en

Post NO OFICIAL Rumorología 2008

Último artículo 01-02-2008 12:39 escrito por Exiliado. 258 respuestas.
Página 12 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2008 22:06 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    J.Eduardo:

     Ojito a este nombre Lucas Biglia. Un saludo.

    pues ojalá j.eduardo, ese es buen pelotero, me gusta mucho ese jugador, lo sigo desde sus tiempos en independiente (aunque es de la cantera de argentinos juniors si mal no recuerdo) y me sorprendió mucho que ningún club europeo lo fichara y que acabara en el anderlecht. fue declarado mejor jugador del mundial sub'17 de bolivia'03 que ganó argentina y donde biglia se salió y fue el capitán y uno de los mejores jugadores de la argentina campeona sub'17 dos años después en holanda 2005, donde compartía equipo y protagonismo con messi y zabaleta entre otros. se trata del clásico medicocentro argentino de mucho toque y de gran visión de juego. creo que sería un fichaje acertado por calidad, precio (no debe ser muy caro, aunque conociendo a la mafia ya tratarían ellos de encarecerlo) y joven, debe andar en los 21-22 años, y aparte de todo ello lleva ya 2 temporadas en bélgica, lo cual la adaptación a europa ya la ha hecho, a pesar del poco nivel de esa liga

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2008 22:12 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Biglia es de la escuela de los Redondo, Cambiasso.... son los 5 que estan de moda ultimamente (del otro lado estan los simeone, mascherano, almeyda)

     

    estan saliendo mucho estos cincos, aunque a mi humilde entender biglia estaria detras de banega y de gago...

    A Biglia le veo algunas cosas parecidas a otro 5 historico de independiente, tambien exquisito, Marangoni. 

    Hay que ver como anda en europa.-

     

    sasludos 

  • 18-01-2008 23:52 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

     Lo que está claro es que deberíamos fichar.

    Biglia no me desagradó contra el Getafe, es cierto que le falta físico, pero tiene personalidad y sabe jugar a fútbol.

     Veloso, sería una opción sólida pero altamente improbable, ya no digamos Cesc el jugador más codiciado por mi, aparte de Fernando Torres, para esta plantilla.   Desde luego lo de no fichar a Borja Oubiña o Leiva anteriormente o intentarlo más seriamente con Zapater nunca lo entenderé. Si sumamos el dinero tirado en los Santanas de turno de todos estos años nos para fichar a Cesc y sobraba.

    Otro tanto podríamos decir de defensas al estilo del serbio que acaba de fichar el Chelsea y sobre el que ya hablaba maravillas Clemente hace mucho. 

     

  • 21-01-2008 14:11 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Archivado en:
  • 21-01-2008 14:15 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    GaN:

    y no hará más falta un central o un mediocentro? me parece buen delantero denis, pero sería absurdo ficharlo ahora y más por esa cantidad

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2008 14:26 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Y dale con los delanteros! Es que están ciegos o tontos o yo qué sé. ¡Defensas! ¡Defensas que sepan sacar jugado el balón es lo que necesitamos! No otro delantero que vale una pasta. Si para tercer delantero nos basta con el B, Rubiato mil veces mejor que Mista. ¿Para qué queremos a otro delantero extracomunitario? Mejor utilizar las plazas con cabeza, cosa que este año no se ha hecho, y fichar a un par de defensas en condiciones.

    Algunos ven otros partidos distintos a los que vemos los demás, porque sino no llego a entenderlo.

  • 21-01-2008 16:43 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Denis es un jugador del montón en buena racha. Solo tuvo un torneo bueno (o ni eso, porque algunos partidos...) y basta verlo en los 2 partidos de la seleccion la inmensa cantidad de goles mano a mano que se comió para saber que tipo de jugador es.

     Dijo que rechazó rusia para no perder el tren de la seleccion, pero lo que yo creo es que en poco tiempo va a volver a la medianía que siempre lo caracterizó.

     

    Este sí que es el tipico humo inflado por la prensa. No vale ni 5 millones. 

  • 21-01-2008 16:58 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Futbol es vida:

    Denis es un jugador del montón en buena racha. Solo tuvo un torneo bueno (o ni eso, porque algunos partidos...) y basta verlo en los 2 partidos de la seleccion la inmensa cantidad de goles mano a mano que se comió para saber que tipo de jugador es.

     Dijo que rechazó rusia para no perder el tren de la seleccion, pero lo que yo creo es que en poco tiempo va a volver a la medianía que siempre lo caracterizó.

     

    Este sí que es el tipico humo inflado por la prensa. No vale ni 5 millones. 

     

    De tí esperaba comentario hoy, recordaba que dijiste en su momento que era un mediocre en buena racha pero no estaba seguro si era éste el muchacho que decías.

    Dicho esto, seguro que viene

  • 21-01-2008 17:05 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    A mi me parece un jugador del nivel de un Pavone el del Betis o asi. Pero ojo, que los 18 goles son en lo que aqui seria una vuelta que es lo que dura un torneo alli. En anteriores años juntando los dos torneos se movia en cifras de 10 o 12 goles por temporada. Yo no me gastaria ese dinero en el, ni lo vale ni es lo que mas nos hace falta. 

  • 22-01-2008 0:17 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    En Tele5 Sports han comentado el nombre de TIAGO como posible refuerzo 

  • 22-01-2008 0:31 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    luilli:

    En Tele5 Sports han comentado el nombre de TIAGO como posible refuerzo 

    me gusta bastante, y está en venta...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2008 3:11 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    A-spec:

    Futbol es vida:

    Denis es un jugador del montón en buena racha. Solo tuvo un torneo bueno (o ni eso, porque algunos partidos...) y basta verlo en los 2 partidos de la seleccion la inmensa cantidad de goles mano a mano que se comió para saber que tipo de jugador es.

     Dijo que rechazó rusia para no perder el tren de la seleccion, pero lo que yo creo es que en poco tiempo va a volver a la medianía que siempre lo caracterizó.

     

    Este sí que es el tipico humo inflado por la prensa. No vale ni 5 millones. 

     

    De tí esperaba comentario hoy, recordaba que dijiste en su momento que era un mediocre en buena racha pero no estaba seguro si era éste el muchacho que decías.

    Dicho esto, seguro que viene

     

     

    si, puede ser, aunque lo digo de muchos, jeje...

     

    me parece que es humo del mejor, lo que está buscando independiente es revalorizar su plantel con mentiras mediaticas para no quedar tan mal parados con los refuerzos y las inversiones de river, boca y san lorenzo...

     Y para mi es bastante menos jugador que pavone, al que muchos llegaron a comparar (no muy errado a mi parecer) su potencia con la de batistuta. El tiempo dirá con él. Denis es un jugador torpe, sin movilidad y que sus lagunas de concentración lo hacen caer en off side 4 ó 5 veces por partido. No recuerdo haber puteado tanto a un jugador, y algunos partidos buenos no me quitan el mal sabor. 

     

    Si se llevan a uno del rojo llevense a mareque, un lateral izquierdo bastante bueno, y con futuro.

    un saludo!


     

  • 22-01-2008 3:17 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Futbol es vida:

    A-spec:

    Futbol es vida:

    Denis es un jugador del montón en buena racha. Solo tuvo un torneo bueno (o ni eso, porque algunos partidos...) y basta verlo en los 2 partidos de la seleccion la inmensa cantidad de goles mano a mano que se comió para saber que tipo de jugador es.

     Dijo que rechazó rusia para no perder el tren de la seleccion, pero lo que yo creo es que en poco tiempo va a volver a la medianía que siempre lo caracterizó.

     

    Este sí que es el tipico humo inflado por la prensa. No vale ni 5 millones. 

     

    De tí esperaba comentario hoy, recordaba que dijiste en su momento que era un mediocre en buena racha pero no estaba seguro si era éste el muchacho que decías.

    Dicho esto, seguro que viene

     

     

    si, puede ser, aunque lo digo de muchos, jeje...

     

    me parece que es humo del mejor, lo que está buscando independiente es revalorizar su plantel con mentiras mediaticas para no quedar tan mal parados con los refuerzos y las inversiones de river, boca y san lorenzo...

     Y para mi es bastante menos jugador que pavone, al que muchos llegaron a comparar (no muy errado a mi parecer) su potencia con la de batistuta. El tiempo dirá con él. Denis es un jugador torpe, sin movilidad y que sus lagunas de concentración lo hacen caer en off side 4 ó 5 veces por partido. No recuerdo haber puteado tanto a un jugador, y algunos partidos buenos no me quitan el mal sabor. 

     

    Si se llevan a uno del rojo llevense a mareque, un lateral izquierdo bastante bueno, y con futuro.

    un saludo!


     

    Ojo que Pavone no es ningun niño y cumple 26 en unos meses. Ha tenido 2 años bueno, y 3 regulares tirando a malos, pero quedo en la retina el Pavone de Estudiantes campeon pero se olvidan las campañas de 4 o 5 goles en 26 o 27 partidos.

     Añado que Denis lei por ahi que tiene 24 años y creo que nacio en el 81... 

     Tienen un promedio goleador en el campeonato argentino parecido, inferior en el caso del jugador del Betis, pero que el ultimo campoenato del de Independiente "infla", 50 goles en 163 partidos Pavone, 72 goles en 195 partidos, si mis datos no me fallan.

     Los 18 goles de Denis en el ultimo torneo: http://www.youtube.com/watch?v=xLG05_U2YxM

  • 22-01-2008 3:56 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    CapoCañonero:

    Futbol es vida:

    A-spec:

    Futbol es vida:

    Denis es un jugador del montón en buena racha. Solo tuvo un torneo bueno (o ni eso, porque algunos partidos...) y basta verlo en los 2 partidos de la seleccion la inmensa cantidad de goles mano a mano que se comió para saber que tipo de jugador es.

     Dijo que rechazó rusia para no perder el tren de la seleccion, pero lo que yo creo es que en poco tiempo va a volver a la medianía que siempre lo caracterizó.

     

    Este sí que es el tipico humo inflado por la prensa. No vale ni 5 millones. 

     

    De tí esperaba comentario hoy, recordaba que dijiste en su momento que era un mediocre en buena racha pero no estaba seguro si era éste el muchacho que decías.

    Dicho esto, seguro que viene

     

     

    si, puede ser, aunque lo digo de muchos, jeje...

     

    me parece que es humo del mejor, lo que está buscando independiente es revalorizar su plantel con mentiras mediaticas para no quedar tan mal parados con los refuerzos y las inversiones de river, boca y san lorenzo...

     Y para mi es bastante menos jugador que pavone, al que muchos llegaron a comparar (no muy errado a mi parecer) su potencia con la de batistuta. El tiempo dirá con él. Denis es un jugador torpe, sin movilidad y que sus lagunas de concentración lo hacen caer en off side 4 ó 5 veces por partido. No recuerdo haber puteado tanto a un jugador, y algunos partidos buenos no me quitan el mal sabor. 

     

    Si se llevan a uno del rojo llevense a mareque, un lateral izquierdo bastante bueno, y con futuro.

    un saludo!


     

    Ojo que Pavone no es ningun niño y cumple 26 en unos meses. Ha tenido 2 años bueno, y 3 regulares tirando a malos, pero quedo en la retina el Pavone de Estudiantes campeon pero se olvidan las campañas de 4 o 5 goles en 26 o 27 partidos.

     Añado que Denis lei por ahi que tiene 24 años y creo que nacio en el 81... 

     Tienen un promedio goleador en el campeonato argentino parecido, inferior en el caso del jugador del Betis, pero que el ultimo campoenato del de Independiente "infla", 50 goles en 163 partidos Pavone, 72 goles en 195 partidos, si mis datos no me fallan.

     Los 18 goles de Denis en el ultimo torneo: http://www.youtube.com/watch?v=xLG05_U2YxM

     

     

     

     

    Bueno, qué querés que te diga...

    Admito que lo mio con Denis sea una cuestion personal a lo mejor... debe ser porque todavia no me creo el cambio tan abrupto... 

    Más alla de los numeros, las sensaciones que tuve con Pavone el año pasado era de ver un delantero sólido, con potencia, con tiro, con gol.... un jugadorazo que casi todo el pais pedia en la seleccion. En cambio Denis, sí, mete goles, sí, cada tanto hace un buen enganche....pero es como si tuviera una ausencia total de carisma, algo tan importante hoy en dia.... a mi me hace acordar a otro 9 que tuvo el rojo, Mazzoni, que despues terminó dando pena en el Racing de Santander creo....

    Ojo, ojalá me equivoque y termine siendo el goleador de raza que anda buscando la seleccion hace tiempo, pero la veo dificil...

    Creo que es una cuestion de gustos.  

     

    pd: golazo el del final, 5:50 

  • 22-01-2008 4:07 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Pero recuerda lo que se decia de Matheu y despues sono para la Juventus Wink

     P.D. Basile, Matheu es argentino.

Página 12 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales