en

Post NO OFICIAL Rumorología 2008

Último artículo 01-02-2008 12:39 escrito por Exiliado. 258 respuestas.
Página 2 de 18 (259 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-12-2007 23:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008

    milinkito:

    Chinasky:

    Este hilo es un hilo "unofficial" tiene la misma credibilidad que los fichajes que van a aparecer en él. Yo esperaré a que Gan abra el verdadero Post Oficial. Llamarlo "Oficial" me parece una falta de respeto para el creador de los hilos oficiales de este tipo. A ver si respetamos un poquito los galones.

     

     

    pues estoy de acuerdo contigo, de hecho en cuanto gan abra el post verdaderamente oficial, pienso borrar éste post. hay que respetar el brazalete del que considero mejor forero de éste sagrado foro

     GOD SAVE TO GAN!!

    Edita y pon post no oficial y asunto resuelto.
  • 04-12-2007 23:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008

    CapoCañonero:
    milinkito:

    Chinasky:

    Este hilo es un hilo "unofficial" tiene la misma credibilidad que los fichajes que van a aparecer en él. Yo esperaré a que Gan abra el verdadero Post Oficial. Llamarlo "Oficial" me parece una falta de respeto para el creador de los hilos oficiales de este tipo. A ver si respetamos un poquito los galones.

     

     

    pues estoy de acuerdo contigo, de hecho en cuanto gan abra el post verdaderamente oficial, pienso borrar éste post. hay que respetar el brazalete del que considero mejor forero de éste sagrado foro

     GOD SAVE TO GAN!!

    Edita y pon post no oficial y asunto resuelto.

     pues si, pero cuando gan abra el verdadero post oficial de rumorología, creo que sería absurdo mantener éste abierto. de momento sigo tu consejo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-12-2007 1:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008

    Gan viene de Ganya ??Big Smile 

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 07-12-2007 10:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008

    Archivado en:
  • 07-12-2007 10:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008

    GaN:

     

    Nunca entenderé que enlapágina oficial se hagan eco de movidas de los periódicos, tanto de entradas como de salidas. No nos beneficia en nada.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/medios.asp?id=1714

     

    PD: No dijo alguien que en la página del United se hacian votaciones sobre los rumores de fichajes?

  • 07-12-2007 15:26 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    milinkito:

     Maidana es un central de 1,83 de altura, pero pese a no ser excesivamente alto...

    Pues mi mamá dice que sí que soy alto, midiendo lo mismo... No me digáis ahora que no, que me creáis un trauma... Angel

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 07-12-2007 15:30 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Luis:

    milinkito:

     Maidana es un central de 1,83 de altura, pero pese a no ser excesivamente alto...

    Pues mi mamá dice que sí que soy alto, midiendo lo mismo... No me digáis ahora que no, que me creáis un trauma... Angel

     

    Es como todo, con Pafcat al lado o el enmascarado negro, pues si eres alto. De central no te he visto

  • 11-12-2007 13:26 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Como se nota lo de ir terceros, eh! Ya no hace falta vender humo para vender panfletos, MENTIROSOS!

  • 12-12-2007 21:28 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    14:11 | SERGIO AGÜERO
    Te andan buscando

    El Kun reconoció que la Juventus lo quiere para la próxima temporada. "Es un gran halago que me pretenda uno de los clubes más importantes del mundo", señaló. Los dirigentes del Atlético ya avisaron que no está en sus planes desprenderse de él.

    El jugador del Atlético de Madrid recibió la semana pasada en Italia el premio Golden Boy 2007 al mejor futbolista Sub 21 de Europa y reveló a la prensa de ese país que la Juventus está interesada en contratarlo.

    "Es un gran halago que me pretenda la Juventus, porque es uno de los clubes más importantes del mundo", le dijo Agüero a Ansa, algo que no fue desmentido por el club turinés, aunque Atlético de Madrid no tiene en sus planes transferirlo por el momento, según anticiparon fuentes del club colchonero.

    Agüero fue expulsado ante Getafe por doble tarjeta amarilla, ambas polémicas y apeladas por su club con éxito, ya que una le fue anulada y así podrá actuar el próximo fin de semana en una nueva fecha de la Liga española, contra el Recreativo de Huelva.

    En cambio, Lucas Licht y Roberto Abbondanzieri, ambos de Getafe y también expulsados en ese partido, fueron suspendidos automáticamente por una fecha.

    http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/12/um/01562843.html 

    Archivado en:
  • 14-12-2007 10:47 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    En Alemania colocan a Kehl en el Atlético

    Centrocampista defensivo de 27 años del Borussia de Dortmund

    F. J. Díaz | 14/12/2007

     

    -->

    Sebastian Kehl, centrocampista del Borussia de Dortmund, es uno de los objetivos del club rojiblanco para la próxima temporada, según destacan los medios alemanes. Kehl acaba contrato con el Borussia el 30 de junio de 2008 y fuentes cercanas al jugador apuntan que pese a la oferta de renovación que le ha planteado la entidad germana, Kehl no tiene intención de prorrogar su compromiso con el Borussia. Todo lo contrario. Las informaciones señalan que no quiere renovar porque podría haberse comprometido ya con el Atlético.

    Kehl es un centrocampista zurdo de 27 años que juega en el Borussia. Un jugador fuerte, más defensivo que ofensivo. Lleva ya varias temporadas en el conjunto alemán, tiene mucha experiencia en la Bundesliga y quiere dar el salto a una mejor. En Alemania insisten que el Atlético se ha podido adelantar a otros clubes interesados en contar con sus servicios. Allí se señala que el Deportivo también había puesto sus ojos en Kehl. El Borussia sabe que posiblemente perderá al jugador, pero desde esta entidad han apuntado que el Atlético deberá poner encima de la mesa un buen dinero si quiere llevárselo.

    La entidad del Manzanares ha indicado que no tiene intención de fichar en este mercado invernal, por lo que la contratación de Kehl sería ya para la próxima campaña. En el centro del campo el Atlético cuenta con Maniche, Raúl García, Cléber Santana y Motta, aunque éste ha firmado por una temporada y renovará conforme a su rendimiento. Motta ha tenido muchos problemas con las lesiones esta temporada, lo mismo que Kehl en el Borussia.

    Uno de los grandes problemas del alemán es que tuvo una grave lesión en su rodilla izquierda el pasado año. La temporada pasada disputó seis partidos de Liga y esta campaña ha jugado cuatro. Kehl es una pieza importante en su equipo y el futbolista pretende tener una regularidad que no ha tenido en esta última campaña. Y de paso volver a ser una pieza codiciada para clubes como el Atlético. En Alemania dicen que los rojiblancos le quieren.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-12-2007 10:59 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

     Pedazo de fichaje el tal Kehl ese. Según dice el As, ha jugado 10 partidos en la última temporada y media, pero aún así es una pieza fundamental en el Dortmund. Y encima acaba de salir de una larga lesión de rodilla. 

    Y mejor aún: acaba contrato el 30 de junio del 2008, así que si lo fichamos el día 29 de junio sólo nos costaría 6 millones de euros. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-12-2007 11:01 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    éste fichaje supone un reto para DR. MUERTE...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-12-2007 11:18 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Archivado en: ,
  • 14-12-2007 11:30 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    a ver si es cierto lo de valera, un lazito y un paquete menos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-12-2007 13:02 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Editado por los moderadores
Página 2 de 18 (259 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales