en

Fernando Torres y el Liverpool

Último artículo 31-01-2011 13:16 escrito por BlackJet_F117A. 798 respuestas.
Página 46 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-12-2009 23:38 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    12º gol en el minuto 92 en Villa Park.

    Archivado en:
  • 30-12-2009 2:52 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Como se lo flipan Diaz y Peton cuando Torres mete gol,Mola y todo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-12-2009 9:08 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     

    Archivado en:
  • 30-12-2009 13:36 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Orey:

    Como se lo flipan Diaz y Peton cuando Torres mete gol,Mola y todo.

    Sí que mola, sí, vaya oasis. Es más, me animo a decir que entre todos los comentaristas que vienen pululando por las retransmisiones deportivas, los únicos que le dan a Torres el trato que merece son Petón... y Butragueño. Cosas veredes.

    Ayer se notaba que Torres la iba a liar en cualquier momento, se le veía finísimo.


    I just don't know what to do with myself
  • 31-12-2009 10:51 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    "Cuando está en forma, Torres es el mejor del mundo"

    Gerrard destaca el papel fundamental del español en el Liverpool de Benítez

    WALTER OPPENHEIMER - Londres - 31/12/2009

    El 19 de agosto de 2007, Fernando Torres recibió el balón desde la derecha, servido por Gerrard; se deshizo del marcaje de Ben-Haim y lo tocó suavemente para batir a Cech. Se llevaban 15 minutos del partido Liverpool-Chelsea, en Anfield, y El Niño empezaba una carrera que le llevó el lunes por la noche a convertirse en el jugador del Liverpool que menos encuentros, 72, ha necesitado para conseguir medio centenar de goles en la Premier League.

    El 19 de agosto de 2007, Fernando Torres recibió el balón desde la derecha, servido por Gerrard; se deshizo del marcaje de Ben-Haim y lo tocó suavemente para batir a Cech. Se llevaban 15 minutos del partido Liverpool-Chelsea, en Anfield, y El Niño empezaba una carrera que le llevó el lunes por la noche a convertirse en el jugador del Liverpool que menos encuentros, 72, ha necesitado para conseguir medio centenar de goles en la Premier League.

    El gol de aquel verano sólo le dio al Liverpool un punto porque Lampard logró el empate en la segunda parte. El del lunes no sólo inscribió a Torres en la historia del club, sino que también le dio tres puntos de oro en el minuto 93 en el estadio Villa Park y quizá salvó la cabeza de su técnico, Rafa Benítez, cada vez más cuestionado. Un tanto de oro porque es tan sólo la segunda vez que el Liverpool consigue dos victorias consecutivas en el campeonato esta temporada -la otra se remonta a agosto- y, sobre todo, porque se produjo ante un adversario directo en la lucha por conseguir una plaza para la próxima edición de la Liga de Campeones. Eliminado en la fase de liguilla de la actual y a 12 puntos del líder, el Chelsea, ése es, hoy por hoy, el objetivo prioritario de los reds.

    Las webs de los hinchas del equipo más laureado del Reino Unido gracias a sus éxitos en los años 70 y 80 del siglo pasado ensalzaban ayer la calidad del ariete español y mostraban opiniones contrarias sobre si salvó o no realmente a Benítez, alzado a niveles de adoración cuando ganó la Champions en 2005 en su presentación en Anfield, pero cada vez más discutido.

    Los elogios al Niño llegaron también desde sus propias filas. "Todos saben que, cuando está en forma, es el mejor del mundo. Queremos que se quede aquí muchos años. Necesitamos sus goles para que nos lleve a estar entre los cuatro primeros", afirmó el capitán, Gerrard, nada más acabar el duelo con el Aston Villa.

    Ayer, otro de los jugadores más influyentes en el equipo, el defensa Carragher, vino a decir prácticamente lo mismo. "Fernando es un gran jugador, un delantero de clase mundial, y el hecho de que haya superado a gente como Rush, Owen, Fowler y Hunt con sus 50 goles lo dice todo sobre él", declaró.

    Siempre parco en elogios hacia sus pupilos, Benítez se movió por el alambre a la hora de los cumplidos. "A mi juicio, nunca se puede decir 'éste es el mejor jugador del mundo'. Torres es uno de los mejores porque hay muchos buenos en Europa", matizó.

    Torres sólo ha necesitado 72 partidos de Liga para llegar al medio centenar de goles, por lo que ha batido el record de 80 que hasta ahora compartían Raybould y Stubbins. Aldridge necesitó 83 para firmar esa cifra; Rush, 84; Fowler, 88; Dalglish y Owen, 98; Toshack, el que fuera entrenador del Real Madrid y de la Real Sociedad, 116; Keegan, 175, y el propio Gerrard, 281.

    Pero Torres no es el mejor en el cómputo global del torneo inglés. Le han superado tres jugadores: Andy Cole llegó a los 50 goles en 65 partidos con el Manchester United; Shearer necesitó uno más cuando jugaba para el Blackburn Rovers y el holandés Van Nistelrooy, actualmente en el Madrid, los alcanzó tras 68 también con el United.

    El ariete del Liverpool y de la selección española ha logrado dos tripletes en la Premier: el 23 de febrero de 2008, ante el Middlesborough, y dos semanas más tarde, ante el West Ham, los dos equipos a los que ha metido más goles en la Liga: cuatro y cinco, respectivamente. Aunque ha necesitado más de un partido para ello, ha goleado en tres ocasiones a otros ocho conjuntos, incluidos el Chelsea y el Manchester City. Al Manchester United y el Arsenal les ha clavado dos goles.

    Disminuido por una serie de lesiones, Torres sólo ha podido participar en 15 de los 20 partidos de Liga jugados por el Liverpool en lo que va de campaña. Pero las cifras de su rendimiento son espectaculares: ha marcado 12 goles (0,8 por encuentro, frente a su media histórica, que es de 0,69).

    Desde que llegó al Liverpool, el madrileño ha participado en 103 partidos entre todas las competiciones y ha marcado 62 goles.

    La importancia de su presencia ha dejado desnudo a Benítez, al que la prensa acusa de despilfarrar el dinero en una catarata de fichajes mediocres. Después de cinco años al frente del Liverpool, sólo Torres, Gerrard y el portero Reina pueden ser clasificados como futbolistas de auténtica categoría mundial.

    © EDICIONES EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/forma/Torres/mejor/mundo/elpepudep/20091231elpepidep_2/Tes

    El más caro y el más rentable

    El madrileño responde con goles y buena imagen a los 36 millones de euros que costó

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 31/12/2009

    A los 18 años, Fernando Torres ya era el capitán del Atlético. Sentía con tal devoción la camiseta, acaparaba tanto las miradas, que la hinchada apenas prestaba atención al palco, a los responsables de un club venido a menos. "Asumí una responsabilidad desproporcionada. Era muy difícil meter a la gente en la cabeza que ya no éramos el Atleti de antes", suele decir sin tapujos en las concentraciones de la selección española. Los volantazos en la gestión del Atlético -cuando lo dejó, no quedaba nadie de su cosecha en la plantilla- y una oferta imposible de rechazar le empujaron a peregrinar a la cuna del fútbol.

    "Allí está muy a gusto. Renovó hace muy poco [hasta 2014] y la Premier es la Liga perfecta para él. Se ha acoplado perfectamente", resaltó ayer Arbeloa, que compartió los entresijos de Anfield con The Kid antes de fichar el pasado verano por el Madrid. "Quiero que mi hija hable con acento de Liverpool", ha dicho Torres, que se apaña con el acento scouse, otra muestra de lo integrado y cómodo que se siente en la ciudad del Mersey. "Cuando fichas a un jugador, nunca sabes si se adaptará al fútbol inglés. Pero Torres quería triunfar", observa Rafa Benítez, muy cuestionado ahora y entonces, cuando insistió en que el club desembolsara 36 millones de euros por el delantero, lo que le convirtió en su fichaje más caro.

    El técnico acertó: el matador de Fuenlabrada (Madrid) se ganó de inmediato el respeto de los hinchas ingleses proclamándose con 24 goles (en total, firmó 33) el mejor goleador extranjero en su debut, por delante de Van Nistelrooy en su etapa en el Manchester United. Pero, cuando todo apuntaba a que repetiría su papel determinante con los reds tras la conquista de la Eurocopa de Austria y Suiza -marcó el gol de la final contra Alemania-, las continuas lesiones que experimentó en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha le restaron efectividad la temporada pasada. Aun así, pese a que las lesiones le impidieron jugar mes y medio, Torres anotó 14 dianas en la Liga y algunos sonrojantes en Europa, como el que le endosó con un tobillo hecho puré y atiborrado de calmantes al eterno rival, el Madrid, en la vuelta de los octavos de la Champions. En ésta ya lleva 12 en la competición nacional, a dos de los pichichis, Drogba y Defoe, y a uno de Bent y Rooney. Y eso que una osteopatía en el pubis le han tenido aparcado en la enfermería otro mes.

    © EDICIONES EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/caro/rentable/elpepudep/20091231elpepidep_1/Tes

    En el Marca de hoy


    Archivado en:
  • 02-01-2010 19:38 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Columna de Manel Bruña en el MD de hoy


    Archivado en:
  • 14-01-2010 19:03 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Torres pasará por el quirófano y será baja seis semanas tras lesionarse en el petardazo que pegó el Liverpool en Anfield contra el Reading en el replay de la 3ª ronda de la FA Cup.

    Archivado en:
  • 14-01-2010 21:15 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Joder... qué mala suerte.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-01-2010 23:27 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    animo fernando,nos vas a dar el mundial coño!

  • 16-01-2010 2:38 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    si se recupera bien,va a llegar al mundial como un avión y eso en julio es determinante(vease el gol de la final de la euro)
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-02-2010 18:50 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Torres vuelve en tras su lesión en el Man City - Liverpool.

    Archivado en:
  • 28-02-2010 17:45 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Décimotercer gol en Liga a pase de Maxi esta vez.


    Archivado en: ,
  • 04-03-2010 20:49 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    En el Marca de hoy

     

    Archivado en:
  • 06-03-2010 16:04 en respuesta a

    Re: Fernando Torres


    Archivado en:
  • 16-03-2010 16:22 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    GaN:

    En el Marca de hoy

     

    No me cabe ninguna duda que esa pasta va directa a los bolsillos del de la cara rara y el otro.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 46 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales