en

Indignante. La enésima de Gallardón

Último artículo 14-05-2009 19:43 escrito por guspa. 21 respuestas.
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2009 20:58 en respuesta a

    Re: Indignante. La enésima de Gallardón

    ¿Desde cuándo dice algo la Agrupación que no les venga de arriba? ¿Qué van a decir además, si el alcalde es "cómplice" de quienes les hacen hablar en el asunto que nos ocupa? Además, qué coño, ¿a quién le interesa lo que diga o no esta gente? Que estén a lo suyo, a venderles la burra a las peñas y al trinque, no a hacer esperpénticas proclamas venidas del "más allá".

  • 07-05-2009 23:15 en respuesta a

    Re: Indignante. La enésima de Gallardón

    Gracias a todos por compartir la indignación.

     

    No ha habido respuestas, ni del municipio ni de los periódicos, he tenido más suerte otras veces con temas parecidos, pero me parece que en esta ocasión el mensaje era más agresivo, y eso que, por supuesto, he utilizado las formulas de cortesía que tan poco gustan a ROJiblanco.

     

    Hablando del tema con gente más “imparcial” que yo, me han repetido una idea que no comparto. Parece que ya no se considera tan poco ético el hecho de manifestar tus simpatías por tu equipo, aunque seas un político en ejercicio; me comentan que Aznar antes, o Zapatero ahora, han abierto ese grifo y que asumen la merma, o el incremento, de votos que eso supone. Para mí, la frase de Gallardón, como alcalde de Madrid sigue siendo un asqueroso escándalo.

     

    Saludos

     

  • 08-05-2009 1:12 en respuesta a

    Re: Indignante. La enésima de Gallardón

    Hablando de Gallardón, hablando ahora con Joserra.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 08-05-2009 1:28 en respuesta a

    Re: Indignante. La enésima de Gallardón

     ¿cuando coño le piensa preguntar sobre la peineta ,el chorizeo y esas cosas?

    Acojonante.

  • 13-05-2009 22:49 en respuesta a

    Re: Indignante. La enésima de Gallardón

    Metropolitano:

    Cartas al director (varios periódicos)

     

    Los deseos futbolísticos del alcalde Gallardón

     

    Sr. Director,

     

    Permítame con estas líneas, manifestar mi asombro y perplejidad por las palabras del Alcalde de Madrid a varios medios de comunicación, manifestando que espera que el Real Madrid, de quien me permito recordar, es uno de los dos equipos de la ciudad que actualmente compiten en la primera división de la liga de fútbol profesional, gane muchas ligas hasta el 2016 y más concretamente la de ese año, el hipotético y deseable año olímpico de Madrid.

    Entiendo, como madrileño y seguidor del Atlético de Madrid, que o bien al Sr. Gallardón le ha traicionado su subconsciente madridista, o esos deseos, hechos públicos por el principal representante del pueblo de Madrid, solo pueden tener sentido si de sus tratos con los Sres. Cerezo y Gil Marín, accionistas mayoritarios del Atlético, han acordado ya la desaparición de este Club para esas fechas.

     

    Atentamente

     

     

     

    Pues al final ha habido suerte. En el diario El País de hoy, han publicado la carta, con ligeros retoques y titulándola "Subconsciente madridista".

     

    Han sido amigos atléticos los que me han avisado con lo que la alegría por la publicación de la “pancarta” ha sido doble.

     

    Os pongo lo que han editado. Saludos

     

     

    Permítame con estas líneas, manifestar mi perplejidad por las palabras del Alcalde de Madrid a los medios de comunicación, manifestando que espera que el Real Madrid -uno de los dos equipos de la ciudad que compiten en la primera división- gane muchas ligas hasta el 2016 y más concretamente la de ese año, el hipotético y deseable año olímpico de Madrid.

    Entiendo, como madrileño y seguidor del Atlético de Madrid, que o bien al Sr. Gallardón le ha traicionado su subconsciente madridista, o esos deseos solo pueden tener sentido si de sus tratos con los Sres. Cerezo y Gil Marín, accionistas mayoritarios del Atlético, han servido para acordar la desaparición de este club para esas fechas.

    Atentamente

  • 14-05-2009 17:37 en respuesta a

    Re: Indignante. La enésima de Gallardón

    lo compro.

  • 14-05-2009 19:43 en respuesta a

    Re: Indignante. La enésima de Gallardón

    Por cierto el as publica hoy que uno de los planes del mesias (o sea, florentino) en el supuesto de que Madrid sea olimpica, seria el pactar con el Faraón (que clasico sale esto, el mesias, el faraon) la construccion de un estadio en Valdebevas de 130.000 espectadores, imagino que con posterior derribo del cuernabeu y embolsamiento de unas espectaculares plusvalias (que el canje de lo comido por lo servido solo es para el equipo "segundon"), me veo a cerecin y magil applideciendo ante la pespectiva de quedarse compuestos (con el calderon) y sin novio (peineta y sus plusvalias)

Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales