en

alineacion 2009/2010

Último artículo 01-07-2009 14:41 escrito por Bacharach. 26 respuestas.
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2009 14:45

    alineacion 2009/2010

     

     

                                                                                                           ?

                 ?                                         ujfalusi                                                         ?                                                         ?

     

     

                               Simao                                    assuncao                                              ?                                                  ?

     

                                                                          ?                                                                 ?

     

     

        Es de coña que nos hayan cobrado ya el abono...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-06-2009 14:48 en respuesta a

    Re: alineacion 2009/2010

    ¿estás seguro de que se queda ujfalusi?

  • 30-06-2009 15:01 en respuesta a

    Re: alineacion 2009/2010

    Sin que sirva de precedente, me has sacado una sonrisa REMM.....el dinero del abono no me lo han sacado, a mi por lo menos. Aunque han tenido el detalle de renovar a los niños.

  • 30-06-2009 15:15 en respuesta a

    Re: alineacion 2009/2010

    Pues va a ser sorprendentemente parecida (para bien y para mal) a la de este año, exceptuando a Asenjo por Leo, con Heitinga de 2.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 30-06-2009 15:37 en respuesta a

    Re: alineacion 2009/2010

    Me alegro que te haya sacado una sonrisa...

     

    Yo renuevo por pura desidia, pero el año pasado me perdi muchos partidos por el asco que me da este equipo y ahora haré lo mismo o más, pero me jode que me echen de mi casa estos tipos.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-06-2009 15:48 en respuesta a

    Re: alineacion 2009/2010

     A Ujfalusi tambien le puedes sustituir por una interrogacion, y a Simao tambien, que siempre ha dicho que algun dia le gustaria jugar en la liga inglesa...

  • 30-06-2009 16:08 en respuesta a

    Re: alineacion 2009/2010

     yo diría mejor: Alienación 2009/2010



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 30-06-2009 18:44 en respuesta a

    Re: alineacion 2009/2010

    Je je je,esta si que nos la aprendemos de memoria, aunque vayamos hasta arriba de cañas....

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 30-06-2009 18:57 en respuesta a

    Re: alineacion 2009/2010

     centrales tem:

     

    --------------------------------------Undefined-----------------------------------------

    Perea---------------Pablo-----------Ujfalusi----------------------------Heitinga

     

    Cabrera------------Dominguez--------Juanito-----------------Manu del Moral

     

    ------------------------Gallegos----------------Sinama--------------------------

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 30-06-2009 19:05 en respuesta a

    Re: alineacion 2009/2010

    âra nuestra desgracia sera algo parecido a

                                                         Asenjo

    Perea                            Juanito           Heitinga o ujfalusi             Lopez

                

                Lafita         Assunsao                Raul Garcia                 Simao

                                           Sinama                        Forlan 

                          

  • 30-06-2009 19:14 en respuesta a

    Re: alineacion 2009/2010

    Dentro de 10 dias empieza la pretemporada, a este paso les toca entrenar sin porteros....

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 30-06-2009 19:20 en respuesta a

    Re: alineacion 2009/2010

    De todas formas, y viendo la excelente planificacion de este año, como la plantilla se quedo corta a final de temporada, damos cinco bajas, maniche, seita, miguel, coupet y franco, y fichamos dos centrales, a unir a los cinco que ya tenemos, en resumen, a estas alturas no hay porteros, no hay lateral derecho especifico, dos laterales izquierdos, seis centrales derechos y un central izquierdo, un medio derecho trasferible -maxi- dos izquierdos -uno trasferible, garcia- dos medios defensivos -assunsao y camacho- y uno de ida y vuelta -raul- un delantero centro, forlan, un escombro, sinama, y otro delantero al que los dueños no saben como vender y que seguro no estara en la presentación, aguero, no auguro un grandioso proyecto  

  • 30-06-2009 19:44 en respuesta a

    Re: alineacion 2009/2010

    rezar para que se parezca a esta                              

                                    De Gea

    Heitinga           ujfalusi          pablo             lopez

              raul garcia                     assuncao

        maxi                        forlan                   simao

                                      kun

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-06-2009 20:27 en respuesta a

    Re: alineacion 2009/2010

    alber:

    rezar para que se parezca a esta                              

                                    De Gea

    Heitinga           ujfalusi          pablo             lopez

              raul garcia                     assuncao

        maxi                        forlan                   simao

                                      kun

     

    Ahora mismo firmo esta alineación para el año que viene, porque tiene todo una pinta pésima.

  • 01-07-2009 0:11 en respuesta a

    Re: alineacion 2009/2010

    Collalbo:

    Dentro de 10 dias empieza la pretemporada, a este paso les toca entrenar sin porteros....

     

    ... y la prensa destacará lo motvados que han venido los delanteros, ya que han venido con la punteria afinada


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales