en

Juanito: El fichaje mas absurdo en años.

Último artículo 25-06-2009 14:18 escrito por Maximo. 44 respuestas.
Página 2 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-06-2009 2:03 en respuesta a

    Re: Juanito: El fichaje mas absurdo en años.

    TXEMA:

    Landaburu:

    Para el que es un gran fichaje es para el própio Juanito, que va a ganar el doble de lo que ganaba en el Betis... A ver donde le iban a pagar lo que va a cobrar aquí.

    Teniendo centrales como tenemos en la cantera, Regalón,Dominguez,Cesar,Pulido... me parece un mal fichaje. Para empezar lo que hay que fichar son laterales,LATERALES y dejar de mandar a Ujfalusi a la derecha y demás historias.

    No obvies el detalle que además de todo lo que has expuesto, el Betis ha bajado a 2ª con lo que, en caso de continuar en el Betis lo haría cobrando menos todavía de lo que cobra, o en el peor de los casos debería de buscarse otro equipo que en ningún caso le pagaría ni la mitad que cobrará en el Atleti.

    Menudo pelotazo.

     

    Juanito no tiene culpa ninguna segün la prensa lleva fichado desde enero.

  • 23-06-2009 4:01 en respuesta a

    Re: Juanito: El fichaje mas absurdo en años.

     Acojonante. Y echamos a Ze Castro por tres pesetas y a Dominguez cedido. Viva!


  • 23-06-2009 9:30 en respuesta a

    Re: Juanito: El fichaje mas absurdo en años.

    Los fichajes absurdos son normales para la gente que dirige nuestro Club. No hay más que echar una ojeada a las plantillas de los últimos años.

    Supercolchonero
  • 23-06-2009 12:20 en respuesta a

    Re: Juanito: El fichaje mas absurdo en años.

    Echar a Heitinga(Joven y con proyección) para traer a Juanito(De vuelta y encima con sueldazo)

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 23-06-2009 18:06 en respuesta a

    Re: Juanito: El fichaje mas absurdo en años.

    ljrufo:

    TXEMA:

    Landaburu:

    Para el que es un gran fichaje es para el própio Juanito, que va a ganar el doble de lo que ganaba en el Betis... A ver donde le iban a pagar lo que va a cobrar aquí.

    Teniendo centrales como tenemos en la cantera, Regalón,Dominguez,Cesar,Pulido... me parece un mal fichaje. Para empezar lo que hay que fichar son laterales,LATERALES y dejar de mandar a Ujfalusi a la derecha y demás historias.

    No obvies el detalle que además de todo lo que has expuesto, el Betis ha bajado a 2ª con lo que, en caso de continuar en el Betis lo haría cobrando menos todavía de lo que cobra, o en el peor de los casos debería de buscarse otro equipo que en ningún caso le pagaría ni la mitad que cobrará en el Atleti.

    Menudo pelotazo.

     

    Juanito no tiene culpa ninguna segün la prensa lleva fichado desde enero.

    No, si el jugador claro que no tiene ninguna culpa, a mi si me llaman de otra empresa y me ofrecen el doble me voy para allá cagando leches, la culpa no es del que lo cobra sino del que lo paga.



  • 23-06-2009 18:31 en respuesta a

    Re: Juanito: El fichaje mas absurdo en años.

    A mí, siempre y cuando no signifique la salida de Hetinga, no me parece del todo mal su fichaje. Me parece un buen central, y nos hacía falta un tío que ayudase en la defensa del balón parado, y éste por ahí va genial. Lo de sus casi 33 años, pues sí que es verdad, pero tampoco es que lleve muchas temporadas al más alto nivel, unas siete cuando por ejemplo Simao lleva catorce, y suele hacer más daño el jugar 50 partidos por temporada o quedarse sin vacaciones que el cumplir años. No sé a vosotros, pero a mí lo que me hace daño no es el calendario, son las resacas.

    ¿Y que tenemos muchos centrales? No tantos, ojo. Por nuestra forma de atacar nos viene bien esa tendencia que se viene imponiendo últimamente de ocupar al menos un lateral con otro central, y si vamos a jugar así no necesitas cuatro centrales en plantilla, necesitas seis. 


    I just don't know what to do with myself
  • 23-06-2009 21:38 en respuesta a

    Re: Juanito: El fichaje mas absurdo en años.

    Bacharach:

    ¿Y que tenemos muchos centrales? No tantos, ojo. Por nuestra forma de atacar nos viene bien esa tendencia que se viene imponiendo últimamente de ocupar al menos un lateral con otro central, y si vamos a jugar así no necesitas cuatro centrales en plantilla, necesitas seis. 


    El Atleti tiene seis o siete, a dia de hoy, que figuran como centrales. Creo que confundimos centrales con jugadores que pueden ocupar esa posición. Y siendo buena la polivalencia (Heitinga, Perea y Ujfalusi), me parece que la confección de la plantilla necesita una reflexión en profundidad. Lo que se está haciendo es amontonar cromos similares, faltando otros que son claves. Como esto no ha acabado, me guardo las conclusiones para cuando se complete el lateral derecho, el izquierdo y el centro del campo (de lo que venga como centrocampista de ataque, se explicará la buena ó mala planificación de otros puestos, por que los condiciona). Al dia de hoy, me parece una exageración lo que se tiene en unos puestos en relación con otros.

    Ya veremos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-06-2009 21:44 en respuesta a

    Re: Juanito: El fichaje mas absurdo en años.

    heitinga no es jugador para jugar en españa

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-06-2009 22:08 en respuesta a

    Re: Juanito: El fichaje mas absurdo en años.

     Este fichaje es patético como el payaso de Pitarch.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 23-06-2009 22:33 en respuesta a

    Re: Juanito: El fichaje mas absurdo en años.

    Estos siguen, haciendo de su capa un sayo, se llevan lo que quieran y el Juanito viene libre, con que blanco y en botella....

    Tzungany
  • 24-06-2009 11:06 en respuesta a

    Re: Juanito: El fichaje mas absurdo en años.

    REMM:

    heitinga no es jugador para jugar en españa

    en fin...

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 24-06-2009 12:07 en respuesta a

    Re: Juanito: El fichaje mas absurdo en años.

    Perea es de los peores jugadores que han pasado por el Calderon, eso si, con una gran velocidad en el corte que enerva a las masas.

  • 24-06-2009 12:59 en respuesta a

    Re: Juanito: El fichaje mas absurdo en años.

    Axtéris:

    El Atleti tiene seis o siete, a dia de hoy, que figuran como centrales. Creo que confundimos centrales con jugadores que pueden ocupar esa posición. Y siendo buena la polivalencia (Heitinga, Perea y Ujfalusi), me parece que la confección de la plantilla necesita una reflexión en profundidad. Lo que se está haciendo es amontonar cromos similares, faltando otros que son claves. Como esto no ha acabado, me guardo las conclusiones para cuando se complete el lateral derecho, el izquierdo y el centro del campo (de lo que venga como centrocampista de ataque, se explicará la buena ó mala planificación de otros puestos, por que los condiciona). Al dia de hoy, me parece una exageración lo que se tiene en unos puestos en relación con otros.

    Ya veremos.

    Yo es que pienso que nos hace más falta un central que vaya bien por arriba que un lateral derecho. Juanito no es Vidic ni es Piqué, pero tampoco es un don nadie. Tiene experiencia, está considerado un buen profesional, la saca bien, tiene juego aereo, puede hacer goles... Yo creo que un central así hacía falta, y de hecho lo que vería como un gran error sería fichar un lateral del corte de un Angel o un Nelson, que esos sí que aquí no pintarían nada.

    Dado que hay que jugar ese 4-2-4, que parece que no hay otra, pues que fichen de acuerdo a eso. Y ahí no caben laterales pequeños y rápidos, ni caben mediocentros a la Guti, ni caben interiores sin gol. Lo que sí cabe es un portero con buen mano a mano y juego aereo, y centrales polivalentes y de buen nivel táctico que sepan aguantar jugadas en inferioridad, y mediocentros muy solidarios, y suplentes de mucho nivel para los atacantes que tenemos. ¿Dos laterales y un centrocampista de ataque? No sé. Esos vendrían bien para montar un plan B, pero antes hay que rematar el plan A.


    I just don't know what to do with myself
  • 24-06-2009 13:29 en respuesta a

    Re: Juanito: El fichaje mas absurdo en años.

    Bacharach:

     ¿Dos laterales y un centrocampista de ataque? No sé. Esos vendrían bien para montar un plan B, pero antes hay que rematar el plan A.

    Yo no pongo en duda las cualidades de Juanito. Sigo pensando que están metiendo en la plantilla centrales sin pensar en las cualidades de lo que tenían, ni en las de los que vienen. Posiblemente, dentro del 4-2-4 predeterminado al parecer, hagan falta más de cuatro, está claro, pero ahora es el momento de hacer una plantilla con variantes.

    Si se quiere tener una cierta capacidad táctica, que a lo largo de la temporada hará falta, creo que están exagerando la nota con los centrales y falta de casi todo en otros puestos. Una plantilla, si quieren aspirar a ganar algo, debe tener más equilibrio y más gama. Eso pienso. Ya veremos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-06-2009 14:05 en respuesta a

    Re: Juanito: El fichaje mas absurdo en años.

    Bacharach:

    Axtéris:

    El Atleti tiene seis o siete, a dia de hoy, que figuran como centrales. Creo que confundimos centrales con jugadores que pueden ocupar esa posición. Y siendo buena la polivalencia (Heitinga, Perea y Ujfalusi), me parece que la confección de la plantilla necesita una reflexión en profundidad. Lo que se está haciendo es amontonar cromos similares, faltando otros que son claves. Como esto no ha acabado, me guardo las conclusiones para cuando se complete el lateral derecho, el izquierdo y el centro del campo (de lo que venga como centrocampista de ataque, se explicará la buena ó mala planificación de otros puestos, por que los condiciona). Al dia de hoy, me parece una exageración lo que se tiene en unos puestos en relación con otros.

    Ya veremos.

    Yo es que pienso que nos hace más falta un central que vaya bien por arriba que un lateral derecho. Juanito no es Vidic ni es Piqué, pero tampoco es un don nadie. Tiene experiencia, está considerado un buen profesional, la saca bien, tiene juego aereo, puede hacer goles... Yo creo que un central así hacía falta, y de hecho lo que vería como un gran error sería fichar un lateral del corte de un Angel o un Nelson, que esos sí que aquí no pintarían nada.

    Dado que hay que jugar ese 4-2-4, que parece que no hay otra, pues que fichen de acuerdo a eso. Y ahí no caben laterales pequeños y rápidos, ni caben mediocentros a la Guti, ni caben interiores sin gol. Lo que sí cabe es un portero con buen mano a mano y juego aereo, y centrales polivalentes y de buen nivel táctico que sepan aguantar jugadas en inferioridad, y mediocentros muy solidarios, y suplentes de mucho nivel para los atacantes que tenemos. ¿Dos laterales y un centrocampista de ataque? No sé. Esos vendrían bien para montar un plan B, pero antes hay que rematar el plan A.


     

    He seguido más o menos estas últimas tempordas a Juanito y, sin entrar a valorar sus cualidades como futbolista, he observado una falta de compromiso alarmante, de ahí que la mayoría de los béticos no lo van a echar de menos.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
Página 2 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales