en

Ayuda sobre la web

Último artículo 31-12-2007 22:01 escrito por vafe. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2007 12:49

    Ayuda sobre la web

    Estimados amigos, la nueva web ya está en marcha.

    Ha nacido con limitaciones pero irá creciendo poco a poco.

    En cuanto podamos, habilitaremos una página de ayuda sobre la web para que sepáis todo sobre sus opciones de uso.

    Además mejoraremos algunas de sus funcionalidades y crearemos otras nuevas.

    Sólo paciencia os pedimos.

    Saludos.

  • 28-11-2007 12:55 en respuesta a

    Re: Ayuda sobre la web

    Que significa la rayita verde de "contribuyente top", que hy debajo del avatar

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-11-2007 12:59 en respuesta a

    Re: Ayuda sobre la web

     ¿Alguien por favor puede decirme cómo desactivar la función esa que hace que reciba un mail por cada respuesta en los hilos en los que escribo? Gracias

     

    Saludos. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-11-2007 13:04 en respuesta a

    Re: Ayuda sobre la web

    Vete a "mi cuenta", e-mail y luego opciones de correo, y recibir email a mis respuestas, pinchas que no

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-11-2007 14:15 en respuesta a

    Re: Ayuda sobre la web

    Regresiones, fallos o ventajas que tuvimos en el antiguo foro que ahora no tenemos:

    No sé puede saber quién creó un tema y no sé puede saber cuántas visitas tiene un tema.

     

     

  • 28-11-2007 14:35 en respuesta a

    Re: Ayuda sobre la web

    Cave:

    Regresiones, fallos o ventajas que tuvimos en el antiguo foro que ahora no tenemos:

    No sé puede saber quién creó un tema y no sé puede saber cuántas visitas tiene un tema.

     

     

     

      Eso es cierto, sería muy interesanta saber, quien empezo el tema y sobre todo el nº de visitas, aunque seguro que hay alguna opcion para ello

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-11-2007 14:45 en respuesta a

    Re: Ayuda sobre la web

    ¿Cómo se accede al foro antiguo?

    Gracias.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 28-11-2007 15:12 en respuesta a

    Re: Ayuda sobre la web

    Estaría bien poder acceder desde un foro a otro, es decir, si estamos navegando por el "Foro Atlético" poder, con un click, irnos a "Cantera Rojiblanca" o "Premier League" como pasaba en el antiguo foro con el desplegable que había abajo del todo.

     

  • 31-12-2007 20:31 en respuesta a

    Re: Ayuda sobre la web

     Alguna opción para ver el foro asociados sin estar registrado.?

    Por que desde el curro na de na, desaparecido ese foro. 

    Salud 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 31-12-2007 22:01 en respuesta a

    Re: Ayuda sobre la web

    Cave:

    Estaría bien poder acceder desde un foro a otro, es decir, si estamos navegando por el "Foro Atlético" poder, con un click, irnos a "Cantera Rojiblanca" o "Premier League" como pasaba en el antiguo foro con el desplegable que había abajo del todo.

     

    Si fuera posible, yo es la única pega que encuentro al nuevo foro. Solucionaría la pretensión que descubre mi firma.
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales