en

Fernando Torres y el Liverpool

Último artículo 31-01-2011 13:16 escrito por BlackJet_F117A. 798 respuestas.
Página 4 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-12-2007 5:54 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

     Extraordinario comentario, GaN.

    Saludos. 

    Veritas Vincit.

  • 01-12-2007 5:57 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

     Por su interés, os remito a la lectura de (http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/11/30/futbol/1196452785.html):

    FERNANDO TORRES, 'EL NIÑO', SE DOCTORA EN LA CHAMPIONS Y AVANZA EN LA ADAPTACIÓN A SU NUEVA VIDA

    This is 'The Kid'

    • 'Estás en el campo, miras 'The Kop' y no se acaba nunca', dice el '9' del Liverpool
    • 'El partido que quiero jugar, mi mejor partido, aún no ha llegado'
    • Ha comprado la casa de Zenden y espera la llegada de sus bulldogs, 'Pomo' y 'Llanta'
    Fernando Torres, en el centro de Liverpool. (Foto: Fernando Mañoso)
    Ampliar foto

    Fernando Torres, en el centro de Liverpool. (Foto: Fernando Mañoso)

    Actualizado viernes 30/11/2007 20:59 (CET)
    Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
    EDUARDO J. CASTELAO, enviado especial

    LIVERPOOL.- Unas horas después de prolongar con sus dos primeros goles la supervivencia del Liverpool en la 'Champions', Fernando Torres cuenta sus vivencias en una ciudad y un club que le tienen encantado de la vida.

    La ciudad se levantó con resaca, sedienta de agua después de un miércoles alegre. Miércoles lluvioso, ya jueves para el reloj, en Matthew Street, la calle que muere en la puerta de The Cavern, corazón puro del puro Liverpool. Un poco más abajo, al principio del adoquinado, en el pub The Grapes, los últimos hinchas sujetos sobre los pies apuran la cerveza que siempre sobró. Brindan por la supervivencia en la Champions, brindan por Benítez, al que aún cantan, y brindan, también, por un nuevo ídolo.

    Horas, pocas, más tarde, hay un sol mentiroso, espejismo de un viento helado que obliga a refugiarse en los sillones morados de la cafetería del hotel Malmaison, a la vera del Mersey, nervioso por el vendaval. Fernando Torres pide un capuccino y ojea los titulares de los periódicos ingleses. "Un Torres letal enseña el valor del dinero", dice The Times.

    "Recuerdo momentos muy especiales", anuncia para explicar sensaciones aún recientes, calientes los mensajes de los amigos en el móvil, el primer gol en la Champions, otro sueño cumplido, otra estación más. "Marcar en esa portería es algo... impresionante. No sé, es especial. Estás en el campo, miras 'The Kop' y no se acaba nunca. Fue un partido especial, son sensaciones que no se olvidan".

    Juega con los puños de una sudadera negra, poco que ver con las zapatillas, blancas de raya verde y naranja, para eso están los gustos. Y habla, habla de la noche anterior, de su nueva ciudad, de la casa y el coche que se ha comprado, del inglés, de la fama, de su ocio... de su vida, una vida donde ha cambiado todo. Todo menos él, porque Torres, Fernando, sigue siendo el mismo. Más feliz, pero el mismo.

    Habla con devoción de Mascherano, el hombre que equilibra un sistema donde defienden cinco y atacan otros cinco, entre ellos él, máximo goleador (10) de un equipo diferente. "El Liverpool no gusta en Inglaterra y ya está. Es el equipo con más títulos, el que más afición tiene, pero no se ha sabido transmitir el mensaje de lo que significa", comenta, y esas palabras le sirven para explicar lo que ha pasado estos días con Benítez. Dice que todo se magnificó, que los tabloides no llegan al 50% hablando de verdades, que el míster no se puede ir.

    "¿Cómo se va a ir? La gente ayer [por el miércoles] dictó sentencia". En las últimas horas ha atendido a todas las radios españolas, todas con la educación habitual, la misma por la que, de momento, prefiere no hablar en la zona mixta. Tras el partido contra el Oporto, saludó a los periodistas ingleses. En enero, cuando termine de soltarse, el idioma ya no será un obstáculo.

    'Un inglesito' más. (Fernando Mañoso)
    Ampliar foto

    'Un inglesito' más. (Fernando Mañoso)

    'He tardado en hablar en el vestuario por vergüenza'

    Para ello esa misma tarde, la del jueves, tiene clase con Rob, su profesor "un hincha del Liverpool increíble", que visita su casa, en Woolton, la siguiente en la calle después de la de Pepe Reina. "Al principio no me enteraba de nada, porque yo no tenía ni idea", y la carcajada se escapa pensando en situaciones y acordándose, otra vez, del portero de su equipo. "Es que es un c... He tardado en hablar en el vestuario porque, cuando lo hacía delante de los españoles, estaba Pepe ahí para crujirte y reírse. ¡Claro, habría que verle a él cuando llegó!".

    Se ríe también porque, dice, está aprendiendo inglés "mal", se refiere al acento de los 'scousers', ininteligible los primeros días, "y encima te hablan a 2.000 por hora. Yo pensaba: 'ya verás las que voy a liar'". Pero ver 'Friends' en versión original -"ya me sé los diálogos en español y eso me ayuda"- y las lecturas que le encarga Rob lo tienen hecho un 'inglesito más'. "Ahora ya sé que digo las cosas bien".

    No le queda otra. Si Benítez les sorprende hablando español en la caseta, normas de colegio. "Tú para allá y tú para el otro lado", cuenta, aunque es difícil no hablar castellano en un recinto donde 12 miembros de la plantilla lo hacen. Él, que se cambia entre Gerrard y Voronin, recuerda el primer día de entrenamiento, una bofetada de realidad. "No me enteraba de nada, eso para empezar. Y después ya te ves ahí con la ropa puesta, en un lugar nuevo, y piensas: ¡Joder!, que estoy aquí de verdad, y ésta va a ser mi casa durante muchos años". Tantos que ya ha decidido comprar.

    Zenden se fue del equipo y Torres se ha quedado con su casa. Por varios motivos. Primero porque la zona le gustó, pero también por estar al lado de Reina, al que sigue aludiendo, ésta vez más en serio: "Sin él mi adaptación no hubiese sido lo mismo. Ha estado ahí siempre y eso, cuando llegas nuevo, es impagable". Y también porque Olalla, su novia, con la que se ha venido a vivir -y que, tiene que reconocerlo, se maneja mejor que él con el idioma- ha encontrado en Yolanda, la mujer de Pepe, a una amiga. ¡Ah! Claro, y escogió una casa amplia, con jardín, para 'Pomo' y 'Llanta'.

    Esos nombrecitos -"les quedan bien"- refieren a la pareja de Bulldog que espera para dentro de unos meses. Son los mismos perros que paseaba cuando recibió la primera llamada de Rafa Benítez. "Aquí tardan siete meses en venir los perros. Tienen que pasar papeleos, y análisis, y luego aquí la cuarentena... un lío", pero acabarán junto a su dueño, seguro, y lo disfrutarán más relajado, más tranquilo.

    Todo es nuevo. Siete años en Madrid, los caminos aprendidos de memoria, las costumbres, los horarios, el asedio, de la prensa y de la gente, imposible tomar un café, una cerveza, nada en un lugar público, si acaso alguno, pocos, en Majadahonda. Nada que ver con esto. "Puedo hacer cosas normales, ¡ser normal! Aquí sales del entrenamiento y te olvidas hasta el día siguiente. Puedes pasear por la calle, ir a un centro comercial...", que por supuesto ya conoce, el Met Quarter, en el centro, o el Trafford Center, camino de Manchester, el más grande de Europa.

    'El Niño' crece en Liverpool. (Fernando Mañoso)
    Ampliar foto

    'El Niño' crece en Liverpool. (Fernando Mañoso)

    Todavía pone cara de asombro cuando recuerda el día que se dio cuenta de todo. "Estábamos Pepe y yo comiendo en el Picolino, un restaurante italiano. Había una chica que no dejaba de mirarnos, pero cuando terminó de comer se fue. Bueno, pues cuando salimos, una hora y media más tarde, la chica estaba en la puerta esperándonos, muerta de frío, con una camiseta en la mano para que se la firmáramos. Espero a que termináramos de comer... Increíble". Sobre todo para alguien que ha tenido que salir de un centro comercial en Madrid por la puerta de atrás. "La gente me dice: ¿echas de menos Madrid? ¡Pero si para mí Madrid era mi casa casi exclusivamente!".

    Y ahora es la suya y la de Reina, pero porque quiere. Invitan a Mikel Arteta y las partidas al Party, chicos contra chicas, se prolongan hasta la madrugada. Hay pique, "aunque siempre ganamos los chicos", dice, un dato sin posibilidad de confirmación. Espera expectante la Navidad, otro descubrimiento, su familia vendrá el 25, la de su chica en Año Nuevo, porque este ejercicio no tiene vacaciones, por el fútbol y porque tiene que terminar el curso acelerado de bricolaje que está haciendo. A la fuerza. En las mejores tiendas, los muebles son caros, pero no los montan en casa. "Te dejan 30 cajas y ala, a montarlo tú. Claro, así pasa, luego los cajones no abren, las puertas no ajustan...".

    A principios de semana hizo un pedido de muchos kilos a El Corte Inglés, conservas y esas cosas, algo de jamón también, aderezo imprescindible en las cenas para ver al Atlético. "Hoy [el jueves] hay cena para ver el partido", anuncia poco antes de iniciar la sesión de fotos, muerto de frío, deseando montarse en el Audi Q7, elegido después de que el club le dejara probar también un Range Rover, un X5, un ML... El Audi tiene el volante en la derecha, y eso es también un problema, ya menos, "antes iba por el medio de los dos carriles armando cada una...".

    "En el club están pendientes de todo. Tú sólo tienes que pensar en fútbol", y la grabadora se apaga mientras Torres, 'The Kid', mira ya a la cámara y un camionero azuza la bocina, y una chica saca su teléfono móvil desde el coche. "Sólo fútbol", insiste, y cierra: "Los partidos de Champions tienen un ambiente mucho más bonito, porque son por la noche. Partidos como el de ayer son los que quieres jugar. Eso sí, el partido que quiero jugar, mi mejor partido, aún no ha llegado". Firmado: un tío feliz.

     

    Veritas Vincit.

  • 01-12-2007 5:59 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

     Segunda entrega (http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/11/30/futbol/1196463125.html):

     

    EL DÍA DE LA LLEGADA A LIVERPOOL

    40 horas en un apartamento

    Fernando Torres posa para EL MUNDO. (Foto: Fernando Mañoso)

    Fernando Torres posa para EL MUNDO. (Foto: Fernando Mañoso)

    Actualizado viernes 30/11/2007 23:52 (CET)
    ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
    EDUARDO J. CASTELAO, enviado especial

    LIVERPOOL.- El 9 de Anfield sabe ya muchísimo de la historia, larga, hermosa, del club donde juega. "¿Qué querías que hiciera? Estuve 40 horas metido en un piso de esa torre de ahí".

    Fernando Torres señala con un gesto de cabeza a una torre azul y blanca, a unos metros de donde se hace la fotografía. Es la primera estación en su llegada a Liverpool, un día y medio metido en un apartamento que el club tiene para estos casos. Fue entre el 2 y el 3 de julio, lunes y martes, las horas previas a su regreso a Madrid para despedirse de la afición del Atlético.

    Viajaba junto a su círculo más íntimo, apenas dos personas, las negociaciones estaban a punto de cerrarse y el club quería que pasase el reconocimiento médico antes de una firma sin vuelta atrás. "Fue un día y medio interminable. Todo el día en el apartamento, sin salir, del apartamento al coche, en el parking, y del parking del edificio al parking del hospital para hacerme las pruebas», rememora, las pruebas que no le hizo Mark Waller, el jefe médico del Liverpool, en el mismo sofá donde veía la televisión. Benítez llamaba cada poco tiempo al teléfono: "¿Todo bien?".

    Para que no se aburriese, el club le proporcionó una montaña de DVD. Fueron muchas horas viendo la historia del Liverpool, un resumen de la última temporada, el recuento de los grandes mitos... "Eso lo hacen muy bien. Hasta me dejaron un DVD con la historia de The Kop". Hubo momentos, es cierto, en que la cabeza no prestaba atención a la pantalla. "Se me pasaban muchas cosas por la cabeza. No es lo mismo decir ‘me voy’ que ver que estás a punto de hacerlo, y que llegas a una ciudad nueva, no conoces nada ni a nadie, ves lo que dejas atrás...", momentos de cierta congoja, donde lo importante "era tenerlo claro". Al fin y al cabo, él lo tenía.

    Comida

    En el piso, con vistas al río, había siempre un empleado del club, pendiente de que todo estuviese bien. Nada de salir a cenar, ni a comer, ni a pasear... El alimento venía de fuera, perfectamente embalado y sabroso, sólo faltaba. Nada de ser vistos, el más absoluto secreto, roto en parte durante aquellas horas por el club que lo dejaba marchar, que filtró su presencia en la ciudad que hoy lo acoge. Sólo un fotógrafo, en la noche del tres de julio, cuando volvía en el coche camino del aeropuerto para regresar a Madrid, pudo cazarlo.

    Ahí empezó a comprender la magnitud de su destino. Después, a la vuelta, siguió poniendo caras de asombro. "Me dijeron: ‘¿qué coche quieres?’ Y les dije que un todoterreno. Me dejaron, la primera semana, un Range-Rover, después un X5, un ML... Me compré un Q7". Eso sí, con el volante en la derecha, otro problema, ya menos, "antes iba por el medio de los dos carriles armando cada una..." Eso era antes.

     

    Veritas Vincit.

  • 01-12-2007 6:01 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

     Más interesante aún si cabe (http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/11/30/futbol/1196460925.html):

     

    'NO HAY QUE FICHAR TRES DEFENSAS AHORA PORQUE EL EQUIPO ENCAJE GOLES'

    'Espero que el Atlético aprenda de sus errores'

    • 'Benítez me pide que explote mis cualidades'
    • 'Dije que volvería al Atleti y lo mantengo, aunque no a corto plazo'
    Fernando Torres, el jueves pasado en Liverpool. (Foto: Fernando Mañoso)
    Ampliar foto

    Fernando Torres, el jueves pasado en Liverpool. (Foto: Fernando Mañoso)

    Actualizado viernes 30/11/2007 23:21 (CET)
    ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
    EDUARDO J. CASTELAO, enviado especial

    LIVERPOOL.- Hay un momento en la conversación en que las explicaciones aumentan, el tiempo se diluye y los matices cobran trascendencia. Es momento de hablar de fútbol con un jugador que explica su trabajo con naturalidad. Analiza el fútbol del Liverpool y el del Atlético, éste desde la distancia, estrechada por la indulgencia, el optimismo, que permite la pasión por un equipo. Por dos equipos.

    Pregunta.- ¿Qué es lo mejor y lo peor del fútbol inglés?
    Respuesta.- Lo peor es tener que jugar en Navidad, supongo.

    P.- ¿No son las patadas sin ton ni son de algunos defensas?
    R.- Qué va. Aquí dan menos que en España. Entran más fuerte, pero dan mucho menos. Aquí no hay entradas para hacer daño.

    P.- ¿Y lo mejor?
    R.- El ritmo alto con el que se juega. En España necesitas 30 toques para llegar a portería. Aquí, con tres basta. Eso me gusta, es más rápido, más divertido. Aunque un equipo venga a encerrarse, al final el partido va de un lado para otro.

    P.- ¿Qué le pide Benítez?
    R.- Que aproveche mis cualidades. Que juegue pegado a los defensas para correr al espacio. Me pide que aproveche cuando los equipos se van muy arriba, dejan mucho espacio a la espalda de los centrales, que normalmente son lentos.

    P.- ¿Varía su forma de jugar en función de si lo hace con Kuyt, con Voronin o Crouch?
    R.- No, para nada. Yo siempre soy el último, el más lejano al portero, pegado y entre los centrales del otro equipo.

    P.- ¿El Liverpool está más cómodo con o sin la pelota?
    R.- A nosotros nos interesan partidos de ida y vuelta, con espacios, porque tenemos mucha pegada arriba, y a intercambio de golpes es muy difícil ganarnos. Pero contra el Oporto, por ejemplo, no fue así. Ganamos el partido en los últimos 10 minutos a base de atacar y atacar. Ahí te das cuenta de la importancia que tiene la preparación física, por qué Pako es tan pesado siempre con eso, siempre con los pulsómetros, las series...

    P.- ¿Sigue al Atlético de Madrid?
    R.- Sí. Veo todos los partidos siempre que estoy en casa. Lo veo bien, la verdad. Creo que está ganando los partidos porque tiene mucha calidad individual. Ahora necesita tiempo para ajustar a los jugadores nuevos y que el equipo sea compacto. Es importante que dejen trabajar, que no llegue el verano, se vayan seis y vengan otros seis.

    P.- ¿Cree que será así? R.- Eso espero. Se ha encontrado una gran base. Ahora que sea el entrenador el que vea las cosas que fallan y cambiarlas. Cambiarlas, pero no mucho. Tienen un gran poder ofensivo y están encajando muchos goles, pero es ajustar eso nada más.

    P.- ¿Habla con sus ex compañeros?
    R.- Sí, mucho. Con Leo, con Maxi...

    P.- ¿Está hoy más convencido de lo que hizo que hace cuatro meses?
    R.- Sí, pero por todo. Sabía que el Atlético necesitaba que yo me marchara para, aparte de firmar jugadores, que se empezara a ver al Atlético como un club, no como un jugador y detrás un club. Lo importante tiene que ser siempre el equipo, el club, el escudo por encima de todo.

    P.- ¿Se siente aliviado?
    R.- Mucho. Aquí, cuando tengo un mal día, el equipo gana 0-3 porque están bien Steve, Kewell, Babel... quien sea. En el Atlético quizá sentía que si tenía un mal día, el equipo ganaba las menos veces. Si yo no estaba bien sí había gente, pero Maxi estuvo lesionado mucho tiempo, el Kun era el primer año y estaba arrancando. Era demasiada presión.

    P.- ¿Es más feliz?
    R.- Sí, mucho. Por todo, pero también porque veo que al Atlético le van las cosas bien. Eso me da la tranquilidad de haber acertado. Para las dos partes. Yo quiero que ganen todo y que el equipo siempre esté bien. Me da alegría que al final haya acertado.

    (Foto: Fernando Mañoso).

    (Foto: Fernando Mañoso).

    P.- Siempre dijo que volvería.
    R.- Claro, y lo mantengo. Pero la verdad es que como se vive aquí... Ahora mismo, por supuesto que ni me lo planteo. Pero claro que me gustaría volver al Atlético. No a corto plazo, claro, pero sí que me gustaría.

    P.- ¿Le guarda rencor a alguien?
    R.- No, pero creo que el Atlético es un club para que la gente disfrute, que se lo merece. Y las cosas se pueden hacer bien, no es tan difícil. Ahora vengo al Liverpool y veo cómo está estructurado un club grande.

    P.- ¿Y qué ha visto?
    R.- Pues que basta con que cada uno sepa lo que tiene que hacer. Simplemente hay que ser objetivo y cada uno ocupar su parcela. El problema es cuando hay 40 que mandan y cada uno se mete en el trabajo del otro. No tiene que haber un presidente, y un director de comunicaciones, y un secretario técnico, y un director deportivo... Aquí no existe. Aquí hay un presidente y un mánager que hace y deshace en todo, en instalaciones, jugadores, planificación...

    P.- Al final el Atlético vendió a Torres y vendió también el Calderón.
    R.- Sí, al final todo. Pero no es importante. Allí el problema es que, cuando el equipo está mal, se fichan tres jugadores. Y no es así, igual no hay que fichar a ninguno. Igual si el equipo está mal es porque lo que lo rodea no lo hace fuerte. Es importante fichar buenos profesionales alrededor del equipo, que lo protejan y que pueda trabajar. No hay que fichar ahora tres defensas porque el equipo esté encajando goles.

    P.- Pues es lo que parece que van a hacer...
    R.- Espero que aprendan de los errores, que sean sensatos, y que el aficionado pueda disfrutar de verdad. Ahora el equipo está encajando muchos goles, pero a intercambio de golpes el Atlético es superior a casi todos. Eso sí, está jugando con fuego. El día del Villarreal no salió bien. Pero es cuestión de ajustarlo, no de hacer grandes cambios.

    P.- Y en junio la Eurocopa. R.- Hablo bastante con Hierro, que nos ha venido muy bien que esté. Pues sí, ojalá sea un gran año.
    P.- Se ha montado un debate: ¿a quién debe quitar Luis para ponerle a usted?
    R.- Es lo de siempre. El día que aficionados, prensa y jugadores entendamos que, juegue quien juegue, juegan 11 españoles, y que si ganan ellos ganamos todos, entonces estaremos en el camino de hacer algo.

     

    Veritas Vincit.

  • 01-12-2007 6:07 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

     Aún más que al extraordinario jugador, echo de menos a la persona. Impresionante.

    Y me quedo con el comentario de GaN. Que cada destello de grandeza de Fernando avive el odioso recuerdo de los malnacidos que le dejaron ir.

    Saludos. 

    Veritas Vincit.

  • 01-12-2007 6:39 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Torres te extraño, cada carrera, cada gesto, cada gol...en pocos meses estare ahi en Liverpool viendote. Suerte con todo genio. 

  • 01-12-2007 13:16 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    'NO HAY QUE FICHAR TRES DEFENSAS AHORA PORQUE EL EQUIPO ENCAJE GOLES' (no se yo si va a ser)

    'Espero que el Atlético aprenda de sus errores' Smile

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/11/30/futbol/1196460925.html

     

    P.- Siempre dijo que volvería.
    R.- Claro, y lo mantengo. Pero la verdad es que como se vive aquí... Ahora mismo, por supuesto que ni me lo planteo (vamos que salio un poquito quemado ya del tema). Pero claro que me gustaría volver al Atlético. No a corto plazo, claro, pero sí que me gustaría.

    P.- ¿Le guarda rencor Angry a alguien?
    R.- No, pero creo que el Atlético es un club para que la gente disfrute, que se lo merece. Y las cosas se pueden hacer bien, no es tan difícil. Ahora vengo al Liverpool y veo cómo está estructurado un club grande. (Debe saber de lo que habla pues estuvo aqui unos añitos)

    P.- ¿Y qué ha visto?
    R.- Pues que basta con que cada uno sepa lo que tiene que hacer. Simplemente hay que ser objetivo y cada uno ocupar su parcela. El problema es cuando hay 40 que mandan y cada uno se mete en el trabajo del otro. No tiene que haber un presidente, y un director de comunicaciones, y un secretario técnico, y un director deportivo... Aquí no existe. Aquí hay un presidente y un mánager que hace y deshace en todo, en instalaciones, jugadores, planificación...  (Sin comentarios)

    P.- Al final el Atlético vendió a Torres y vendió también el Calderón.
    R.- Sí, al final todo. Pero no es importante. Allí el problema es que, cuando el equipo está mal, se fichan tres jugadores. Y no es así, igual no hay que fichar a ninguno. Igual si el equipo está mal es porque lo que lo rodea no lo hace fuerte. Es importante fichar buenos profesionales alrededor del equipo, jajajajaja, que lo protejan y que pueda trabajar. No hay que fichar ahora tres defensas porque el equipo esté encajando goles.

    P.- Pues es lo que parece que van a hacer...
    R.- Espero que aprendan de los errores, que sean sensatos, y que el aficionado pueda disfrutar de verdad. Ahora el equipo está encajando muchos goles, pero a intercambio de golpes el Atlético es superior a casi todos. Eso sí, está jugando con fuego. El día del Villarreal no salió bien. Pero es cuestión de ajustarlo, no de hacer grandes cambios.

     

    Esto no se ya si es OT, TO o Toi hasta los mismisimos, pero bueno aqui me vale.

    Forza Torres y Forza Aleti. Siempre que juegues, sea en donde sea sentire que veo a un Atletico y te deseo lo mejor, que será porque eres grande.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 01-12-2007 14:38 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Ahora vengo al Liverpool y veo cómo está estructurado un club grande.

     

    Fernando Torres dixit. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 01-12-2007 14:58 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

  • 02-12-2007 0:08 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

     Sigue haciendo lo mismo que hacía con nosotros, pero en el Liverpool se lo agradecen más.

     

    Saludos

    Laertes

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 02-12-2007 4:05 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Impresionante , que grande es nuestro niño , cada vez que lo veo y pienso ese crack es de mi atleti y jugaba aqui , me dan ganas de llorar , jugadores asi ahi muy pocos en el mundo.

     

    GRANDE DON FERNANDO TORRES

    Por cierto si se prepara un viaje a Liverpool , me gustaria ir.


  • 02-12-2007 11:51 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    ¿Han dicho Torres? De pie, por favor...

  • 02-12-2007 14:38 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Espectacular Torres, todavia se me saltan las lagrimas de no tenerle ya en el Atlético. En la vida pensé que me iba a alegrar tanto porque a un jugador le fuera bien en otra parte.

    SIEMPRE TORRES. FORZA TORRES!

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 02-12-2007 17:46 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

     

    gol de torres 2-0 contra el bolton la apicado por enciam del portero vaya pase de gerrard
Página 4 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales