en

Post NO OFICIAL Rumorología 2008

Último artículo 01-02-2008 12:39 escrito por Exiliado. 258 respuestas.
Página 1 de 18 (259 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2007 11:10

    Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Con permiso de Gan, y a espera de que suban post antiguos, noticia de hoy en ASqueroso:

     

    Maidana, central de Boca, ha sido ofrecido al Atlético

    | 28/11/2007

     

    -->

    Jonatan Maidana, central de Boca Juniors, ha sido ofrecido al Atlético. El jugador argentino de 22 años está cuajando una excelente temporada con el equipo auriazul y pese a su juventud se ha ganado la titularidad en la zaga xeneize recogiendo el testigo del Cata Díaz. El futbolista argentino ha sido también ofrecido al Villarreal, según informan fuentes desde Argentina. Maidana es un central de 1,83 de altura, pero pese a no ser excesivamente alto se desenvuelve bien en el juego aéreo en ambas áreas. Además ya tiene experiencia internacional, ha ganado la Libertadores con Boca.


    Publicidad por Google

    "); if (google_ads[0].type == 'text') { document.write(""); document.write("
    "); } document.write("
    "); } -->

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-11-2007 11:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008

    segun cerezin no van a fichar a nadie

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-11-2007 12:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008

    alber:

    segun cerezin no van a fichar a nadie

     

     

    En consecuencia se avecinan varios fichajes, este tiene nombre "Mandanga" 

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 28-11-2007 12:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008

    Eso tenerlo claro, igual que en julio y agosto, cuando salian susito y compañia, y decian no hay mas fichajes, fichaje seguro, en diciembre minimo 2, y por lo que he oido, uno muy gordo

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-11-2007 12:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008

    KIKO19:

    Eso tenerlo claro, igual que en julio y agosto, cuando salian susito y compañia, y decian no hay mas fichajes, fichaje seguro, en diciembre minimo 2, y por lo que he oido, uno muy gordo

     ¿No me jodas que el Venezolano resucita y vuelve? ¡Baneo por dar esos sustos, pero ya!

     Saludos.

  • 28-11-2007 15:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008

     Para el verano yo creo que habra fichajes como dice Kiko 19 de renombre por las noticias que tengo, pero para diciembre va a estar dificil fichar a alguien porque los que juegan en Europa no se pueden fichar, asique solo quedan fichajes de Sudamerica y ahora mismo no hay ninguno que tenga un gran nombre.

  • 29-11-2007 10:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008

     ..yo ya lo estoy viendo venir...Valeri que puede ser campeón con Lanús y que gane el Besiktas en Oporto... y tachan... otra vez Quaresma en este hilo...

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 29-11-2007 19:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008

    Archivado en:
  • 30-11-2007 0:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008

    Uno menos con el que nos darán la brasa en el mercado de invierno

  • 30-11-2007 10:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008

     

    Archivado en:
  • 30-11-2007 10:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008

    Gan:

     

    qué lástima de verdad! no nos han dejado disfrutar de ese crack! mamones!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-12-2007 10:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008

    El Atlético se lanza a la caza de Van der Vaart

    Valencia, Barça, Milán y Juve pujarán por el cerebro del Hamburgo

    Iñako Díaz-Guerra | 04/12/2007

     

    -->

    El Atlético ya ha decidido cuál quiere que sea su gran refuerzo para el centro del campo la próxima temporada. Se trata de Rafael van der Vaart, 24 años, zurdo, estrella del Hamburgo, titular con Holanda y capaz de jugar de mediocentro, interior izquierdo o mediapunta. Lógicamente, semejante tarjeta de presentación hace que su fichaje no sea sencillo ni barato: Valencia, Barça, Milán y Juve también le pretenden y su precio asciende hasta los 20 millones.

    Pero el Atleti cuenta con varias bazas a favor. Van der Vaart, de madre gaditana, declaró hace poco que "en uno o dos años estaré en España". Eso perjudica a los gigantes italianos. En cuanto al Valencia, el Hamburgo aún no le ha perdonado que el culebrón del pasado verano, cuando el jugador llegó a posar con la camiseta ché. El club alemán, muy molesto, rechazó 18 millones y rompió la negociación.

    El enemigo.

    Eso deja al Barcelona como principal rival, pero acumula futbolistas de un perfil similar (Iniesta, Deco y Xavi) y sueña con recuperar a Cesc, así que el overbooking puede espantar a Van der Vaart.

    Eso sí, para que el Atlético salga ganador de esta puja, será vital que se clasifiqué para a Champions. Eso ha quedado claro en los primeros contactos entre las partes, que ya se han producido. El club rojiblanco maneja otras alternativas para el puesto, precisamente los azulgranas Xavi y Deco, pero sólo si falla Van der Vaart.

    Su club le ha prometido que podrá marcharse

    Van der Vaart tiene contrato con el Hamburgo hasta 2010, a razón de 1,5 millones de euros por temporada. Pero el jugador se guardó una opción para romper unilateralmente esta vinculación en junio de 2009, por lo que el club alemán estaría obligado a venderle el próximo verano si quiere obtener algún beneficio por él. De hecho, tras la polémica con el Valencia, prometió al holandés que le dejaría salir al final de esta temporada.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-12-2007 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008

    boamorte:

     ..yo ya lo estoy viendo venir...Valeri que puede ser campeón con Lanús y que gane el Besiktas en Oporto... y tachan... otra vez Quaresma en este hilo...

     

     Por cierto, alguien pudo ver el regate de Quaresma que puesieron ayer en las noticias de Cuatro? Madre mia qué fiera! A ver si alguien consigue colgarlo porque merece la pena.

  • 04-12-2007 19:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008

    Este hilo es un hilo "unofficial" tiene la misma credibilidad que los fichajes que van a aparecer en él. Yo esperaré a que Gan abra el verdadero Post Oficial. Llamarlo "Oficial" me parece una falta de respeto para el creador de los hilos oficiales de este tipo. A ver si respetamos un poquito los galones.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-12-2007 23:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008

    Chinasky:

    Este hilo es un hilo "unofficial" tiene la misma credibilidad que los fichajes que van a aparecer en él. Yo esperaré a que Gan abra el verdadero Post Oficial. Llamarlo "Oficial" me parece una falta de respeto para el creador de los hilos oficiales de este tipo. A ver si respetamos un poquito los galones.

     

     

    pues estoy de acuerdo contigo, de hecho en cuanto gan abra el post verdaderamente oficial, pienso borrar éste post. hay que respetar el brazalete del que considero mejor forero de éste sagrado foro

     GOD SAVE TO GAN!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 18 (259 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales