en

ENTRADAS UEFA, PARA SOCIOS "NO TOTALES"

Último artículo 28-11-2007 17:00 escrito por Dippupie. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2007 12:47

    ENTRADAS UEFA, PARA SOCIOS "NO TOTALES"

    Cuando mandaron la carta ofreciendo, lo del abono total, ponia que los socios que no lo cojieran, podian acceder a entradas de publico general pero con precio especial, he estado mirando en la web del club, y solo hay entradas a un mismo precio para todo el mundo, es decir si quieres una entrada para tu zona, en mi caso tribuna fondo norte, 40€ del ala, lo cual me parece un abuso considerable

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-11-2007 12:54 en respuesta a

    Re: ENTRADAS UEFA, PARA SOCIOS "NO TOTALES"

    En u caso, seria 30 €, te hace el descuento ese de 6€  (36 en taquilla a publico general) como a los que tienen la tarjetita, a mi también me parece un abuso en toda regla, porque si estos son los precios ante un equipo de segundo nivel, que diremos cuando toque alguno de nivel "champions" o cuando se esten jugando las catañas ante un partido eliminatoria ya sean unos cuartos de final...No me quiero imaginar lo que puede llegar a costar?¿? Un abuso total

  • 28-11-2007 13:00 en respuesta a

    Re: ENTRADAS UEFA, PARA SOCIOS "NO TOTALES"

    que descuento es ese?

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-11-2007 16:35 en respuesta a

    Re: ENTRADAS UEFA, PARA SOCIOS "NO TOTALES"

    el descuento es irse a verlo al bar, con 40€ por cabeza te agarras una de agüita, vamos que si es un equipo guapo todavía , pero la mierda esta de partido 40€???, venga coño. Yo ni total ni descuento ni hostias. no pienso ir 

  • 28-11-2007 16:42 en respuesta a

    Re: ENTRADAS UEFA, PARA SOCIOS "NO TOTALES"

    Yo tengo el Abono Total, pero quiero sacar una entrada para un amigo... y la única posibilidad es pasar por taquilla. 

    Diles que se vayan
  • 28-11-2007 17:00 en respuesta a

    Re: ENTRADAS UEFA, PARA SOCIOS "NO TOTALES"

    Te hacen el descuento que normalmente le hacen a los poseedores de la tarjeta de crédito "Socio Atlético", es decir, un descuento de 6€ lo compres donde lo compres. Me parece un abuso el precio de las entradas, tanto como para público general como para abonados teniendo en cuenta que el rival es una castaña, con perdón, pero es que las entradas están al nivel que estaban contra el Valladolid. Mucho mejor equipo... En fin los ladrones son así.

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales