en

¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

Último artículo 08-07-2009 14:35 escrito por kikogol II. 172 respuestas.
Página 7 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-06-2009 12:59 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Striker:

    ¿no progresa por no ser "hijo de" o "representado de"?

    ¿Este chico no es hijo de Quique Ramos?

    Saludos en rojo y blanco.

  • 26-06-2009 13:09 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    marianux:

    guspa:

    El problema de Ruben Ramos creo que ha estado en que su progresion se ha frenado bastante, quiza debodo a las lesiones, pero hace mucho tiempo que ha desaparecido de las convocatorias de las inferiores, y, además, creso que la gira por mexico le hizo mucho daño, no dio la medida, no marco, estuvo gris, y eso aqui, se paga, no olvidemos lo que le paso a Mane, y su penoso debut en copa. También influye el hecho de que tanto pacheco como borja tiene mas proyección mediatica, y, a diferencia de ramos, borja si aprovecho su debut marcando un gol y logrando una transcendencia que no ha logrado ramos.

    Por ultimo, no parece que este muy bien asesorado, porque imponer a los golfos su presencia en el primer equipo como condicion para seguir, no se la acepta nadie, quiza si hubiera aceptado una cesión habria seguido, con esto no quiero decir que no acabe triunfando, porque condiciones parece que tiene, pero, deberá elegir muy bien su destino. 

    A todo ésto y no lo digo sólo por tí, ¿cuántos de los que han escrito en este foro ha seguido la trayectoria del chaval? y no me refiero a verle un par de partidos sino seguirle durante años para valorar su verdadera valía...¿cuántos? 

    Ya te lo digo yo, cuatro como mucho. Ramón (cuánto se le echa de menos por estos lares), Marcial, JEduardo y alguno más. Y es curioso que todos los que le han seguido con regularidad hablen bien de él. Sumémosle los que le hemos visto más de 20 partidos, que curiosamente también hablamos bien de él.

    Los que dudan, los que hablan de presión al club, de su entorno y bla bla bla, no le han visto jugar en su vida. Así de claro. Pero es que esta afición siempre ha sido anti-cantera.

     

  • 26-06-2009 13:30 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Creo que no se me ha entendido bien, yo no digo que lo que se ha hecho con ramos este bien, ni que sea un mal jugador, ni que no de el nivel para jugar en primera o para haber sido el tercer delantero del primer equipo este año -mas que nada, porque peor que sinama es imposible que sea, solo si sabe parar un balon ya le superaria, de hecho, mejor que sinama son arizmendi, braulio y manu y tuvieron que irse- lo que he dicho, es que por desgracia, en este equipo solo sobreviven los que consiguen crear presion mediatica a su alrededor, -caso torres cuando se vendio al valencia-, que ramos en un equipo en el que se crea en el será un buen, e incluso un gran jugador, no lo dudo -me fio de la opinión de los que le han visto con regularidad-, que lo lamentaremos, tambien -yo lamento que arizmendi no este aqui, al igual que manu, e incluso mane, que me parece mas lateral que pernia de aqui a roma´- lo que digo, es que un chaval que por desgracia ha desaparecido de las selecciones inferiores, que ademas, cuando debuto con el atleti paso desapercibido, es dificil que presione a los golfos con la imposicion de jugar en el primer equipo,  porque el dueño solo se mueve a impulso de presion de prensa -escasa siempre, por otro lado-.

    Y tambien digo, que ramos esta en un momento clave de su carrera, debe aspirar a jugar en primera con regularidad o se perdera para el futbol de primer nivel, y, eso en el atleti, es imposible, no hay huevos, y lo mismo vale para otros jugadores de la cantera como batres o joshua, o se van o se perderan.

  • 26-06-2009 15:03 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Lo peor que tiene este chico es el padre que tiene, con eso ya tiene como para no volver a jugar al futbol, ese desalmado le venderá a cualquier sitio para no pegar ni palo el y toda la cuerda de gente que tiene alrededor, pobre ruben.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 26-06-2009 17:57 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Polilla DaSilva:

    Ya te lo digo yo, cuatro como mucho. Ramón (cuánto se le echa de menos por estos lares), Marcial, JEduardo y alguno más. Y es curioso que todos los que le han seguido con regularidad hablen bien de él. Sumémosle los que le hemos visto más de 20 partidos, que curiosamente también hablamos bien de él.

    Los que dudan, los que hablan de presión al club, de su entorno y bla bla bla, no le han visto jugar en su vida. Así de claro. Pero es que esta afición siempre ha sido anti-cantera.

     

    Si que se les hecha de menos, si.

    Les habremos puestos a parir, les habremos dado leña, llamado prepotentes, manipuladores.....¡yo que sé!.

    Pero se mamaban el dia a dia de la puñetera cantera, y sabían lo que decían. Su problema era la exageración, pero yo les hecho mucho de menos. A Ramón le he leido algo hace poco, pero.....

    Si leéis esto, volver, que os pondremos a parir otra vez, pero sois increibles (lo del Marqués aparte).

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-06-2009 20:47 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Landaburu:
    Para mí, sin duda, se trata de una de las peores noticias del verano en lo que a nuestro Club concierne.
    No queda verano ni nada...

  • 02-07-2009 11:31 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

     ¿Alguien tiene el Marca escrito de hoy? ¿Es cierto que comentan algo de Rubén Ramos y el trampas?



  • 02-07-2009 11:41 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    REMM:

    Lo peor que tiene este chico es el padre que tiene, con eso ya tiene como para no volver a jugar al futbol, ese desalmado le venderá a cualquier sitio para no pegar ni palo el y toda la cuerda de gente que tiene alrededor, pobre ruben.

     

     Conoces tu al padre de Ruben para decir lo que dices???

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 02-07-2009 12:28 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Landaburu:

     ¿Alguien tiene el Marca escrito de hoy? ¿Es cierto que comentan algo de Rubén Ramos y el trampas?

     En teoria es este, yo desde el curro no puedo abrirlo...

     http://www.megaupload.com/?d=N3PFAG0N

  • 02-07-2009 12:40 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Ferrr:

    Landaburu:

     ¿Alguien tiene el Marca escrito de hoy? ¿Es cierto que comentan algo de Rubén Ramos y el trampas?

     En teoria es este, yo desde el curro no puedo abrirlo...

     http://www.megaupload.com/?d=N3PFAG0N

     

    Pues es cierto que lo pone,literalmente dice "Ramón Martinez ha fichado para el Real Madrid  a Rubén Ramos, de la cantera del Atlético".

    No salgo de mi asombro...



  • 02-07-2009 12:47 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Landaburu:

    Ferrr:

    Landaburu:

     ¿Alguien tiene el Marca escrito de hoy? ¿Es cierto que comentan algo de Rubén Ramos y el trampas?

     En teoria es este, yo desde el curro no puedo abrirlo...

     http://www.megaupload.com/?d=N3PFAG0N

     

    Pues es cierto que lo pone,literalmente dice "Ramón Martinez ha fichado para el Real Madrid  a Rubén Ramos, de la cantera del Atlético".

    No salgo de mi asombro...

    la fuente es el sudoroso, así que 0 credibilidad

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-07-2009 12:51 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    milinkito:

    Landaburu:

    Ferrr:

    Landaburu:

     ¿Alguien tiene el Marca escrito de hoy? ¿Es cierto que comentan algo de Rubén Ramos y el trampas?

     En teoria es este, yo desde el curro no puedo abrirlo...

     http://www.megaupload.com/?d=N3PFAG0N

     

    Pues es cierto que lo pone,literalmente dice "Ramón Martinez ha fichado para el Real Madrid  a Rubén Ramos, de la cantera del Atlético".

    No salgo de mi asombro...

    la fuente es el sudoroso, así que 0 credibilidad

     

    Coño,no me fijé quien era el autor. Esto me da bastantes esperanzas de que sea mentira.



  • 02-07-2009 14:03 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

     Van sobraos en este club,se desprenden de futuros cracks, porque como tenemos dinero para ficharlos cuando ya estan consagrados no pasa nada.

  • 02-07-2009 17:45 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Pues creéroslo. Es lo que hay.
    Ni llorar como niños lo que no supimos defender como hombres.
  • 02-07-2009 18:08 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Yo tengo dos preguntas para quien esté más al tanto que yo de estos asuntos:

    - ¿Era realmente la fuente del problema el que el chico exigiese alguna cláusula que le garantizarse un ascenso al primer equipo? Es que en ese caso, cualquiera diría que ahora se ha ido de Málaga a Malagón.

    - ¿O acaso se considera que no ha evolucionado como se esperaba y las apuestas de futuro han pasado a ser Borja y Pacheco? Caso de que sea esa la explicación, ¿es una barbaridad?


    I just don't know what to do with myself
Página 7 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales