en

Fernando Torres y el Liverpool

Último artículo 31-01-2011 13:16 escrito por BlackJet_F117A. 798 respuestas.
Página 5 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2007 17:54 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Gran gol!

    Buen pase en profundidad de Gerrard y a la salida la pica ante el portero suavemente definiendo de manera perfecta.

    Que jugador...

  • 02-12-2007 19:29 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

     Lo he puesto en el otro tema, pero aqui tambien que coño.

      Aqui el gol.

  • 02-12-2007 22:08 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    CapoCañonero:

     Lo he puesto en el otro tema, pero aqui tambien que coño.

      Aqui el gol.

    ¡ Que definición !


    He knows so much about these things
  • 02-12-2007 22:42 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Increible Torres otro partido mas , cada vez va a mas , a tenido dos opotunidades y a marcado una , todo gracias a las arrancadas que hace que para mi no ahi otro jugador que sea igual que el en eso , muy grande el niño.

     GRANDE TORRES


  • 02-12-2007 23:10 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

     

    Torres, you'll never walk alone. Ni siquiera a este lado del Canal de la Mancha. Crack hoy, ayer, siempre.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-12-2007 0:06 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

     

    El jugador sobrevalorado que no sabe definir y que esta más pendiente de los peinados que del fútbol sigue metiendo goles, hoy otro más y ya van 11 en 15 partidos.

     

    Forza Torres!

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 03-12-2007 12:33 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

     

  • 03-12-2007 12:37 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

     

     

    Archivado en:
  • 03-12-2007 12:44 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Gan no veo nada. 

  • 03-12-2007 13:09 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

     http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1064471.html

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-12-2007 13:19 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Respecto a la polemica entre los propietarios del Liverpool y Rafa Benitez, estos le dijeron que se centrara en su trabajo y se dejara de peticiones de fichajes y demas.  Rafa respondio con un ""As always I am focusing on coaching my team". Dias despues, los aficionados de Anfield mostraron esto en una muestra de apoyo a Benitez:

     

     

  • 03-12-2007 14:17 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    FERNANDO TORRES, 'EL NIÑO', SE DOCTORA EN LA CHAMPIONS Y AVANZA EN LA ADAPTACIÓN A SU NUEVA VIDA

    This is 'The Kid'

    • 'Estás en el campo, miras 'The Kop' y no se acaba nunca', dice el '9' del Liverpool
    • 'El partido que quiero jugar, mi mejor partido, aún no ha llegado'
    • Ha comprado la casa de Zenden y espera la llegada de sus bulldogs, 'Pomo' y 'Llanta'
    Fernando Torres, en el centro de Liverpool. (Foto: Fernando Mañoso)
    Ampliar foto

    Fernando Torres, en el centro de Liverpool. (Foto: Fernando Mañoso)

    Actualizado sábado 01/12/2007 13:47 (CET)
    Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
    EDUARDO J. CASTELAO (Enviado especial)

    LIVERPOOL.- Unas horas después de prolongar con sus dos primeros goles la supervivencia del Liverpool en la 'Champions', Fernando Torres cuenta sus vivencias en una ciudad y un club que le tienen encantado de la vida. [Álbum: Su fotos en Liverpool | Audio: Lo mejor de la entrevista | Vídeo: Liturgia en Anfield]

    La ciudad se levantó con resaca, sedienta de agua después de un miércoles alegre. Miércoles lluvioso, ya jueves para el reloj, en Matthew Street, la calle que muere en la puerta de The Cavern, corazón puro del puro Liverpool. Un poco más abajo, al principio del adoquinado, en el pub The Grapes, los últimos hinchas sujetos sobre los pies apuran la cerveza que siempre sobró. Brindan por la supervivencia en la Champions, brindan por Benítez, al que aún cantan, y brindan, también, por un nuevo ídolo.

    Horas, pocas, más tarde, hay un sol mentiroso, espejismo de un viento helado que obliga a refugiarse en los sillones morados de la cafetería del hotel Malmaison, a la vera del Mersey, nervioso por el vendaval. Fernando Torres pide un capuccino y ojea los titulares de los periódicos ingleses. "Un Torres letal enseña el valor del dinero", dice The Times.

    "Recuerdo momentos muy especiales", anuncia para explicar sensaciones aún recientes, calientes los mensajes de los amigos en el móvil, el primer gol en la Champions, otro sueño cumplido, otra estación más. "Marcar en esa portería es algo... impresionante. No sé, es especial. Estás en el campo, miras 'The Kop' y no se acaba nunca. Fue un partido especial, son sensaciones que no se olvidan".

    Juega con los puños de una sudadera negra, poco que ver con las zapatillas, blancas de raya verde y naranja, para eso están los gustos. Y habla, habla de la noche anterior, de su nueva ciudad, de la casa y el coche que se ha comprado, del inglés, de la fama, de su ocio... de su vida, una vida donde ha cambiado todo. Todo menos él, porque Torres, Fernando, sigue siendo el mismo. Más feliz, pero el mismo.

    Habla con devoción de Mascherano, el hombre que equilibra un sistema donde defienden cinco y atacan otros cinco, entre ellos él, máximo goleador (10) de un equipo diferente. "El Liverpool no gusta en Inglaterra y ya está. Es el equipo con más títulos, el que más afición tiene, pero no se ha sabido transmitir el mensaje de lo que significa", comenta, y esas palabras le sirven para explicar lo que ha pasado estos días con Benítez. Dice que todo se magnificó, que los tabloides no llegan al 50% hablando de verdades, que el míster no se puede ir.

    "¿Cómo se va a ir? La gente ayer [por el miércoles] dictó sentencia". En las últimas horas ha atendido a todas las radios españolas, todas con la educación habitual, la misma por la que, de momento, prefiere no hablar en la zona mixta. Tras el partido contra el Oporto, saludó a los periodistas ingleses. En enero, cuando termine de soltarse, el idioma ya no será un obstáculo.

    'Un inglesito' más. (Fernando Mañoso)
    Ampliar foto

    'Un inglesito' más. (Fernando Mañoso)

    'He tardado en hablar en el vestuario por vergüenza'

    Para ello esa misma tarde, la del jueves, tiene clase con Rob, su profesor "un hincha del Liverpool increíble", que visita su casa, en Woolton, la siguiente en la calle después de la de Pepe Reina. "Al principio no me enteraba de nada, porque yo no tenía ni idea", y la carcajada se escapa pensando en situaciones y acordándose, otra vez, del portero de su equipo. "Es que es un c... He tardado en hablar en el vestuario porque, cuando lo hacía delante de los españoles, estaba Pepe ahí para crujirte y reírse. ¡Claro, habría que verle a él cuando llegó!".

    Se ríe también porque, dice, está aprendiendo inglés "mal", se refiere al acento de los 'scousers', ininteligible los primeros días, "y encima te hablan a 2.000 por hora. Yo pensaba: 'ya verás las que voy a liar'". Pero ver 'Friends' en versión original -"ya me sé los diálogos en español y eso me ayuda"- y las lecturas que le encarga Rob lo tienen hecho un 'inglesito más'. "Ahora ya sé que digo las cosas bien".

    No le queda otra. Si Benítez les sorprende hablando español en la caseta, normas de colegio. "Tú para allá y tú para el otro lado", cuenta, aunque es difícil no hablar castellano en un recinto donde 12 miembros de la plantilla lo hacen. Él, que se cambia entre Gerrard y Voronin, recuerda el primer día de entrenamiento, una bofetada de realidad. "No me enteraba de nada, eso para empezar. Y después ya te ves ahí con la ropa puesta, en un lugar nuevo, y piensas: ¡Joder!, que estoy aquí de verdad, y ésta va a ser mi casa durante muchos años". Tantos que ya ha decidido comprar.

    Zenden se fue del equipo y Torres se ha quedado con su casa. Por varios motivos. Primero porque la zona le gustó, pero también por estar al lado de Reina, al que sigue aludiendo, ésta vez más en serio: "Sin él mi adaptación no hubiese sido lo mismo. Ha estado ahí siempre y eso, cuando llegas nuevo, es impagable". Y también porque Olalla, su novia, con la que se ha venido a vivir -y que, tiene que reconocerlo, se maneja mejor que él con el idioma- ha encontrado en Yolanda, la mujer de Pepe, a una amiga. ¡Ah! Claro, y escogió una casa amplia, con jardín, para 'Pomo' y 'Llanta'.

    Esos nombrecitos -"les quedan bien"- refieren a la pareja de Bulldog que espera para dentro de unos meses. Son los mismos perros que paseaba cuando recibió la primera llamada de Rafa Benítez. "Aquí tardan siete meses en venir los perros. Tienen que pasar papeleos, y análisis, y luego aquí la cuarentena... un lío", pero acabarán junto a su dueño, seguro, y lo disfrutarán más relajado, más tranquilo.

    Todo es nuevo. Siete años en Madrid, los caminos aprendidos de memoria, las costumbres, los horarios, el asedio, de la prensa y de la gente, imposible tomar un café, una cerveza, nada en un lugar público, si acaso alguno, pocos, en Majadahonda. Nada que ver con esto. "Puedo hacer cosas normales, ¡ser normal! Aquí sales del entrenamiento y te olvidas hasta el día siguiente. Puedes pasear por la calle, ir a un centro comercial...", que por supuesto ya conoce, el Met Quarter, en el centro, o el Trafford Center, camino de Manchester, el más grande de Europa.

    'El Niño' crece en Liverpool. (Fernando Mañoso)
    Ampliar foto

    'El Niño' crece en Liverpool. (Fernando Mañoso)

    Todavía pone cara de asombro cuando recuerda el día que se dio cuenta de todo. "Estábamos Pepe y yo comiendo en el Picolino, un restaurante italiano. Había una chica que no dejaba de mirarnos, pero cuando terminó de comer se fue. Bueno, pues cuando salimos, una hora y media más tarde, la chica estaba en la puerta esperándonos, muerta de frío, con una camiseta en la mano para que se la firmáramos. Espero a que termináramos de comer... Increíble". Sobre todo para alguien que ha tenido que salir de un centro comercial en Madrid por la puerta de atrás. "La gente me dice: ¿echas de menos Madrid? ¡Pero si para mí Madrid era mi casa casi exclusivamente!".

    Y ahora es la suya y la de Reina, pero porque quiere. Invitan a Mikel Arteta y las partidas al Party, chicos contra chicas, se prolongan hasta la madrugada. Hay pique, "aunque siempre ganamos los chicos", dice, un dato sin posibilidad de confirmación. Espera expectante la Navidad, otro descubrimiento, su familia vendrá el 25, la de su chica en Año Nuevo, porque este ejercicio no tiene vacaciones, por el fútbol y porque tiene que terminar el curso acelerado de bricolaje que está haciendo. A la fuerza. En las mejores tiendas, los muebles son caros, pero no los montan en casa. "Te dejan 30 cajas y ala, a montarlo tú. Claro, así pasa, luego los cajones no abren, las puertas no ajustan...".

    A principios de semana hizo un pedido de muchos kilos a El Corte Inglés, conservas y esas cosas, algo de jamón también, aderezo imprescindible en las cenas para ver al Atlético. "Hoy [el jueves] hay cena para ver el partido", anuncia poco antes de iniciar la sesión de fotos, muerto de frío, deseando montarse en el Audi Q7, elegido después de que el club le dejara probar también un Range Rover, un X5, un ML... El Audi tiene el volante en la derecha, y eso es también un problema, ya menos, "antes iba por el medio de los dos carriles armando cada una...".

    "En el club están pendientes de todo. Tú sólo tienes que pensar en fútbol", y la grabadora se apaga mientras Torres, 'The Kid', mira ya a la cámara y un camionero azuza la bocina, y una chica saca su teléfono móvil desde el coche. "Sólo fútbol", insiste, y cierra: "Los partidos de Champions tienen un ambiente mucho más bonito, porque son por la noche. Partidos como el de ayer son los que quieres jugar. Eso sí, el partido que quiero jugar, mi mejor partido, aún no ha llegado". Firmado: un tío feliz.

     

    http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2007/11/30/futbol/1196452785.html

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 03-12-2007 17:44 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    ASÍ SE LO HIZO SABER EL DELANTERO ESPAÑOL A LOS PROPIETARIOS DEL CLUB INGLÉS

    Torres insinúa su marcha del Liverpool si echan a Benítez

    JAVIER ESTEPA - Madrid Fernando Torres ha lanzado un órdago a los propietarios del Liverpool. Según publica 'The Sun' en la edición de este lunes, el 'Niño' insinúa que muchos jugadores podrían irse si Rafa abandona el banquillo del Liverpool. "Es cierto que si Benítez se va, muchos se replantearán su futuro". Así de tajante se mostró ante los americanos Tom Hicks y George Gillett tras la goleada ante el Bolton por 4-0, según el rotativo británico. El ex delantero del Atlético de Madrid es uno de las piezas claves del club y avisó de las consecuencias que podría suponer la salida del técinico español.

    Fernando Torres defiende ciegamente al técnico que le llevó al fútbol inglés. "Rafa Benítez no puede marcharse. Significa mucho para los aficionados del Liverpool y así lo han estado demostrando en los últimos partidos". El 'Niño' fue aún más lejos en sus palabras y aseguró que "Rafa no es un entrenador cualquiera. Ha creado un gran equipo y ha dado mucha confianza a muchos jugadores.  Le debemos mucho por todo lo que ha hecho".

    Con este golpe en la mesa de Fernando Torres, los propietarios del club inglés se deberán replantear una decisión que hace unos días ya estaba prácticamente decidida: destituir a Rafa Benítez como entrenador del Liverpool. No sólo Hicks y Guillett tienen en contra al delantero español. Los aficionados 'reds' están del lado del técnico y ya han mostrado su malestar con los dueños del Liverpool. Como ejemplo está el último partido de Liga de Campeones, en el que los seguidores se congregaron en las calles cercanas al estadio de Anfield para apoyar a un entrenador que, según ellos, está infravalorado dentro del club.


    Hasta los resultados respaldan a Benítez

    La situación del Liverpool ha cambiado radicalmente en las últimas semanas. Después de sufrir una crisis de resultados y de producirse una 'guerra' de declaraciones entre Rafa Benítez y los propietarios americanos, el conjunto inglés ha sabido imponerse ante las adversidades y ya es tercero en la Premier, a un punto del segundo clasificado, el Chelsea, y con opciones para pasar a las fases eliminatorias de la Champions.


  • 07-12-2007 19:56 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Cuando encontré este rincón, no pude creer lo que estaba viendo. Un foro atlético donde se hablaba de Torres... ¡y no para envenenar los post!

    Para cualquier persona que haya vivido mucho tiempo en el foro de Colchonero.com, es bastante duro ver lo que ha cambiado ese sitio en los últimos meses. Siendo directos, el alma se me cayó a los suelos este verano; y durante mucho tiempo ni me atreví a entrar en Internet, abrir un periódico deportivo, ni a entrar en un foro. Hubo un día en el que me sentí con fuerzas y con valor, y decidí volver a la que había sido mi casa durante casi un año... Pero cada vez que entro allí, y veo el basurero en el que se ha convertido el subforo de Torres, y que nadie se atreve a mencionarle, si no es para ningunearle... se me amarga la bilis; y eso que últimamente, tenemos motivos para sentirnos contentos en lo deportivo.

    Fue una sorpresa entrar en este foro, y descubrir que había un rincón en el que los atléticos todavía hablaban bien de Fernando. No sé si el nuevo formato del foro favorecerá mucho al asunto, porque antes el post estaba más escondido, y nadie saltaba a envenenarlo cada vez que alguien dejaba un nuevo mensaje en él. Tengo la sensación de que la mayoría de la gente de Colchonero todavía se acuerda de Torres para bien; pero hay una parte que se ha vuelto más antitorres que los mismos madridistas, y tiene amedrentados a todos los demás.

    Bueno, el partido contra el Reading es mañana Sábado, a las cuatro de la tarde, creo. Esta vez lo retransmite la 2. No sé qué tendrán preparado los defensas del Reading para su viejo conocido...

  • 07-12-2007 20:45 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Estimada Estrellada, bienvenida a la que esperemos sea también tu casa.

    Supongo que lo que comentas sobre Colchonero.com pasa en todos los foros del Atleti, incluído éste donde ha habido duras y agrias disputas sobre Fernando.

    Por éso un día decidimos que se abriría un mensaje sobre Torres en el foro dedicado a la Liga Inglesa donde la gente interesada en opinar sobre él, para bien o para mal pero siempre con educación y buenas intenciones, pudiera hacerlo en exclusiva.

    Un saludo

Página 5 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales