en

¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

Último artículo 08-07-2009 14:35 escrito por kikogol II. 172 respuestas.
Página 10 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-07-2009 15:42 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Ojala debute cone l primer equipo y nos casque un gol, a ver donde se meten los dirignetes que sin duda alguna quieren hacer desaparecer este club

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 03-07-2009 15:45 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Yo ese gol me levanto y lo aplaudo. Lo juro.

  • 03-07-2009 16:01 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

     paloma-eg quizas es cierto que el el Trampas B tenga mas facil una posterior salida a un club de primera, pero digo yo q aun mas facil y mejor para el, porque seria ya, es irse al Villarreal B que jugaran en 2º y eso tiene mucho mas tiron que jugar en el filial del Trampas.

  • 03-07-2009 16:02 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    REMM:

    1.Torres estaba bien rodeado y el otro solo se rodea de un mundillo de tipos dudosos, da miedo los amigos del papa y el mismo papa del nene.

    2.Si no te quieren tienes que irte, mirar por tu futuro, no hay más que eso.

     

    al trampas nunca y menos al Trampas B. Eso si, la culpa es de los puttos golfos, este club cada vez asquea más. Y mientras ellos fichando a un pavo de 32 años del Betis.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-07-2009 16:03 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Le han entrevistado en onda madrid y a dicho entre otras cosas que en principio luis pereira y otros directivos le habian dicho que lo renovarian,pero el ultimo dia llegò amorrortu y sin darle esplicaciones le diò la carta de livertad,tambien a dicho que se va dolido y que esta deseando ponerse la zarrapastrosa camiseta fulera.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 03-07-2009 16:07 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

     pues que quieres que te diga si despues de 14 años te dan con la puerta en las narices, es para hacer eso y mucho mas, veo normal la decisión que ha tomado

  • 03-07-2009 16:21 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Ésto es para quemar el estadio con los insectos dentro.

    Increíble, pero total aquí se culpa al chaval y al padre, y tal y cuál pascual.....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 03-07-2009 16:43 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Maximo:

    Pufffffffffff esto nos va a perseguir durante años porque el chaval es un crack. Que ibamos a apostar por la cantera, sí por los uruguayos de Fonseca y Casal. Sobre si la decisión es buena o no por supuesto que lo es mirad como todos los delanteros del Castilla luego son colocados en primera Riki, Soldado, Negredo, Callejón, mientras aquí no les consiguen colocar ni en equipos de segunda. Aquí le han maltratado, le han dejado libre y se ha tenido que buscar su futuro fuera. Justo cuando se supone que iban a apostar por la cantera nos crean el caso Raul 2.0, increible. Cada uno luego tiene sus gustos pero Ramos es mucho mejor que Borja y Pacheco, con el tiempo se verá. Preparaos a revivir todo lo de Raul otra vez solo que este en vez de ser un patapalo tiene calidad para dar y tomar.

    Vamos por partes:

    1º Comparar a Ruben Ramos con Raul, es una tontería muy grande un raul sale cada 30 años, y ya decir que es mejor flipante. Y lo digo yo, que he defendido al chaval, pero un jugador como Raul JAMÁS se habría permitido las tres temporadas tiradas a la basura, que ha hecho Ruben Ramos, indignas de un jugador de su calidad, y esto tarde o temprano pasa factura, pq es muy dificil volver a competir al primer nivel, despues de 3 años totalmente apáticos.

    2º Habría mucho que decir de decir de quien es la culpa de esto, pero un culpable solo no encontraríamos. Son Varios.

    a) El club que apuesta ficticiamente por una cantera, que se la ignora totalmente. dando la carta de libertad a un canterano prometedor, que aunque algo estancado durante los tres últimos años se merecía un voto de confianza.

    b) Los representantes, y el entorno de los chicos, que hacen a los clubes y a los jugadores de cantera firmar contratos en los que se les obliga a ser plantilla del primer equipo a tiempo vista y provoca que los chavales se acomoden, y que hace que los clubes se cansen tarde o temprano, pq  el entorno de Ruben Ramos lleva muchos años, exigiendo, cuando ruben cada vez demostraba menos.

    c) Ruben Ramos que ha rendido poco y con una apatía incomprensible en muchos partidos, que hizo que a pesar el unos de los capitanes del B, no tirara del carro en los momentos difíciles, cosa que si hicieron gente "veterana" como Joshua al principio de temporada, y o Regalón al final, y los novatos del equipo, Keko, Koke, de Gea o Ruben Pérez. Y tristemente, Ruben un jugador con un potencial muy grande, casi no fue decisivo en ningún partido, y los ratos más vistosos que nos brindó fue con partidos decididos.

    Lo que está claro es que es una pena que se vaya un atlético de Verdad, porque tiene un gran potencial, y lo demostró tiempo atrás en la cantera, pero para contar una verdad hay que decirlo todo. Lo ideal para mi gusto es que hubiera hecho la pretemporada con el primer equipo, y hubiera vuelto a jugar con el filial pq de momento la puerta del primer equipo, no la ha tirado. Lo triste es que esto no se lo admitía al Atleti el club de toda su vida, y firma con el madrid, que directamente le manda al filial. Aqui lo tendría dificil, pero solo hay tres delanteros, en madrid tiene a Ronaldo, Higuaín, Raul, Van Nistelrooy, Huntellar, Benzema, Negredo e incluso a Bueno, y Szalai, que se han hinchado a marcar con el Castilla, y no les ha servido de nada.

    Si lo ha hecho buscando un escaparate no hay ningún filial con mejor prensa q el Castilla, si tiene intención de jugar en el primer equipo, complicado...

     

     

  • 03-07-2009 16:56 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Yo creo que antes me habría ido a otro sitio, pero para los que le dáis tanta caña al chaval, escucharos la entrevista en Onda Madrid, para llorar, dan ganas de ir al Calderón e incendiarlo con toda la directiva dentro. Se resume en, un chico rojiblanco, en el atleti desde los 7 años, gran jugador, tanto que en cuanto se oye que lo largan, Trampas, Farsa y Villarreal se le echan encima, y en el momento en el que tienen que hacerle contrato en el primer equipo (aunque luego lo cedan para que se foguee si realmente no confían del todo en él todavía), lo largan GRATIS, para traerse a un uruguayo de 17 años PAGANDO.

    Y todavía será culpa del chaval, no de los ideputas de siempre. La historia se repite. Y la anestesia continua.

    ¡¡¡VIVA PIRLO!!!

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 03-07-2009 17:00 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

     Es que nadie, creo, duda que la culpa es de los delincuentes por no renovar a un tio por el que se estepegando media España, si no lo quieres mantener el B, pues se le cede a un 2º o incluso algun primera estaria dispuesto a ficharlo. Pero de lo que se habla tambien es que una vez fuera, si tan del atleti eres, jamas pensarias en ir al Madrid, y mucho menos al B.

  • 03-07-2009 17:13 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    KaKaRoT:

     paloma-eg quizas es cierto que el el Trampas B tenga mas facil una posterior salida a un club de primera, pero digo yo q aun mas facil y mejor para el, porque seria ya, es irse al Villarreal B que jugaran en 2º y eso tiene mucho mas tiron que jugar en el filial del Trampas.

    Debo de decir... Que cuando ya existía contrato (a falta de firma, eso sí) con el Real Madrid fue cuando el Villarreal hizo una oferta formal por el chaval. Porque puedes decir cuantas veces te salga de las narices que te interesa un jugador, pero si no hay oferta... no hay na'. Igualito le pasó al Sporting, que me parece, ni siquiera llegó a hacer oferta (sabiendo del pre contrato con el RM). Esto? Créanselo si quieren. Igualito que el primer mensaje de todos.
    Ni llorar como niños lo que no supimos defender como hombres.
  • 03-07-2009 17:27 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    paloma-eg:
    KaKaRoT:

     paloma-eg quizas es cierto que el el Trampas B tenga mas facil una posterior salida a un club de primera, pero digo yo q aun mas facil y mejor para el, porque seria ya, es irse al Villarreal B que jugaran en 2º y eso tiene mucho mas tiron que jugar en el filial del Trampas.

    Debo de decir... Que cuando ya existía contrato (a falta de firma, eso sí) con el Real Madrid fue cuando el Villarreal hizo una oferta formal por el chaval. Porque puedes decir cuantas veces te salga de las narices que te interesa un jugador, pero si no hay oferta... no hay na'. Igualito le pasó al Sporting, que me parece, ni siquiera llegó a hacer oferta (sabiendo del pre contrato con el RM). Esto? Créanselo si quieren. Igualito que el primer mensaje de todos.

    El contrato a día de hoy tpco esta firmado, hay un acuerdo y lo firmarán en unos días. Es lo que ha dicho el chaval en la radio.

  • 03-07-2009 17:49 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

     

    Si ha tardado 2 días en irse al mandril después de estar 14 años en el Atleti por mi parte le pueden dar mucho por ahí, mediovikingo tenía que ser cuando ha perdido el culo por irse a la otra acera, tipos así sobran en mi club
  • 03-07-2009 18:00 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    beatle:

    paloma-eg:
    KaKaRoT:

     paloma-eg quizas es cierto que el el Trampas B tenga mas facil una posterior salida a un club de primera, pero digo yo q aun mas facil y mejor para el, porque seria ya, es irse al Villarreal B que jugaran en 2º y eso tiene mucho mas tiron que jugar en el filial del Trampas.

    Debo de decir... Que cuando ya existía contrato (a falta de firma, eso sí) con el Real Madrid fue cuando el Villarreal hizo una oferta formal por el chaval. Porque puedes decir cuantas veces te salga de las narices que te interesa un jugador, pero si no hay oferta... no hay na'. Igualito le pasó al Sporting, que me parece, ni siquiera llegó a hacer oferta (sabiendo del pre contrato con el RM). Esto? Créanselo si quieren. Igualito que el primer mensaje de todos.

    El contrato a día de hoy tpco esta firmado, hay un acuerdo y lo firmarán en unos días. Es lo que ha dicho el chaval en la radio.

    Mmmm... ¿vale? O sea, no he dicho yo que esté firmado ya. Pero simplemente que cuando tienes un acuerdo, por mucha oferta que haya... hay un acuerdo. Si haces una oferta formal tarde y ya tiene otra apalabrada (porque el RM fue a por él sin tonterías) pues te jodes. La gente debe ser profesional. (Dijo Reyes..........)
    Ni llorar como niños lo que no supimos defender como hombres.
  • 03-07-2009 18:08 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    No es para tanto, habría q estar en su zapatos para entenderle, el ha decidido ser profesional no aficionado, y de ésto va a comer, el chaval ha caído en las redes de esos enamoradores blancos y ya, cosas del fútbol moderno, y además con el trato q dice ke han dado....
Página 10 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales