en

Voto por Reyes

Último artículo 28-11-2007 22:35 escrito por Singh. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2007 12:19

    Voto por Reyes

    Muy buenos días a todos:

    De entrada, envío mi felicitación, mi profundo agradecimiento y toda la admiración del mundo a quienes habéis sido capaces de sacar adelante esta nueva web. Es preciosa, creo que da una imagen extraordinaria y, sinceramente, es un lujo participar.

    Como pienso que en esta vida hay que mojarse, aunque acabes empapado; es un placer para mí estrenar esta nueva página exactamente como terminé mi intervención en la histórica.

    Otros atléticos foreros le envían al Levante, al Xerez, al Ecija ... pero yo pienso que José Antonio Reyes va a acabar imponiendo su calidad, su categoría y su excepcional nivel técnico.

    No me dio tiempo a contestar a una comparación que me dio de lleno; aquella de "veo a Reyes y estoy viendo a Lardín", que creo que hizo A-Spec. Yo pensé en su momento que Lardín era el mejor "11" de Europa, aún hoy recuerdo su caso como uno de esos "agujeros negros" que tenemos en nuestra Historia, sus inicios (como los del todo el Atleti 97-98) fueron espectaculares y, exactamente diez años después, sigo sin saber qué pasó exactamente con aquél equipo que juntó a Kiko, Caminero, Pantic, Juninho, Vieri, José Mari, Lardín, ¡incluso Futre, aunque aún me duelan los ojos de verle con el "12"!.

    Así que reconozco que debería ser prudente con esos antecedentes, que son válidos por aquello de espectaculares fichajes, grandes expectativas, etc, etc ... aunque encima aquél equipo se hizo sobre la base del que había sido Campeón y por "un tal" Radomir Antic.

    Sin embargo, no lo soy. Debuto apostando por este equipo, al que se le pueden sacar mil defectos y carencias, pero que tiene un nivel de calidad y un espíritu, que hacía mucho tiempo que no veíamos.

    Y apuesto por Reyes; lo que equivale a aceptar apuestas en contra como la que había hecho Milinkito.

    Un abrazo atlético.  

    Fran

     

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 28-11-2007 12:35 en respuesta a

    Re: Voto por Reyes

    Completamente de acuerdo contigo en lo de Reyes, no se puede despreciar a un jugador como Reyes, posiblemente la mejor zurda desde que palmara el Caudillo.

    Pero me da miedo esa comparación con el caso Lardín (un auténtico Expediente X, nunca entendí cómo a un tipo que empezó saliéndose se le pudo olvidar jugar al fútbol), no vaya a ser que pueda repetirse. Aunque el caso no sea el mismo: Lardín basaba su juego en su velocidad y no como Reyes, que lo basa fundamentalmente en su tremenda calidad técnica.

     Saludos.

  • 28-11-2007 13:44 en respuesta a

    Re: Voto por Reyes

    yo mantengo mi apuesta por reyes, en 2 años está en el típico recre o similar (dígase almería u otro equipo andaluz en primera), y en 4 años está en el xerez o similar (dígase poli ejido o granda 74...)

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-11-2007 14:57 en respuesta a

    Re: Voto por Reyes

    Yo ya dije en el otro foro que Reyes tienes unas condiciones muy buenas para ser un jugadorazo pero que parece que en el Atlet¡co de Madrid no quiere serlo. Se le ve desganado o acomodado porque tiene un contrato seguro y bueno durante un buen tiempo.

     

  • 28-11-2007 15:04 en respuesta a

    Re: Voto por Reyes

    si cualidades parece ser que tiene pero esque no ahy que tenerlas ay que demostrarlas en el campo y de momento no lo ha demostrado que puede ser que en un tiempo sea una maquina es posible pero mientras no lo demuestre..... 

  • 28-11-2007 15:46 en respuesta a

    Re: Voto por Reyes

    Reyes nunca deberia jugar con pierna cambiada..

    Tanta tecnica la tiene para usarlo por su carril.. Se lo ve incomodo.

    Saludos!

     

    EDIT: Lo digo porq lo entiendo. Yo jugue en las dificiones inferiores de Boca y luego pase a Velez sarfield. Creo que fui una de las mejores zurdas de la cantera de Velez (que modesto :D) pero mi padre me saco, pues vivo lejos de Buenos AIres y no queria que juegue al futbol..

    En Boca y luego en Velez unos partidillos jugue a pierna cambiada (yo jugaba de extremo y aveces de lateral) Fue lo peor. Me sentia muy incomodo porque estaba acostumbrado a pasar por afuera, y mi derecha es muy mala. En el intento de hacerlo por adentro para usar la zurda era como sentir un desequilibrio pues estaba acostumbrado a alejarme por el latera en vez de adentrarme y me vengan defensores desde adentro. Aparte que inculoso para tirarme para adentro para usar la zurda tenia que usar la derecha. Perdi tambien mucha velocidad (era muy rapido, bueno soy :D ) y nose, lo principal era mucha mucha incomodidad. Cuando juegas mucho al futbol ya como que cuando no juegas te imaginas tus propias jugadas. Y jugar por el otro lado es cambiarte los ultimos 10 anios de entrenamiento mental y de equilibrio por otro lado.

    Espero que alguien me entienda, no se explicarlo bien, pero fue horrible, jugue 1 partido oficial asi, y me terminaron pasando a la izquierda otra vez en el mismo partido.

    Saludos!

  • 28-11-2007 15:54 en respuesta a

    Re: Voto por Reyes

    A lo mejor es que aun no le ha llegado la prima de los fuleros por ganar la liga .... o a lo mejor es que está esperando a que le devuelvan el dinero que pagó por no jugar con nosotros

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 28-11-2007 16:11 en respuesta a

    Re: Voto por Reyes

    Soy consciente de que no puedo ser objetivo con este jugador, y nunca podré serlo, veo esta imagen (atención: puede herir sensibilidades) http://www.marca.com/futbol/especialespartidos0607/realmadrid-barcelona/albumFotos/rma/03.jpg y me es imposible ver nada bueno en el... ya se que algunos me direis que preferis a este "buen" jugador (ojala lo empiece a demostrar ya, porque de momento nada de nada) que a cualquier tuercebotas con sentimiento, que todos son iguales...etc etc etc, pero esta imagen me supera, esto y todo lo que dijo el año pasado en la presentacion con su anterior equipo, nunca podré olvidarlo ni perdonarlo, lo siento, con las cosas de mi Atleti soy un poco rencoroso...

     Por eso mismo no opinaré de el, porque sé que no puedo ser objetivo, pero vamos, que leyendo algunas cosas veo que también hay mucha gente como yo pero a la inversa...

     Lo que mas me molesta de todo es ver a un SEÑOR como Luis Garcia, que ha demostrado y ganado muchisimas mas cosas que Reyes a nivel de selección y a nivel de club, que lo da todo en el campo, que aporta goles y asistencias en el banquillo...eso si me molesta mucho...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-11-2007 16:44 en respuesta a

    Re: Voto por Reyes

     

    Como bien dice Kanon yo tampoco puedo ser objetivo con este jugador, ya que viendo lo que nos hizo no me sale, ni me saldrá ningún aplauso para esta persona.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 28-11-2007 17:06 en respuesta a

    Re: Voto por Reyes

    HAY que darle tiempo-

  • 28-11-2007 17:21 en respuesta a

    Re: Voto por Reyes

    independiente2:

    Reyes nunca deberia jugar con pierna cambiada..

    Tanta tecnica la tiene para usarlo por su carril.. Se lo ve incomodo.

    Saludos!

     

    EDIT: Lo digo porq lo entiendo. Yo jugue en las dificiones inferiores de Boca y luego pase a Velez sarfield. Creo que fui una de las mejores zurdas de la cantera de Velez (que modesto :D) pero mi padre me saco, pues vivo lejos de Buenos AIres y no queria que juegue al futbol..

    En Boca y luego en Velez unos partidillos jugue a pierna cambiada (yo jugaba de extremo y aveces de lateral) Fue lo peor. Me sentia muy incomodo porque estaba acostumbrado a pasar por afuera, y mi derecha es muy mala. En el intento de hacerlo por adentro para usar la zurda era como sentir un desequilibrio pues estaba acostumbrado a alejarme por el latera en vez de adentrarme y me vengan defensores desde adentro. Aparte que inculoso para tirarme para adentro para usar la zurda tenia que usar la derecha. Perdi tambien mucha velocidad (era muy rapido, bueno soy :D ) y nose, lo principal era mucha mucha incomodidad. Cuando juegas mucho al futbol ya como que cuando no juegas te imaginas tus propias jugadas. Y jugar por el otro lado es cambiarte los ultimos 10 anios de entrenamiento mental y de equilibrio por otro lado.

    Espero que alguien me entienda, no se explicarlo bien, pero fue horrible, jugue 1 partido oficial asi, y me terminaron pasando a la izquierda otra vez en el mismo partido.

    Saludos!

    ¿Te estas intentando vender?

     

    P.D.El de mas arriba me ha copiado el avatar, lo tendria que haber supeusto cuando me lo puse... 

  • 28-11-2007 19:36 en respuesta a

    Re: Voto por Reyes

    Ahora mismo juego al futbol peor que cualquiera, y, en ese entonces jugaba bien, pero no creo que haya podido llegar a primera division.

    Pero si tienes un contrato por ahi vuelvo con botines y todo.

    Saludos!

  • 28-11-2007 19:38 en respuesta a

    Re: Voto por Reyes

    Sigo pensando que Reyes está gordo.

     Para que se vaya a cenar vale para jugar al fútbol que adelgace.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 28-11-2007 20:11 en respuesta a

    Re: Voto por Reyes

    Sinceramente, creo que lo que decis sobre la calidad técnica de Reyes es muy cierto, pero tengo la sensación que éste no tiene la mínima intención de triunfar aquí, para él no debe ser lo mismo vestir la camiseta de los fuleros que la nuestra. No le veo motivado. 

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 28-11-2007 20:31 en respuesta a

    Re: Voto por Reyes

    Hombre, motivado yo sí que le veo y mucho. Otra cosa es que de momento se esté mostrando fallón.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales