en

Libros

Último artículo 28-12-2007 16:52 escrito por Madder. 42 respuestas.
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2007 14:03

    Striker:

    ¿Alguien recomienda alguna buena novela para leer?

    A ser posible que no sea un plagio de la cutre el código Da Vinci. Libros filosóficos o de ensayo también me valen, mientras no sean políticos claro.

     

     

    Bacharach:

    ¿Te haces con el inglés? En ese caso te recomiendo "The Damned Utd", de David Peace, una novela que repasa los 44 días que Brian Clough permaneció como entrenador del Leeds United en el año 1974. Con un estilo impecable y más feedbacks que la segunda de Lost, es una maravilla en la que el protagonista no es tanto el balón como la nostalgia, el alcohol, los vestuarios impermeables de los 70 (¡odio eterno a los futbolistas modernos!), las puñaladas por la espalda, la claustrofobia y el miedo a fallar(se). De verdad, un libro de los buenos.

     

    sigan, sigan... 

     

    Archivado en:
  • 28-11-2007 15:03 en respuesta a

    Re: Libros

    Acabo de pillar "Irons in the Fire" de Russell Brand. No parece que sea una joya literaria, pero puede estar divertido. Ya os contaré qué tal.
     
    Esta es la sinopsis:
     
    Over the past eighteen months Russell Brand has built up a unique fan club through the sports section of the Guardian. Each week Brand writes a sharply observed and wickedly funny column about his first love -- football. Russell is 'West Ham till I die'. He's a season ticket holder and he's been going to Upton Park since he was a kid. He's also a huge England fan too, although after England lost to Portugal on penalties (again), he wanted a divorce. In this sharp and stylish book Russell guides us through one of the most dramatic footballing years in recent memory. We start with West Ham reaching the FA Cup Final for the first time in twenty-five years and end with their 1-0 win at Manchester United on the last day of the season, which kept them in the Premiership against all the odds. Along the way Russell turns his wit on Sven ('I bet he wears pants in the bath'), the WAGS, football chants, Jose Mourinho ('he's like the littlest hobo - he does terrific work then clears off leaving John Terry with a frog in his throat cos "there's a voice that keeps on calling him"'), and the night he slept next to David Beckham.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-11-2007 15:28 en respuesta a

    Re: Libros

    El último que he leído es El maestro Juan Martínez que estaba allí, de Manuel Chaves Nogales.

    Me parece muy recomendable.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 28-11-2007 16:46 en respuesta a

    Re: Libros

    Iba a reabrir ahora mismo este tema.

     

    Me parece que es una de los mejores temas por los que podamos discutir/hablar.

     

    mi último libro ha sido ensayo sobre la lucidez de Saramago

  • 28-11-2007 17:09 en respuesta a

    Re: Libros

    Raices.

    El Clan del Oso Cavernario. 

    Los Pilares de la Tierra.

    La Sombra del Viento.

     

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
  • 28-11-2007 17:20 en respuesta a

    Re: Libros

    La sombra del viento me la recomendaron, los otro ni idea y los pilares de la tierra, me parece una historia entretenida, no más

  • 29-11-2007 16:56 en respuesta a

    Re: Libros

    Tipo "Los pilares de la tierra de la tierra" me acabo de leer "La catedral del mar", si os gustò uno, os gustarà el otro. A mi, ninguno de los dos.

    Mi recomendaciòn, "vacas, cerdos, guerras y brujas" de Marvin Harris, me lo pasè pipa leyèndolo. 

     

    Saludos.

    It's a two fucking ton van, Tyrone. It's not as though it's a bag of fucking peanuts now, is it?
  • 29-11-2007 17:25 en respuesta a

    Re: Libros

    "La catedral del mar" es bastante peor que "Los pilares de la Tierra" que ya me gustó poco. Al autor se le va un poco la cabeza con la evolución de su personaje.

    He terminado "Brooklyn Files" de Paul Auster, no está mal pero nada mas.

     SALUDOS.

  • 29-11-2007 17:41 en respuesta a

    Re: Libros

    ¿Brooklyn Files? Archivamos la causa hasta nueva locura.

  • 29-11-2007 18:33 en respuesta a

    Re: Libros

    makako:

    Tipo "Los pilares de la tierra de la tierra" me acabo de leer "La catedral del mar", si os gustò uno, os gustarà el otro. A mi, ninguno de los dos.

    Mi recomendaciòn, "vacas, cerdos, guerras y brujas" de Marvin Harris, me lo pasè pipa leyèndolo. 

     

    Saludos.

     

    Algo suponía sobre la catedral del mar y los pilares de la tierra. Está clarinete, si algo vende, se copia.

    y por otra parte me han recomendado y mucho el libro de Marvin Harris, pero esto de los libros ya se sabe... a ver si lo pillo. Tambiém un poco del palo ese "antropológico" me han dicho que me lea alguno de eduardo Galeano, (vamos, si no estoy equivocado)

  • 29-11-2007 18:49 en respuesta a

    Re: Libros

    AgainAndAgain:

    y por otra parte me han recomendado y mucho el libro de Marvin Harris, pero esto de los libros ya se sabe... a ver si lo pillo. Tambiém un poco del palo ese "antropológico" me han dicho que me lea alguno de eduardo Galeano, (vamos, si no estoy equivocado)

  • 29-11-2007 18:59 en respuesta a

    Re: Libros

    Gan:

    AgainAndAgain:

    y por otra parte me han recomendado y mucho el libro de Marvin Harris, pero esto de los libros ya se sabe... a ver si lo pillo. Tambiém un poco del palo ese "antropológico" me han dicho que me lea alguno de eduardo Galeano, (vamos, si no estoy equivocado)

     

    Anda! pues otro para la lista!

  • 29-11-2007 19:08 en respuesta a

    Re: Libros

     

     Qué bonito.

     Y de Harris, aparte del recomendado, más enciclopédico pero de divulgación:

     

     

    Y tratando uno de los temas hit de "Vacas, cerdos..." con más profusión, pero igualmente ameno y sorprendente:

     


  • 30-11-2007 15:28 en respuesta a

    Re: Libros

    pues yo me estoy leyendo una breve historia de España de varios autores, de Austral, que está la mar de bien. Muy apropiada en los tiempos que corren así, para reirse mucho de lo que dicen algunos

    Fum, fum, diddle-um di
  • 30-11-2007 15:31 en respuesta a

    Re: Libros

    MLPD:

    pues yo me estoy leyendo una breve historia de España de varios autores, de Austral, que está la mar de bien. Muy apropiada en los tiempos que corren así, para reirse mucho de lo que dicen algunos

     

     Referencia en condiciones, MLPD, o te reporto.

    Y de paso explicita de quiénes hemos de reirnos.

    Umbrella 

Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales