en

Una gran noticia

Último artículo 02-07-2009 10:38 escrito por milinkito. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2009 10:31

    Una gran noticia

    La crisis deja al Atlético sin campaña publicitaria

    Eso sí, la explicación de Picu, gloriosa.

     

  • 01-07-2009 10:36 en respuesta a

    Re: Una gran noticia

    Más ingresos por abonos que nunca.

    Más ingresos por derechos de TV que nunca.

    Más ingresos por ventas de "merchandising" que nunca.

    ¿Crisis? ¿Qué crisis?

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-07-2009 10:37 en respuesta a

    Re: Una gran noticia

     Esto debe tener otras razones, porque con lo bien que rentabilizan el anuncio es raro que por 50mil euros lo supriman...cuando eso es pecata minuta en un presupuesto de 120 millones.

  • 01-07-2009 10:49 en respuesta a

    Re: Una gran noticia

    juanpunk:

     Esto debe tener otras razones, porque con lo bien que rentabilizan el anuncio es raro que por 50mil euros lo supriman...cuando eso es pecata minuta en un presupuesto de 120 millones.

     

    está claro que es una medida para que les de buena imagen ante la gente y los medios afines.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-07-2009 10:51 en respuesta a

    Re: Una gran noticia

    diegoatletico:

    juanpunk:

     Esto debe tener otras razones, porque con lo bien que rentabilizan el anuncio es raro que por 50mil euros lo supriman...cuando eso es pecata minuta en un presupuesto de 120 millones.

     

    está claro que es una medida para que les de buena imagen ante la gente y los medios afines.

    Pues no sé por qué me da que no hay ni para pagar el agua.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-07-2009 20:30 en respuesta a

    Re: Una gran noticia

    Pues yo tenía entendido que estos anuncios los hacían los de Sra. Rushmore de gratis porque eran "del Aleti de toda la vida"...

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-07-2009 21:02 en respuesta a

    Re: Una gran noticia

    Matildoubaldo:

    diegoatletico:

    juanpunk:

     Esto debe tener otras razones, porque con lo bien que rentabilizan el anuncio es raro que por 50mil euros lo supriman...cuando eso es pecata minuta en un presupuesto de 120 millones.

     

    está claro que es una medida para que les de buena imagen ante la gente y los medios afines.

    Pues no sé por qué me da que no hay ni para pagar el agua.

     

     

    De eso tambien hay algo.

    Pero te digo una cosa, si este año que viene no hay ni para el agua, el que acaba de terminar deberia haber sido supuestamente peor, y lo venden de manera diferente.

    Afortunada o desgraciadamente, los ingresos mayoritarios de los clubes no se ven afectados por la crisis, eso es lo que nos quieren vender pero es mentira, salvo que haya gente que te patrocine o derechos de tv etc...que no te paguen.

    Porque seamos sinceros, los ingresos del club vienen mayoritariamente por 3 cosas: Patrocinio, TV abonos y Champions.

    Patrocinio:

    KIA seguira pagando lo mismo, imagino que una buena cifra, y es una empresa lider mundialmente en automocion, no creo que tenga problemas para pagar lo que nos tiene que pagar.

    PAF, se ha comprometido mas con el atletico, a parte de la publicidad en los pantalones, ha adquirido vallas publicitarias en el calderon, y por si fuera poco nos suelta 1 millon de euros mas gastos por un partido de cuchufleta. SUBE LA APORTACION.

    KYOCERA, no creo que paguen demasiado por un sitio marginal en la parte trasera de la camiseta, pero aun asi no creo que tengan problemas en el pago, una empresa lider en su sector, japonesa, garantia de pago, SEGURO.

     

    Ahora vamos con la TV:

    Hasta este año estabamos con el contrato de sogecable que si mal no recuerdo era de 16 millones de euros, y ahora pasamos a 42. Aqui extracto de la noticia:

    El club rojiblanco recibirá 6 millones anuales hasta 2009 y 42,4 desde entonces hasta el final del contrato, casi triplicando sus ingresos actuales por este concepto, que rondan los 16 millones por temporada.

    Por tanto aqui mejoramos nuestros ingresos y por mucho, y estamos hablando de derechos tan solo del campeonato de LIGA.

    Esto independientemente de luego como se negocien el porcentaje de los pinchazos de PPV, etc...

     Abonos:

     Este año se han congelado los precios, pero parece que, debido a la crisis, no solo va a bajar el numero de abonos, si no que al contrario, va a subir y en un numero mayor a 1000 abonados. Por tanto, aqui volvemos a salir ganando, y mas en una situacion de deflacion y crecimiento negativo.

     

    Champions:

     Gracias a la participacion en Champions, se ha cobrado una buena cantidad de dinero por las victorias y empates ( es decir hemos cobrado en absolutamente todos los partidos mas del minimo que se da por jugarlo) y ademas hemos cobrado un buen pellizco de derechos de TV.

    Se podria hablar de cifras, porque en la UEFA todo esta estipulado, pero no quiero ponerme a buscar.

    Suponiendo que este año igualasemos participacion, no dificil, y que ademas, se supone, es la pretension del club, o nos quedamos igual o mejorariamos en cuanto a ingresos.

     

    Luego lo demas, son ingresos que o se van a mantener, o van a disminuir poco, y en todo caso, salvo quizas el merchandising, que yo creo que se va a mantener, son marginales respecto al presupuesto del club.

    Y si no son marginales, pues son unos ingresos que se mantendran. Si alguien me dice que estoy equivocado en esto, que puedo estarlo respecto a este tipo de ingresos, que me corriga, por favor.:) ( en serio).

     

    Despues de esto, admito que es comprensible en esta situacion financiera internacional, el disminuir gasto o el cuidarse en determinadas cosas, pero que los ingresos van a disminuir y que estamos peor que el año pasado es absolutamente mentira.

    Habria que añadir, que el año pasado nos gastamos muchisimo menos en fichajes que años anteriores ( alrededor de 12 millones) e ingresamos aproximadamente unos 5-6 millones en ventas y pagos de cesiones.

    Habria que ver como estan las amortizaciones de los traspasos del verano de 2007, pero asumiendo que con lo que sobro despues de hacienda de lo de Torres, se pago una buena parte y que se habra amortizado algo esta temporada y la anterior, podemos decir que, se supone, que en cuestion de amortizaciones de traspasos, no estamos en una situacion muy grave, o al menos peor que hace 2 años.

     

    Si despues de esto, me dicen que este año tenemos menos dinero que el anterior es que tienen mucha cara, los periolistos, mayormente.

    Otra cosa es que estemos jodidos economicamente, pero esto no es ni de este año ni del anterior, y si se puede decir algo respecto a esta temporada que viene, es que mejoramos y sustancialmente respecto de las anteriores.

     

    Saludos.

     

  • 01-07-2009 21:17 en respuesta a

    Re: Una gran noticia

    la situación es algo más compleja.

     Con el crash inmobiliario los terrenos que ellos tienen como parte fundamental del activo, valen Y en vez de X. Como el balance se les escojona sin esa partida, las insituciones que les financian les pueden pedir ampliar garantias. Como no pueden no les renuevan las lineas....En fin que estan con el agua al cuello

  • 01-07-2009 21:21 en respuesta a

    Re: Una gran noticia

     Tienes razon, quizas no conte con eso, pero es que quizas este año es lo mismo que el siguiente o al menos similar.

    A parte de que una cosa es el balance y otra el presupuesto, aunque esten relacionados intimamente.

    Porque aqui lo que se nos esta vendiendo es que vamos a reducir gastos porque vamos a ganar menos, es decir reducimos presupuesto porque los ingresos van a ser menos, y eso es mentira.

    Otra es la situacion financiera de la institucion, que es lamentable, pero que lo lleva siendo muchos años.

  • 01-07-2009 21:40 en respuesta a

    Re: Una gran noticia

    juanpunk:

     Tienes razon, quizas no conte con eso, pero es que quizas este año es lo mismo que el siguiente o al menos similar.

    A parte de que una cosa es el balance y otra el presupuesto, aunque esten relacionados intimamente.

    Porque aqui lo que se nos esta vendiendo es que vamos a reducir gastos porque vamos a ganar menos, es decir reducimos presupuesto porque los ingresos van a ser menos, y eso es mentira.

    Otra es la situacion financiera de la institucion, que es lamentable, pero que lo lleva siendo muchos años.

    Lo que es más que probable es que gran parte de los ingresos a percibir por conceptos como los derechos de televisión están puestos en garantía para el pago a Hacienda.

    A Junio de 2008 la deuda casí llegaba a los 200 millones de euros con un monto a CP bastante alto. Los derechos de esta temporada y 2 más estaban puestos como garantía de dichos pagos así como el 50% de los derechos de traspaso de los jugadores de la plantilla.

    Así que ir deduciendo ingresos pues lo de HAciendo habrá que terminar pagándolo, al igual que el estadio que ahora al parecer se terminará en el 2013 y demás proyectos que han servido para maquillar el balance de una entidad que ahora mismo podría estar en quiebra absoluta.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 01-07-2009 21:41 en respuesta a

    Re: Una gran noticia

    jibs:

    la situación es algo más compleja.

     Con el crash inmobiliario los terrenos que ellos tienen como parte fundamental del activo, valen Y en vez de X. Como el balance se les escojona sin esa partida, las insituciones que les financian les pueden pedir ampliar garantias. Como no pueden no les renuevan las lineas....En fin que estan con el agua al cuello

    Algo de éso hay, por lo menos desde Cajamadrid

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 01-07-2009 21:41 en respuesta a

    Re: Una gran noticia

    chele:

    Pues yo tenía entendido que estos anuncios los hacían los de Sra. Rushmore de gratis porque eran "del Aleti de toda la vida"...

    Pues entendías bien, es que PICU siempre acude al rescate.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 01-07-2009 21:47 en respuesta a

    Re: Una gran noticia

    marianux:

    juanpunk:

     Tienes razon, quizas no conte con eso, pero es que quizas este año es lo mismo que el siguiente o al menos similar.

    A parte de que una cosa es el balance y otra el presupuesto, aunque esten relacionados intimamente.

    Porque aqui lo que se nos esta vendiendo es que vamos a reducir gastos porque vamos a ganar menos, es decir reducimos presupuesto porque los ingresos van a ser menos, y eso es mentira.

    Otra es la situacion financiera de la institucion, que es lamentable, pero que lo lleva siendo muchos años.

    Lo que es más que probable es que gran parte de los ingresos a percibir por conceptos como los derechos de televisión están puestos en garantía para el pago a Hacienda.

    A Junio de 2008 la deuda casí llegaba a los 200 millones de euros con un monto a CP bastante alto. Los derechos de esta temporada y 2 más estaban puestos como garantía de dichos pagos así como el 50% de los derechos de traspaso de los jugadores de la plantilla.

    Así que ir deduciendo ingresos pues lo de HAciendo habrá que terminar pagándolo, al igual que el estadio que ahora al parecer se terminará en el 2013 y demás proyectos que han servido para maquillar el balance de una entidad que ahora mismo podría estar en quiebra absoluta.

     

     

    Si tienes razon, es que la situacion es desastrosa. Veremos lo del estadio que yo todavia sigo pensando que la cosa esta ahi ahi, aunque empieza a sonar el run-run de que nos llevamos los juegos.

    Yo no tengo mucha idea del tema financiero, pero hablando con amigos, me comentan que, aunque esto primero es evidente, una empresa normal en la situacion del atleti llevaria disuelta 15 años, y que lo mas normal es que estuviera en suspension de pagos/ concurso de acreedores, desde hace años.

    Aqui tienen que chupar de la teta...

  • 01-07-2009 22:20 en respuesta a

    Re: Una gran noticia

    Yo creo que lo que pasa es que estos han hecho el negocio de la vida, estan pagando por la peineta al ayuntamiento y aparte tienen que pagar doble tanda, el arreglarlo para el futbol y despues para las olimpiadas. Unos genios en todo estos mafiosos.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 01-07-2009 23:50 en respuesta a

    Re: Una gran noticia

    juanpunk:

    Si tienes razon, es que la situacion es desastrosa. Veremos lo del estadio que yo todavia sigo pensando que la cosa esta ahi ahi, aunque empieza a sonar el run-run de que nos llevamos los juegos.

    Yo no tengo mucha idea del tema financiero, pero hablando con amigos, me comentan que, aunque esto primero es evidente, una empresa normal en la situacion del atleti llevaria disuelta 15 años, y que lo mas normal es que estuviera en suspension de pagos/ concurso de acreedores, desde hace años.

    Aqui tienen que chupar de la teta...

    Ése es uno de los chantajes que aprovechan los gestores de este equipo, saben que ningún acreedor, accionistas, ni tan siquiera el estado, instará al concurso de acrredores, quiebra, etc... por la polémica social que se montaría, poque si una empresa tuviera el historial con hacienda que tiene este club ya habrían embargado hasta las grapadoras. Quien tenga una empresa aunque sea micro empresa sabe de lo que estoy hablando.

    Respecto a los juegos, no sé de dónde salen esos rumores pero vamos yo estoy convencido que Madrid no se los lleva ni de coña.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales