de la mafia. patético

    A buenas horas.

    Estos, apartados oficialmente, pero con los que permiten esta burla y los trajeron, ¿no se hace nada?.

    Por cierto, el Antoñito Ruiz, con este asunto, estará demolido. El, que no entendió  a Aguirre ni ahora a Abel con respecto a Maniche, y que no entendía que no se le renovara, y se le tuviera sin jugar.......Vaya pavo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-04-2009 15:24 en respuesta a

    Re: Apartados

    Cortina de humo...

    Y yo tampoco no entiendo como Maniche no juega. Ni por que se le ha apartado esta temporada, ni la otra.

    Y el domingo echaremos de menos alguien que haga algo de fútbol en el centro del campo, como sucede esta segunda vuelta como la del año anterior.

    Como dijo alguien por ahí.... al que habria que apartar es a Cerezo.

    Vae victis!
  • 29-04-2009 16:09 en respuesta a

    Re: Apartados

    A mi me suena que con todo esto de las protestas al palco se han cagado y han utlizado a Maniche y Seitaridis para acallar al personal lo que resta de temporada. Vamos que como sigan las protestas son capaces de echar a Coupet por ponerse mechas o a Pernía por ser calvo con tal de salvar su asqueroso culo, son capaces de todo esta mafía

    De todos modos estos dos habría que haberlos largado el pasado verano y haber sacado algo de dinero, ahora se irán los dos gratis. Maniche nos costó 10 mill y el griego 6 mill., luego dice cinexin que si económia de guerra, bla, bla,bla.....de todos modos son este tipo de jugadores los que dejan buenos billetes por comisiones y los seguirán trayendo todos los años.

     



  • 29-04-2009 16:18 en respuesta a

    Re: Apartados

    tontolito ruiz ha dicho que ambos están negociando la rescisión del contrato

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2009 16:54 en respuesta a

    Re: Apartados

    milinkito:
    tontolito ruiz ha dicho que ambos están negociando la rescisión del contrato
     

    Si a Maniche le quedan dos meses, ¿qué hay que negociar?

    Por otro lado, el cooperador necesario sale a escena:

    LA SANCIÓN ES UN TEMA DE REGLAMENTO

    Cerezo: "Los jugadores tienen la obligación de ir a los partidos"

    • · Afirma que no es la primera vez que pasa · No sabe cuántos días estarán apartados · Mantiene la cabeza alta porque lucha y trabajo cada día por el club

    29/04/09 - 15:08.

    Después de que Maniche y Seitaridis fuesen apartados del equipo temporalmente, Cerezo reconoció que la decisión es "un tema de reglamento" de la entidad que deben de cumplir.

    El presidente rojiblanco señaló que "no es un tema nuevo, es un tema de reglamento y cada club lo hace cumplir a sus jugadores. Esta no es la primera vez que pasa y por eso no es una cosa nueva. Los jugadores tienen obligación de acudir a los partidos en el Calderón y no acudieron", recalcó el mandatario en declaraciones a 'Onda Madrid'.

    Cerezo, que reconoció que no ha hablado con los dos futbolistas, explicó que se trata de "una sanción temporal", añadiendo que "no sé cuántos días serán. No hay excusas para que cumplan con lo que tienen que cumplir, no han cumplido y han sido sancionados. Cuando se ha puesto la sanción es porque creemos que es correcto".

    "·No ejerzo de vigilante de nadie. Con un partido con los nervios a flor de piel, piensas en el encuentro y no en quién ha venido o no"

    Cuestionado si en el club saben que, además de falta al partido ante el Sporting, también faltaron en el Atlético-Numancia, fue claro. "No me consta, pero no ejerzo de vigilante de nadie. Con un partido con los nervios a flor de piel, piensas en el encuentro y no en quién ha venido o no".

    Además. recordó que "aquí nos estamos jugando mucho y contamos con jugadores profesionales, y si lo eres tienes que cumplir con tu obligación y con el régimen que hay. Actuamos en consecuencia, porque ha pasado en otras ocasiones, pero no ha salido a la luz. Esta no es la primera vez ni será la última".

    Respecto a lo ocurrido el domingo, el presidente atlético reconoció que fue "una noche atípica", aunque "la gente y el socio es soberano y creyó oportuno actuar así y no tengo nada más que decir".

    Sobre los gritos dirigidos hacia su persona, el máximo mandatario rojiblanco reconoce que "a título personal, estoy con la cabeza muy alta porque lucho y trabajo cada día para que éste sea un club más grande. He cumplido con mi obligación y no tengo nada que ocultar a nadie".

    Por último, confía en que el Atlético de Madrid pueda cumplir con su objetivo y estar en la Liga de Campeones el próximo año, resaltando que "creo que tenemos muchas posibilidades si jugamos bien y ganamos los partidos porque hay gente importante en el equipo como para que esto se pueda cumplir".

    http://www.marca.com/2009/04/29/futbol/equipos/atletico/1241010489.html

     

  • 29-04-2009 16:56 en respuesta a

    Re: Apartados

    Pitarch dice en la Ser que Aguirre pidió la renovación de Maniche en octubre. ¿Esto es un club o un putis de carretera?

  • 29-04-2009 16:58 en respuesta a

    Re: Apartados

     ¿Por que no tomaron la medida el mismo lunes?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-04-2009 17:44 en respuesta a

    Re: Apartados

    Yo es que en esto estoy con Pereira: si en el reglamento interno se marca eso, es para sancionarles. ¿Apartarles? Pues... lo que diga el reglamento. SI es que lo hay.

    ¿Soy yo, o a spqr le gusta Maniche? (en el sentido de ser fan, no malinterpretemos)

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-04-2009 18:09 en respuesta a

    Re: Apartados

    Polilla DaSilva:

    Pitarch dice en la Ser que Aguirre pidió la renovación de Maniche en octubre. ¿Esto es un club o un putis de carretera?

     

    Jajajaja. En serio, no me lo creo. ¿O sí? Qué locura de club

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 29-04-2009 18:19 en respuesta a

    Re: Apartados

    Ha llamado Coppola. Dice que si puede concertar una cita con la bestia Jr. parece que anda atascado con el guion para el Padrino IV ,necesita ducumentarse y la camorra napolitana le ha remitido a los verdaderos expertos.

     

    Memento mori
  • 29-04-2009 18:30 en respuesta a

    Re: Apartados

    PanaderoDíaz:

    ¿Soy yo, o a spqr le gusta Maniche? (en el sentido de ser fan, no malinterpretemos)

    ¡Quiá!, imaginaciones tuyas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-04-2009 18:40 en respuesta a

    Re: Apartados

    Chinasky:

    Como casi siempre, para nada de acuerdo. Qué cojones van a ser situaciones distintas. Que yo sepa esos señores al margen de ser dueños, de forma ilegal por un delito prescrito según sentencia del tribunal supremo, pero dueños actualmente ,cobran un pastizal por los puestos profesionales que actualmente ocupan en el Club, uno Presidente y el otro Consejero Delegado, así que tienen que cumplir con las obligaciones del puesto por los que el Club les paga, sea la empresa suya o del Lucero del Alba, y entre otras responsabilidades entiendo que está la de representar al Club y dar la cara, aunque sea torcida, en el palco delante de sus clientes y ver al equipo al que representan. Así que o que se aparten así mismos, o que no cobren por no hacer lo que deben, en vez de estar de festivales y dando vueltas por la M-30.

    Todo el mundo sabe que 1 persona puede hacer el trabajo de esos 2. Como el bueno de Al Harrington:

    http://www.youtube.com/watch?v=Bd07a-dXVJE

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 2 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales