en

Fernando Torres y el Liverpool

Último artículo 31-01-2011 13:16 escrito por BlackJet_F117A. 798 respuestas.
Página 26 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2008 14:06 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     http://www.elpais.com/videos/deportes/Anfield/canta/Torres/elpviddep/20080410elpepudep_2/Ves/

    Diles que se vayan
    Archivado en:
  • 10-04-2008 16:26 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Por cierto...¿visteis ayer en el resumen de "territorio Champions" la pancarta del Atleti en Anfield y las palabras de Torres diciendo algo asi como "los Atleticos se alegraran...?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-04-2008 23:01 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Artículo de Luis Figuerola Ferretti en el Marca de hoy:

     

    Archivado en:
  • 11-04-2008 10:20 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    El Liverpool prepara un reencuentro Atleti-Torres

    Ha invitado a los rojiblancos a su torneo veraniego

    F. J. Díaz | 11/04/2008

    Ha invitado a los rojiblancos a su torneo veraniego

    -->

    La pretemporada del Atlético no se cerrará hasta dentro de tres semanas, aproximadamente. Hasta entonces, nadie sabe qué puesto ocupará el Atlético y si el equipo rojiblanco entra o no en Liga de Campeones. La posible ronda previa de la Champions condicionaría la pretemporada y el club prefiere esperar antes de tomar ninguna decisión definitiva.

    Pero la entidad madrileña ya tiene encima de la mesa una oferta sugerente: disputar un torneo en Liverpool entre el 2 y el 4 de agosto. Indudablemente, el reencuentro entre el Atlético y Fernando Torres sería uno de los platos fuertes del verano. Parece que los Forlán, Agüero, Maxi, Simao y compañía sí empiezan a despertar el interés del fútbol continental. Además, el Atlético también estudia jugar torneos en España. Y el caché que tendría el club madrileño al volver a la Champions sería importante.

    Ofertas. El Atlético, además, tiene previsto realizar una gira a finales de temporada. Y terminar entre los cuatro primeros de la Liga española subiría notablemente su cotización en los muchos mercados que ya han mostrado su interés. El Atlético tiene propuestas de México, de Estados Unidos, de Asia... El club cree que económicamente sólo le será rentable hacer una gira larga por el extranjero si su caché sube al habitual en un equipo de Champions. Los mandatarios de la entidad consideran que, en ese caso, ingresarían dos millones de euros (incluidos los derechos de televisión) por sacar al equipo fuera del país.

    Otro gol del Niño: 250.000 €

    El gol de Torres en la Champions contra el Arsenal fue su vigesimonoveno en todas las competiciones. Y el Atlético se frota las manos, ya que la explosión realizadora del Niño sigue dándole dinero al club rojiblancos. El próximo gol que logre supondrá que el Liverpool tenga que pagar al Atleti 250.000 euros, tal y como se estipuló en una de las cláusulas del traspaso.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-04-2008 13:24 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     www.thekidtorres.com

    El brazalete de Fernando Torres (Torres' armband)


    Por Matallanas en su blog MaTA-dor
    El 20 de marzo de 2007, los amigos de Fernando Torres le regalaron por su cumpleaños un brazalete que llevaba serigrafiada la leyenda ‘We’ll never walk alone’, parafraseando el mítico lema del Liverpool. Aquel día, la posibilidad de fichar por el Liverpool era remota. Rafa Benítez tenía por entonces primero en la lista de refuerzos a Diego Forlán. Dos meses después fue cuando el técnico madrileño contactó con el delantero de Fuenlabrada y se iniciaron las conversaciones para su fichaje.

    Entre aquel 23 cumpleaños de Fernando Torres y su fichaje, el capitán del Atlético utilizó el brazalete en varios partidos con el equipo colchonero. En un encuentro liguero, se le soltó del brazo y un fotógrafo de Marca captó el mensaje que llevaba en su interior. En la imagen ampliada sólo se veía “ll never walk alone” (no se leía que el sujeto es ‘we’ no 'you'). La prensa inglesa rápidamente se hizo eco de la imagen y empezaron las especulaciones vinculando a Torres al Liverpool, cuando aún no se habían producido los contactos y podría, perfectamente, haber acabado en otro equipo. Una vez que el Atlético le traspasó al Liverpool, la prensa inglesa recordó aquella foto y Fernando ya explicó a su llegada que había sido un regalo de sus amigos, una deliciosa coincidencia por lo que había deparado el futuro.

    Pero que Torres llevará en el brazalete esa leyenda era un detalle demasiado importante para que pasara desapercibido al ingenio compositor de canciones futboleras de los bulliciosos hinchas de The Kop y siete meses y 20 goles después, cuando estrenaron el cántico exclusivo a su nuevo ídolo, aparecía, como no podía ser de otra manera, el brazalete, recordando que la cinta de capitán que llevaba en el Atlético ya apuntaba que Torres era un ‘Red’. El cántico de Fernando Torres es el más repetido de Anfield, por delante de su mito Steven Gerrard. El delantero de Fuenlabrada ha pulverizado registros de adaptación y los seguidores del Liverpool le idolatran.

    Oscar y Rubén Iván, además de alguno más de los amigos que le regalaron el brazalete se tatuaron la leyenda en el brazo (como podéis comprobar en las fotos). Alguno de ellos estuvo en Liverpool el 20 de marzo de 2008 celebrando el 24 cumpleaños de Fernando. Un año antes ninguno se hubiera imaginado que su amigo al año siguiente estaría en el Liverpool.

    El brazalete lo tiene Torres en su casa de Liverpool (ver foto que abre este artículo) y su intención es donarlo al museo del equipo de Anfield. Dentro de la 'Torresmanía' que se palpa y se respira en cada rincón de Liverpool, ya se vende en la tienda oficial del club una bandera que lleva inscrita la letra de su canción. La más cantada por The Kop. “His armband proved…” (“Su brazalete lo demostraba”). En el Atlético era el capitán desde los 19 años. En el Liverpool, a los 24, es un futbolista en progresión fulgurante que se ha metido, junto a su equipo, como uno más, pero decidiendo partidos a base de golazos, en las semifinales de la Champions en la primera temporada que juega la máxima competición continental. En el Atlético parecía de vuelta, en el Liverpool empieza el camino. Y no camina solo.
    Diles que se vayan
    Archivado en:
  • 11-04-2008 14:19 en respuesta a

    Re: Fernando Torres


    [armband5.jpg]

    Diles que se vayan
    Archivado en:
  • 13-04-2008 17:17 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Liverpool 2 (Torres) Blackburn 0 

    30º de la temporada y 22º en Liga.

    Archivado en:
  • 13-04-2008 17:18 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    gol número 30 del "guapito" esta temporada. Marcó el segundo de su equipo frente al Blackburn.

    Cualquiera para a este chaval!

     FORZA TORRES, FORZA ATLETI!

  • 14-04-2008 11:22 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Archivado en:
  • 14-04-2008 18:59 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Posible zamarra red para la temporada que viene...

    Home:

    new-liverpool-home-shirt.gif

    Away:

    Liverpool 08/09 away shirt

     

     

    Diles que se vayan
    Archivado en:
  • 14-04-2008 23:59 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Torres: "Nunca jugaré en el Real Madrid"

    El delantero del Liverpool muestra su sorpresa por el rendimiento del equipo en su primer año como 'red'

    EFE - Liverpool - 14/04/2008

     

    El delantero del Liverpool, Fernando Torres, no deja de sorprenderse por su trayectoria en su año debut en la Premier League. El Madrileño, ex delantero del Atlético de Madrid, ha confesado que antes de recalar en el club inglés pensaba que las cosas iban a tardar más en llegar. "No es normal conseguir esto el primer año, pero cuando las cosas van bien, hay que disfrutarlas", ha comentado Torres, el primer jugador de la historia del Liverpool en marcar en siete encuentros consecutivos en Anfield. De hecho, el jugador está tan contento en Inglaterra que no se plantea el futuro lejos de Liverpool, y si alguna vez lo hiciera, no sería "nunca" al Real Madrid. 

    De cara a la cita europea, Torres ha indicado que le gustaría jugar la final de la Liga de campeones ante el Barcelona, aunque añadió que en Liverpool desean hacerlo ante el Manchester, al que define como "el mejor equipo". "Ante el Barcelona se va a ver una eliminatoria muy abierta y la gente va a poder observar quién es el Manchester". No obstante, el delantero confiesa que hay mucha más "obsesión" por ganar la Liga inglesa que la Copa de Europa. "Hace 18 años que no se gana la liga y la gente está obsesionada, pero todo llegará".

    En poco menos de un año, el ariete se ha convertido en todo un referente para la grada 'red', y no olvida todo el cariño que recibe desde la grada en cada partido. "Es muy diferente a España. Aquí los aficionados te saludan por la calle, te van conociendo pero no están encima. Nos hacen sentirnos importantes a todos. Por todo ello, te das cuenta de que estás en un gran club que me ha permitido darme a conocer en todo el mundo", ha declarado el madrileño, que tampoco se olvida Torres de sus compañeros, a los que agradece la buena acogida que vivió en su llegada al club liverpuliense. "Siempre estaré en deuda con ellos", precisa el delantero.

    Torres está a un solo tanto de igualar el récord de goles en su año como debutante, hasta ahora ostentado por Ruud Van Nistelrooy. Pese a todo, Torres no se siente "una estrella". "Aquí me han hecho sentirme importante, no una estrella. Llegas y ves lo que tienes detrás y el sitio que vas a ocupar. Enseguida ves lo que representa este equipo y de repente ves que estás en semifinales de Champions", comenta.

    Diferencias con España

    Sobre las ligas inglesa y española, el delantero ha comentado que la Premier es mejor en cuanto a cabeza de tabla, pero que la Liga está mucho más competida en la parte media de la clasificación. "Entre los cuatro primeros y el resto hay un mundo", declara el jugador, que también ha tenido palabras para su actual entrenador. Torres cree que se ganó la confianza de Benítez a base de buenos resultados, y que a partir de ese momento aumentó su crédito dentro del equipo.

    También ha destacado el futbolista la diferencia de filosofías de los clubes ingleses y españoles. "En Inglaterra, el técnico controla todo el club y se le ficha para un período largo, para que tenga un proyecto. En España, cada vez hay menos paciencia y se ficha mucho por un año", ha declarado.

    En cuanto a su futuro, Torres no se ve lejos de Inglaterra, y si algún día cambia de residencia, nunca será para jugar en el Real Madrid. "No lo creo posible. Me he criado siendo atlético y hay sentimientos que permanecen ahí", ha confesado.

    Por último, Torres ha comentado la próxima Eurocopa de Austria y Suiza, y asegura que Aragonés es quien tiene más ilusión de que las cosas le salgan bien a España. "Merece el último momento de gloria para poner fin a todos los años que lleva en el fútbol". "En la Eurocopa queremos hacer algo por fin. Esperemos que no nos empiece a superar la euforia y sepamos cuál es nuestro sitio, que no somos los favoritos pero que podemos hacer las cosas bien", ha añadido el jugador, que todavía no se ha vacunado para la picadura de garrapata que alertó la FIFA.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-04-2008 0:14 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    SUPERA LOS MEJORES REGISTROS GOLEADORES DE SU CARRERA

    Torres, dos goles cada tres partidos

    • Figura en la lista de candidatos a mejor jugador de la temporada en Inglaterra
    • Su trigésimo gol ha beneficiado al Atlético con 250.000 euros como parte del contrato
    • Como rojiblanco, firmó 89 goles y es el noveno máximo goleador de la historia del club
     
    EFE

    MADRID.- La primera temporada en el Liverpool y su debut en la Liga de Campeones han impulsado a Fernando Torres hasta sus mejores números goleadores, tanto en el Atlético de Madrid como en el club británico, con el que este domingo sumó su trigésimo tanto, por lo que promedia dos dianas cada tres partidos.

    El delantero, fichaje récord del equipo inglés el pasado verano, ha cumplido con todas las expectativas en su primera campaña en Inglaterra, donde unos meses le han bastado para convertirse en un ídolo de la afición de Anfield y en una de las referencias ofensivas del fútbol mundial, con 30 goles en 42 partidos.

    Designado mejor jugador joven del Liverpool en 2007, pese a que llegó ese mismo verano, y elogiado continuamente por la prensa inglesa, sus compañeros y el entrenador Rafa Benítez, Fernando Torres ya ha entrado en la historia del Liverpool, con el que ha confirmado toda la capacidad goleadora demostrada en el Atlético.

    El atacante, que también figura en la lista de candidatos a mejor jugador de la temporada del Sindicato de Futbolistas Profesionales de Inglaterra, ha superado con creces sus números en una campaña respecto al Atlético de Madrid, con el que su año más productivo fue el curso 2003-04, en el que firmó 21 tantos en 40 encuentros.

    Fernando Torres sumó en total 89 goles como rojiblanco en partidos oficiales, tanto en Liga como en Copa, desde su debut con el primer equipo en las últimas jornadas de la temporada 2000-01, con el conjunto en Segunda División. Desde ese momento se convirtió en un delantero imprescindible en la historia del Atlético.

    Tras las dos campañas en la categoría de plata, con siete tantos, el ascenso a Primera aumentó sus cifras, tanto en Liga como en Copa, en las que marcó 14 tantos en 32 encuentros en 2002-03; 21 en 40 choques, en 2003-04; 18 en 44 duelos, en 2004-05; 13 en 40 partidos en 2005-06; y quince, en 40 encuentros, en 2006-07.

    Se marchó del Atlético como el noveno máximo goleador

    A su salida del Atlético, tras su traspaso del pasado verano al fútbol británico, Fernando Torres era el noveno máximo goleador en Primera División de los más de cien años de historia del club rojiblanco con 75 tantos. Además, en 2003-04 y 2004-05 fue el máximo realizador nacional en la Liga.

    Ahora, en el Liverpool exhibe su potencial goleador con treinta tantos en 42 partidos en su primera campaña con los 'reds', el último conseguido este domingo frente al Blackburn en Anfield, donde ha logrado 20 de sus 22 goles en Liga, incluidos dos 'hat trick' seguidos, frente al Middlesbrough (3-2) y el West Ham (4-0), algo que no hacía un jugador del Liverpool desde noviembre de 1946.

    A esa sobresaliente trayectoria ofensiva en liga, en la que también ha sido el primer jugador del club que marca en casa en siete partidos consecutivos, une su gran debut en la Liga de Campeones, con cinco dianas, algunas de ellas decisivas, y su primer 'hat trick' en Inglaterra, en la Copa de la Liga frente al Reading.

    Torres, cuyo trigésimo gol supondrá 250.000 euros para el Atlético de Madrid como parte de una cláusula del contrato de traspaso del pasado verano, también ha sido el primer futbolista del Liverpool que logra más de 28 goles en una temporada desde el inicio del siglo XXI.

    Sus goles en partidos oficiales
    TEMPORADA EQUIPO GOLES PARTIDOS PROMEDIO
    2000-01 At. Madrid 1 6 0,16
    2001-02 At. Madrid 7 37 0,18
    2002-03 At. Madrid 14 32 0,47
    2003-04 At. Madrid 21 40 0,52
    2004-05 At. Madrid 18 44 0,40
    2005-06 At. Madrid 13 40 0,32
    2006-07 At. Madrid 15 40 0,37
    2007-08 Liverpool 30 42 0,71
    TOTAL 119 281 0,42

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-04-2008 12:04 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     http://liverpool-madrid.blogspot.com/

    15 de abril de 2008

    Mis amigos del Everton

    Al contrario que con otros equipos a los que no trago, no le deseo ningún mal deportivo al Everton. Me gusta verles pelear con nosotros por cosas importantes a lo largo de la temporada. Y es que siempre me han caído bien nuestros vecinos. Supongo que me viene de la época de Gary Lineker, cuando eran más ganadores que ahora. Aunque lo que de verdad hace que me resulten simpáticos es que siempre podemos contar con ellos si las cosas van mal (y ellos con nosotros, claro). Eso fue lo que pasó en Abril de 1989, cuando bufandas de los toffees y los reds se entrelazaron por todo Stanley Park en señal de duelo por los noventa y seis. Cada vez que veo la foto que acompaña este texto me siento feliz por tenerles cerca.

     Nota: hoy se cumplen diecinueve años de la tragedia de Hillsborough. Invito a todos los lectores de este blog a no dejar ningún comentario en el minuto que va desde las 4:06 a las 4:07, respetando simbólicamente el silencio que reinará en Anfield durante el memorial que, como cada año, se estará celebrando en recuerdo de los supporters que nunca regresaron a The Kop. YNWA 96.

    Diles que se vayan
    Archivado en:
  • 15-04-2008 12:13 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     http://www.thekidtorres.com/

    La tragedia de Hillsborough


    Hoy se cumplen 19 años de la llamada Tragedia de Hillsborough, donde 96 hinchas del Liverpool perdieron la vida aplastados contra las vallas del estadio de Sheffield. El pasado domingo se guardó un minuto de silencio en su memoria. Los hinchas del club de Anfield aún reclaman justicia para que aquello no se considere un accidente, y se depuren responsabilidades. Y el odio sobre el tabloide The Sun, que acusó a los propios hinchas, aún se mantiene vivo.

    Por Luis JFT96
    Se conoce como la "Tragedia de Hillsborough" el suceso ocurrido el 15 de abril de 1989 en el estadio de Hillsborough, en Sheffield (Inglaterra), en el que fallecieron 96 personas aplastadas contra las vallas del estadio a causa de una avalancha. El suceso tuvo lugar durante el transcurso del partido de fútbol entre el Liverpool FC y el Nottingham Forest, correspondiente a las semifinales de la Copa de la Asociación de Inglaterra.

                                   Minuto de silencio en el pasado Liverpool - Blackburn R.
    Las 96 personas fallecidas eran aficionadas del Liverpool FC.
    La investigación posterior concluyó que las causas no habían tenido que ver con ninguna acción violenta por parte de los aficionados, sino a causa del exceso de aforo y el mal estado del estadio, que no cumplía los requisitos de seguridad necesarios.

    La "Tragedia de Hillsborough" se produjo cuatro años después de la "Tragedia de Heysel", en la que también habían estado implicados los aficionados del Liverpool FC, y que les había costado a los equipos ingleses una sanción de la UEFA de cinco años sin poder participar en competiciones europeas.

    Pese a que los hechos de Hillsborough no habían estado directamente provocados por actos violentos, fueron la espoleta para que el gobierno de Margaret Thatcher se decidiese a actuar con contundencia y dictara la "Football Spectators Act" y el "Informe Taylor" para erradicar el fenómeno del "hooliganismo" y mejorar la seguridad en los estadios.

     

    Diles que se vayan
    Archivado en:
  • 15-04-2008 12:21 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     REPORTAJE: Fútbol La violencia

    Los 96 de Hillsborough piden justicia

    Casi un centenar de aficionados murieron aplastados contra las vallas en 1989 en Sheffield por un fallo del dispositivo de seguridad

    LUIS MARTÍN - Liverpool - 11/02/2007

    El fútbol inglés tiene un antes y un después de la semifinal de la Copa inglesa de 1989 entre el Nottingham y el Liverpool que debía disputarse el 15 de abril a las tres de la tarde en Hillsborough, el estadio del Sheffield Wednesday. Una tragedia de la que aún no se ha recuperado Liverpool. En la terraza de Leppings Lane, 94 aficionados, entre ellos John Paul Gilhooley, de 10 años, fallecieron por asfixia o paro cardíaco aplastados contra las vallas. Cuatro días después, Lee Nichol, de 14, murió a causa de las heridas internas. En marzo de 1993, tras cuatro años en coma, el fallecimiento de Tony Bland elevó a 96 el número oficial de muertos. Además, hubo 766 heridos. Miles de familiares necesitaron ayuda psicológica.

    "De no haber sido futbolista, habría estado allí, animando al Liverpool", asegura Aldridge, ex del Liverpool y de la Real Sociedad, que vivió desde el césped aquel infierno. "Durante seis meses no pude volver a pisar un campo. Tenía amigos en la grada y no pude hacer nada por salvarles", relata. "Aún me cuesta hablar de aquello. Vuelven a mí imágenes terribles", prosigue el mítico delantero en su céntrico pub de Liverpool, The Aldo's Place; "todos se merecen justicia. Tarde o temprano, se sabrá la verdad". El dedo en la llaga: ¿qué generó la tragedia?

    "No queremos dinero. Sólo que los culpables lo asuman", sostiene ante el estadio de Anfield un tal Brian. Voluntario de la campaña Justicia para los 96 vende camisetas por cinco libras y pulseras de plástico rojo por uno. Cientos de personas como él siguen trabajando para que no se cierre el caso como un "accidente".

    "Muertos accidentalmente por asfixia", falló un juez en 1990 ante la denuncia de la madre de un chaval de 14 años fallecido. La frase retumba para Peter Carney, un superviviente: "¿Accidentalmente? ¿Quién nos hizo entrar en el corral? ¿Quién prohibió que se abrieran las salidas de emergencia? ¿Dónde estaban las ambulancias y los médicos? Nos empujaron a morir y nadie fue responsable".

    El sensacionalista The Sun señaló a los culpables. Bajo el título La verdad y siguiendo testimonios de los responsables policiales, acusó a hinchas reds de robar a los muertos y orinarse encima, así como de golpear a agentes y sanitarios, además de generar el problema por estar borrachos. Ni un solo fallecido dio positivo por alcohol en las autopsias. En Liverpool todavía se toman represalias contra The Sun y su ofensa.

    Según las evidencias recogidas por el juez Taylor en sus investigaciones, la negligencia policial fue manifiesta. El responsable del operativo se empeñó en meter a 3.000 hinchas en una zona para 1.600 para evitar incidentes en el exterior, sólo se habilitaron dos puertas y, cuando ya había decenas de cadáveres y el partido estaba suspendido, el inexperto oficial al mando pidió permiso al superintendente Duckenfield para abrir las salidas de emergencia y dejar que la gente escapara por el césped. Le fue negado.

    Dos hipótesis afectan al trabajo de Duckenfield. "Si vio morir a los chicos y no hizo nada, no es humano", justifican los voluntarios de la campaña para la justicia. Y, "si no vio a la gente morir a través del televisor, ¿dónde estaba?". En Liverpool juran que, tarde o temprano, se hará justicia y alguien pagara por sus 96 muertos, que nunca caminarán solos.


     



    Los Titulares de hoy

    Titulares de hoy

    Nuestras mejores utilidades para estar informado cómo y dónde quieras

    -->

    Entérese el primero con:

    • ¡extra!
    • RSS/XML
    • 24 Horas

    ¡extra!, la herramienta más útil para consultar información al minuto. O si lo prefiere reciba en tiempo real las noticias en RSS o imprima 24Horas

    --> Espectadores trata de resistir la avalancha contra las vallas

     

    Diles que se vayan
    Archivado en:
Página 26 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales