en

Fernando Torres y el Liverpool

Último artículo 31-01-2011 13:16 escrito por BlackJet_F117A. 798 respuestas.
Página 12 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-12-2007 17:19 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

     El 9º ante el derby country,vaya golazo joder!!!!

    Jugon! 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-12-2007 17:45 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Que alguién ponga el gol por favor. Que yo no se donde ver el partido y no me quiero quedar sin las ganas de no ver otro gol más del que no sabe definir.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 26-12-2007 18:03 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Bien!!!! Por fin he visto el gol y ya puedo ver el partido en TVUPlayer, aunque se ve bastante mal
    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 26-12-2007 19:05 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Lo tiene todo el gol, potencia, velocidad, recorte, caño, y colocación.

    Por lo demás, desastre de partido del Liverpool (1-2) por la actitud indolente de los jugadores tras el gol de Torres.

    En cuanto han vuelto a apretar les han hecho 4 ocasiones clarísimas de gol.

    Y hay algún jugador que realmente están apareciendo como un fiasco, caso de Voronin, que se ha marcado un partido digno del pero Álvaro Novo.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 26-12-2007 23:28 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Joder que chicharro!!!

     

    Por cierto, alguien sabe donde coño descargar el gol (descarga directa al pc)?? me cuesta un huevo encontrarlos, los tengo todos excepto logicamente este y los dos al pompey (o como se diga) que no hay manera.

     

    Saludos

  • 27-12-2007 0:38 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Pues mira, estan en d1g.com o en thekidtorres.com.

    Hay extensiones para mozilla firefox (videodownloader)  que  te permiten guardar un video tipo youtube en el formato que tu quieras.

    Si buscas calidad, hay otros compañeros en foros del liverpool que los cuelgan en mediafire/depositfiles y ponen los links en los hilos de los partidos, pero hay que buscar mucho

     

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 27-12-2007 10:45 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Y el Domingo a las 16:00 h partidazo Manchester City - Liverpool ...
    Diles que se vayan
  • 27-12-2007 11:26 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

     

    Archivado en:
  • 27-12-2007 15:47 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    atletico:
    Y el Domingo a las 16:00 h partidazo Manchester City - Liverpool ...

     

    Petrov contra Torres. Bonito partido.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 27-12-2007 17:02 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    cobra:

    atletico:
    Y el Domingo a las 16:00 h partidazo Manchester City - Liverpool ...

    Petrov contra Torres. Bonito partido.

    Eso sería como decir que un duelo atleti - Barça es un Cleber contra Messi.

    I just don't know what to do with myself
  • 27-12-2007 21:48 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Jajajaja 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-12-2007 0:24 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    ¿Habéis escuchado esta entrevista en ingles junto a Kenny Dalglish?  http://es.youtube.com/watch?v=fBd7Q9zjU_Q

    "Atletico-Real Madrid, the last derby in the Calderon, 1-1...ROBO...LIKE EVERYTIME" Big Smile Que jefe

    Tan grande dentro como fuera de la cancha

    FORZA

  • 28-12-2007 10:40 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

     

    REPORTAJE

    Liverpool alucina con Torres

    Se multiplican los elogios hacia el madrileño, que ya lleva 15 goles en 22 partidos

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 28/12/2007

     
    Vota
    Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 0 votos
    Imprimir   Enviar

    Una de las verdades futbolísticas de más actualidad en la Premier League, sobre todo desde la marcha de Owen al Madrid, es que si un equipo aspira a ganar el título debe contar con un delantero de garantías. Determinante. Voraz. Capaz de anotar 20 goles en el curso. "Nos hace falta alguien que meta 20 o 25 goles. Ése puede ser Fernando Torres", afirmaba Reina. Dicho y hecho. A falta de dos partidos para cerrar la primera vuelta, The Kid suma 15 (0,68 por encuentro) en el Liverpool de Rafa Benítez: 9 en la Liga, 3 en la Champions y otros tantos en la Carling Cup. Los mismos que logró la temporada pasada, la última, con el Atlético. El único que supera a Torres, que costó 36 millones de euros, es Cristiano Ronaldo. El extremo portugués del Manchester United, de 22 años -uno menos que Torres- y con cinco de experiencia en el fútbol británico, lleva 12 en la Liga y 5 en Europa.

    La noticia en otros webs

    En el Atlético, en toda la temporada pasada, logró tantos aciertos como en la actual

    "Sus números no nos sorprenden", dicen en Bahía Internacional, la empresa que lleva los asuntos del nuevo ídolo de The Kop. Los registros del ex capitán rojiblanco recuerdan a los de Owen, el único pichichi del Liverpool -18 goles en la campaña 1997-98, como Dublin (Coventry) y Sutton (Blackburn), y en la 1998-99, igualado con Hasselbaink (Leeds) y Yorke (Manchester)- desde que se creó la Premier, en 1992. "Pero las cifras de Fernando no se pueden reducir a sus cualidades, extraordinarias para el fútbol inglés. En el Madrid o el Barça llevaría registros parecidos. Aunque es verdad que hacía partidos buenos contra el Barça porque delante tenía un club alegre. ¡En Inglaterra todos juegan así!", asienten desde el entorno de Torres.

    "No teme el contacto físico que existe aquí, con defensores que van a derribarte. Los rivales se dan cuenta de que no les tiene miedo y eso es una motivación extra para él", recalca Xabi Alonso. "Contra el Reading casi le asesinaron, pero insistía una y otra vez", decía hace semanas Gerrard. "Tiene la fuerza y la agilidad ideal para triunfar en las Islas", cuenta Benítez. El entrenador del Liverpool se las vio con la prensa, que reclamaba la titularidad del principal pistolero de los reds. Gerrard le sigue con 12 goles. "Probablemente sea el mejor futbolista del momento con espacios por delante", apostilla el cuerpo técnico.

    "Y eso que se ha perdido un mes a causa de las lesiones, pero está ahí, con Gerrard. Peleando por ser el jugador más valorado por The Kop. Con lo que eso supone", sacan pecho en Bahía. Torres, lógicamente, aún está muy lejos de los 158 goles que Owen dibujó en el Liverpool. Y de los 346 de Rush. Aunque, según Gerrard, el galés ya tiene un relevo a su altura: "Rushie trabajaba duro. No ofrecía un respiro a los defensas. Eso lo hace Fernando". "Ha entendido bien el país y viceversa. Se ha comprado una casa. Sus hermanos le acompañan. En el campo, se nota que es feliz", concluyen en su círculo.

    Liga inglesa: 19ª jornada: Manchester City, 2; Blackburn, 2.

  • 28-12-2007 12:49 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

     

    Que grande es Torres. Me siento orgulloso que tenga corazón atlético..
    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 28-12-2007 22:36 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    ¿Es mi imaginación, o Torres ha intentado enseñarles el arquero a sus compañeros? De todas maneras, son versiones un poco rústicas...

    Bueno, para los que querráis las quince primeras joyitas de la colección en vuestro disco duro, acabo de encontrarme con una página donde se pueden descargar todos los chicharros de la criatura, en videos de buena calidad:

    http://kop-tv.com/go/media/fernando-torres-the-first-15-goals/

     

    ¡Espero que tengan que actualizar la lista con muuucha frecuencia!

Página 12 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales