en

er lopera ze caza con er caraosho

Último artículo 06-06-2009 23:30 escrito por sitebochum71. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2009 1:38

    er lopera ze caza con er caraosho

    Dos de mosqueo. Confused

  • 05-06-2009 15:09 en respuesta a

    Re: Lopera contrae nupcias con Gil Marín

    no lo pillo, me lo explique
  • 05-06-2009 17:02 en respuesta a

    Re: Lopera contrae nupcias con Gil Marín

    Nada, no tiene importancia, es una chorrada, simplemente que se cumplían 24 horas del ataque de los clones de don Manué, o lo que fuesen (?). Pocos fuimos "los elegidos"...

    Quizá tendría que haberlo titulado de otra manera. Voy a ver...

  • 05-06-2009 17:38 en respuesta a

    Re: Lopera contrae nupcias con Gil Marín

    Nexus 6:
    o lo que fuesen (?)

    Yo estoy en que eran otra cosa. Hay que tener muy poco que hacer en tu tiempo libre para ponerte de acuerdo con tus ciberamigos para registrarte y trolear un foro.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-06-2009 17:42 en respuesta a

    Re: Lopera contrae nupcias con Gil Marín

    ... O ser mu'tonto, que es la hipótesis más probable. Y lo difícil en el caso no es serlo, sino que se junten tantos a un mismo tiempo; y no hay cosa que más miedo produzca en este mundo que la confabulación de un número considerable de aquéllos. Las consecuencias pueden llegar a ser incalculables... para su sistema nervioso, claro está.

  • 05-06-2009 18:09 en respuesta a

    Re: Lopera contrae nupcias con Gil Marín

    reimon:

    Nexus 6:
    o lo que fuesen (?)

    Yo estoy en que eran otra cosa.

    Eran conejos. Los béticos no usarían nicks como "erbusto" o "capiseleccion".
  • 05-06-2009 21:02 en respuesta a

    Re: Lopera contrae nupcias con Gil Marín

     hay que reconocer que alguno tenía arte! el "abel firma como doblador de voz de constantino romero" me sacó una sonrisa!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-06-2009 23:30 en respuesta a

    Re: Lopera contrae nupcias con Gil Marín

    Pues si Dios y doña Mercedes Alaya (jueza de instrucción del número 6 de Sevilla) quieren, en breve para ir a ver al Lolo (antes donmanué) va a tener que pedir un "vis a vis" a instituciones penitenciarias..

    Pero antes... 15-J, macromanifa contra Lopera (y todos los dictadorzuelos de las SADs)

Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales