en

Fernando Torres y el Liverpool

Último artículo 31-01-2011 13:16 escrito por BlackJet_F117A. 798 respuestas.
Página 3 de 54 (799 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2007 10:43 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    http://planetaaxel.blogspot.com/2007/11/torres-no-para-de-crecer.html

     

    "Torres había dado muestras el pasado sábado de encontrarse en un momento inspirado. Estaba atrevido, probaba cosas difíciles y le salían. Falló en la definición, pero era indudable que su momento futbolístico se acercaba a lo óptimo. Esta noche lo confirmó, terminando además el trabajo como se les pide a los goleadores. Si hay cambios de aires que sientan mal y afectan negativamente al rendimiento de los futbolistas, el de Fernando parece el caso contrario. Se le ve liberado, inspirado, demoledor. Confieso que nunca fui un admirador devoto del Niño, pero en Liverpool me está ganando. Parece que está dando ese salto definitivo para convertirse en estrella. Salir al extranjero, abandonar la burbuja de protección, tener que volar sólo: todo eso hace madurar a la persona y lo nota el jugador. Da la sensación que es lo que le está pasando.