en

LA CEREZADA DE LAS CEREZADAS

Último artículo 24-05-2009 8:48 escrito por diegoatletico. 39 respuestas.
Página 1 de 3 (40 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2009 17:19

LA CEREZADA DE LAS CEREZADAS

Berta Collado: Hola don Enrique, que tal

D. Enrique: Hola

BC: En que se parecen los toros al mundo del fútbol?

EC: En esas dos cosas que llevas ahí

BC: Perdon?

EC: En los pitones.

Lo acabo de ver en SLQH y todavía estoy flipando.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-05-2009 17:21 en respuesta a

Re: LA CEREZADA DE LAS CEREZADAS

jaja yo me hubiera lanzado a los  pitones directamente, ay oma que rica!!

• 22-05-2009 17:36 en respuesta a

Lo acaban de repetir, y la verdad, anonadado , pero mejor, que se desacredite el solito

"IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 22-05-2009 17:56 en respuesta a

Si hay video, please colgarlo....

ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

"...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-05-2009 18:07 en respuesta a

¡Qué memo! A ver si sale una asociación de féminas "despechadas" y le "da de hostias". Por payaso. 

• 22-05-2009 18:34 en respuesta a

Vaya nivelón, ahora que le den otro premio...

¡Aplasta Arteche!
  • 22-05-2009 18:38 en respuesta a

Un gentleman en toda regla. Big Smile

Le falto decirla "Morenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, una puñalada de carne es lo que te daba yo!", todo esto precedido por un "Yo creo que" por supuesto.

• 22-05-2009 18:41 en respuesta a

Encima de inutil es un viejo verde...yo es que alucino que este tio se pueda dedicar al septimo arte...cuanta mediocridad por Dios...

ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

"...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-05-2009 19:45 en respuesta a

Es lo que tiene, ser Prodcutor de Cine, y dueño por decreto de "esperanzas" de varias televisiones locales, y encima será amigo del Berluscconi.

Con esta representación y la del Vete, vamos bien.

Tzungany
  • 22-05-2009 21:11 en respuesta a

Ayer en Las Ventas estaba en el burladero de la Comunidad de Madrid con D. Ignacio González, a la sazón Vicepresidente de la Comunidad de Madrid que supongo que es el que le invito.

Madre mía, que personaje. Pero no os preocupeis que ya lo arreglará.

Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 22-05-2009 21:17 en respuesta a

El Guindo poniendo guindas
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 22-05-2009 21:32 en respuesta a

Tendría alguna copa de más, porque no viene mucho a cuento esa contestación. Si recordáis en aquella discusión que tuvo en la COPE con Matallanas, el periodista dejó entrever que  "Don Enrique" podría ir algo pasado de copas. Es que con una vida social tan activa que cuando no está en los toros, está en el fútbol y si no en el estreno de alguna peli, al final alguna se tiene que coger por fuerza. Esto al fin y al cabo es una anécdota, porque lo preocupante es que este hombre no vale para representar a ningún club, porque ni es del Atlético, ni se sabe su historia ni le gusta el fútbol. Si encima le añadimos que fue condenado por ser compinche de un robo, ya me contarán.

Pero la imagen que se da del club vuelve a recordar a las bravuconadas que soltó el difunto Gil sobre el tren Valencia, lo del arbitro Vautro o que en el Atlético "quien no tiene un hijo drogadicto tiene una hija ***".

Eso sí, siempre haciendo el ridículo allá donde se vaya y pintando la mona, que para eso soy del Atléti.

Somos rebeldes y ganadores
  • 22-05-2009 22:19 en respuesta a

Me da que no, Javi. Este personaje es así de grotesco, más aún cuando sabe de la cohorte de aduladores que tiene -los Roberto Gómez y compañía- que ríen y ríen las burdas memeces que salen de su ágrafa boquita. Y así las cosas le da igual ocho que ochenta, y llega una reportera que nada tiene que ver con lo suyo y le suelta la "lindeza" de los pitones; y va el tonto del haba, el paleto que se las da de madriles, y pincha en hueso. Pero bien además.

• 23-05-2009 0:56 en respuesta a

Por aquello de huir de la imagen torrentiana del club, sugiero a SdH que haga llegar una nota a los medios haciendo mención a dicha cerezada y reprobando que alguien que representa a nuestro club dé esa imagen zafia. 

Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-05-2009 1:23 en respuesta a

que alguien le mande un e-mail a la Aido,por probar que no quede.

Página 1 de 3 (40 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales