en

OT? Analogía Betis- Atleti

Último artículo 04-03-2013 1:08 escrito por Trenti. 129 respuestas.
Página 9 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2012 14:05 en respuesta a

    Re: OT? Analogía Betis- Atleti

    cochise:

    JESUSEZ:

    18 kilos, qué casualidá... Lo mismito que valió Bogdanovic o Vieri... Casi clavaíto a lo que se dice se cobró por Josemari... Un poquito más que los 3 albañiles y un amateur que pretendía cobrar al Club el culpable de estafarlo...

    Debe ser un número "estrella" entre golfos esos 18 kilos. La culpa es de la cifra, que la visten como pvta.

    No me cabe duda...18 kilos vete ya !!! En cualquier caso...creo que va subiendo...está ya por 30 kilitos

    Un abrazo.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-07-2012 16:27 en respuesta a

    Re: OT? Analogía Betis- Atleti

     El caso de Lopera es curioso, creo que lo que se discute en el delito es entre un 20-30% de las acciones que adquirió cuando el Betis pudo desaparecer, siendo el restante capital legalmente aportado.

    Caundo este señor, "salvó" al Betis, lo hizo poniendo unos 30.000 millones de pesetas creo recordar y ahora se discute la totalidad de esa cifra. Es decir, él realmente salva al Betis, el problema es el saqueo que luego acomete y que, curiosamente, concuerda con la mejor etapa del Betis, contando con el fichaje de Denílso. La mayoría de béticos están en contra de Lopera, aunque muchos sin argumento alguno y, aunque pocos, existen béticos que defienden su gestión con datos bien montados.

    Lo que nos diferencia en este caso es que, teniendo infinitamente más razones por las que derrocar a los golfos, no tenemos a la prensa de nuestro lado y por tanto, la afición que depende de una moda, una masa a la que seguir, no hace nada. No digo que Lopera sea inocente, también creo que saqueó como los informes andan demostrando pero nosotros, que tuvimos a la ballena sin poner un solo duro, que su familia nos está llevando a la ruina, no tenemos a una prensa comprada y nauseabunda de nuestro lado y sin eso, no podemos hacer nada.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 04-07-2012 16:41 en respuesta a

    Re: OT? Analogía Betis- Atleti

     

    atelti91:

     El caso de Lopera es curioso, creo que lo que se discute en el delito es entre un 20-30% de las acciones que adquirió cuando el Betis pudo desaparecer, siendo el restante capital legalmente aportado.

    Caundo este señor, "salvó" al Betis, lo hizo poniendo unos 30.000 millones de pesetas creo recordar y ahora se discute la totalidad de esa cifra. Es decir, él realmente salva al Betis, el problema es el saqueo que luego acomete y que, curiosamente, concuerda con la mejor etapa del Betis, contando con el fichaje de Denílso. La mayoría de béticos están en contra de Lopera, aunque muchos sin argumento alguno y, aunque pocos, existen béticos que defienden su gestión con datos bien montados.

    Lo que nos diferencia en este caso es que, teniendo infinitamente más razones por las que derrocar a los golfos, no tenemos a la prensa de nuestro lado y por tanto, la afición que depende de una moda, una masa a la que seguir, no hace nada. No digo que Lopera sea inocente, también creo que saqueó como los informes andan demostrando pero nosotros, que tuvimos a la ballena sin poner un solo duro, que su familia nos está llevando a la ruina, no tenemos a una prensa comprada y nauseabunda de nuestro lado y sin eso, no podemos hacer nada.

    Andas un poco despistado, los casi 30 millones son salidas de dinero del Betis a Encadesa y Tegasa empresas de Lopera desde el 92 hasta que le quitaron el club. Además de eso, y por ahí te suena algo pero no aciertas del todo, está pendiente de lo que se diga en el auto de procesamiento por aquello de la prescripción, que este caballero cogió el 40ytantos por cien del capital del Betis que sí habían aportando los socios y con ese dinerito contante y sonante de aval pidió un préstamo para suscribir el 50ytantos  por cien de las acciones que se quedó él sin pagar, porque huelga decir que al día siguiente de convertir al Betis en SAD, el propio Betis pagó ese crédito. Vamos la misma de Gil.

     Si a eso lo llamas "salvar" al club, tienes un ojo clínico.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 04-07-2012 18:08 en respuesta a

    Re: OT? Analogía Betis- Atleti

    Madder:

     

    atelti91:

     El caso de Lopera es curioso, creo que lo que se discute en el delito es entre un 20-30% de las acciones que adquirió cuando el Betis pudo desaparecer, siendo el restante capital legalmente aportado.

    Caundo este señor, "salvó" al Betis, lo hizo poniendo unos 30.000 millones de pesetas creo recordar y ahora se discute la totalidad de esa cifra. Es decir, él realmente salva al Betis, el problema es el saqueo que luego acomete y que, curiosamente, concuerda con la mejor etapa del Betis, contando con el fichaje de Denílso. La mayoría de béticos están en contra de Lopera, aunque muchos sin argumento alguno y, aunque pocos, existen béticos que defienden su gestión con datos bien montados.

    Lo que nos diferencia en este caso es que, teniendo infinitamente más razones por las que derrocar a los golfos, no tenemos a la prensa de nuestro lado y por tanto, la afición que depende de una moda, una masa a la que seguir, no hace nada. No digo que Lopera sea inocente, también creo que saqueó como los informes andan demostrando pero nosotros, que tuvimos a la ballena sin poner un solo duro, que su familia nos está llevando a la ruina, no tenemos a una prensa comprada y nauseabunda de nuestro lado y sin eso, no podemos hacer nada.

    Andas un poco despistado, los casi 30 millones son salidas de dinero del Betis a Encadesa y Tegasa empresas de Lopera desde el 92 hasta que le quitaron el club. Además de eso, y por ahí te suena algo pero no aciertas del todo, está pendiente de lo que se diga en el auto de procesamiento por aquello de la prescripción, que este caballero cogió el 40ytantos por cien del capital del Betis que sí habían aportando los socios y con ese dinerito contante y sonante de aval pidió un préstamo para suscribir el 50ytantos  por cien de las acciones que se quedó él sin pagar, porque huelga decir que al día siguiente de convertir al Betis en SAD, el propio Betis pagó ese crédito. Vamos la misma de Gil.

     Si a eso lo llamas "salvar" al club, tienes un ojo clínico.

     

     

    Sí, reconozco no conocer mucho el caso. Entonces, ¿ el capital que supuestamente puso Lopera para adquirir las acciones está totalmente investigado? Tenía entendido que no todo estaba siendo investigado, que solo un 20% del total desembolsado, como me han comentado algunos amigos "loperistas". Que trás esa investigación es cuando se hace evidente los desvíos y salidas. 

    Respecto a salvar el club, se que ahora se demuestra que fue de manera ilegal pero es evidente que si Lopera no hubiera aparecido, el Betis podría haber desaparecido. Por eso, aunque haya sido de fomra ilegal, me he referido a ese término. Si el día de mañana tuviese que elegir entre que mi club se "salvase" adquiriendo la familia Gil las acciones o que el club desapareciera, elegiría claramente lo segundo. Pero en el 92 no se manejaban estos datos que ahora salen a la luz, slo por eso el término "salvar".

    Un saludo 

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 04-07-2012 18:27 en respuesta a

    Re: OT? Analogía Betis- Atleti

    Madder:

     

    atelti91:

     El caso de Lopera es curioso, creo que lo que se discute en el delito es entre un 20-30% de las acciones que adquirió cuando el Betis pudo desaparecer, siendo el restante capital legalmente aportado.

    Caundo este señor, "salvó" al Betis, lo hizo poniendo unos 30.000 millones de pesetas creo recordar y ahora se discute la totalidad de esa cifra. Es decir, él realmente salva al Betis, el problema es el saqueo que luego acomete y que, curiosamente, concuerda con la mejor etapa del Betis, contando con el fichaje de Denílso. La mayoría de béticos están en contra de Lopera, aunque muchos sin argumento alguno y, aunque pocos, existen béticos que defienden su gestión con datos bien montados.

    Lo que nos diferencia en este caso es que, teniendo infinitamente más razones por las que derrocar a los golfos, no tenemos a la prensa de nuestro lado y por tanto, la afición que depende de una moda, una masa a la que seguir, no hace nada. No digo que Lopera sea inocente, también creo que saqueó como los informes andan demostrando pero nosotros, que tuvimos a la ballena sin poner un solo duro, que su familia nos está llevando a la ruina, no tenemos a una prensa comprada y nauseabunda de nuestro lado y sin eso, no podemos hacer nada.

    Andas un poco despistado, los casi 30 millones son salidas de dinero del Betis a Encadesa y Tegasa empresas de Lopera desde el 92 hasta que le quitaron el club. Además de eso, y por ahí te suena algo pero no aciertas del todo, está pendiente de lo que se diga en el auto de procesamiento por aquello de la prescripción, que este caballero cogió el 40ytantos por cien del capital del Betis que sí habían aportando los socios y con ese dinerito contante y sonante de aval pidió un préstamo para suscribir el 50ytantos  por cien de las acciones que se quedó él sin pagar, porque huelga decir que al día siguiente de convertir al Betis en SAD, el propio Betis pagó ese crédito. Vamos la misma de Gil.

     Si a eso lo llamas "salvar" al club, tienes un ojo clínico.

     

     

    Y, además, ¡que coño! lopera es del betis (y eso no lo puede negar ni el tonto útil) y ya puestos... yo prefiero que me robe uno de los míos antes que uno del bilbao y dos vikingos.

    Un besito...

     

  • 04-07-2012 19:27 en respuesta a

    Re: OT? Analogía Betis- Atleti

    A día de hoy no creo que haya entre la gran mayoría de los atléticos muchos que defiendan la gestión de los golfos y que no sepan que son unos delincuentes. Lo que sí que abunda es el conformista que se la bufa si el equipo fue robado o no, si este fichaje viene de uno o viene de otro, o si entran y salen jugadores dependiendo de los millones que les deje en lugar de por la calidad y la posición en el campo que deban cubrir.

    Esa gran mayoría solamente quiere ir al fútbol cada 15 días y no quieren tener más preocupaciones; además son ávidos consumidores de Marcas, tertulias televisivas y demás patrañas. Y de esos viven y se aprovechan scarface y cinexin; es un negocio redondo: clientes asegurados hagas lo que hagas. Si encima suena la flauta y te llevas algún título, miel sobre hojuelas.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-07-2012 19:32 en respuesta a

    Re: OT? Analogía Betis- Atleti

    chele:
    A día de hoy no creo que haya entre la gran mayoría de los atléticos muchos que defiendan la gestión de los golfos y que no sepan que son unos delincuentes. Lo que sí que abunda es el conformista que se la bufa si el equipo fue robado o no, si este fichaje viene de uno o viene de otro, o si entran y salen jugadores dependiendo de los millones que les deje en lugar de por la calidad y la posición en el campo que deban cubrir.

    Esa gran mayoría solamente quiere ir al fútbol cada 15 días y no quieren tener más preocupaciones; además son ávidos consumidores de Marcas, tertulias televisivas y demás patrañas. Y de esos viven y se aprovechan scarface y cinexin; es un negocio redondo: clientes asegurados hagas lo que hagas. Si encima suena la flauta y te llevas algún título, miel sobre hojuelas.

     

    Explicate mejor, no me entero de ná,si no, no sabe, no contesta    Tongue Tied

     

  • 04-07-2012 19:42 en respuesta a

    Re: OT? Analogía Betis- Atleti

    Los Giles y Lopera son los mismos perros con distintos collares, trileros profesionales.

  • 04-07-2012 20:06 en respuesta a

    Re: OT? Analogía Betis- Atleti

    ljrufo:

    chele:
    A día de hoy no creo que haya entre la gran mayoría de los atléticos muchos que defiendan la gestión de los golfos y que no sepan que son unos delincuentes. Lo que sí que abunda es el conformista que se la bufa si el equipo fue robado o no, si este fichaje viene de uno o viene de otro, o si entran y salen jugadores dependiendo de los millones que les deje en lugar de por la calidad y la posición en el campo que deban cubrir.

    Esa gran mayoría solamente quiere ir al fútbol cada 15 días y no quieren tener más preocupaciones; además son ávidos consumidores de Marcas, tertulias televisivas y demás patrañas. Y de esos viven y se aprovechan scarface y cinexin; es un negocio redondo: clientes asegurados hagas lo que hagas. Si encima suena la flauta y te llevas algún título, miel sobre hojuelas.

     

    Explicate mejor, no me entero de ná,si no, no sabe, no contesta    Tongue Tied

     

    Un resumen: a la gente se la pela que nos hayan robado el club y que lo estén esquilmando día a día. Lo único que les importa es ir al fútbol los domingos sin preocuparse de nada más.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-03-2013 1:08 en respuesta a

    Re: OT? Analogía Betis- Atleti

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 9 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales