en

Tras 8 años de ausencia

Último artículo 29-11-2007 18:22 escrito por AgainAndAgain. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2007 12:07

    Tras 8 años de ausencia

    Tras 8 años de ausencia en el glorioso estadio Vicente Calderon, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, cogi a mi mujercita vallisoletana y la llevé a conocer el calderon, eso si ella con su bufanda del pucela.

    Del espectaculo vivido, para mi esperpentico espectaculo, pues que quereis que os diga que no sepais. Creo que para eso me quedo a ver un partido de juveniles o de chicos del instituto. Me gusta el espectaculo y los goles (como a todo cristo), pero me gusta ver equipos trabajados, coordinados, ordenados, con un sistema y una idea clara de futbol. Y mi equipo no es un equipo,es una banda de tios, unos craks, otros buenos, otros malos, que corren sin sentido y sin ton ni son, cada uno a su bola y sin saber donde estan la mayoría.

    Pero me fui con un buen sabor de boca al ver a mi equipo (unos mas que otros, pero en general) echarle mas huevos de lo que les habia visto hace mucho, pero muuuuuuuuucho tiempo. En el camino de vuelta a Valladolid, pense para mi. ¿si estos cabrones le echasen las mismas pelotas en los partidos contra el Murcia o el Almería, donde estaríamos?. Defensa y portero aparte, claro. ¿porque no juegan con ese espíritu siempre?. Eso si la imagen de Maxi y Aguero al acabar el partido, rotos, sin poder ni sujetarse, unido a todo el campo cantando y a mi ausencia deliberada de ese campo maldirigido por impresentables, .... me puso los pelos como escarpias y a puntito a puntito de alguna lagrimilla. Si no hubiese estado con mi mujer, lo mismo se hibiera escapado.

    El Calderon, me sorprendió. me encontré una grada muy bernabeu, callada, solo con los goles y al final se animó. Vale que a la grada hay que animarla, pero en otra epoca no se hibiese escuchado tan claramente a los pucelanos y al comando garrafon cantar lo de Pucela. Se les hubiese callado en cuanto saltaran. El frente solo una par o tres de canciones en la primera parte. Eso si, sin parar de insultar. No se si a mi me toco alrededor la creme de la creme, pero es que no dejaban titere con cabeza. A los diez minutos ya se habian repartido lindezas por doquier, y eso con el tempranero gol de maniche. No se, antes se animaba mas, se apoyaba mas, tambien se criticaba pero no tanto, no se me dio la impresión de estar en la cuadra.

    felicidades por la web

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-11-2007 12:24 en respuesta a

    Re: Tras 8 años de ausencia

    ¿Y que quieres que hagamos hijo...?

  • 28-11-2007 14:12 en respuesta a

    Re: Tras 8 años de ausencia

    Yo no creo que antes se animara más, yo tengo mis primeros recuerdos calderonianos alla por los últimos años de los setenta y excepto los partidos contra el trampas o el farsa no se animaba en exceso, e igual ocurría con posterioridad en los ochenta o noventa, hasta que llegó la mentira esa del Hill de la mejor afición de España y cosas por el estilo. Ni somos la mejor, ni somos la peor, somos como los demás, excepto en una cosa, cuando bajamos a segunda y perdemos el resto de aficionados protestan y defienden a su club, en cambi nosotros hacemos la ola y aplauidmos a rabiar.

     

    Saludos

  • 29-11-2007 14:35 en respuesta a

    Re: Tras 8 años de ausencia

    AgainAndAgain:

    ¿Y que quieres que hagamos hijo...?

     

    Que desagradable es leer comentarios como el tuyo.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 29-11-2007 14:47 en respuesta a

    Re: Tras 8 años de ausencia

    Yo a veces hecho de menos las almohadillas.  Volando, la punteria y destreza que se podia alcanzar a estas alturas de seguir ahi.             

     Tambien las echara de menos Curro Romero.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 29-11-2007 15:25 en respuesta a

    Re: Tras 8 años de ausencia

    Tiene toda la razón del mundo el autor de este post, el Calderón ha perdido mucho.

    Se les pide que insulte a los del palco, pero si no son capaces ni de cantar ni animar al equipo, que se va a hacer...

    Directiva Mafiosa
  • 29-11-2007 18:22 en respuesta a

    Re: Tras 8 años de ausencia

    kyll0:

    AgainAndAgain:

    ¿Y que quieres que hagamos hijo...?

     

    Que desagradable es leer comentarios como el tuyo.

     

     

    era una ironía, lo que es desagradable es oírselo a Aguirre. Desde luego que nadie en su sano juicio puede responder así en una rueda de prensa  a no ser que todos sus defensas y todos los del filial tengan roto el ligamenteo cruzado. Y me da igual que él no sea quien fiche o que deje de fichar, suya también será, en parte, la responsabilidad de la confección de la plantilla y por tanto no puede responder así.

     

    Por otra parte, no me he perdido apenas ningún partido de liga en el Calderón durante los últimos 10 años. Y te puedo asegurar que cada vez vuelvo más afónico y más enrabietado todos los partidos. Ya no sólo por el resultado, si no por la cantidad de papanatas que tengo al lado.

     

    e insisto, era IRONÍA ON

Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales