en

Fernando Torres y el Liverpool

Último artículo 31-01-2011 13:16 escrito por BlackJet_F117A. 798 respuestas.
Página 28 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2008 17:42 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    SEMIFINALES DE LA LIGA DE CAMPEONES | CHELSEA-LIVERPOOL

    Torres calienta la vuelta con Terry y Carvalho

    LIVERPOOL.- El delantero español Fernando Torres se mostró desafiante y espera poder "responder" al marcaje que le ofrecieron John Terry y Ricardo Carvalho en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones con "un par de goles".

    "He querido jugar contra jugadores como John Terry y Ricardo Carvalho durante mucho tiempo, y tuvieron el honor de darme un examen difícil y duro. Ahora, voy a intentar responderles marcando un par de goles", apuntó Torres en declaraciones al web de su equipo.

    El madrileño reconoce tener "muchos recuerdos" de su primera experiencia en la 'Champions' y cree que ahora es "el turno del Chelsea" para tener uno más de su gran debut en el máximo torneo continental.

    El ex jugador del Atlético de Madrid apunta igualmente a la labor de Rafa Benítez y su metodología minuciosa. "Lo calcula todo", recalca el atacante, que recuerda que nunca había anotado "un 'hat-trick'" hasta su llegada al pentacampeón continental. "Ahora tengo tres (Reading, Middlesbrough y West Ham)", destaca.

    "Rafa me explicó todo antes de que firmase: cómo jugaríamos y cuáles eran los objetivos. Me dio una plan de trabajo programado por adelantado. Tiene un gran poder de seducción aunque nos pide locuras. Al final del entrenamiento, cuando estamos agotados, puede todavía hacernos repetir rutinas durante 20 ó 30 minutos", añadió.

    Por ello, Torres asegura que en el Liverpool "nadie" tiene seguro su puesto en el once titular. "Quien quiere jugar, debe ganárselo en el entrenamiento. Es diferente a España, donde sólo un terremoto puede cambiar el orden jerárquico de un club", comentó.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2008 23:23 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    6º en Champions para un total de 31 goles. 

    Archivado en:
  • 30-04-2008 23:53 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Torres es sustituido en la prórroga con 2-1 en el marcador.

    Archivado en:
  • 01-05-2008 14:42 en respuesta a

    Re: Fernando Torres


    Archivado en:
  • 02-05-2008 12:23 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Torres ha quedado segundo, tras Cristiano Ronaldo, en la elección de mejor jugador del año para la Football Writers' Association.

    Archivado en:
  • 02-05-2008 16:31 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    y el as lo anuncia de una forma muy agradable, como siempre

    Fum, fum, diddle-um di
  • 04-05-2008 15:51 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Artículo publicado en el Marca de hoy:



    Archivado en:
  • 04-05-2008 19:37 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Gol de Torres contra el Man City. El 23º que iguala (creo) el record de v Nistelrooy de un extranjero debutante en Inglaterra. 

    Archivado en:
  • 04-05-2008 20:03 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Na, un invento de la prensa.

     

  • 05-05-2008 0:48 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Luciendo ya el nuevo diseño del Liverpool










    Archivado en:
  • 11-05-2008 18:41 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Fernando Torres logra su 24º gol en Liga y se convierte en el debutante extranjero que más goles ha hecho en el campeonato inglés. 

    Archivado en:
  • 11-05-2008 18:43 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    que grande 33 goles en su primera temporada
  • 11-05-2008 18:59 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    33 goles, que pedazo de animal. Impresionante, sencillamente impresionante. 


    He knows so much about these things
  • 11-05-2008 19:52 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Yaveremos el eco que se haran mañana los medios sobre lo de haberle quitado el record a Van Carriteroy...

  • 12-05-2008 12:44 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Felicidades Torres... a mi firma me remito.

     PD. Por fin la selección española tiene un crack a nivel mundial para poder soñar con algo grande en la Eurocopa.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 28 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales