en

Fernando Torres y el Liverpool

Último artículo 31-01-2011 13:16 escrito por BlackJet_F117A. 798 respuestas.
Página 11 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2007 11:20 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    EL DELANTERO DEL LIVERPOOL SE SINCERÓ EN LA WEB DEL CLUB INGLÉS

    Torres: "El fútbol inglés es mejor que el español"

    VÍCTOR VAGO - Londres Fernando Torres expresó el pasado miércoles, en una entrevista en la página oficial del Liverpool, algo que muchos piensan pero que pocos, en España, se atreven a decir. Habló el Niño de la comparación entre la Liga española y la Premier inglesa. “Yo diría que el fútbol en Inglaterra es mejor”, sentenció el internacional español.

    The Kid no dudó en definirse en la comparación cuando se le preguntó por cómo describiría él el fútbol inglés desde el punto de vista de un español. Ésta fue su respuesta exacta: “Yo diría que el fútbol inglés es mejor. Es más atractivo que el de España. Y también diría que es, con seguridad, más rápido y más físico. El desarrollo del juego es más lento en la Liga y hay muchas más faltas allí. La Premier es más dinámica y más divertida para el equipo y los jugadores”.

    Ahí va eso. Casi nada. En la entrevista, Torres refleja su satisfacción por lo que está viviendo y muestra su orgullo por haber conocido, hace escasos días, al mítico Dalglish y por ser venerado con canciones específicas por la afición red, como en su día hicieron con Ian Rush o el propio Kenny Dalglish. “Compararme con esos mitos es demasiado. Cuando me vaya de Liverpool, espero que me quieran como a esos ídolos”. El Niño está convencido de que el cambio de equipo le ha hecho evolucionar como futbolista a pasos agigantados: “Estoy muy contento con el equipo y con mis compañeros. Todavía tengo mucho que aprender sobre el país y el estilo de juego inglés, pero ya puedo decir que mi fútbol está evolucionando y lo hará aún más en el futuro”.


    Anécdota con Pepe

    Además, Torres, que lleva 12 goles con los reds hasta el momento, relató en la entrevista aparecida ayer alguna anécdota de su nueva vida, como sus contínuas llamadas a Pepe Reina, meta español de los reds, en el inicio de su estancia en Inglaterra: “Le llamaba casi todos los días. La alarma de casa saltaba todo el tiempo y él tenía que venir a hablar con el técnico porque yo no entendía ni una palabra de lo que decía”. El internacional también está sufriendo las inclemencias del tiempo en Inglaterra. Por poner un ejemplo, Torres relataba los problemas que tiene al levantarse y ver su coche congelado: “Ya he aprendido que en Liverpool tengo que levantarme antes para quitar el hielo que se acumula en los cristales por las bajas temperaturas. Hace mucho frío; de hecho, ¡nunca pasé tanto frío en mi vida!”.

    Por último, el delantero se fija en un nombre propio, el capitán del equipo, Steven Gerrard. “Es muy fácil jugar con él. Me ayuda mucho en el campo y sí, creo que Steven es mejor jugador de lo que yo incluso creía previamente, aunque ya lo conocía antes de llegar a Liverpool”. La entrevista se puede leer entera en la web oficial del Liverpool (www.liverpoolfc.tv).

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-12-2007 13:15 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Liverpool - Inter en Champions

  • 21-12-2007 13:24 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    No sé porqué, pero desde este verano tenía la sensación de que el cruce, tras la liguilla, sería contra un equipo italiano... Espero que también se cumpla la otra parte de la intuición.

  • 21-12-2007 14:50 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Ánimo Fernando, fijo que os merendais al Inter, ese tipo de partidos son los tuyos, demuestra lo que vales!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-12-2007 2:41 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

     Pues siento decirlo y mucho pero en esta champions yo voy con el Liverpool y el trampas a partes iguales hasta que se crucen ambos, aunque sea en la final y que don fernando torres deje con cara de imbécil a todo el mandrilismo reinante en nuestra sociedad. Mojo la cama pensando en eso.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 22-12-2007 18:28 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    El 7º, colocando en la base del poste un mal rechace de Calamity James. 

    Archivado en:
  • 22-12-2007 18:45 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    8, rematando con la izquierda un pase de cabeza de Gerrard.

    Archivado en:
  • 22-12-2007 18:51 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Ahí, definiendo como los grandes. Normal. Si no tienes que mearte a seis para crearte una ocasión de gol es más fácil aparecer en el remate con la frescura necesaria para definir con tranquilidad. Le va a venir muy bien haber caído en un equipo con un entrenador como Benitez y un pasador como Gerrard, para que le pulan los pocos defectos que le quedaban.

    I just don't know what to do with myself
  • 22-12-2007 19:09 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Espectacular una vez más Don Fernando.

     14 goles en 21 partidos si no me equivoco.

    En fin, que los antitorres deben estar sufriendo de lo lindo, ¿a que si REMM?

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 22-12-2007 19:13 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

  • 23-12-2007 1:32 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

     

    http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/premier_league/liverpool/article3025820.ece

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 23-12-2007 12:34 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Aquí los dos goles con sonido en castellano a cargo del Atlético José Manuel Díaz:

    http://www.thekidtorres.com/

    Buscamos bloggers que hablen (bien por supuesto) de Torres, de Rafa Benítez, Reina, Xabi y Arbeloa, y del Liverpool, con educación y respeto, pero sin impedir a nadie que realice las críticas oportunas siempre que cumplan los requisitos anteriores.

    Sólo usuarios de SDH.

    Contactar en thekidtorresblog@gmail.com

  • 24-12-2007 1:53 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

     Como me alegro por Fernando.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-12-2007 22:27 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Fer Nan Do To RRes... Loroloroloró 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 26-12-2007 13:34 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Ya lo he puesto en el foro general, pero por si acaso alguién no lo ve allí, lo pongo también en este tema.

    Ayer Petón contó un cuento en "El Larguero" sobre la vida de Fernando Torres. No tiene desperdicio.

     

    http://www.cadenaser.com/el-larguero/audios/larguero-parte-25-12-07/csrcsrpor/20071219csrcsrdep_7/Aes/

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

Página 11 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales