en

Fernando Torres y el Liverpool

Último artículo 31-01-2011 13:16 escrito por BlackJet_F117A. 798 respuestas.
Página 6 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-12-2007 21:44 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

  • 08-12-2007 0:35 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Bienvenida estrellada. Yo la verdad es que disfuto leyendo a kanon y a toda esta gente escribir lo mismo que pienso yo sobre Fernando Torres.

    El único pero, es que este post no esté en el foro del Atlético y tenga que estar aquí.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 08-12-2007 1:08 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    En ningún foro como en Colchonero. Supongo que, después del 3 de julio...  habría discusiones espantosas en todos los foros, en los que la gente se diría de todo, se echaría los trastos a la cabeza... En esos días, no me atreví ni a encender el ordenador, ni el televisor, ni ver nada que tuviera que ver con el fútbol. Pero con el paso del tiempo, con la buena marcha del Atlético, las aguas volvieron a su cauce.

    En Infierno Rojiblanco, hay un subforo dedicado a Torres, en el que la gente que esté interesada en su trayectoria entra, habla tranquilamente, se alegra con sus goles... de vez en cuando, entra algún aguafiestas, pero se le contesta con alguna risa, y el asunto no va a mayores. El foro anterior de Señales de Humo, me sorprendió porque de vez en cuando te encontrabas con post sobre Torres en el foro principal... y la mayoría de los mensajes eran de cariño.

    Pero entrar en Colchonero se está volviendo cada vez más insoportable. Por ahí he leído que algún día se sabrá todo; pero yo no sé si podré aguantar hasta ese día. Es espantoso ver que se abre un post para recordar la historia del Atlético a través de sus jugadores, y nadie se digna ni a mencionar su nombre. Es espantoso que se abra un post en homenaje a Kiko Narváez, y te encuentres mensajes estilo "ése no se fue a ganar títulos, los ganó aquí", "Ése sí que se merece homenajes y agradecimientos, y no el mercenario de Torres". Es espantoso entrar en su subforo, y ver que los aburridos se entretienen abriendo post para denigrarle, insultarle, ningunearle como jugador, humillarle como persona, alegrarse con sus derrotas y sus lesiones... Es espantoso ver cómo interpretan de manera retorcida cada una de sus palabras, ya sea para decir que en el Liverpool se siente liberado, ya sea para decir que el Kun es el mejor jugador de la Liga. Es espantoso ver cómo se utilizan los mismos argumentos que los madridistas utilizaban para ningunearle, echándole la culpa de los fracasos del Atleti.Es espantoso ver cómo le quieren borrar de la historia del Atleti.

    Es espantoso que, si alguien se atreve a hablar de Torres, tenga que dar mil excusas si no quiere que lo tachen de mal atlético. Que nadie se atreva a defenderlo. Es espantoso ver que, cada vez que se menciona algún mérito de Torres, salgan diezmil mensajes trayendo a colación al Kun, como si no hubiera espacio para alabar a los dos. Es espantoso ver como están utilizando al Kun para robarle hasta el apodo del "Kid", como si no se quisiera dejar ningún recuerdo de él.

    Todo esto es espantoso sobre todo si tienes memoria, y recuerdas que, hace apenas siete meses, la mayoría de los muchachos que ahora le insultan entonces le adoraban como un Dios. Y se estremeció con aquel gol contra el Madrid. Que no le ha dado ningún título al Atleti porque ha tenido que soportar el peso del club en la peor etapa de la historia, y que nadie gana títulos sólo. Que ha tardado tanto en progresar, porque a los 17 años, en lugar de tener compañeros en los que apoyarse y de los que aprender, en lugar de tener el estímulo de Europa, debía jugar en Segunda, debía sacar adelante un equipo centenario, y debía aguantar todos los palos de la prensa y de los aficionados cuando las cosas iban mal.  Tienes memoria, recuerdas la mayoría de los goles que marcó para el Atleti, las ocasiones creadas de la nada, las peleas, las palizas haciendo de defensa, mediopunta, extremo y delantero, las lesiones mal curadas para jugar los partidos más decisivos; y no entiendes que ahora se le quiera reducir a un jugadorcillo del montón, indigno siquiera de ser el suplente de Mista. Tienes memoria, y recuerdas que durante cinco años tuvo oportunidades de acabar con ese calvario, pero prefirió quedarse en el Atlético.  Aún viendo que su progresión peligraba. Que durante cinco años lo intentó todo; y si no lo logró, no fue precisamente por culpa suya.

    Ves toda esa manipulación de la memoria, ves todo ese odio, no encuentras apenas nadie que te comprenda, y el sentimiento, la soledad, es espantoso. Para quien no habrá justicia, será para Fernando Torres, leí en algún sitio.

  • 08-12-2007 10:41 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Archivado en:
  • 08-12-2007 12:54 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

     

    I have to admit that I had my doubts about Torres when he arrived in the summer. I was not impressed by his goal record for Atletico Madrid, despite him scoring 82 times in 214 games, but he has proved me wrong by scoring 11 goals in 17 games already this season.

     

    Algo normal al leer la prensa española, si hubiera vivido in situ los partidos hubiera sabido el pedazo de jugador que se llevaba.

    Penoso para el futbol que grandes jugadores se fien de la opinión de la "prensa especializada" para crearse opinion sobre jugadores.

     




  • 08-12-2007 14:54 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Hola a todos!! Mi primer post jeje :P

    No creo que Fernando juegue hoy ante el Reading. Esperan partidos importantes (ManU, Chelshit...) y probablemente Rafa le quiera dar descanso, por aquello de las rotaciones. Aun con todo, espero verle jugar esta tarde con el que ya es mi segundo equipo...

    No se espera una gran jornada, los grandes no se miden a rivales de gran entidad, yo creo que los 4 de arriba ganaran comodamente sus partidos.

    Increiblemente, Fernando gusta ahora muchísimo más porque ya no es nuestro. Aunque para mí y para muchos de nosotros, que le seguimos con devoción Torres siempre será nuestro. 

     

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 08-12-2007 19:46 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Reina-Torres conexion, pim pam pum, Gerrard Gol.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 08-12-2007 20:20 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Que gran jugador es Gerrard, el control que hace es sublime y la definición, perfecta. Aprovecha que el pase de Torres va muy fuerte, para acomodarsela y marcharse del defensor. 

    http://www.d1g.com/video/show/?id=1592331 

    Por cierto, claro penalty al Niño que no han pitado... 

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 08-12-2007 21:16 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

     Torres se ha vuelto a lesionar, le ha caido un tio encima del tobillo. Me parece que le pueden empezar apasar factura las veces que ha forzado aqui jugando tocado, o mas que tocado, total para que muchos ni lo sepan reconocer. Ojala me equivoque.

  • 08-12-2007 21:20 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Esta temporada Benítez la está cagando pero bien.

    Menuda forma de plantaer un partido, con 3 medioscentros, renunciado a jugar por bandas e insistiendo con Sissoko, menudo fraude de jugador.

    Aún así el Liverpool ha podido hasta ganar, dos tiros al palo y dos ocasiones clarísimas para marcar.

    El árbitro también le ha echado una mano al Reading dejando sin señalar dos penalties clarísimos a Torres y señalando uno a favor que creo que era falta fuera del área.

    En definitivo, lamentable partido del Liverpool justamente cuando tenía que ganar si o si. Y pone en evidencia una plantilla a la que le faltan todavía jugadores, sobre todo de banda, para llegar al nivel de los mejores en Inglaterra.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-12-2007 21:43 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    marianux:

    Esta temporada Benítez la está cagando pero bien.

    Menuda forma de plantaer un partido, con 3 medioscentros, renunciado a jugar por bandas e insistiendo con Sissoko, menudo fraude de jugador.

    Aún así el Liverpool ha podido hasta ganar, dos tiros al palo y dos ocasiones clarísimas para marcar.

    El árbitro también le ha echado una mano al Reading dejando sin señalar dos penalties clarísimos a Torres y señalando uno a favor que creo que era falta fuera del área.

    En definitivo, lamentable partido del Liverpool justamente cuando tenía que ganar si o si. Y pone en evidencia una plantilla a la que le faltan todavía jugadores, sobre todo de banda, para llegar al nivel de los mejores en Inglaterra.

     

    Para mi hoy no se puede sentar a Kewell ni a Lucas despues de los ultimos partidos que estaban haciendo, y uno tiene 20 años y el otro viene de no jugar nada, por lo que las rotaciones con estos dos no las entiendo.
  • 08-12-2007 22:10 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Ni Sissoko, ni Voronin de titulares. Me parece que hoy Benítez se había confiado en ganar tan fácil como en la Carling y le ha salido la jugada fatal.

    A ver si se recupera Torres para el martes en Marsella que se le ha doblado el tobillo de una forma muy fea.

    Diles que se vayan
    Archivado en:
  • 09-12-2007 12:58 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

     Tecnicamente Sissoko puede ser el peor jugador de la premier de largo. Ayer todo lo que tocaba lo perdía, simplemente controlando ya se le iba la pelota, cuando intentaba conducirla se tropezaba, y chutando siempre la pegaba mordida. Aparte que recuperando balones no es nada del otro jueves. A pesar de eso el Liverpool pudo ganar fácil ayer. Los defensas del reading son unas auténticas madres.

  • 09-12-2007 16:31 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

     Mala pinta la entrada. ¿Es el mismo tobillo del del día del Betis? Feo asunto para el liverpool si el martes no está torres al 100%

    Y usted no pise ese escudo.
  • 10-12-2007 1:28 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Creo que al final no fue nada, solo el golpe. Eso espero.

     Forza Torres!

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

Página 6 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales