en

Fernando Torres y el Liverpool

Último artículo 31-01-2011 13:16 escrito por BlackJet_F117A. 798 respuestas.
Página 49 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-06-2010 9:34 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Entrevista a Torres en Público

    "Para nosotros, Luis va a ser siempre intocable"
    Torres o el gol más importante de la historia del fútbol español, el de esa Eurocopa que ahora algunos pretenden enterrar

    JOSÉ MIGUÉLEZ Potchefstroom (Sudáfrica) 28/06/2010 08:00 Actualizado: 28/06/2010 09:38

    Fernando Torres, o el gol de la selección que no llega. El Niño, el ariete del Liverpool al que le gusta que aún le asocien con el Atlético, no se inmuta ante los reproches que denuncian su falta de puntería.

    ¿Recuerda cuándo fue su último gol oficial con la selección?

    Sí, el verano pasado, en la Copa Confederaciones.

    Hace un año. Para preocuparse, ¿no?

    No.

    ¿Qué le pasa?

    Nada. Ha habido partidos de clasificación donde no he marcado y otros que me he perdido por lesión. No he jugado tanto. En la selección he marcado goles, pero no muchísimos. Es algo diferente a lo que me pasa en mis clubes. Habrá una razón, pero yo no la sé. Y si la busco, no la voy a encontrar.

    Tendrá que ver con la forma de juego.

    Es otra forma de jugar. Para la aportación de mi juego en cuanto a goles, la del Liverpool me viene mucho mejor. Aquí tengo que hacer otras cosas. Fijar mucho a los centrales. Al jugar con tres puntas, los de banda se meten mucho para dentro y tengo menos espacios. En cada sitio tienes que saber y aceptar cuál es tu rol. En mis clubes siempre he hecho más goles, he destacado más, pero no he conseguido ganar. Le aseguro que lo cambio por lo que tengo aquí.

    "Buscar culpables es una excusa de perdedores; este es un grupo y muy unido"

    El goleador suele ser un futbolista obsesivo. ¿Le cuesta explicar a su cabeza que no marcar aquí es algo intrascendente?

    En la vida hay etapas. Lo importante es saber ocupar tu espacio. La importancia y la responsabilidad que te da tu entrenador y tus compañeros, la que tú te has ganado. He llegado a esta situación después de más de 75 partidos y sé que las cosas son así. No es que después de veinte partidos, me agobie y diga voy a intentar cambiar. Aquí aporto otras cosas. Villa es el goleador, Xavi es el motor del equipo en el que todos nos basamos, Iker es el que nos da seguridad, Puyol y Piqué también Cada uno tiene que asumir su rol y saber que es así como ayuda. No hay ningún problema.

    ¿Tira entonces la toalla en la carrera con Villa por el gol?

    Nunca ha sido una carrera. Pero Villa tiene unos números increíbles. Ha sido y será nuestro goleador.

    ¿Le preocupa más que estos días se resbale en el recorte o el balón se le vaya largo en las conducciones?

    No es que me preocupe. Lo que me gustaría es haber llegado en otras condiciones. Después de la primera lesión, jugué cinco o seis partidos y marqué ocho goles. Pensé que sería lo mismo. Pero no. Después de la segunda, ha habido más complicaciones. Me gustaría haber llegado sin una sola lesión, en la mejor forma de mi vida, pero no ha sido así. Doy las gracias a Del Bosque por darme minutos, confiar en mí y pensar que soy importante con tener al rival pendiente. Puedo aportar mucho aun no estando como querría. Estoy seguro que voy a ir a más.

    Decía Iniesta que lo peor de las lesiones está en la cabeza. ¿Lo comparte?

    Quizás con las lesiones musculares. Entiendo lo que dice, porque el año pasado sufrí muchas lesiones musculares y sí, lo tienes en la cabeza. Con la rodilla no ha sido así. Mi cabeza estaba en recuperarme, llegar al Mundial. Esa era la obsesión. Si hay un objetivo a corto plazo, no da tiempo a comerse la cabeza.

    ¿Y cuando juega, le entran temores o se le olvida?

    No, no se te olvida. Hasta que no tienes una operación no le das importancia. El futbolista que ha tenido algo en cuanto nota algo cerca de la zona afectada, empieza a preocuparse. Entiendo a Andrés. Yo cuando tenía lesiones musculares me pasaba. Igual te das en otra pierna, más fuerte, y no le das importancia. Pero en la misma te asustas. Pero no es el caso. Aquí no es miedo, es sentirme o no rápido en los primeros metros. Ahí está la diferencia. Y eso sólo te lo dan los minutos de juego.

    ¿Se siente más a gusto con el juego de toque, el juego largo o el juego por bandas?

    Yo me siento más a gusto ganando. Cada equipo debe jugar en función de los jugadores que tenga. Aquí no se puede jugar de otra manera. Sería un error. Hay que dar importancia a los que marcan estilo y aquí son los del medio. Si los tienes y juegas de otra manera estás haciendo una tontería. Si no los tienes, hay que buscar otras alternativas. Portugal o Brasil no juegan así porque tienen jugadores más verticales, para salir a la contra.

    Luego España está haciendo tonterías. No está jugando a lo mismo.

    ¿Ah, no?

    ¿Contra Honduras, con prisa, balones cruzados a la banda y centros desde el fondo se jugó a lo mismo?

    Porque el objetivo era marcar rápido. Una vez que marcamos ya intentamos quedarnos con la pelota, pero ellos se abrieron, dejaron espacios a la espalda de los medios y por eso pareció que jugamos distinto. Cada partido te obliga a jugar de una manera, pero la esencia es la misma: tener la pelota y desgastar al rival.

    ¿Está de coña cuando dice que las críticas de Luis han sido para motivar?

    No.

    ¿De verdad lo cree o es para protegerle de los palos?

    No, es lo que creo. Nadie cuestiona las opiniones de la gente, pero las de Luis sí. Es importante, historia de la selección y siempre sus palabras van a ser cuestionadas. Lo lleva soportando toda la vida y no creo que le preocupe.

    ¿Qué separa una época de otra?


    El tiempo. Luis creó un estilo desde el Mundial de Alemania y superó los momentos más complicados que yo he vivido desde que estoy en la selección. Después de la eliminación y el partido ante Irlanda, cambió un ciclo, cambió a una serie de jugadores veteranos por gente muy joven. Confió en una idea y esa idea nos dio un título después de 44 años. Luis ha creado un estilo, un equipo y lo ha dejado hecho y campeón. La diferencia ahora es que el entrenador que hay tiene muy difícil mantener eso. Aportar cosas nuevas sin modificar lo que ha funcionado no es fácil. No se está valorando lo complicado que ha sido para Del Bosque llegar y cambiar piezas sin que se note. El mérito es impresionante.

    ¿Se echan de menos los chascarrillos motivadores de Luis?

    Sí, claro. Luis va a estar presente en cada conversación, porque nos ha influido mucho. Nos ha hecho ganar una Eurocopa Siempre hay anécdotas que nos recuerdan a él. De los internacionales no va a escuchar un reproche hacia él. Nos ha dado todo y siempre le vamos a estar agradecidos. Puede tener palabras más o menos afortunadas, se le puede criticar o no, pero para nosotros siempre va a ser intocable.


    "Habrá una razón por la que marco menos goles con España, pero no la voy a encontrar"

    Del Bosque: "Ojalá todos los jugadores fueran como Xabi y Busquets, por su conciencia de equipo". ¿Se da por aludido?


    Nos tendríamos que dar por aludidos los 21 restantes No, yo creo que es una alabanza a dos jugadores sin atacar a los demás. Del Bosque jugó en esa posición y valora a jugadores de esas características. Yo cuando veo un partido, me fijo más en los delanteros que en los defensas. Los admiro más. Del Bosque tendrá devoción por los jugadores del medio. Le gusta que esos jugadores sean los que destaquen. Dan equilibrio. Estoy de acuerdo con Vicente en ese sentido. Son jugadores de los que todos tenemos que aprender. Nos dan esa conciencia de equipo, el tener el balón, la importancia de estar juntos, los que mandan, los que juntan las líneas.

    Del Bosque dijo para disculpar a Navas: "Un centro que parece que se hace por hacer a veces no es culpa del pasador si no del que va al remate".

    Por supuesto.

    O sea, que la culpa de que los centros ante Honduras parecieran así fue suya

    No. Buscar culpables es una excusa de perdedores. Así que se podría dar por aludido usted también. Qué manía con buscar culpables. Esto es un grupo. Y muy unido. Porque las derrotas fortalecen más. Te hacen defender más al compañero. Cuando todo va bien, es muy fácil.
    "Si tienes los jugadores para jugar de una forma y juegas de otra, estás haciendo una tontería"

    ¿O sea que vino bien la derrota ante Suiza?

    Esperemos que sí, nunca se sabe. La derrota ante Estados Unidos nos privó de un título, pero a la larga vino bien porque nos enseñó que podemos perder con cualquiera. Suiza nos lo recordó. Esperemos que no nos lo vuelvan a recordar. Pero el equipo se ha unido más. Ha sabido jugar bajo presión. Si ganas el primer partido, prácticamente te ves en la siguiente fase. Cuando juegas con la presión de ganar sí o sí es más complicado. Y ahí se tiene que ver la madurez de un equipo. Y la de España se vio en dos partidos a vida o muerte.


    "Luis creó un estilo y dejó un equipo campeón; no es fácil para Del Bosque mantener eso"

    ¿En la sesión de vídeo repasan sus propios errores o se fijan en Portugal?

    Nuestros errores se tratan de corregir en los entrenamientos. En vídeo, hemos visto a Portugal. No hay ningún secreto. En los últimos 20 partidos ha encajado cuatro goles. Se basa en ser fuerte defensivamente y salir muy rápido a la contra. Tiene como referencia a Hugo Almeida, que fija muy bien a los centrales, y eso le da espacio a Simao y Cristiano para encarar el uno contra uno. Hay que jugar muy juntos, como ante Chile. Aunque Portugal, en teoría, debería atacar más, demostrar carácter y que es una candidata. Si no es así sería un sorpresa. Pero España se caracteriza por hacer el partido que le interesa. Se tienen que preocupar ellos de recuperar el balón y no correr todo el partido detrás de él.

    ¿España es menos favorita que al empezar el Mundial?

    España tiene los pies más en el suelo. La gente que pensaba que iba a ser muy fácil se ha dado cuenta de que un Mundial es otra cosa. No ganan siempre los mejores. El fútbol es cuestión de dinámicas. Vienes ganando y ganas por inercia. Eso le ha pasado a España desde la Eurocopa. Vas a todos los sitios y ganas porque tienes que ganar. Juegas contra Corea y marca Navas porque España tiene que ganar, porque por inercia gana. Y es así. Y ahora tenemos los pies en el suelo, sabemos que puede pasar cualquier cosa.

    De modo que dejó el Atlético para ganar títulos con un club

    Bueno, me quedan muchos años de fútbol para ganar esos títulos. No es algo que me obsesione ahora. Me obsesiona más ganar con la selección, que hay menos oportunidades. Los títulos con los clubes ya llegarán.

    http://www.publico.es/deportes/324152/luis/siempre/intocable

  • 29-06-2010 14:23 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    GaN:
    O sea, que la culpa de que los centros ante Honduras parecieran así fue suya

    No. Buscar culpables es una excusa de perdedores. Así que se podría dar por aludido usted también. Qué manía con buscar culpables. Esto es un grupo.
     

    Toma capón Miguelez, so gañán.


    He knows so much about these things
  • 01-07-2010 19:40 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 02-07-2010 23:03 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 05-07-2010 13:51 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Pregunte a Villa si debe jugar Torres

    José A. Martín 'petón' 05/07/2010

    Me pide Relaño con su habitual perfidia que añada mi nombre al debate, tan aburrido, que arrastra tras de sí Fernando Torres. Que Fernando Torres es un indudable fuera de serie no admite discusión salvo para quien no haya visto la Premier League en sus últimas temporadas. Aún ajeno a las sensacionales retransmisiones de José Manuel Díaz en TVE, sólo empeoradas por su comentarista, puede el ignorante futbolístico salvarse con la mera cuenta: que sume goles, los divida por partidos, y sabrá quién tiene las mejores marcas en esa competición. Contra la evidencia no se discute. O sí: los muy zoquetes, los maniáticos fóbicos o los provocadores, que muchas veces reúnen las dos primeras condiciones. En cuanto a los servicios prestados a la Selección, con ser de alto calificativo lo que se ganó con sus goles en el anterior Mundial, o por máximo anotador de la selección en la fase clasificatoria que nos llevó a la Eurocopa, todo lo empequeñece la picada sobre el portero alemán que nos redimió de tanta tarde triste porque España no. Ese gol sólo lo podía marcar Fernando Torres: nadie puede mezclar astucia y toque con una potencia tan desmesurada. Otros tienen otras virtudes; para ese gol campeón sólo valen las suyas.

    Ahora viene lo de que si sí, que si no. Estos debates, cuando se está ganando son de mucha pereza. Torres sólo ha dejado de ser titular un día: el día que perdió España ante Suiza. El rendimiento del combinado tiene a su lado la victoria; suficiente. Para que no sea de tanta belleza su juego hay varios factores que cuentan, no es el menor que algunos de los futbolistas que lo hilvanan salen de lesiones o fatigosísimos y complicados finales de temporada. Sin embargo surgen como Casillas en el momento definitivo del penalti en cuartos. Otra vez. El nueve es uno de esos dañados en la salud. Recuperado, pero no en la forma descomunal que tenía justo antes de la segunda operación, da lo que el equipo pide de un delantero que mejora cada partido y ayuda a sus compañeros. Que el próximo artículo se lo pida Relaño a Villa; tal como lo cuenta el guaje lo entenderán mucho mejor.

    http://www.as.com/opinion/articulo/pregunte-villa-debe-jugar-torres/dasopi/20100705dasdaiopi_7/Tes

    Archivado en:
  • 05-07-2010 14:24 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Las pelotas de Torres (Memorias de Sudáfrica, VIII)

    dom jul 04 22:00

    El Mundial colecciona seleccionadores en el corredor de la muerte. Raymond Doménech, monumento a la mala educación, se ha convertido en enemigo público número uno de Francia. Marcello Lippi se iba a comer el mundo y el Mundial se lo zampó a él. Fabio Capello, curtido en mil batallas, llegó como favorito y se marchó como un desecho de tienta. Maradona, amado y odiado, pero apoyado, tapó bocas en primera fase y ahora se siente como si le hubiera arrancado la cabeza un gancho de Muhammad Alí. Sven Goran Eriksson llegó como gurú de Costa de Marfil, pero lleva varios días esquiando en Suecia. El número uno en nudos de corbata Windsor, Carlos Queiroz, recibió una doble extremaunción. En el campo le jubiló España y fuera del campo le remató Cristiano Ronaldo. Por último, Dunga, que traicionó el "jobo bonito" por la samba de hierro y llevó tanta gloria como paz dejó. Hijos de los resultados, todos se fueron para casa antes de lo que les hubiera gustado. Atendiendo a esa larga fila de cadáveres deportivos, resulta irritante la situación de Vicente Del Bosque, aún vivo y coleando en un Mundial que empezó de nalgas. Mientras algunos piensan más en hacer balance que en seguir soñando, a Del Bosque se le pide consenso en sus decisiones, cuando a Vicente le pagan por tomarlas. El paisaje hacia el seleccionador es estresante y estomagante. Va en el cargo que Vicente tolere opiniones de un ex seleccionador que se ha ganado el derecho a opinar, pero que no ha sido elegante ni diplomático. También va en el sueldo escuchar que a algunos periodistas les guste jugar con cinco centrocampistas y que otros critiquen el doble pivote. Del Bosque, modélico en el fondo y en la forma, acepta barco como animal acuático.

    Pero toda paciencia, hasta la de Vicente que parece el Santo Job, tiene un límite. Persistir en el error empieza a ser un ejercicio de estupidez supina o peor aún, de cobardía y retranca hacia el seleccionador y sus futbolistas. Algunos que no venderían hielo ni a los esquimales deberían recordar que la España de Vicente del Bosque ha roto su maleficio de cuartos de final. Que está en semifinales por primera vez en la historia. Y que aspira a ser campeona del mundo, un hito sin precedentes. Jamás se había conseguido esta meta, jamás se había tenido un seleccionador tan conciliador y jamás se había tenido una generación de jugadores tan buenos como los de ahora. Eso debería bastar y sobrar para zanjar debates infantiles sobre el doble pivote. Debería ser suficiente para dejar de engañar al prójimo con esa cantinela de que los rivales son muy malos. Tendría que animar al personal a no alimentar el morbo entre Casillas y Carbonero. Sería un ejercicio de responsabilidad olvidarse de si Luis reparte cera o caramelos en Al Jazeera. Y por supuesto, sería un momento inmejorable para dejar ya en paz a Fernando Torres.

    España está en semifinales y tiene un sueño por delante. Asesinar la reputación del hombre que le hizo Campeón de Europa sólo sembrará dudas. Fernando no las merece. Una cosa es que FT9 no esté en su mejor momento y otra cosa, bien diferente, es presentarle como un lastre. Y una cosa es que Del Bosque sea una persona entrañable y otra bien diferente es que se le pinte como un señor bonachón con una flor en el culo. Los dos se merecen un respeto. El mejor ejemplo es Casillas, que tampoco vivía su mejor momento en Sudáfrica. Servidor habría apostado por Valdés, pero Del Bosque demostró que a los grandes siempre hay que esperarles y San Iker respondió siendo el héroe en los cuartos. En eso consiste ser entrenador, en tomar decisiones. Y Del Bosque ha tomado la suya: Esperará a Torres. Porque es un grande, porque ha peleado como nadie por llegar al Mundial, porque es un referente de esta selección y porque se vacía como nadie en cada partido.

    Cuando Diego Maradona jugaba en el Barça, el alemán Uddo Lattek le hacía entrenar con balones medicinales de diez kilos y aquello terminó en tragedia: "Recuerdo las pelotas con las que nos hacía entrenar el alemán. No se podía creer, viejo. Con Lattek, cuanto más importante era el partido, más pesadas eran las pelotas. Y las mías ya estaban llenas". Entre tanto debate, tanta milonga y tanto niño muerto, tengo la impresión de que las pelotas de Vicente Del Bosque también están llenas. Y las de Fernando Torres, a rebosar. Con perdón.

    Posdata: España está en semifinales por primera vez. Es hora de disfrutar y soñar, no de señalar culpables y alimentar debates. Enfrente estará la Alemania más potente que se recuerda. Los españoles podemos. Pero unidos y sin fisuras. Todos a una.

    Rubén Uría / Eurosport

    http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/12402/

  • 06-07-2010 9:11 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Archivado en:
  • 06-07-2010 9:22 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    A contracorriente, por María José NAVARRO

    El 29 de Junio de 2008 no quedé con nadie. Me encerré en mi casa, encendí­ la tele y sufrí­durante bastante rato hasta que un muchacho de Fuenlabrada con pinta de arcángel interceptó un pase en profundidad y se fue de Lahm por potencia. Fernando Torres marcaba el gol del triunfo de España y la calle estallaba en júbilo y los amigos se abrazaban y se brindaba en los bares, pero yo me pegué una llorera de las gordas con la cara tapada de tanta felicidad, tanta, que no encontraba consuelo. No soy objetiva con Torres y, además, hace mucho que no disimulo ni me enredo en discusiones. Soy de Torres como lo es una de los hijos que crecen y no te dan más que motivos de satisfacción. Lo soy como se es de las personas a las que admiras por haber elegido siempre el camino más largo y más difícil, por huir de los atajos y de las recompensas rápidas, a las que veneras por apreciar el esfuerzo sin trampas.

    Leo estos dí­as, también en alguna columna de este periódico, que sin Torres puede ser más fácil ganar a los alemanes. Oigo fallo cuando no marca, y cuando no marcan otros oigo ocasión de gol. A mí­ la tripa me pide darle la razón a esos que claman por la titularidad de Llorente (esos que han descubierto hace diez minutos a un jugadorazo que lleva muchas botas gastadas mostrando su clase) y dejar de sufrir, aunque creo, sinceramente, que Llorente no habrí­a mejorado lo que Torres ha hecho hasta ahora. Al rato, sin embargo, la cabeza me aconseja entender que le exijan más que al resto, incluso injustamente, como le pasa a los mejores. Ante todo responderá Torres, estoy convencida, como sabe, con la seguridad del que cree en lo que hace sin flaquear. Estamos esperándote, Fernando.

    http://www.larazon.es/noticia/3269-a-contracorriente-por-maria-jose-navarro

  • 06-07-2010 18:12 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 12-07-2010 10:06 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Dale Campeón!


    Archivado en:
  • 21-07-2010 10:37 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Archivado en:
  • 27-07-2010 23:55 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    En el Marca de hoy:


  • 28-07-2010 0:21 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    y de ese posible traspaso el atleti no se llevaría un euro???? tan torpes son los golfos que no le pusieron ninguna plusvalía???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-08-2010 14:32 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Joe Cole: "Torres es una de las razones por las que vine al Liverpool"

    El ya ex jugador del Chelsea considera que en la temporada 08/09 el español "fue, sin duda, el mejor delantero del Mundo".

    Joe Cole

    Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

    Agencias | 02/08/2010

    El ya ex jugador del Chelsea considera que en la temporada 08/09 el español "fue, sin duda, el mejor delantero del Mundo".

    -->

    El centrocampista inglés Joe Cole, una de las tres incorporaciones del Liverpool de Roy Hodgson para la próxima temporada, desveló que su decisión de recalar en el conjunto de ''Merseyside'' estuvo motivada por la posibilidad de jugar al lado de Fernando Torres.

    "Una de las principales razones por las que he venido al Liverpool es porque quiero jugar con estos grandísimos jugadores y voy a esforzarme al máximo cada día para dar a Fernando Torres tantas asistencias de gol como pueda", señala el flamante fichaje en declaraciones a la web del club.

    El ex del Chelsea subraya que ha seguido a Torres "desde que fichó por el Liverpool" y considera que en la temporada 08/09 "fue, sin duda, el mejor delantero del Mundo".

    Por otra parte, el internacional inglés reconoce que Hernán Crespo es el "mejor delantero" con el que ha jugado. "Sus movimientos eran increíbles. Tuve una buena conexión con él y ojalá también pueda conseguir ese tipo de conexión con Fernando. Mi trabajo es generar ocasiones para los delanteros y casi no puedo esperar para jugar con él", profundizó el mediapunta.

    Toda la plantilla reunida, pese al futuro incierto de Torres

    El Liverpool realiza hoy su primera sesión de entrenamientos con la plantilla completa tras la incorporación de cuatro internacionales, entre ellos el español Fernando Torres, cuyo futuro todavía es incierto.

    El delantero, que inicia ahora la pretemporada igual que sus compañeros Pepe Reina, Dirk Kuyt y Ryan Babel, necesita prometer su lealtad al club, según indica el tabloide "Daily Mail". El nuevo técnico de los "reds", Roy Hodgson, espera que Fernando Torres haga lo mismo que el capitán del Liverpool, Jamie Carragher, y proporcione al equipo buenas sensaciones para la próxima temporada.

    Hodgson cuenta con trece días para preparar su debut en la Premier League, un encuentro ante el Arsenal en Anfield que tendrá lugar el 15 de agosto. Ante el inminente inicio de la liga inglesa, lo que todo el mundo quiere encontrar en el club ahora mismo es un compromiso de Fernando Torres, cuya decisión de permanecer en el Liverpool o firmar con algún otro equipo de la Premier -entre los que suena principalmente el Chelsea- dependerá también de en qué manos esté la entidad.

    El magnate chino Kenny Huang se encuentra en negociaciones con el Royal Bank of Scotland para hacerse con el control del Liverpool después de que sus actuales propietarios, los estadounidenses Tom Hicks y George Gillet anunciaran la puesta a la venta del club el pasado abril. Aunque Hicks ha insistido en los últimos meses en que la cifra que merece el club es de 800 millones de libras (unos 967 millones de euros), algunos analistas consideran esa cantidad poco realista y aseguran que 325 millones de libras (unos 393 millones de euros) supondrían un monto más que razonable.

    El acercamiento del empresario chino, que se produjo durante la celebración de la Copa del Mundo en Sudáfrica, garantizaría el pago de la deuda que acarrea el club y permitiría al técnico "red" disponer de importantes fondos para sumar nuevos jugadores a su plantilla. Kenny Huang señaló hace aproximadamente un mes, cuando se conoció su interés por la compra del Liverpool, que jugadores como Fernando Torres deberían ser conscientes de la potente inversión que supone esa candidatura china para el club antes de decidir su futuro.

    De acuerdo con el diario "The Independent", Torres fue informado hace algún tiempo de ese acercamiento por parte del magnate chino y será animado por el club a esperar los resultados de las negociaciones entre el posible comprador y el Royal Bank of Scotland.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-08-2010 18:12 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Archivado en:
Página 49 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales