en

El lunes 15 manifiéstate contra las SADs

Último artículo 16-06-2009 11:46 escrito por Pereira. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-06-2009 12:14

    El lunes 15 manifiéstate contra las SADs

    Los que hayan leído el hilo de las analogías entre Betis y Atleti estarán al corriente de esto, pero creo que tiene la suficiente importancia como para que tenga su propio hilo.

    Creo que el éxito de esta movilización es vital para poner el tema de las SADs definitivamente en la agenda política. Por eso pido desde aquí que os sumeis a la concentración de la Plaza Mayor de Madrid (o de la que os pille más cerca si vivís en otro sitio). Hay que estar junto a los béticos, su problema es el nuestro, el de todas las SADs que pos su propia naturaleza pueden caer en manos de giles, loperas o pitermanes. Por eso hemos apoyado las movilizaciones desde FASFE y ASdH, por eso hay que estar ahí.

    Así que ya sabeís:

    15-J POR LA DIGNIDAD Y EL FUTURO DEL FÚTBOL ESPAÑOL, YO VOY

    Convocatoria:
    Lugar: Plaza Mayor de Madrid
    Fecha: 15 de junio
    Hora: 20:30

    ¡Aplasta Arteche!
  • 15-06-2009 13:52 en respuesta a

    Re: El lunes 15 manifiéstate contra las SADs

    Parece que la de Sevilla va a ser muy gorda, se ha apuntado hasta Curro Romero.

     Nos vemos esta tarde-noche en la Pza Mayor

    ¡Aplasta Arteche!
  • 15-06-2009 14:44 en respuesta a

    Re: El lunes 15 manifiéstate contra las SADs

    Vaya envidia, ojalá algún día la afición del atleti tuvieramos esa convocatoria tan masiva como pinta....hasta los de radio marca publicitando dichas concentraciones, ¿para cuando algo de publicidad para las nuestras, señores periodistas?....dicho eso, me alegro mucho por la exitosa convocatoria de los béticos que se avecina, sus problemas son los nuestros, los de las SAD=tristeza

  • 15-06-2009 15:09 en respuesta a

    Re: El lunes 15 manifiéstate contra las SADs

    La verdad es que han currado muy bien sobre todo la gente de PNB, el descenso ayuda a que la gente se movilice y lo que dices de los medios es clave. Lo que no sabría decirte es si nlos medios siguen a los aficionados o al revés.

     Nos vemos a las 20.30

    ¡Aplasta Arteche!
  • 16-06-2009 3:13 en respuesta a

    Re: El lunes 15 manifiéstate contra las SADs

     

    Varias decenas de miles de personas se han manifestado hoy, en Madrid unos cientos de ellos en la Plaza Mayor, gracias a los que habeis ido. 

    ¡SOCIEDADES ANÓNIMAS DELICTIVAS NO!

    ¡Aplasta Arteche!
  • 16-06-2009 9:30 en respuesta a

    Re: El lunes 15 manifiéstate contra las SADs

  • 16-06-2009 10:53 en respuesta a

    Re: El lunes 15 manifiéstate contra las SADs

    Madder:

     

    Varias decenas de miles de personas se han manifestado hoy, en Madrid unos cientos de ellos en la Plaza Mayor, gracias a los que habeis ido. 

    ¡SOCIEDADES ANÓNIMAS DELICTIVAS NO!

     

    +1

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-06-2009 11:02 en respuesta a

    Re: El lunes 15 manifiéstate contra las SADs

    cuando seremos nosotros 60 mil personas contra los giles ???

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 16-06-2009 11:05 en respuesta a

    Re: El lunes 15 manifiéstate contra las SADs

    Rodris:

    cuando seremos nosotros 60 mil personas contra los giles ???

     

    Yo lo tengo clarísimo: NUNCA.

    Realistas saludos

  • 16-06-2009 11:19 en respuesta a

    Re: El lunes 15 manifiéstate contra las SADs

    BereDj:

    Rodris:

    cuando seremos nosotros 60 mil personas contra los giles ???

     

    Yo lo tengo clarísimo: NUNCA.

    Realistas saludos

    Era una pregunta retorica, yo tambien lo tengo tan claro como tu.

     Tristes e indignados saludos.

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 16-06-2009 11:32 en respuesta a

    Re: El lunes 15 manifiéstate contra las SADs

     Si en las gradas aún es complicado poner una pancarta crítica, que no insultante, contra los Giles, pues ahí tienes un pulso del feeling de la afición a dia de hoy...

    Deprimente.

  • 16-06-2009 11:46 en respuesta a

    Re: El lunes 15 manifiéstate contra las SADs

    Rodris:

    cuando seremos nosotros 60 mil personas contra los giles ???

    Habra sesenta mil cuando, como ha ocurrido en este caso, la prensa haya alentado y posicionado en favor de la manifestación. Al final todas las aficiones son iguales.

Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales