en

¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

Último artículo 08-07-2009 14:35 escrito por kikogol II. 172 respuestas.
Página 8 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2009 19:03 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Bacharach:

    Yo tengo dos preguntas para quien esté más al tanto que yo de estos asuntos:

    - ¿Era realmente la fuente del problema el que el chico exigiese alguna cláusula que le garantizarse un ascenso al primer equipo? Es que en ese caso, cualquiera diría que ahora se ha ido de Málaga a Malagón.

    - ¿O acaso se considera que no ha evolucionado como se esperaba y las apuestas de futuro han pasado a ser Borja y Pacheco? Caso de que sea esa la explicación, ¿es una barbaridad?


    Es que lo de las cláusulas de ascenso al primer equipo a fecha concreta yo sólo lo conozco en este otrora club de fútbol. No tienen parangón. Que yo sepa ya pasó antes con Jacobo, al que se puteó de todas las maneras y al que creo que han acabado por hundir la carrera y está pasando ahora con Batres, Regalón y De Gea. Otro que la tenía era Rubén Ramos. Esas cláusulas sólo se entienden como un caramelito a largo plazo para pagar a los chavales dos duros a corto y con eso evitar que se larguen al Arsenal, United, etc. Vamos, una muestra más de que los malhechores son unos trileros.

    En cuanto a la segunda incógnita, está claro que debe ser así, pero no me parece lógico jugársela de esa manera. Coño, quédate con los tres y que se disputen el puesto. Además, ¿lo de las apuestas de futuro quién lo decide? ¿Amorrortu????

  • 02-07-2009 20:11 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Yo a este chaval, no le visto mucho la verdad, pero llevo escuchando maravillas de el 4 años, cierto es, que fuera de este foro, no le conoce ni dios, salvo seguidores de la cantera, pero admito que si ha ido al madrid, muy listo no ha sido, no por ser el madrid, sino por la politica de este en los últimos tiempos referente a la cantera y el primer equipo, le veo en 2B muchos años si se ha ido definitivamente al trampas, buen equipo hubiera sido el villareal

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-07-2009 0:33 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Pero como se va a ir al Madrid. 14 años en el aleti y ahora al madrid na mas y na menos. Que tonterias hay que leer. Mira si le tratan mal y no le valoran me parece normal que se pire, hay muchos equipos(no solo en españa) en los que puede encontrar oportunidad, pero al Madrid??? Si se va al Madrid, no me quedará ninguna duda de que este chaval no merece la pena. Aunque triunfe con los ciervos. Si es un ciervo encubierto mejor saberlo ahora que cuando triunfe aqui y se le haga el culo pepsicola con lo blanquito, como a alguno en este foro.

    Pero vamos que no me lo creo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-07-2009 0:41 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

     Juanmael de Infierno que parece tiene amistad con la familia cuenta que solo falta la firma y le ofertan tres años de contrato, Una pena,tantos años en la casa para acabar al final en casa del vecino,culpables muchos

  • 03-07-2009 0:44 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

     No entiendo que puede llevar al "club" a no renovarle, pero tampoco puedo entender que ganaria R.Ramos (a parte de mas dinero) en el madrid? Si se supone que desea jugar en primera, con el madrid es absolutamente imposible con el Floretaino...

  • 03-07-2009 0:48 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    por la fuente de quien viene no le doy veracidad ninguna a la noticia, pero en caso de que así fuera, rubén ramos demostraría estar muy pero que muy mal aconsejado porque si en el atleti no ha tenido oportunidades, no se que espera en el trampas con la legión de galácticos. entenderia que se fuera a un villarreal (cuyo filial está en segunda), a un valencia, a un sevilla, pero al trampas? desmostraría muy poca cabeza

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-07-2009 0:50 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Y demostaria ser un cerdo y un hijodelagranputa, y me da igual que no sea culpa que sea del club que no le quiere, que no tengo humor.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-07-2009 4:04 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    CheMiWhY:

    Pero como se va a ir al Madrid. 14 años en el aleti y ahora al madrid na mas y na menos. Que tonterias hay que leer. Mira si le tratan mal y no le valoran me parece normal que se pire, hay muchos equipos(no solo en españa) en los que puede encontrar oportunidad, pero al Madrid??? Si se va al Madrid, no me quedará ninguna duda de que este chaval no merece la pena. Aunque triunfe con los ciervos. Si es un ciervo encubierto mejor saberlo ahora que cuando triunfe aqui y se le haga el culo pepsicola con lo blanquito, como a alguno en este foro.

    Pero vamos que no me lo creo.

    Pues te vas a llevar una leche bastante grande. Quizás es que jugando en el Madrid B una temporadita, y haciendo un buen año... muchos clubes de primera se fijarían en él. Porque eso sí es verdad, los jugadores del Castilla tienen un cartel muy bonito en primera. (Mucho mejor que los de nuestro filial). Por cierto, que he leído por allí la opción de Villarreal sería mucho mejor. Hablamos de que la opción era el Villarreal B ... o sea que no. Con una buena temporada este año, se tiene ganado un sitio en primera la temporada siguiente.
    Ni llorar como niños lo que no supimos defender como hombres.
  • 03-07-2009 5:50 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Real Madrid | Actualidad

    Ramón Martínez ficha a Rubén Ramos, la perla del Atlético B

    ORGANIZACION - A FONDO

    Fundación: //1902

    Lugar: España

    C. A. Forjanes | 03/07/2009

     

    -->

    El Madrid le ha quitado al Atlético a una de sus grandes perlas canteranas, el delantero Rubén Ramos. El joven futbolista de 20 años e internacional Sub-19 llega al Castilla con la carta de libertad y es el primer fichaje de Ramón Martínez para el filial desde que regresó al club para ser uno de los máximos responsables de 'La Fábrica'. Martínez venía siguiendo a Rubén Ramos desde hace tiempo y se ha adelantado a Barcelona y Villarreal, que le habían hecho dos ofertas para incorporarlo a sus filiales.

    Rubén Ramos llega a Valdebebas tras una salida del Manzanares que ha causado extrañeza... Llevaba 14 años en el club rojiblanco, era uno de los capitanes del Atlético B y la temporada pasada fue su máximo goleador (nueve tantos). Incluso hizo la pretemporada con el primer equipo el verano pasado, jugando tres amistosos en México.

    Libre.

    Pese a todos esos méritos, el Atlético le dio la carta de libertad ya que Ramos acababa contrato el 30 de junio y el club tenía una opción de renovárselo por dos años más, pero debía subir a la plantilla de Abel. El Atlético no se decidió, le dejó libre y el Madrid estuvo rápido para convertirle en el primer refuerzo del Castilla 2009-10...


    Publicidad por Google

    "); if (google_ads[0].type == 'text') { document.write(""); document.write("
    "); } document.write("
    "); } --> Fuente: diario AS google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 03-07-2009 5:54 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Perdón por la morralla.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 03-07-2009 9:15 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    ¿ Sera otro caso Raul ?

    Fernando Torres: 235 Partidos 93 goles Mejor jugador de la cantera rojiblanca de todos los tiempos
  • 03-07-2009 9:21 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

     menos mal que con Abel ibamos a cuidar la cantera, fichamos a Juanito para cortar la progresión de Dominguez y dejamos marchar a Ruben Ramos al Real Madrid... ¿que será lo siguiente? QUE *** ASCO¡¡¡¡¡¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-07-2009 9:34 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    paloma-eg:
    Pues te vas a llevar una leche bastante grande. Quizás es que jugando en el Madrid B una temporadita, y haciendo un buen año... muchos clubes de primera se fijarían en él. Porque eso sí es verdad, los jugadores del Castilla tienen un cartel muy bonito en primera. (Mucho mejor que los de nuestro filial). Por cierto, que he leído por allí la opción de Villarreal sería mucho mejor. Hablamos de que la opción era el Villarreal B ... o sea que no. Con una buena temporada este año, se tiene ganado un sitio en primera la temporada siguiente.
     

    El Villarreal B ha ascendido a 2ª División este año y no parece mala opción.

    Que rabia me da que pasen estas cosas con los jugadores de casa.

  • 03-07-2009 9:36 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    GaN:

    paloma-eg:
    Pues te vas a llevar una leche bastante grande. Quizás es que jugando en el Madrid B una temporadita, y haciendo un buen año... muchos clubes de primera se fijarían en él. Porque eso sí es verdad, los jugadores del Castilla tienen un cartel muy bonito en primera. (Mucho mejor que los de nuestro filial). Por cierto, que he leído por allí la opción de Villarreal sería mucho mejor. Hablamos de que la opción era el Villarreal B ... o sea que no. Con una buena temporada este año, se tiene ganado un sitio en primera la temporada siguiente.
     

    El Villarreal B ha ascendido a 2ª División este año y no parece mala opción.

    Que rabia me da que pasen estas cosas con los jugadores de casa.

     

     

    Ramón Martínez ficha a Rubén Ramos, la perla del Atlético B

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ramon-martinez-ficha-ruben/dasftb/20090703dasdaiftb_10/Tes

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-07-2009 10:53 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    estoy indignao con ésta noticia, éstas son las cosas que más me joden de éste club, ésto es justo lo que hace que me saquen de quicio, jodida pandilla de malnacidos. que tengamos que soportar ver salir a un chico con unas condiciones enormes y criado en la casa y tener que soportar a paquetes del tipo sinama!! manda cojones!! por otra parte, el chico está mal, muy mal asesorado. no se qué expectativas puede tener ramos con 20 años en ese equipo plagado de galácticos. en fin, una más y no será la última

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 8 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales