en

Apartados

Último artículo 13-05-2009 18:06 escrito por Al Capone. 69 respuestas.
Página 3 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2009 19:13 en respuesta a

    Re: Apartados

    PanaderoDíaz:

    Yo es que en esto estoy con Pereira: si en el reglamento interno se marca eso, es para sancionarles. ¿Apartarles? Pues... lo que diga el reglamento. SI es que lo hay.

    ¿Soy yo, o a spqr le gusta Maniche? (en el sentido de ser fan, no malinterpretemos)

     

    Con esto estoy de acuerdo a medias. El reglamento hay que aplicarlo siempre con el mismo criterio, y segun radio marca no es la primera vez que los hermanos caratrava y algun otro , pasan de ir al Calderon por estar fuera de la lista. ¿Porque entonces la sancion solo a estos dos y precisamente ahora?  Es por supuesto, una pregunta retorica.

    Tomarnos por gilipollas hasta ahora les ha ido bien y lo que funciona no se toca.

    Memento mori
  • 29-04-2009 19:50 en respuesta a

    Re: Apartados

    Igodyounot:

    PanaderoDíaz:

    Yo es que en esto estoy con Pereira: si en el reglamento interno se marca eso, es para sancionarles. ¿Apartarles? Pues... lo que diga el reglamento. SI es que lo hay.

    ¿Soy yo, o a spqr le gusta Maniche? (en el sentido de ser fan, no malinterpretemos)

     

    Con esto estoy de acuerdo a medias. El reglamento hay que aplicarlo siempre con el mismo criterio, y segun radio marca no es la primera vez que los hermanos caratrava y algun otro , pasan de ir al Calderon por estar fuera de la lista. ¿Porque entonces la sancion solo a estos dos y precisamente ahora?  Es por supuesto, una pregunta retorica.

    Tomarnos por gilipollas hasta ahora les ha ido bien y lo que funciona no se toca.

    Cierto. Han sacado el código cuando les ha interesado para hacer ver a la afición que ellos también están preocupados y que no van a pasar ni una (juas, juas, juas). Pero a lo que voy es que si hay código interno, y no lo cumples, un día pueden aferrarse a ello para calzarte. Véase Sergio Ramos.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-04-2009 20:20 en respuesta a

    Re: Apartados

    A buenas horas, hace un año deberían haber estado fuera estos dos sinvergüenzas. De todas formas, están que se salen con las cortinas de humo: 1.- El spot 2.- el abuelete y 3 .- lo de los dos golfos estos ¿ Cuál será la 4º ?

  • 29-04-2009 20:41 en respuesta a

    Re: Apartados

    Esto me crea sentimientos contrapuestos, por una parte me alegra que estos dos tíos q llevan riéndose de nosotros 3 años, no vuelvan a ensuciar nuestra camiseta. Por otro, es evidente q es una cortina de humo con dos cabezas de turco, que se sabe q no son santos de la devoción del gran público.

  • 30-04-2009 0:06 en respuesta a

    Re: Apartados

    He oido de pasada el corte en que Antonio Ruiz le dice a Suso si es cierto que se les debe un 30% del sueldo de la pasada temporada, y casualmente sólo a esos dos. Es penoso oirle: Si... no.. bueno, tanto no... errr

  • 30-04-2009 0:21 en respuesta a

    Re: Apartados

     Independientemente de la parte futbolística o disciplinaria y centrándome en la empresarial, aquella con la que los maldirigentes se llenan la boca para excusarse de muchos de sus comportamientos que justifican con "es que esto es una empresa".

    Un empresario que lo sea nunca devaluaría sus activos, es un error de bulto de gestión de una sociedad. Más bien al contrario, si hay interés en desprenderse de alguno se le intenta inflar el valor para obtener el mayor rédito posible. Y esto no es un caso aislado, es incontable el número de activos de esta sociedad anónima deportiva que pierde valor durante su pertenencia a la misma. Esto no es gestión, es un descalabro financiero y una descapitalización de la sociedad. Es de una torpeza empresarial absoluta. 

  • 30-04-2009 0:54 en respuesta a

    Re: Apartados

    A-spec:

    He oido de pasada el corte en que Antonio Ruiz le dice a Suso si es cierto que se les debe un 30% del sueldo de la pasada temporada, y casualmente sólo a esos dos. Es penoso oirle: Si... no.. bueno, tanto no... errr

     

    Con cual, quiere decir que no corren porque no les sale de los cojones si no les pagan. Han deshonrado a la camiseta del Atletico de Madrid muchisimas veces pero claro si no te pagan...

    La verdad es que esto explica que muchos jugadores supuestamente buenos acaben siendo un descalabro. 

    Esto era para salir en portada de diario como cuando ha pasado lo del Valencia.

  • 30-04-2009 1:33 en respuesta a

    Re: Apartados

    abel abriendo el larguero

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2009 3:21 en respuesta a

    Re: Apartados

    Aguirre dimisión- Jugadores mercenarios - X cojo muérete.

    Me remito a mi avatar. ¿Tan simple es esta afición?

  • 30-04-2009 9:10 en respuesta a

    Re: Apartados

    Archivado en: ,
  • 30-04-2009 10:56 en respuesta a

    Re: Apartados

    GaN:

    vaya par de sinvergüenzas, sobre todo el jodido gordo. pero antes, mucho antes tuvieron que imponerse esas sanciones. de hecho, el gordo nunca tuvo que volver a vestir la rojiblanca después de la que lió el año pasado. como siempre, tarde y mal

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2009 11:15 en respuesta a

    Re: Apartados

    ¿Sería ilegal someterles a un entrenamiento intensivo (una especie de pretemporada) en lugar de apartarlos?

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 30-04-2009 11:37 en respuesta a

    Re: Apartados

    Qué crack el Suso. Es el Maquiavelo que necesitaba Calam. El próximo partido con cantar lo del  "Maniche, gordo, muérete" se conformará la grada. Y a otra cosa, mariposa. Qué fácil les resulta todo.

     

  • 30-04-2009 11:41 en respuesta a

    Re: Apartados

    milinkito:

    GaN:

    vaya par de sinvergüenzas, sobre todo el jodido gordo. pero antes, mucho antes tuvieron que imponerse esas sanciones. de hecho, el gordo nunca tuvo que volver a vestir la rojiblanca después de la que lió el año pasado. como siempre, tarde y mal

    Es que fíjate que ahí a lo mejor tuvo razón Aguirre...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 3 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales