en

Post NO OFICIAL Rumorología 2008

Último artículo 01-02-2008 12:39 escrito por Exiliado. 258 respuestas.
Página 6 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-12-2007 12:04 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    GaN:
     

     

    Jaja, no sé cuál es más inocentada si esto o lo de Van Nilsterooy...

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-12-2007 12:32 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Eugenio Leal:

    Oiga, que Jurado es, junto a Reyes, la estrella de la selección andaluza..pregunte en Zambia y verá que miedito se les ha quedado en el cuerpo...

     

    Y dicen las malas lenguas que Tristán y Jose Mari se han cabreado....

     

    por cierto, mira que son paquetes los dos que hasta el paco gallardo ese ha conseguido meter gol y estos ni eso...

  • 28-12-2007 13:56 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    EL ATLÉTICO ESTARÍA DISPUESTO A REFORZAR SU DEFENSA DURANTE EL MERCADO DE INVIERNO

    La prensa lusa asegura que el Atlético sigue a David Luiz

    El periódico luso 'Diario de Noticias' ha informado que el Atlético de Madrid está detrás del central del Benfica David Luiz. El joven brasileño sería el jugador mejor colocado para reforzar la zaga colchonera, la línea más débil del conjunto del Manzanares. El rotativo portugés asegura que el Atlético de Madrid enviará a un representante al próximo partido que jugará el Benfica ante el Vitoria de Setúbal el cinco de enero.

    David Luiz no es el único futbolista de la Liga portuguesa en el que se ha fijado el conjunto colchonero. Los servicios técnicos del Atlético de Madrid también se han fijado en Bruno Álves, actualmente en el Oporto.

    Tal y como destaca el 'Diario de Noticias', el presidente del club del Vicente Calderón no desmintió el interés y tan sólo se limitó a decir que actualmente "no hay negociaciones".

    La llegada de David Luiz a orillas del Manzanares no será nada fácil debido a que recientemente ha firmado su renovación con el club lisboeta. El acuerdo al que llegaron le vincula hasta el 2013 con una claúsula de rescisión de 50 millones de euros.

    Esta no es la primera vez en la que David Luiz suena como refuerzo para un club español después de que el central portugués sonara como refuerzo para el Sevilla el pasado mes de abril. El pupilo de José Antonio Camacho, ha disputado esta temporada cinco partidos, todos de ellos como titular.

     

     

     

    Entre portugueses y brasileños anda el juego

  • 28-12-2007 14:04 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    AgainAndAgain:

    Esta no es la primera vez en la que David Luiz suena como refuerzo para un club español después de que el central portugués sonara como refuerzo para el Sevilla el pasado mes de abril. El pupilo de José Antonio Camacho, ha disputado esta temporada cinco partidos, todos de ellos como titular.

     

    Eso antes se llamaba titular indiscutible.

  • 28-12-2007 14:28 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Jose Mari....no de Vd. ideas que entramos en la cadencia Salva Ballesta....

  • 28-12-2007 14:35 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Eugenio Leal:

    Jose Mari....no de Vd. ideas que entramos en la cadencia Salva Ballesta....

     

    Vaya, este no va a poder ser.

     

     

    10P: ¿Jugaría en la selección de fútbol de su comunidad autonómica si se lo pidiesen?

    S. B. ¡NO!

     

     

    la entrevista entera está en:

    http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=3855

  • 28-12-2007 14:42 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    ....impagable...estoy convencido de que hay un mojón en la M-505 doliéndose de un golpe gordo...

  • 30-12-2007 0:26 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Archivado en:
  • 30-12-2007 11:05 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    ...hágamne el favor de llamar al Inter y díganles que tengo un Jack Russell Terrier que es un cerrojo en el pasillo...por cierto, nada desdeñable tampoco su derecha trasera..

     

  • 31-12-2007 15:19 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Archivado en:
  • 01-01-2008 2:31 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Leo esto en Skysports.com

    "It is feasible there will be no new signings but Wenger will weigh up a move for Marseille prodigy Samir Nasri, although a price tag of more than £7million would probably end his interest. Gilberto, Jens Lehmann and Lassana Diarra may well be on their way out if The Gunners receive suitable offers."

    Vamos que Wegner (Arsenal) quiere vender a Gilberto, Jens Lehmann y Lassana Diarra. Digo yo, quitando Lehman, los otros dos nos venia que no veas... Dicen del Lassana Diarra que es un calco de Makelele... Imagino que no traera comisiones,,,Sad

     

    Feliz ano a todos!!!

  • 01-01-2008 13:58 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    aluche:
    Leo esto en Skysports.com

    "It is feasible there will be no new signings but Wenger will weigh up a move for Marseille prodigy Samir Nasri, although a price tag of more than £7million would probably end his interest. Gilberto, Jens Lehmann and Lassana Diarra may well be on their way out if The Gunners receive suitable offers."

    Vamos que Wegner (Arsenal) quiere vender a Gilberto, Jens Lehmann y Lassana Diarra. Digo yo, quitando Lehman, los otros dos nos venia que no veas... Dicen del Lassana Diarra que es un calco de Makelele... Imagino que no traera comisiones,,,Sad

    Pues yo a quien me traia sin dudar un solo segundo es al que quiere Wenger, Nasri, menudo pedazo de crack, será uno de los mejores del mundo de aqui a dos años sin duda alguna (si no lo es ya), y por 7 millones es un regalo... menudo ojito tiene el manager de los gunners...

    Por cierto, ya de pedir, también me traia a Wenger de manager y entrenador de nuestro equipo...por soñar que no quede.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-01-2008 16:41 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Kanon:

     Samir Nasri

     

     A este le venden en verano fijo, y seguro que nunca por debajo de 20 kilos

  • 02-01-2008 13:08 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    Archivado en:
  • 02-01-2008 13:27 en respuesta a

    Re: Post NO OFICIAL Rumorología 2008

    GaN:

     

    Que alguien me explique lo siguiente :"Figo ha apadrinado la llegada de Maniche al Inter, quizá le ha recomendado como recambio a su probable marcha." 

     

    ¿Maniche recambio de Figo?Tongue Tied 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 6 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales