en

Camiseta Atletico 09/10

Último artículo 08-09-2011 13:42 escrito por Aletico100% VK. 202 respuestas.
Página 9 de 14 (203 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-06-2011 1:56 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

     

    Kanon:

     ¿alguien sabe cuando se presentan las nuevas equipaciones?

    no puedo asegurartelo,pero creo haber leido que este jueves 23.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-06-2011 18:39 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Orey:

     

    Kanon:

     ¿alguien sabe cuando se presentan las nuevas equipaciones?

    no puedo asegurartelo,pero creo haber leido que este jueves 23.

     

     

    Gracias Orey, pero supongo que si todavia no han dicho nada igual se retrasa un poco...

    ¿tan dificil es para Nike poner estas mismas equipaciones para el primer equipo?

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-06-2011 19:00 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Kanon:

     ¿alguien sabe cuando se presentan las nuevas equipaciones?

    están buscando jugadores a quien ponérselas... de momento quedan pocos
    Soy uno igual o mejor.
  • 20-06-2011 20:49 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Pues los tiros deben ir por lo que dice 1903, con quien haces las fotos?, con la estrella estandarte del Club, el Kun, como que no, con el segundo jugador conocido a nivel mundial, forlan, pues tampoco, el simbolo del triunfo de la cantera De Gea, pues como que no, con otro cualquiera que pase por el pasillo, pues tampoco, porque es difícil saber quien iniciará la pretemporada, depende de las ofertas (verdad calam) ya que toda la plantilla es transferible, al final según avance el mes, tendran que optar o por modelos, o, se me acaba de ocurrir, que hagan un casting por la federación de peñas, cojan unos cuantos, les ponen la camiseta, y aparte de presentar la camiseta, reafirman, de cara a toda la afición lo que verdaderamente importa en el atlieti, ellos mismos, la afición, que importan los jugadores, el entrenador, los dirigentes, los resultados, lo importante es la afición, todo ello entre alegres cánticos, después, como contraprestación unos callitos y unas pipas cortesia de la marca
  • 20-06-2011 21:05 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    guspa:
    que hagan un casting por la federación de peñas, cojan unos cuantos, les ponen la camiseta, y aparte de presentar la camiseta, reafirman, de cara a toda la afición lo que verdaderamente importa en el atlieti, ellos mismos, la afición, que importan los jugadores, el entrenador, los dirigentes, los resultados, lo importante es la afición, todo ello entre alegres cánticos, después, como contraprestación unos callitos y unas pipas cortesia de la marca
     

    Les acabas de solucionar la papeleta Guspa...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-06-2011 21:11 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Si tuviesen camiseta o quisieran presentarla, lo hacen con unos modelos y punto. De todos los jugadores, el que no está fuera, está de vacaciones o en el europeo o en las americas. Aunque esto no fuera la liquidacion por cierre, no tendrían ni 3 jugadores para hacerlo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-06-2011 21:46 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    El otro día dijeron que eran iguales que las nuevas del barsa, pero rojiblancas claro.

  • 22-06-2011 17:13 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-06-2011 17:14 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

     

    100 años de orgullo rojiblanco reza en el cuello...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-06-2011 17:16 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

     No esta nada mal, posiblemente la mejor noticia de lo que va de mes, el marco amarillo pelín cantoso.


    He knows so much about these things
  • 22-06-2011 17:17 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

     Aqui se ve entera...

    Sin publicidad, asi limpita... preciosa.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-06-2011 17:36 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    GaN:

    En el Marca de hoy:

     

    Es raro que nos den la misma camiseta que al FCB, cuando el resto de equipos de Nike que visten a rayas tienen diseños exclusivos.

     

    Vaya ridículo del Marca.

  • 22-06-2011 17:42 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Por cierto, lo de la frase "100 años de orgullo rojiblanco" es porque se cumple el centenario desde que empezamos a vestir la camiseta rojiblanca, si mal no recuerdo...

     

    Bueno, ¿os gusta? a mi me gusta mucho, y si la ponen a la venta en breve, asi sin publicidad sin duda me compro una. Tiene un toque retro y sobrio que me encanta. Una buena noticia relacionada con nuestro Atleti por fin.

    PD. Cierto Gan, ridículo total del MarCACA,


     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-06-2011 17:44 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Es bonita, asi que esperaremos a una imitacion de los chinos. A la marca ni agua.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-06-2011 17:48 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Lastima que el año de la desintegración definitiva de la identidad de esta entidad antes conocida como atletico, los amigos de Nike se hayan marcado uno de los mejores diseños que han hecho.
Página 9 de 14 (203 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales