en

Post NO OFICIAL Rumorología 2008

Último artículo 01-02-2008 12:39 escrito por Exiliado. 258 respuestas.
Página 16 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2008 12:05 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    A mí Thiago me parece un jugador que mejora lo que tenemos. En principio, porque luego vienen aquí y nadie funciona. En el Lyon, en Champions, me gustó mucho. En el Chelsea, inadvertido. Pero es que los mediocampos con Mourinho no lucen mucho, la verdad. Que digas que no triunfar en Italia significa no ser bueno te pongo el ejemplo de Laudrup, Roberto Carlos... Jugadores que no se adaptaron la cutrefilosofía futbolística italiana. Al revés, en Italia funcionan los que quí no: Samuel, Cnnavaro... Y no te olvider que a la Juve la entrena Ranieri, ese hombre al que si un día me cruzo con él en la calle le daría un par d hostias.
  • 26-01-2008 12:21 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Si consiguen traer a Tiago se podría considerar un refuerzo, no así los anteriores "fichajes de invierno" como Richard Nuñez, Eller o Pollo Oliveira...

    De todas maneras, si quieren alcanzar puesto de Champions, los delincuentes deberían conseguir de Paco Casal a Diego Lugano (este ya nos va debiendo un buen jugador después de los pufos que ha colado) y Aguirre debería empezar a "entrenar" al equipo, hacer buen uso de la cantera y descartar definitivamente a Santana, Pernía, Eller y Reyes.

  • 26-01-2008 12:31 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Exiliado:
    Y no te olvider que a la Juve la entrena Ranieri, ese hombre al que si un día me cruzo con él en la calle le daría un par d hostias.
     

    - Señoria, yo iba por la calle y vi a Exiliado agradiendo a Claudio Ranieri

    - ¿Y vd que hizo? 

    - Pues me fui hacía allá y menuda paliza le metimos entre los dos.

     

  • 26-01-2008 15:02 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Robert:

    milinkito:

    me parece que vistes muy pocos partidos de tiago en el lyon, y ninguno de champions, porque se salió. de hecho tu crees que la juve paga 20 kilos asi como asi por un jugador, verdad?

     

    Repito, la liga francesa es una mierda, al lyon siempre le echan en cuartos o en octavos de la champions, a ver si es que ahora tiago va a ser la polla en verso, que terminara siendo un parche para estos 6 meses y luego lo larguen, ademas de que ni recuerdo el ultimo jugador que vino en enero y medianamente hiciera meritos para seguir en el club. 

    pues nada, por esa regla de tres, los henry, trezeguet, ribery y cia nunca hubieran salido de francia, porque como la liga es una mierda...y claro benzema es un paquete, los mete de todos los colores porque la liga es una mierda, qué asco de jugador, qué malo es, quién será el loco que lo fiche...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2008 16:52 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    GaN:

    Exiliado:
    Y no te olvider que a la Juve la entrena Ranieri, ese hombre al que si un día me cruzo con él en la calle le daría un par d hostias.
     

    - Señoria, yo iba por la calle y vi a Exiliado agradiendo a Claudio Ranieri

    - ¿Y vd que hizo? 

    - Pues me fui hacía allá y menuda paliza le metimos entre los dos.

     

     

    + varios millones 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 27-01-2008 0:40 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    milinkito:

    Robert:

    milinkito:

    me parece que vistes muy pocos partidos de tiago en el lyon, y ninguno de champions, porque se salió. de hecho tu crees que la juve paga 20 kilos asi como asi por un jugador, verdad?

     

    Repito, la liga francesa es una mierda, al lyon siempre le echan en cuartos o en octavos de la champions, a ver si es que ahora tiago va a ser la polla en verso, que terminara siendo un parche para estos 6 meses y luego lo larguen, ademas de que ni recuerdo el ultimo jugador que vino en enero y medianamente hiciera meritos para seguir en el club. 

    pues nada, por esa regla de tres, los henry, trezeguet, ribery y cia nunca hubieran salido de francia, porque como la liga es una mierda...y claro benzema es un paquete, los mete de todos los colores porque la liga es una mierda, qué asco de jugador, qué malo es, quién será el loco que lo fiche...

     

     Estoy contigo milinkito.El Lyon de estos años nos coje y nos hace un traje cojonudo.

    Por cierto,Benzema es un jugon,ya podiamos traernoslo,es muy bueno ese chaval 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-01-2008 0:43 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Orey:

    milinkito:

    Robert:

    milinkito:

    me parece que vistes muy pocos partidos de tiago en el lyon, y ninguno de champions, porque se salió. de hecho tu crees que la juve paga 20 kilos asi como asi por un jugador, verdad?

     

    Repito, la liga francesa es una mierda, al lyon siempre le echan en cuartos o en octavos de la champions, a ver si es que ahora tiago va a ser la polla en verso, que terminara siendo un parche para estos 6 meses y luego lo larguen, ademas de que ni recuerdo el ultimo jugador que vino en enero y medianamente hiciera meritos para seguir en el club. 

    pues nada, por esa regla de tres, los henry, trezeguet, ribery y cia nunca hubieran salido de francia, porque como la liga es una mierda...y claro benzema es un paquete, los mete de todos los colores porque la liga es una mierda, qué asco de jugador, qué malo es, quién será el loco que lo fiche...

     

     Estoy contigo milinkito.El Lyon de estos años nos coje y nos hace un traje cojonudo.

    Por cierto,Benzema es un jugon,ya podiamos traernoslo,es muy bueno ese chaval 

    demasiado cotizado, lo quiere media europa, entre ellos trampas y barça. es un pedazo de delantero, quien lo fiche tiene delantero para 10 años...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2008 2:29 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Por cierto,cuando acaba el plazo de fichajes de invierno? 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-01-2008 5:46 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Me uno a lo apuntado por Exiliado, GaN y Panadero. Aparte de su impresentable espantá en el Atleti, lo de Ranieri no tiene nombre. Debe ser lo de caer en gracia en vez de ser gracioso. Aquí muchos juventinos tenían la mosca tras la oreja con su fichaje, y lo está demostrando (me alegro, que les den a los cornuti). Su raquítico palmarés se reduce a una Copa y una Supercopa de Italia con la Fiorentina (1995-1996), y una Copa del Rey (1999) y una Supercopa de Europa (2004) con el Valencia. Ello no le ha impedido llegar a ser el entrenador mejor pagado del mundo (Chelsea) y dirigir algunos de los principales clubes de Europa. Dicen que no quiere a Tiago porque prefiere un centro de campo más defensivo. Que él lo desdeñe me parece una excelente carta de presentación para el jugador.

    Saludos. 

    Veritas Vincit.

  • 27-01-2008 11:51 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Orey:

    Por cierto,cuando acaba el plazo de fichajes de invierno? 

    el 31 de enero, quedan 4 dias...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2008 13:44 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Nos colocan un tal Quaresma, no me suena este tio...

    Quaresma se mueve, sueña con el Real Madrid, y el Atlético lo quiere en el sitio de Reyes

    Oporto Real madrid Atlético de Madrid

    Quaresma se mueve, sueña con el Real Madrid, y el Atlético lo quiere en el sitio de Reyes

    Ricardo Quaresma jugando con el Oporto

    @S. de V.- 25/01/2008

    Deja tu comentario (1)

    Votar esta noticia

    Resultado (6 Votos)

    enviar a un amigoimprimir

    Ricardo Quaresma ya ha dado un paso más para abandonar el Oporto cuando finalice la temporada con rumbo a la Liga española. La ampliación del contrato del centrocampista hasta 2011 es un ‘daño colateral’ de la operación de compra por parte del club de la totalidad de sus derechos. El Oporto ha pagado al fondo First Portuguese Fooball Players por el porcentaje de los derechos (un 9%) que tenían de Quaresma y ahora se llevará el cien por cien del dinero que se fije en una futura operación de traspaso.

    Ampliar el contrato dos años más era vital para Pinto da Costa, presidente del Oporto, que se arriesgaba a que su mejor valor y crack del equipo se fuese libre en el verano de 2009, a punto de cumplir los 26, o vender a la baja cuando finalice esta temporada. Ahora, el presidente lo tiene todo bien amarrado. Hace meses adquirió un compromiso con el jugador por el cual accedía a negociar su traspaso, prioritariamente a la Liga española, al finalizar el presente campeonato. Pero antes debía asegurarse que iba a sacar una buena tajada, según dicen en Portugal, que se acerque a la de Pepe. Y con la renovación se lo asegura.

    Así, Pinto da Costa, que además confía en que Quaresma se salga en la Eurocopa, espera con el ‘puñal’ a los directores deportivos que este verano se acerquen a pedir precio y negociar. El sueño del futbolista es el Real Madrid, pero sabe, por mucho que Mijatovic diga que es imposible, que tiene por delante a Cristiano Ronaldo. Aún así el equipo blanco es su primera opción en la Liga. El cree que encajaría mejor en la banda derecha del equipo de Schuster, pero no descarta, sobre todo por el interés del pasado verano, al Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco parece dispuesto a volver a pujar, aunque no a cualquier precio. En la planificación de la próxima temporada Quaresma ocuparía el puesto de Reyes. El sevillano, o cambia mucho y empieza a dar su mejor nivel, o entrará en la lista de jugadores a traspasar cuando acabe esta temporada. Quaresma y Simao, ambos con capacidad para jugar por ambas bandas, es el deseo de la secretaría técnica rojiblanca para la próxima temporada. Una vez dado el primer paso falta saber el precio de salida que fija el presidente del Oporto. El pasado verano llegó a pedirle al Atlético de Madrid 25 millones.

     

     http://www.elconfidencial.com/cache/2008/01/25/63_quaresma_mueve_suena_madrid_atletico_quiere_sitio_reyes.html

     

    Atlético y Real Madrid irán a la greña por Quaresma

    El primer culebrón del verano estalla en invierno. Quaresma apunta a Madrid... pero no se sabe a qué club

    Quaresma triunfa en Portugal y parece que su destino claro será Madrid, aunque no se sabe el equipo

    Quaresma triunfa en Portugal y parece que su destino claro será Madrid, aunque no se sabe el equipo

    MÁS INFORMACIÓN

    Redacción

    BARCELONA

    -->
    El futuro de Ricardo Quaresma puede pasar de ser blanco a rojiblanco. Y es que el Atlético de Madrid se ha sumado a la lista de pretendientes del centrocampista del Oporto, una lista que encabeza el Real Madrid por el interés de Bernd Schuster de reforzar su banda derecha la próxima temporada.

    El Atlético, que lleva mucho tiempo detrás de Quaresma, estaría dispuesto a pujar por los servicios del futbolista portugués, pero no a cualquier precio. El flojo rendimiento que José Antonio Reyes está ofreciendo esta temporada en el equipo que dirige Javier Aguirre ha motivado que los servicios técnicos colchoneros empiecen a analizar posibles alternativas y una de ellas es Quaresma.

    La ‘intromisión’ del Atlético puede suponer que se viva un derby madrileño en los despachos. La última ampliación del contrato del jugador con el Oporto hasta el 2011 –y la compra del porcentaje de los derechos sobre el centrocampista que tenía el fondo First Portuguese Football Players– hace que la entidad que preside Pinto da Costa tenga la sartén por el mango para que el conjunto luso saque una buena tajada de la operación.

    NO SE FIA DEL MADRID

    Aunque Quaresma vería con buenos ojos su incorporación al Real Madrid, hay un detalle que no le permite ver claro su pase; su compatriota Cristiano Ronaldo. El conjunto blanco quiere a Ricardo pero, pese a que su director deportivo Pedja Mijatovic lo niegue, preferiría hacerse con los servicios del futbolista del Manchester United, con lo que Quaresma podría quedarse compuesto y sin equipo.

    Mientras, Pinto da Costa está a la espera de acontecimientos y dispuesto a escuchar unas propuestas que podrían encaracerse el próximo mes de junio. El dirigente del Oporto confía en que Quaresma realice una buena Eurocopa y, por consiguiente, su ‘caché’ suba. Hay que recordar que el club luso llegó a pedir el pasado verano 25 millones de euros por el fichaje de este futbolista a los equipos que se interesaron por él, sin que ninguna operación llegara a cuajar.

    Entre los pretendientes ya estaba el Atlético, pero finalmente Quaresma vio cómo debía permanecer en su actual equipo. Esta vez, Pinto da Costa prometió al futbolista que accedía negociar su traspaso al final de la presente temporada, preferentemente a un club de la Liga española, una competición que el centrocampista ya conoce por su efímero paso por el FC Barcelona. Pero el mandatario no quiere conformarse con recibir esos 25 millones que pedía la temporada pasada. Y más, viendo cómo fue capaz de sacar 30 ‘kilos’ el pasado verano al Real Madrid por la contratación del central Pepe.

    El interés rojiblanco es otro motivo de alegría para el presidente del Oporto, porque sabe que el pique entre los dos clubs de Madrid por fichar a un jugador también encarece el producto. En el fondo, a Quaresma le gustaría que el equipo blanco fuera el ganador de la puja, pero en el Atlético suspiran por contar con un doble flanco portugués en las bandas, ya que Simao sería su acompañante y, al igual que el futbolista del Oporto, un ejemplo de versatilidad ya que puede moverse tanto por la izquierda como por la derecha.

    En cualquier caso, las cartas ya están sobre la mesa, aunque aún queda mucho tiempo para que se dé el pistoletazo a las negociaciones. Quaresma ya sabe que puede ser el centro de una nueva batalla entre Real Madrid y Atlético que a buen seguro se saldará con el jugador viviendo la próxima temporada en Madrid... sin saber aún en qué equipo.

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=477658&idseccio_PK=805 

  • 27-01-2008 22:12 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Pues ya pueden ir buscandose un delantero reserva porque popeye ha caído hoy...

  • 27-01-2008 22:16 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Pofa Porfa que salga el nombre de riquelme

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-01-2008 23:00 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Archivado en:
Página 16 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales