en

Post NO OFICIAL Rumorología 2008

Último artículo 01-02-2008 12:39 escrito por Exiliado. 258 respuestas.
Página 5 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-12-2007 14:56 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

     

    Bacharach:

    A mí Albelda en el Valencia siempre me ha gustado. Sin él ese equipo no habría logrado lo que ha logrado, eso seguro. Ahora bien, este tipo de jugadores, todo compromiso y equilibrio e identificación, si uno los saca de su entorno se quedan en poquita cosa. Yo no le ficharía.

     

    Es el caso de Sergi... pero de Sergi sí me fiaba. De éste, no tanto, la verdad. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 27-12-2007 15:07 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Eugenio Leal:
    Paqui, que es una modelo valenciana prestigiosísima, se las apagó con un tono violín...
     

    Si, hombre, si, la Paqui...

    ¿Tono violín?: definitivamente, debo tener un virús que me redirecciona a la güeb de Vogue Confused

  • 27-12-2007 15:12 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    ..tiene Vd razón, me han fallado los datos...se llama Vicen, Vicenta Fernández...Paqui era la de Iván Campo...en qué estaría yo pensando..

  • 27-12-2007 15:33 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Y qué sonrisa morena la de Vicen Fernández, de las de fallera mayor, de las que se utilizan para dar chispa en la cremà. Una sonrisa como la que lució el día de su boda, junto a su querido Deivid, cuando éste le confesó a los fotógrafos allí presentes: "¡estoy más nervioso que en un partido de champions!".

     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-12-2007 15:42 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    ...éstas coincidencias suelen acabar en amistad, caballero...o en duelo a florete...

  • 27-12-2007 17:42 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Eugenio Leal:

    ...éstas coincidencias suelen acabar en amistad, caballero...o en duelo a florete...

     

    Deje, deje, por Dios, que a estas alturas

    ya no tiene uno el florete para florituras.

    PD: al caer en copla, la tal Vicen me la sopla. 

  • 27-12-2007 19:49 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    ...disculpe, yo me refería al Sr. Bacharach...

    Con Vd nada de duelos...en todo caso un dúo de cuerda...que le conste que el color violín me fue recomendado expresamente por el Canciller Schroeder, después de los fabulosos resultados obtenidos en su boda con Doris, su cuarta esposa...menudo álbum de fotos...

  • 27-12-2007 23:23 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Eugenio Leal:
    en todo caso un dúo de cuerda
     

    No sé por qué extraño motivo me resulta inmediato relacionar dúo de cuerda...y viola. Tras leerle atentamente nada me hace suponer tales aviesas intenciones.

    PD. Si es tan amable póngame a los pies del Canciller, que a los pies de los caballos ya me pongo yo solo. 

  • 28-12-2007 2:25 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Con Bacharach, los duos, con cuidado. Que después de Angie Dickinson y Elvis Costello, uno no tiene nada que hacer... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 28-12-2007 9:57 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Archivado en:
  • 28-12-2007 11:07 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    GaN:

     

    Se lo cambiamos por Ballack y de paso que venga Sevchenko que por lo visto no está muy a gusto el chaval

  • 28-12-2007 11:18 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Y el té de las cinco, con chispacín...

  • 28-12-2007 11:30 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    GaN:

    La noticia completa creo que es "El Chelsea medita repescar a Maniche este invierno por medio de una almadraba para atunes de gran tonelaje"

    Fum, fum, diddle-um di
  • 28-12-2007 11:47 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    No hace falta la almadraba. Con que le pongan en el parque un par de emparedados, el oso Maniche, cual Yogui zampabollos, saldría a por ellos y cazado. Lástima que no se llevan también a Bubu (Jurado).
  • 28-12-2007 12:03 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Oiga, que Jurado es, junto a Reyes, la estrella de la selección andaluza..pregunte en Zambia y verá que miedito se les ha quedado en el cuerpo...

Página 5 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales