en

Fernando Torres y el Liverpool

Último artículo 31-01-2011 13:16 escrito por BlackJet_F117A. 798 respuestas.
Página 51 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2010 13:49 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Yo no creo que tenga tan mal equipo. Les hace mucha falta que Torres coja la forma y encontrar un buen once, pero tienen mimbres. Reina; Johnson, Carragher, Skrtel, Fabio Aurelio; Poulsen; Meirelles, Gerrard; Kuyt, Cole y Torres. Y además Agger, Jovanovic, Maxi o Babel. Eso es un buen equipo.

    Tampoco tengo claro que Hodgson esté capacitado para manejar eso.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 13-09-2010 15:36 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Bacharach:

    Yo no creo que tenga tan mal equipo. Les hace mucha falta que Torres coja la forma y encontrar un buen once, pero tienen mimbres. Reina; Johnson, Carragher, Skrtel, Fabio Aurelio; Poulsen; Meirelles, Gerrard; Kuyt, Cole y Torres. Y además Agger, Jovanovic, Maxi o Babel. Eso es un buen equipo.

    Tampoco tengo claro que Hodgson esté capacitado para manejar eso.

     

     

    Pues si, yo creo que le viene bastante grande

  • 18-09-2010 18:07 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2010 17:28 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Otro desastre contra el ManU (3-2) lindando posiciones de descenso. Berbatov Hat trick..

  • 19-09-2010 17:40 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Absolutamente impresentable el estado físico que muestra, al menos, la mitad de la plantilla.

     


    I just don't know what to do with myself
  • 25-09-2010 19:21 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Qué desastre de equipo, de entrenador y de dirigentes...Fernando huye rápido
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 25-09-2010 19:33 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Lamentable lo que está viviendo este equipo... que manera de caer en picado... pinta francamente mal.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-10-2010 10:50 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Vete de ahi corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!! y digo yo... por que no te vuelves a casa y en diciembre le damos el boleto al uruguayo indolente?

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-10-2010 17:50 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Torres lesionado, van perdiendo 2-0 con el blackpool, me huele que estos luchan por mantener la categoria este año.

  • 03-10-2010 23:46 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Menuda situación está viviendo el equipo de Anfield... que desastre!

    Fernando, vuelve YA!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-10-2010 15:39 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Está clarísimo que Torres está deseando volver.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-10-2010 17:45 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Torres solo volvería gratis... y el Liverpool lo venderá al mejor postor. No le déis más vueltas.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 05-10-2010 19:41 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    rakicolchonero:

    Torres solo volvería gratis... y el Liverpool lo venderá al mejor postor. No le déis más vueltas.

     

    No, no siempre, el jugador tiene mucho que decir en sus traspasos... por supuesto que gratis no vendría, pero su vuelta (no digo ya mismo) es segura.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-10-2010 4:05 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Kanon:
    rakicolchonero:
    Torres solo volvería gratis... y el Liverpool lo venderá al mejor postor. No le déis más vueltas.
    No, no siempre, el jugador tiene mucho que decir en sus traspasos... por supuesto que gratis no vendría, pero su vuelta (no digo ya mismo) es segura.
    Yo también creo que volverá, pero sospecho que no como jugador. Y si viene a jugar, será terminando contrato en algún sitio (es decir, gratis y por propia voluntad)... y si lo hace de esa forma, será ya en los 30 tacos y físicamente para el arrastre.

    A mí también me encantaría contar con el Kun y el mejor Torres en el Atléti, y jubilar a Forlán por un puñado de €€€... pero siendo realistas, el tiempo de Torres en el Atléti ya pasó, y tenemos muchas cosas que agradecerle.

    P.D: acuérdate la vuelta de Futre por ejemplo... ¿no te dio lástima? 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 51 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales