en

Fernando Torres y el Liverpool

Último artículo 31-01-2011 13:16 escrito por BlackJet_F117A. 798 respuestas.
Página 3 de 54 (799 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2007 10:43 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    http://planetaaxel.blogspot.com/2007/11/torres-no-para-de-crecer.html

     

    "Torres había dado muestras el pasado sábado de encontrarse en un momento inspirado. Estaba atrevido, probaba cosas difíciles y le salían. Falló en la definición, pero era indudable que su momento futbolístico se acercaba a lo óptimo. Esta noche lo confirmó, terminando además el trabajo como se les pide a los goleadores. Si hay cambios de aires que sientan mal y afectan negativamente al rendimiento de los futbolistas, el de Fernando parece el caso contrario. Se le ve liberado, inspirado, demoledor. Confieso que nunca fui un admirador devoto del Niño, pero en Liverpool me está ganando. Parece que está dando ese salto definitivo para convertirse en estrella. Salir al extranjero, abandonar la burbuja de protección, tener que volar sólo: todo eso hace madurar a la persona y lo nota el jugador. Da la sensación que es lo que le está pasando.

    Con él como argumento principal, el Liverpool de Benítez ganó al Oporto y llegará con opciones a la última jornada. Presionado, obligado a ganar en Marsella, donde se presume un partidazo memorable, con ese estadio mítico lleno hasta la bandera y el talento de Nasri, Valbuena y Niang amenazando al subcampeón de Europa. El sábado dije que me parecía que este equipo red tiene mejor pinta que el de otros años. Ya lo habíamos apuntado a principio de pretemporada, después de una semana fantástica con goleadas al Toulouse y al Derby. Tiene más profundidad de plantilla y más calidad diferencial en los últimos metros. Sin embargo, lo matizaré: hay algunas piezas que sí son fundamentales, y rotarlas demasiado puede ser perjudicial. Veremos cómo actúa el técnico español. Y me refiero, claro, de nuevo, a Torres. Es su delantero determinante, el que gana los partidos con mayor facilidad. No debería perderse ningún partido comprometido. [...]"

     


     

  • 29-11-2007 11:14 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool


     

    Archivado en:
  • 29-11-2007 13:17 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Como alguien comentó en el ex-foro, metiendo los goles importantes.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-11-2007 13:20 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Ayer llegue a la 1 y me quede hasta las 3 viendo el partido que lo tenia grabado, y vaya si mereció la pena, me alegro muchisimo por él, prefiero ver a Torres marcar 2 chicharros con el Liverpool en un partido determinante de la Champions, que al aleti ganar 4-3 sufriendo contra un recien ascendido en el Calderón, si eso me hace mal Atletico pues soy un mal Aletico.

     Realmente las etiquetas nunca fueron conmigo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 29-11-2007 16:44 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Gan, gracias por las fotos, son espectaculares todas las que pones.

     

    Forza Torres!

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 29-11-2007 16:55 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Aparte de que son 5000 hinchas, viéndoles las caras, cualquiera echa a Benítez.

     

    y os habéis fijado en las manos del defensa en la segunda foto? seguro que este leyó el as o el marca y se estaría preguntando ¿Pero este no era el paquete ese qeu sólo se peinaba y se ponía diadema?

  • 29-11-2007 17:24 en respuesta a

     La arrancada que hace en el segundo gol no está al alcance, hoy, de ningún otro delantero en el mundo. Una preciosidad.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 29-11-2007 17:41 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Cave:

    Confieso que nunca fui un admirador devoto del Niño, pero en Liverpool me está ganando.

     

     

     

    Ayer volvía del cine y en el coche puse una emisora (no sé si la COPE o la SER, porque se me ha jodido el display), y alguien dijo: "Torres es un jugadorazo". Sinceramente, ¿a alguien le parece mejor este año que el año pasado? Yo nunca deseé tanto el triunfo de un futbolista y que se lo reconocieran, me hubiera encantado que en el Atleti, pero me jode sobremanera que ahora que ya no lleva la rojiblanca se haya convertido, de la noche a la mañana en un fuera de serie, mientras que aquí rodeado de tuercebotas, consiguió ser uno de los mayores goleadores de una entidad de la historia del Atleti.

    Saludos

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 29-11-2007 18:07 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    No se os olvide nunca que cada gol que sale en estas fotos, cada celebración, cada jugada es un gol, una celebración, una jugada que nos han robado.

     


     

    Archivado en:
  • 29-11-2007 18:19 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Gan:

    No se os olvide nunca que cada gol que sale en estas fotos, cada celebración, cada jugada es un gol, una celebración, una jugada que nos han robado.

     

     y como duele eso...

     

    HIJOS DE PEEEEEEEEEE!!! 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 29-11-2007 20:02 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool


    Mensaje Publicado: Jue, 29 Nov 2007 18:57 Responder citando Volver arriba


    SACADO DE OTRO FORO (NO ATLETI) "Siempre he considerado a Torres un paquete cuando jugaba en el Atlético, pero tengo que reconocer que me está sorprendiendo en el Liverpool, ha dado un gran paso adelante y se está haciendo un jugador importante".

     

    dDesgraciadamente esto lo piensan muchos, pero que les den por culo, es uno de los nuestros. 


    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-11-2007 21:38 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Gan:
    No se os olvide nunca que cada gol que sale en estas fotos, cada celebración, cada jugada es un gol, una celebración, una jugada que nos han robado.

     Totalmente cierto, lo piensas y te pones de mala hostia...

     Grande Torres, grandisimo...

     

    PD. Lo de los "iluminados", esos que ahora ven a Torres como un crack y antes un pufo, no dejan de ser borregos que se comen con patatas lo que oyen del Lama de turno... Torres es un crack ahora y antes, con la diferencia de que antes vestía la rojiblanca, era rojiblanco de cuna y eso jode muchiiiiiisimo a determinada gentuza... GRANDE TORRES


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-11-2007 13:41 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Nada más fichar por el liverpoor, oí (me parece que en antena3) algo así como: "Torres ya no podrá marcas más golazos con la rojiblanca, a partir de ahora....) y le dije al que tenía al lao: Torres y golazos en la misma frase????? 

     

    ASCO DE PERIODISMO! 

  • 30-11-2007 15:44 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    "Nos da velocidad, se inventa ocasiones. Atemoriza a las defensas, que se retrasan varios metros y eso da espacio a Gerrard y a los otros", cuenta Carragher.

     De lo mejorcito en europa ahora mismo.

    FORZA TORRES!!! 

    Diles que se vayan
  • 30-11-2007 18:50 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    "Torres - what can you say, completely transforms us when he is in the side. Now we have two players who can win a game on their own, looks like he's been playing in England for years. Potential to be an Anfield Legend."
     

Página 3 de 54 (799 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales