en

Post NO OFICIAL Rumorología 2008

Último artículo 01-02-2008 12:39 escrito por Exiliado. 258 respuestas.
Página 15 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2008 15:31 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

     ojo con cambiasso, jugador que ha jugado y muy bien en las 4 posiciones del medio (en rombo).

    todos lo comparaban con redodndo, por su estilo y su tecnica,  pero en el inter está demostrando mucho huevo, mucha garra y mucho recorrido. Me está sorprendiendo. No se si lo veo para el Aleti, pero que puede jugar de armador, puede hacerlo.

    Igual yo le daria credito a la pareja Motta - R. Garcia. 

     

    Pd para capocañonero: ayer vi el partido de Denis con mucha atencion, tratando de ser imparcial... y la verdad que fue el menos malo, corrió mucho, hizo un gol... pero de ahi a encariñarme o que valga 18 millones?..... nop. Smile

  • 25-01-2008 17:46 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

     Al que necesitamos es a Veloso, además es un buen negocio, en un par de años valdrá el doble, como Agüero, deberían aprender que para eso llevan demasiados años ahí.

  • 25-01-2008 17:54 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Atuhey:

     Al que necesitamos es a Veloso, además es un buen negocio, en un par de años valdrá el doble, como Agüero, deberían aprender que para eso llevan demasiados años ahí.

    +1

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2008 18:12 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Atuhey:

     Al que necesitamos es a Veloso, además es un buen negocio, en un par de años valdrá el doble, como Agüero, deberían aprender que para eso llevan demasiados años ahí.

     

     

    Lo de Veloso es una utopia, lo quieren clubes como Manchester, Arsenal, Vikingays, etc.. ademas por el ya estan pidiendo mas 20 mill € y en invierno seguro que piden mas al no tener tiempo para buscarle un sustituto de garantias.

  • 25-01-2008 18:51 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Futbol es vida:

    Pd para capocañonero: ayer vi el partido de Denis con mucha atencion, tratando de ser imparcial... y la verdad que fue el menos malo, corrió mucho, hizo un gol... pero de ahi a encariñarme o que valga 18 millones?..... nop. Smile

    Yo es que le tome cariño a Denis y a Matheu. Sin embargo no puedo ver ni a Gioda ni al Rolfi...

     Cambiasso es imposible que venga.

  • 26-01-2008 0:16 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    LA JUVE TENÍA UN ACUERDO CON EL TOTTENHAM, PERO EL LUSO QUIERE JUGAR EN MADRID

    Tiago se niega a irse a Londres y está muy cerca del Atlético

    MARÍA VALERO. Madrid El portugués Tiago está muy cerca del Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco se había interesado por la situación del centrocampista luso, que no está triunfando en la Juventus, pero parecía que su deseo había chocado con el Tottenham de Juande Ramos, que había llegado antes que los rojiblancos alcanzando un acuerdo de 11 millones de euros con la 'Vecchia Signora' para el traspaso del portugués.

    Sin embargo, el internacional portugués tenía la última palabra y se ha pronunciado con claridad. Tiago no está dispuesto a regresar a la Premier League después del paso agridulce que tuvo por el Chelsea y sólo piensa en recalar en la Ribera del Manzanares.

    De esta forma la Juventus se ha encontrado con la imposibilidad de convencer al jugador para que se vaya traspasado al Tottenham y no le quedará más remedio que ceder a las pretensiones de Tiago y negociar con el conjunto atlético la llegada del luso a la capital de España. El Atlético quiere una cesión hasta final de temporada con opción de compra y la operación se cerrará si no ocurre ningún imprevisto

  • 26-01-2008 0:18 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    a ver si es verdad tiago, me parecería un gran refuerzo. me encanta ese jugador de sus tiempos del lyon, aportaría bastante

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2008 1:14 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Por muy bueno que os parezca, es otro rebotado de varios equipos. Ojalá me equivoque, pero si viene, no creo que sea una solución a nuestros problemas (deportivos).

    Saludos

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-01-2008 1:33 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    reimon:

    Por muy bueno que os parezca, es otro rebotado de varios equipos. Ojalá me equivoque, pero si viene, no creo que sea una solución a nuestros problemas (deportivos).

    Saludos

    puede ser, pero ten en cuenta que en 5 meses hay una eurocopa y vendrá con ganas de hacerlo bien. aparte, pensaba que era mayor, que rozaba los 30, pero que va, tiene solo 26 años. a mi me parece un buen fichaje

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2008 1:41 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Fracaso en el chelsea, fracaso en el lyon, fracaso en la juventus, que os hace pensar que puede hacer algo este tio aqui, lleva 2 o 3 años missing 

  • 26-01-2008 1:45 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Robert:

    Fracaso en el chelsea, fracaso en el lyon, fracaso en la juventus, que os hace pensar que puede hacer algo este tio aqui, lleva 2 o 3 años missing 

    Si fracasa igual que en el Lyon jugando aqui nos mete en Champions, en el Chelsea ya era un muy buen jugador pero ficharon algo mejor (Essien) y en el Lyon era un jugadorazo, en la Juventus no le he visto pero no creo que se le haya olvidado jugar al futbol y para mi gusto bastante mejor que el adorado Maniche.
  • 26-01-2008 1:54 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    En el lyon no es muy dificil triunfar rodeado de los mejores jugadores de francia en una liga en el que el nivel es muy bajo, no tiene merito, un gran jugador se demuentra en italia, inglaterra y españa. Si viene ojala triunfe pero es que este jugador me crea muchisimas dudas.

  • 26-01-2008 2:01 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Robert:

    Fracaso en el chelsea, fracaso en el lyon, fracaso en la juventus, que os hace pensar que puede hacer algo este tio aqui, lleva 2 o 3 años missing 

    me parece que vistes muy pocos partidos de tiago en el lyon, y ninguno de champions, porque se salió. de hecho tu crees que la juve paga 20 kilos asi como asi por un jugador, verdad?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2008 11:10 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    milinkito:

    me parece que vistes muy pocos partidos de tiago en el lyon, y ninguno de champions, porque se salió. de hecho tu crees que la juve paga 20 kilos asi como asi por un jugador, verdad?

     

    Repito, la liga francesa es una mierda, al lyon siempre le echan en cuartos o en octavos de la champions, a ver si es que ahora tiago va a ser la polla en verso, que terminara siendo un parche para estos 6 meses y luego lo larguen, ademas de que ni recuerdo el ultimo jugador que vino en enero y medianamente hiciera meritos para seguir en el club. 

Página 15 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales