en

Alteti - Valencia

Último artículo 19-05-2009 20:37 escrito por LYON86. 196 respuestas.
Página 8 de 14 (197 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2009 18:55 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    PanaderoDíaz:

    Doggy:

     

     

    ROJiblanco:

    Fú-Mán-Chú:

     Pernía-Pablo-Ujfalusi-Maxi

     

    -----

    Sera Maxi-Pablo-Ujfalusi-Pernia. Porque si ya es dificil ver al marianico de 3, imaginate lo que seria de 2... Que poneis las alineaciones al reves!!!
     A mi me gustaria mas

     Leo

    Ujfalusi - Pablo - Asunsao

    Camacho - Banega - RGarcia

    Forlan - Kun - Simao

     

     

    Pero te falta uno, ¿no?

     

    No, es por seguir la táctica del día del Espanyol, con 10. 

     

    -------

    Que si que me falta uno, pero no me sobra ninguno... Poned a Maxi donde mejor os parezca.... Y tal..,.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-05-2009 19:01 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    pasaba:

    Por una vez y sin que sirva de precedente disiento totalmente de Bacharach, la clave está en si Emery sabe leer los partidos, si es así en el minuto 10 Villa se va a dejar caer a nuestra banda derecha con un zurdo cerrado como Miguel de titular.

    Un saludín. 

    No entiendo... ¿De las Cuevas, zurdo cerrado, desde cuándo?

    A mí, hablándose de laterales, me inquieta mucho más la velocidad y fortaleza física (potencia) que tengan -mínimas en el caso del jugador del que se habla- que de si juegan a pierna (o banda) cambiadas.

    Un abrazo.

    EDITADO. P.s. Por cierto, Doggy, un pequeño apunte, Jorge Polilla Da Silva tampoco era zurdo, como se afirma, al hacer referencia a los penalties fallados en la final de Copa del 87, en el artículo de Mondo Brutto, que entiendo de tu autoría. (Otro abrazo.)

  • 17-05-2009 19:47 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    pasaba:

    Bacharach:

    Mata o Villa. Susto o muerte. Mal día para hacer experimentos, aunque tampoco hay que tomárselo a la tremenda: peor sería que estuviese Perea y nos dejase con uno menos a la media hora.

    La clave, en todo caso, no estará tanto en cómo se pare a esos dos, sino en cómo se ate a Baraja. No sé si le habeis visto últimamente, pero está como nunca.


    Por una vez y sin que sirva de precedente disiento totalmente de Bacharach, la clave está en si Emery sabe leer los partidos, si es así en el minuto 10 Villa se va a dejar caer a nuestra banda derecha con un zurdo cerrado como Miguel de titular.

    Un saludín. 

     Baraja, es cierto, está en un gran momento. Yo, no obstante confío mucho en Raúl García, máxime en estos partidos. No creo que Miguel de las Cuevas vaya a ser lateral derecho, eso fue un experimento de entrenamiento. Miguelt, además, es diestro cerrado. Supongo que Emery pondrá a Albelda y a Edu escoltando a Baraja para hacernos superioridad en el medio del campo, el camino más sencillo para ganarle al Atleti si no hay solidaridad en las ayudas rojiblancas. Pero, vamos, creo en la victoria.

     Forza Atleti!

  • 17-05-2009 21:09 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    Nuestro problema no es el lateral derecho. Y más viendo como está el izquierdo. Como toda la temporada, la clave será la inspiración y generosidad de los que todos sabemos. A partir de eso, todo es posible.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 17-05-2009 21:15 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

     ujfalusi lateral derecho

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-05-2009 22:14 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

     hoygan....

    que alguién edite el titulo del post que me hace daño a los hogos lo de "alteti"...

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 17-05-2009 22:29 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

     

    Venga... venga.... empujando al Valencia hasta la linea de fondo... que no salgan de ahi...
    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 17-05-2009 22:31 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

     

    Penalty.....
    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 17-05-2009 22:31 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

     Si eso no es roja...

  • 17-05-2009 22:32 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    1 - 0

    Forlan de penalty

  • 17-05-2009 22:32 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

     

    1-0

     

    U-ru-gua-shoooooooooooooooo

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 17-05-2009 22:34 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    ¿Alguien sabe de algo más estúpido que Carlos Martínez? ¡Qué narices importa el Pichichi de Forlán...!
  • 17-05-2009 22:34 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    El portero le zancadillea con la mano en el pie derecho, quizás no lo suficiente como para tirarle, pero si pita penalty debería ser roja
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 17-05-2009 22:35 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    Mithrandir:

     Si eso no es roja...

    Que nos piten penalty es la ostia, si encima acarrea expulsión debe ser la bomba.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 17-05-2009 22:36 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

     

    Creo que no seria roja porque iba hacia fuera... de todas formas yo no creo que fuese penal... listo que ha estado el Kun...
    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
Página 8 de 14 (197 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales